Versión impresa

Las mejores películas románticas

Las mejores películas románticas

  • Lista creada por kateledrod.
  • Publicada el 21.08.2014 a las 06:38h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de kateledrod

Último acceso 23.04.2016

Perfil de kateledrod

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de kateledrod

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un amor para recordar

1. Un amor para recordar

Ha recibido 2121 puntos

Vótalo:

El diario de noa

2. El diario de noa

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

3 metros sobre el cielo

3. 3 metros sobre el cielo

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Todos los días de mi vida

4. Todos los días de mi vida

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

La proposición

5. La proposición

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Querido John

6. Querido John

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Cuando te encuentre

7. Cuando te encuentre

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Bajo el mismo techo

8. Bajo el mismo techo

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Posdata te amo ...

9. Posdata te amo ...

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Beastly

10. Beastly

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Una cuestión de tiempo

11. Una cuestión de tiempo

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Just like heaven

12. Just like heaven

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Titanic

13. Titanic

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:06h.

Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus... Ver mas
Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares.

Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.

La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

10 razones para odiarte

14. 10 razones para odiarte

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

De amor y otras adicciones

15. De amor y otras adicciones

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

El Plan B

16. El Plan B

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Tenías que ser tú

17. Tenías que ser tú

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Perdona si te llamo amor

18. Perdona si te llamo amor

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Un angel enamorado

19. Un angel enamorado

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Lo que el viento se llevo

20. Lo que el viento se llevo

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

La esposa del viaje del tiempo

21. La esposa del viaje del tiempo

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Bajo la misma estrella

22. Bajo la misma estrella

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 10:58h.

La daptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia. Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro... Ver mas
La daptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Un lugar llamado Nothing Hill

23. Un lugar llamado Nothing Hill

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Orgullo y prejuicio

24. Orgullo y prejuicio

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:26h.

Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad... Ver mas
Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes.

Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Cartas a julieta

25. Cartas a julieta

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 12:14h.

Sophie y Victor son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta... Ver mas
Sophie y Victor son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido.

Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire, una mujer que buscaba a un joven italiano. Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

La última canción

26. La última canción

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:39h.

Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus. Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de... Ver mas
Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.

Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien.

La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Conoces a Joe Black

27. Conoces a Joe Black

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

La bella y la bestia

28. La bella y la bestia

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:33h.

Esta versión en 3D del clásico de Disney, 'La bella y la bestia' tiene todo lo que enamoró a los espectadores en los años 90: magia, amor y grandes canciones. Los protagonistas son dos jóvenes que viven, de forma diferente, aislados del mundo: Bella es una joven muy guapa que utiliza la lectura... Ver mas
Esta versión en 3D del clásico de Disney, 'La bella y la bestia' tiene todo lo que enamoró a los espectadores en los años 90: magia, amor y grandes canciones.
Los protagonistas son dos jóvenes que viven, de forma diferente, aislados del mundo: Bella es una joven muy guapa que utiliza la lectura como única salida a su monótona vida, y Bestia es un príncipe en el cuerpo de un monstruo que solo el verdadero amor hará que desaparezca el hechizo. La belleza está en el interior y, poco a poco, Bella se dará cuenta de que Bestia es encantador…

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Crazy, Stupid, Love

29. Crazy, Stupid, Love

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 12:32h.

Cal Weaver (Steve Carell, 'Virgen a los cuarenta') es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne... Ver mas
Cal Weaver (Steve Carell, 'Virgen a los cuarenta') es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, 'Lejos del cielo', 'Las horas'), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse.
Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, 'Half Nelson'), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Serendipity

30. Serendipity

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Grease

31. Grease

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:49h.

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden... Ver mas
Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio… Pasada la sorpresa del reencuentro, y para quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Ni en tus sueños

32. Ni en tus sueños

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Dulce Noviembre

33. Dulce Noviembre

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Novio por una noche

34. Novio por una noche

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Pretty Woman

35. Pretty Woman

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 12:05h.

Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana... Ver mas
Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.

Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Otoño en New York

36. Otoño en New York

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Amor a distancia

37. Amor a distancia

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Novio de alquiler

38. Novio de alquiler

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Lo que el viento se llevó

39. Lo que el viento se llevó

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:55h.

Escarlata O'Hara es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton, su prima... Ver mas
Escarlata O'Hara es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud.

Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton, su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

The artist

40. The artist

Sugerido por npgonzalez el 31.07.2015 a las 11:15h.

Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza... Ver mas
Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil