Versión impresa

Las mejores persecuciones en coche del cine

Las mejores persecuciones en coche del cine

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 10.03.2015 a las 11:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 07.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Hagamos un resumen de las mejores secuencias de persecución en coche que jamás han aparecido en la gran pantalla.

¿Cuál ha sido la mejor persecución en coche? ¿Destacáis alguna persecución que más os haya llamado la atención?

FUENTE: Msn motor

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

FUST AND FURIOUS 7 (2015)

1. FUST AND FURIOUS 7 (2015)

En esta séptima entrega de la serie de Fast and Furious, Deckard Shaw (Jason Statham) intenta vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su grupo por la muerte de su hermano.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991)

2. TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991)

Sarah Conner corre para proteger a su hijo John del T-1000 con la ayuda del viejo modelo T-100. Entretanto, el T-1000 tiene la habilidad para transformarse en cualquier forma que desea, lo cual le da poderes parecidos al camaleón y es casi indestructible.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

LA ROCA (1996)

3. LA ROCA (1996)

Cuando un héroe de la guerra que busca justicia llega a la Isla de Alcatraz e intenta lanzar armas químicas en San Francisco, un agente del FBI y prisionero federal forman un equipo para capturarle. Sean Connery y Nicolas Cage protagonizan este éxito de taquillas explosivo, dirigido por Michael Bay. Ver mas
Cuando un héroe de la guerra que busca justicia llega a la Isla de Alcatraz e intenta lanzar armas químicas en San Francisco, un agente del FBI y prisionero federal forman un equipo para capturarle. Sean Connery y Nicolas Cage protagonizan este éxito de taquillas explosivo, dirigido por Michael Bay.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

BULLITT (1968)

4. BULLITT (1968)

Un policía de San Francisco, un lobo solitario, persigue a asesinos tras no conseguir proteger a un informador. Mientras tanto, un senador ambicioso intenta frenar su investigación. Tiene una de las carreras de coches más increíbles de la historia del cine.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

EL CASO BOURNE (2002)

5. EL CASO BOURNE (2002)

Matt Damon protagoniza esta fantástica adaptación del bestseller de Robert Ludlum. La historia trata de un asesino amnésico de la CIA que se embarca en una desesperada carrera para salvar su vida cuando sus superiores le consideran prescindible.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

60 SEGUNDOS (2000)

6. 60 SEGUNDOS (2000)

Una gran dosis de acción en este thriller de persecución de coches. El ladrón de coches retirado, Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) debe volver al negocio cuando un maestro del crimen amenaza con matar a su hermano. Para salvarle, Raines reúne a un equipo de ladrones de coches para... Ver mas
Una gran dosis de acción en este thriller de persecución de coches. El ladrón de coches retirado, Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) debe volver al negocio cuando un maestro del crimen amenaza con matar a su hermano. Para salvarle, Raines reúne a un equipo de ladrones de coches para ayudarle a robar 50 coches de alta gama en solo 72 horas.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

THE MATRIX RELOADED (2003)

7. THE MATRIX RELOADED (2003)

Una acción que desafía a la gravedad e increíbles efectos especiales; esos son los verdaderos protagonistas del segundo capítulo de la trilogía de los hermanos Wachowski. Keanu Reeves vuelve como Neo, que sigue en su intento de salvar a la humanidad de las máquinas. Con la ayuda de su amada... Ver mas
Una acción que desafía a la gravedad e increíbles efectos especiales; esos son los verdaderos protagonistas del segundo capítulo de la trilogía de los hermanos Wachowski. Keanu Reeves vuelve como Neo, que sigue en su intento de salvar a la humanidad de las máquinas. Con la ayuda de su amada (Carrie-Anne Moss) y su mentor (Laurence Fishburne), Neo lucha contra sus enemigos, entre los que se encuentran varios clones del Agente Smith (Hugo Weaving).

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA (1981)

8. MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA (1981)

La secuela de "Mad Max" trata de la supervivencia en un páramo post-apocalíptico.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

RONIN (1998)

9. RONIN (1998)

Robert De Niro protagoniza este thriller explosivo dirigido por el especialista en suspense John Frankenheimer (El mensajero del miedo). Un grupo internacional de operativos de inteligencia de la Guerra Fría son reclutados por un agente del IRA para obtener un maletín misterioso. Pero pronto... Ver mas
Robert De Niro protagoniza este thriller explosivo dirigido por el especialista en suspense John Frankenheimer (El mensajero del miedo). Un grupo internacional de operativos de inteligencia de la Guerra Fría son reclutados por un agente del IRA para obtener un maletín misterioso. Pero pronto descubren que su misión está cargada de traiciones.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

DOS POLICÍAS REBELDES (1995)

10. DOS POLICÍAS REBELDES (1995)

Dos agentes de narcotráfico de Miami deben cambiar sus identidades para rastrear heroína robada de las oficinas de policía.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

MUERE OTRO DÍA (2002)

11. MUERE OTRO DÍA (2002)

Pierce Brosnan encarna al superespía James Bond por cuarta vez en esta aventura cargada de acción. Esta vez, una enigmática mujer llamada Jinx (Halle Berry) se enfrenta a un enfermo mental con un arma de satélite-láser. Madonna canta la canción y hace un cameo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

EL MITO DE BOURNE (2004)

12. EL MITO DE BOURNE (2004)

De la misma forma que Sean Connery nació para ser James Bond, Matt Damon nació para hacer de Jason Bourne, el agente de la CIA amnésico que sufre una crisis de identidad. En esta secuela, le incriminan y termina en un tiroteo con altos dirigentes de la agencia. La película está vagamente basada... Ver mas
De la misma forma que Sean Connery nació para ser James Bond, Matt Damon nació para hacer de Jason Bourne, el agente de la CIA amnésico que sufre una crisis de identidad. En esta secuela, le incriminan y termina en un tiroteo con altos dirigentes de la agencia. La película está vagamente basada en la novela de espías de 1986 de Robert Ludlum. Franka Potente vuelve a ser su amante, Marie Kreutz. También vuelven Julia Stiles, Brian Cox y Gabriel Mann.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

GRANUJAS A TODO RITMO (1980)

13. GRANUJAS A TODO RITMO (1980)

Dos hermanos cantantes de soul son enviados en una "misión de Dios" para recaudar 5.000 dólares y así salvar un orfanato de Chicago. En su recaudación, se encuentran con muchos contratiempos.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

UN TRABAJO EN ITALIA (1969)

14. UN TRABAJO EN ITALIA (1969)

En vez de ir directamente a por ello, un ex-policía aprovecha a un inteligente recluso británico para que le dé financiación, y consigue robar una embarcación de oro de Italia.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

WANTED (SE BUSCA) (2008)

15. WANTED (SE BUSCA) (2008)

Un tímido ejecutivo de cuentas (James McAvoy) es reclutado por una sexy y misteriosa mujer (Angelina Jolie) para unirse en una sociedad secreta de asesinos y vengar el asesinato de su padre. Morgan Freeman aparece en este thriller en el que la acción no da tregua. Dirigida por Timur Bekmambetov. Ver mas
Un tímido ejecutivo de cuentas (James McAvoy) es reclutado por una sexy y misteriosa mujer (Angelina Jolie) para unirse en una sociedad secreta de asesinos y vengar el asesinato de su padre. Morgan Freeman aparece en este thriller en el que la acción no da tregua. Dirigida por Timur Bekmambetov.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

DEATH PROOF (2007)

16. DEATH PROOF (2007)

Un especialista que hace dobles de acción (Kurt Russell) usa su coche trucado como una máquina de matar, pero se equivoca de mujeres. Esta película de Quentin Tarantino está cargado de adrenalina y un homenaje en alta velocidad a películas de explosiones de los años setenta.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

THE FRENCH CONNECTION, CONTRA EL IMPERIO DE LA DROGA (1971)

17. THE FRENCH CONNECTION, CONTRA EL IMPERIO DE LA DROGA (1971)

Un policía detective y su compañero siguen a un importante traficante de drogas a nivel internacional. Empiezan siguiendo a una pareja sospechosa porque viven por encima de sus posibilidades aparentes. Siguen después un rastro de pistas que les llevan a un criminal francés responsable de un gran... Ver mas
Un policía detective y su compañero siguen a un importante traficante de drogas a nivel internacional. Empiezan siguiendo a una pareja sospechosa porque viven por encima de sus posibilidades aparentes. Siguen después un rastro de pistas que les llevan a un criminal francés responsable de un gran porcentaje de las drogas que entran en la ciudad de Nueva York.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

SOLO PARA SUS OJOS (1981)

18. SOLO PARA SUS OJOS (1981)

La aparición de Roger Moore como agente secreto 007 (James Bond) le lleva a una carrera contra los rusos para localizar a un barco espía hundido que contiene un importante dispositivo tecnológico que, en las manos equivocadas, puede ocasionar gran daño a la marina británica.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

LOS LOCOS DEL CANNONBALL (1981)

19. LOS LOCOS DEL CANNONBALL (1981)

Una carrera de coches que cruza el país. Burt Reynolds, Roger Moore, Dom DeLuise, Farrah Fawcett, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Jack Elam, Adrienne Barbeau. Dirigido por Hal Needham.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

LOS CARADURAS (1977)

20. LOS CARADURAS (1977)

Un carismático contrabandista acepta el desafío de llevar un camión lleno de cerveza de Texas a Arkansas. En su camino, se enamora de una mujer prometida al hijo de un sheriff que intenta detenerle.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

PUNTO LÍMITE: CERO (1971)

21. PUNTO LÍMITE: CERO (1971)

Las persecuciones en coche dan vida a esta historia de un alma libre (Barry Newman) que termina siendo perseguido por la policía de cuatro estados.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

THE DRIVER (1978)

22. THE DRIVER (1978)

Un thriller sobre un maestro de la huida en coche (Ryan O'Neal) perseguido por un agente de la ley (Bruce Dern).

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

REDADA ASESINA 2 (2014)

23. REDADA ASESINA 2 (2014)

En esta secuela explosiva, el oficial de policía Rama trabaja para desmantelar un gran imperio criminal acercándose al hijo de un gangster, que en la actualidad se encuentra en la cárcel.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

LA INDECENTE MARY Y LARRY EL LOCO (1974)

24. LA INDECENTE MARY Y LARRY EL LOCO (1974)

Una película de acción sobre dos ladrones de coches y una chica fugitiva tras un robo.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

MCQ (1974)

25. MCQ (1974)

John Wayne busca responsables del asesinato de los padres de su compañero. Es una película de personajes, más que de violencia.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

CAMINO DE ODIO (1958)

26. CAMINO DE ODIO (1958)

Un veterano de la guerra de Corea vuelve a Kentucky para llevar el negocio familiar de contrabando de alcohol, intentando burlar a los federales. La protagonizan Robert Mitchum y su hijo James Mitchum hace de su hermano pequeño.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

VIVIR Y MORIR EN LOS ÁNGELES (1985)

27. VIVIR Y MORIR EN LOS ÁNGELES (1985)

Richard Chance, un joven agente de los Servicios Secretos, busca vengarse de un falsificador que asesinó a su padre. Richard se obsesiona tanto con detener al malo que pronto empieza a tomarse la ley por su mano y manipula a todos para conseguir sus objetivos.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

LOS IMPLACABLES, PATRULLA ESPECIAL (1973)

28. LOS IMPLACABLES, PATRULLA ESPECIAL (1973)

Una patrulla encubierta de detectives especiales. Localizaciones de Nueva York. Roy Scheider.
Vito: Tony Lo Bianco.
Barilli: Victor Arnold.
Mingo: Jerry Leon.
Ansel: Ken Kercheval.
Max: Larry Haines.
Moon: Richard Lynch.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil