Versión impresa

Las mejores peliculas sobre "Superpoderes" "Habilidades Paranormales"

Las mejores peliculas sobre "Superpoderes" "Habilidades Paranormales"

  • Lista creada por Kakaoh.
  • Publicada el 16.08.2013 a las 23:00h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Kakaoh

Último acceso 04.03.2015

Perfil de Kakaoh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kakaoh

Acciones de la lista

Este es un pequeño listado sobre las mejores peliculas que tratan sobre "Superpoderes" - "Habilidades Paranormales" - "Habilidades Sobrehumanas" - "Super Heroes" - "PERO NO SUPERHEROES DE MARVEL, NI PELICULAS ANIMADAS", por favor, voten y comente, nombren peliculas que traten de este tipo de generos, para agregarlas, igual, si gustan, agréguenlas ustedes mismos :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jumper (película)

1. Jumper (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jumper_(pel%C3%ADcula)

David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos... Ver mas
David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos. Cuando una organización llamada los paladines -un grupo de personas que quieren matar a todos los jumper- empieza a buscar a David, éste entabla amistad con otro jumper llamado Griffin O'Conner (Jamie Bell) y juntos unirán sus fuerzas para salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.

Ha recibido 5231 puntos

Vótalo:

Chronicle (Poder sin límites - En Latinoamérica)

2. Chronicle (Poder sin límites - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Chronicle_(pel%C3%ADcula)

Chronicle (Poder sin límites en latinoamérica) es una película de ciencia ficción de 2012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis, basada en una historia pergeñada por ambos. La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell. Visualmente presentada como un... Ver mas
Chronicle (Poder sin límites en latinoamérica) es una película de ciencia ficción de 2012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis, basada en una historia pergeñada por ambos. La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell. Visualmente presentada como un metraje encontrado filmada desde la perspectiva de varios dispositivos de grabación de video, principalmente de una videocámara de mano usada por Andrew para documentar los eventos de su vida.
El argumento sigue a Andrew (DeHaan), su primo Matt (Russell) y su amigo de secundaria Steve (Jordan), mientras forman una gran lazo de amistad después de recibir habilidades telequinéticas de un objeto desconocido.

Ha recibido 4463 puntos

Vótalo:

I Am Number Four (Soy el Número Cuatro - En Latinoamérica)

3. I Am Number Four (Soy el Número Cuatro - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Soy_el_n%C3%BAmero_cuatro_(p...

Soy el Número Cuatro (I Am Number Four) es una novela juvenil de aventuras, amor y ciencia ficción escrita por James Frey y Jobie Hughes con el seudónimo de Pittacus Lore. Es el primer libro de una saga de seis libros llamada Legados de Lorien, sucedido por El poder de seis (The Power of Six... Ver mas
Soy el Número Cuatro (I Am Number Four) es una novela juvenil de aventuras, amor y ciencia ficción escrita por James Frey y Jobie Hughes con el seudónimo de Pittacus Lore. Es el primer libro de una saga de seis libros llamada Legados de Lorien, sucedido por El poder de seis (The Power of Six), cuyo lanzamiento a la venta en Estados Unidos se previó para el 23 de agosto del 2011. Soy el número cuatro fue publicada en los Estados Unidos el 3 de agosto de 2010 por la editorial HarperCollins, y en España el 10 de Febrero del 2011 por la editorial Molino. DreamWorks Pictures compró los derechos para la película en junio del 2009, y esa adaptación cinematográfica ya se ha estrenado en todo el mundo.

Ha recibido 4090 puntos

Vótalo:

Hancock (Pelicula)

4. Hancock (Pelicula)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hancock

Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg. La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe odiado por la gente, con problemas de alcoholismo y que se encuentra con el experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman), que le... Ver mas
Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg. La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe odiado por la gente, con problemas de alcoholismo y que se encuentra con el experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman), que le ayudará a intentar reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.
La historia fue escrita originalmente por Vincent Ngo en 1996. La película había estado en archivo de desarrollo durante años y había varios directores adjuntos, incluidos Tony Scott, Michael Mann, Jonathan Mostow y Gabriele Muccino antes de entrar en producción en 2007. Hancock fue filmada en Los Ángeles, con un presupuesto de producción de 150 millones de dólares.
La película fue estrenada el 2 de julio de 2008 en los Estados Unidos y el Reino Unido por Columbia Pictures. Hancock recibió críticas mixtas de los críticos de cine y recaudó $624 386 746 en los cines de todo el mundo.

Ha recibido 3574 puntos

Vótalo:

Push (Heroes - En Latinoamérica)

5. Push (Heroes - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Push_(pel%C3%ADcula)

Push es una película estadounidense del 2009 de acción y ciencia ficción. Protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Djimon Hounsou y Camilla Belle. La cinta está dirigida por Paul McGuigan y no ha recibido una buena recepción por parte de los críticos. La historia trata sobre un grupo de... Ver mas
Push es una película estadounidense del 2009 de acción y ciencia ficción. Protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Djimon Hounsou y Camilla Belle. La cinta está dirigida por Paul McGuigan y no ha recibido una buena recepción por parte de los críticos. La historia trata sobre un grupo de jóvenes con poderes paranormales y sus enfrentamientos contra La División una agencia que persigue a estas personas para experimentos clandestinos.

Ha recibido 3572 puntos

Vótalo:

Carrie (película de 2013)

6. Carrie (película de 2013)

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrie_(pel%C3%ADcula_de_2013)

Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que... Ver mas
Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose y se aterroriza. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, quién tiene fama por acosar a Carrie desde hace tiempo (sexto año), graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube.

Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

Lucy (película de 2014)

7. Lucy (película de 2014)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy_%28pel%C3%ADcula_de_201...

Lucy (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwan y a la que su novio engaña para que entregue en su nombre un maletín. Lo que Lucy no sabe es qué contiene ese maletín ni que su receptor es un mafioso coreano llamando Jang (Choi Min-sik) que pretende introducir una nueva... Ver mas
Lucy (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwan y a la que su novio engaña para que entregue en su nombre un maletín. Lo que Lucy no sabe es qué contiene ese maletín ni que su receptor es un mafioso coreano llamando Jang (Choi Min-sik) que pretende introducir una nueva droga en el mercado europeo y americano: CPH4. Esta sustancia se genera durante el embarazo para lograr el rápido crecimiento de los huesos y músculos del bebé. Como ocurre con otros tres desconocidos, Lucy es retenida y le introducen en su abdomen una bolsa con dicha droga. A diferencia de los otros tres retenidos, Lucy es golpeada por uno de sus captores y la bolsa con droga se rompe, exparciéndose por todo su cuerpo y cambiándola para siempre. De repente, es capaz de utilizar el 40% de su actividad cerebral. Es decir, es capaz de hablar y escribir chino, aprender todo tipo de artes marciales o recordar los olores de sus primeros días de vida.

Una vez logra escapar del lugar donde estaba retenida, Lucy acude a un hospital para que le extraigan la bolsa de su interior. El cirujano le explica en que consiste la droga y se sorprende de que Lucy continúe con vida. La chica decide informar a la policía europea de la identidad de los otros tres muleros, porqué necesita conseguir las otras tres bolsas de droga antes que los mafiosos coreanos. Por su parte, y después de leer todos sus estudios en pocos minutos, Lucy contacta con el profesor Samuel Norman (Morgan Freeman) para responder a la pregunta que siempre se ha formulado: ¿qué es capaz de hacer el ser humano con el 100% de su capacidad cerebral?

Ha recibido 1711 puntos

Vótalo:

The Matrix (Matrix)

8. The Matrix (Matrix)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix

Matrix (titulada The Matrix en inglés) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999, es la primera entrega de la... Ver mas
Matrix (titulada The Matrix en inglés) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999, es la primera entrega de la trilogía de Matrix y de una serie de videojuegos, cortos animados y cómics. La película ganó 4 Premios Óscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.
En esta película se hizo popular el «efecto bala» (bullet time), técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. El efecto visual se consigue utilizando múltiples cámaras que graban la acción desde distintas posiciones a una cantidad elevada de fotogramas por segundo, posteriormente se intercalan los fotogramas de cada una de las cámaras. Aunque es un efecto muy revolucionario no fue la primera vez que hacía su aparición en el cine, anteriormente fue usado en películas como Jumanji, entre otras, pero fue con este film innovador cuando surgió un gran interés por este efecto, posteriormente utilizado en múltiples películas.

Ha recibido 1655 puntos

Vótalo:

Underworld (película)

9. Underworld (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Underworld_(pel%C3%ADcula)

Underworld es una película de acción y terror, estrenada en 2003. La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas sedientos de sangre, y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser... Ver mas
Underworld es una película de acción y terror, estrenada en 2003. La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas sedientos de sangre, y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser brutales y marginales que habitan ocultos planeando su venganza. Es la primera película de la tetralogía de Underworld.

Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

Kick-Ass (película)

10. Kick-Ass (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kick-Ass_(pel%C3%ADcula)

Kick-Ass (Conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt. Se... Ver mas
Kick-Ass (Conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.
Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.

Ha recibido 1432 puntos

Vótalo:

Inception (El Origen - En Latinoamérica)

11. Inception (El Origen - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Inception

Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom... Ver mas
Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine y Blake Lively. Su estreno mundial tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 8 de julio de 2010. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010.2 En México se estrenó el 23 de julio, en Argentina el 29 del mismo mes y en España la película se exhibió el 6 de agosto de 2010.3 Obtuvo 4 premios Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores efectos visuales. Logró tres premios BAFTA para el Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales. También obtuvo nominaciones tanto en los Óscar, Globos de Oro y los Premios BAFTA, destacando en los tres premios las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion. Además, obtuvo el tercer lugar de taquilla en 2010 según la ABC.

Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

Constantine (película)

12. Constantine (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Constantine_(pel%C3%ADcula)

Constantine (2005) es una película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz. Basada en John Constantine, personaje de los cómics de Hellblazer, la película fue prohibida en algunos países islámicos por su visión sobre algunos aspectos religiosos. Después de... Ver mas
Constantine (2005) es una película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz. Basada en John Constantine, personaje de los cómics de Hellblazer, la película fue prohibida en algunos países islámicos por su visión sobre algunos aspectos religiosos.
Después de una situación que involucra a un demonio hecho y derecho tratando de irrumpir en el "plano humano," Constantine (Keanu Reeves) solicita una audiencia con el andrógino mestizo ángel Gabriel (Tilda Swinton). Gabriel informa que debido a que realiza los exorcismos en su propio beneficio, son actos inútiles que no le librarán del infierno. Después de su encuentro con Gabriel, Constantine es atacado por un demonio hecho y derecho. Tras una reunión con un brujo conocido como el ex Papa Midnite (Djimon Honsou) deja de producir respuestas, Constantine comienza a investigar la situación con sus socios de Beeman (Max Baker), Hennessy (Pruitt Taylor Vince), y Chaz Kramer (Shia LaBeouf). L.A.P.D. La detective Angela Dodson (Rachel Weisz) aparece en el condominio de la búsqueda de Constantine y consulta, respecto a su investigación, la muerte de su hermana gemela Isabel, que saltó desde el techo de un hospital psiquiátrico.

Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Wanted (Se Busca - En Hispanoamérica)

13. Wanted (Se Busca - En Hispanoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Wanted_(pel%C3%ADcula)

Wesley Gibson es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox... Ver mas
Wesley Gibson es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que éste era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan , quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.

Después de un duro entrenamiento donde aprende a utilizar su habilidad de descargas de adrenalina, habilidades de combate y a disparar balas con trayectorias curvas, Wesley siente que está listo para matar a Cross, el asesino de su padre y traidor de la Fraternidad de asesinos a la que ahora pertenece. Sloan le revela a Wesley una máquina tejedora, la cual era controlada por "el destino" y daba en sus tejidos los nombres de las personas que debían ser asesinadas para mantener el equilibrio en el mundo, tal y como se había ideado hace mil años.

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Hellboy (Pelicula)

14. Hellboy (Pelicula)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hellboy_(pel%C3%ADcula)

Hellboy es una película de género sobrenatural estadounidense, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt. La película está basada en el cómic de Hellboy: Hellboy: la semilla de la destrucción de Mike Mignola, publicado por la editorial... Ver mas
Hellboy es una película de género sobrenatural estadounidense, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt. La película está basada en el cómic de Hellboy: Hellboy: la semilla de la destrucción de Mike Mignola, publicado por la editorial Dark Horse Comics.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy (Ron Perlman) fue creado por el loco Grigori Rasputín (Karel Roden) para hacer el mal. Contra todo pronóstico, los Aliados lo rescataron y ahora, junto a un grupo formado por la pirokinética Liz Sherman (Selma Blair) y el telépata Abe Sapien (Doug Jones), se dedica a proteger a la humanidad mientras forma una línea de defensa en contra de su creador.
Lanzada en 2004, ganó $60 millones de dólares en Estados unidos y $100 millones de dólares en todo el mundo. Existe una continuación, Hellboy 2: El ejército dorado, que se estrenó el 11 de julio del 2008 en los Estados Unidos,Canadá y México, y posteriormente en el resto del mundo, esta secuela supero en recaudación y calidad visual a la primera parte.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

V for Vendetta (V de Venganza - En Latinoamérica)

15. V for Vendetta (V de Venganza - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/V_for_Vendetta_(pel%C3%ADcula)

La película toma como punto de partida la conspiración de la pólvora, ocurrida en 1605 y en la que un grupo de católicos fueron detenidos y ejecutados por intentar destruir el Parlamento del Reino Unido con el objetivo de matar al rey Jacobo I y acabar así con las persecuciones religiosas. La... Ver mas
La película toma como punto de partida la conspiración de la pólvora, ocurrida en 1605 y en la que un grupo de católicos fueron detenidos y ejecutados por intentar destruir el Parlamento del Reino Unido con el objetivo de matar al rey Jacobo I y acabar así con las persecuciones religiosas. La trama tiene lugar en un futuro ficticio y muestra a V, un combatiente por la libertad que se oculta bajo una máscara de Guy Fawkes y que persigue la destrucción de un estado fascista ubicado en Inglaterra.
El escritor de la novela gráfica, Alan Moore, no estuvo de acuerdo con algunos aspectos del guion y finalmente exigió que su nombre se retirara de los créditos de la película;2 por otro lado, el ilustrador David Lloyd sí apoyó la adaptación y aparece acreditado.3 Las partituras para la banda sonora fueron compuestas por el italiano Dario Marianelli, aunque también se incluyen piezas vocales de Julie London, Cat Power y Antony and the Johnsons. El álbum salió a la venta el 21 de marzo de 2006.
En un principio, la fecha de estreno planeada por los realizadores fue el 5 de noviembre de 2005, día en el que se cumplían 400 años desde los hechos ocurridos en la conspiración de la pólvora, pero finalmente fue retrasado hasta el 17 de marzo de 2006. Algunos rumores apuntaron que el motivo para el cambio de fecha era la proximidad de los atentados ocurridos en el metro de Londres ese mismo año, pero los realizadores afirmaron que se debió a algunos problemas en la posproducción.

Ha recibido 1152 puntos

Vótalo:

The Chronicles of Riddick (La Batalla de Riddick - En Latinoamérica)

16. The Chronicles of Riddick (La Batalla de Riddick - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Chronicles_of_Riddick

Las Crónicas de Riddick (Las Crónicas de Riddick en España y La Batalla de Riddick en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2004 dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Alexa Davalos, Thandie Newton, Colm Feore, Judi Dench y Keith David. Es la secuela de... Ver mas
Las Crónicas de Riddick (Las Crónicas de Riddick en España y La Batalla de Riddick en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2004 dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Alexa Davalos, Thandie Newton, Colm Feore, Judi Dench y Keith David. Es la secuela de Pitch Black.

Ha recibido 1078 puntos

Vótalo:

Unbreakable (El Protegido - En Latinoamérica)

17. Unbreakable (El Protegido - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Unbreakable_(pel%C3%ADcula)

El protegido es una película de 2000 escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y co-protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Su título original es Unbreakable, es decir, Irrompible.

Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Red Lights (Poderes Ocultos - en México)

18. Red Lights (Poderes Ocultos - en México)

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Lights

Red Lights (Luces Rojas en España e Hispanoamérica; Poderes Ocultos en México) es una película española-estadounidense de suspenso y thriller psicológico de 2012 escrita y dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby... Ver mas
Red Lights (Luces Rojas en España e Hispanoamérica; Poderes Ocultos en México) es una película española-estadounidense de suspenso y thriller psicológico de 2012 escrita y dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia.1 Fue estrenado el 2 de marzo de 2012 en España.2 La película trata sobre fenómenos paranormales y las cualidades extraordinarias que podría poseer una persona, como la telequinesis.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Edge of Tomorrow (Al Filo Del Mañana - En Hispanoamérica)

19. Edge of Tomorrow (Al Filo Del Mañana - En Hispanoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_filo_del_ma%C3%B1ana

En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción. El protagonista es... Ver mas
En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción.

El protagonista es un oficial sin experiencia en combate, que ve lo que puede pasar con su vida convocado para la guerra contra los invasores que ya lleva largo tiempo. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.

Ha recibido 980 puntos

Vótalo:

Watchmen (película)

20. Watchmen (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen_(pel%C3%ADcula)

Watchmen (título original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción-Ciencia Ficción de 2009 dirigida por Zack Snyder, y la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del... Ver mas
Watchmen (título original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción-Ciencia Ficción de 2009 dirigida por Zack Snyder, y la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo homónima, escrita y dibujada respectivamente por Alan Moore y Dave Gibbons.

Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente. Comenzó a filmarse en Vancouver en septiembre de 2007 y su estreno fue el 6 de marzo de 2009. Al igual que con su película anterior, 300, Snyder se guio por el cómic para crear los storyboards; sin embargo, esta vez decidió no utilizar croma para filmar la totalidad de la película.

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga Extraordinaria - En Latinoamérica)

21. The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga Extraordinaria - En Latinoamérica)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_League_of_Extraordinary_...

The league of extraordinary gentlemen, (La Liga Extraordinaria en Hispanoamérica, La liga de los hombres extraordinarios en España) es una adaptación cinematográfica de las historietas The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore y Kevin O'Neil dirigida por Stephen Norrington. Está... Ver mas
The league of extraordinary gentlemen, (La Liga Extraordinaria en Hispanoamérica, La liga de los hombres extraordinarios en España) es una adaptación cinematográfica de las historietas The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore y Kevin O'Neil dirigida por Stephen Norrington. Está protagonizada, entre otros, por Sean Connery y Shane West.

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

Next (película)

22. Next (película)

http://es.wikipedia.org/wiki/Next_(pel%C3%ADcula)

Next es una película estadounidense, estrenada el 20 de julio de 2007. Se trata de un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori. Está protagonizada por Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel. Está basada en la historia corta El hombre dorado (The Golden Man, 1954), publicado... Ver mas
Next es una película estadounidense, estrenada el 20 de julio de 2007. Se trata de un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori. Está protagonizada por Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel. Está basada en la historia corta El hombre dorado (The Golden Man, 1954), publicado también como The God Who Runs, de Philip K. Dick. Su argumento trata sobre las premoniciones de un hombre que tiene la habilidad de ver lo que va a pasar dentro de los próximos dos minutos.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Hellboy 2: el ejército dorado (Pelicula)

23. Hellboy 2: el ejército dorado (Pelicula)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hellboy_2:_El_ej%C3%A9rcito_...

Hellboy II: El Ejército Dorado (en inglés Hellboy II: The Golden Army) es una película de 2008 del director mexicano Guillermo del Toro que se encuadra en el género sobrenatural y de Superhéroe. Protagonizada por Ron Perlman y Selma Blair. Es una secuela de la película del 2004 Hellboy, dirigida... Ver mas
Hellboy II: El Ejército Dorado (en inglés Hellboy II: The Golden Army) es una película de 2008 del director mexicano Guillermo del Toro que se encuadra en el género sobrenatural y de Superhéroe. Protagonizada por Ron Perlman y Selma Blair. Es una secuela de la película del 2004 Hellboy, dirigida también por Del Toro. La película se estrenó el 11 de julio de 2008 en los Estados Unidos de América y Canadá, por Universal Pictures.

En 1955, en plena víspera de navidad, un joven Hellboy escucha por primera vez la leyenda del "Ejército Dorado" por parte de su padre, el Dr. Trevor Bloom, la cual narra una antigua guerra entre humanos y criaturas mágicas, provocada por la avaricia del hombre. Luego de años de derrotas en el flanco de las criaturas mágicas, el líder de los duendes herreros le ofrece al rey Balor construir un ejército de indestructibles y mecánicos autómatas dorados para reforzar las batallas.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil