Versión impresa

Las mejores películas que he visto

Las mejores películas que he visto

  • Lista creada por JonXavier.
  • Publicada el 30.04.2013 a las 23:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de JonXavier

Último acceso 29.02.2016

Perfil de JonXavier

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JonXavier

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. HARRY POTTER (SAGA COMPLETA)

HARRY POTTER (SAGA COMPLETA)

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser... Ver mas
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. Pero también deberá luchar contra Lord Voldemort, quien es el asesino de sus padres, y el que le causo su cicatriz en la frente. Pero no lo hará solo, contará con la ayuda de sus amigos, y principalmente del profesor Dumbledore.
Una saga que ha revolucionado el cine fantástico y de aventura, siendo la saga más taquillera. Un reparto de primera, que mejoraba más con cada entrega. Fantástica.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

2. HUNGER GAMES/LOS JUEGOS DEL HAMBRE

HUNGER GAMES/LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los... Ver mas
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Una película que tiene una trama interesante y un reparto de primera, especialmente Jennifer Lawrence, que belleza de mujer, y gran actriz. Sin duda su segunda parte sera igual de buena.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

3. SAW/JUEGO DEL MIEDO (SAGA COMPLETA)

SAW/JUEGO DEL MIEDO (SAGA COMPLETA)

La Saga Saw cuenta la historia de un hombre que tras una serie de desgracias en su vida, se intenta suicidar. Pero no lo consigue y lo interpreta como una segunda oportunidad a pesar de no apreciar su vida. Después de eso, dedica su vida a enseñar a los demás a apreciar la suya. Pero (siempre... Ver mas
La Saga Saw cuenta la historia de un hombre que tras una serie de desgracias en su vida, se intenta suicidar. Pero no lo consigue y lo interpreta como una segunda oportunidad a pesar de no apreciar su vida. Después de eso, dedica su vida a enseñar a los demás a apreciar la suya.
Pero (siempre hay un pero) lo hace con métodos macabros o, como los llama él, con juegos.
La mejor saga de terror que he visto.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

4. INCEPTION/EL ORIGEN

INCEPTION/EL ORIGEN

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a... Ver mas
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Una excelente película, con un muy buen reparto y un guion de lo mas original. Al final no sabrás si estas despierto o en un sueño.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

5. THE BOY IN THE STRIPED PAJAMAS/EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

THE BOY IN THE STRIPED PAJAMAS/EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado... Ver mas
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Una película realmente conmovedora, con grandes actuaciones, especialmente Asa Butterfield y Vera Farmiga. Y un final impactante, que t deja los pelos de gallina.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

6. IN TIME/EL PRECIO DEL MAÑANA

IN TIME/EL PRECIO DEL MAÑANA

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán... Ver mas
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.
Una interesante película, con un guión muy bien hecho, y una mezcla entre robin hood con bonnie y clyde, pero en el futuro.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

7. TAKEN/BUSQUEDA IMPLACABLE

TAKEN/BUSQUEDA IMPLACABLE

Bryan Mills (Liam Neeson), un agente especial retirado, debe volver a la acción para liberar a su hija Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Una excelente película, que nos demuestra de lo que es capaz de hacer un... Ver mas
Bryan Mills (Liam Neeson), un agente especial retirado, debe volver a la acción para liberar a su hija Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.
Una excelente película, que nos demuestra de lo que es capaz de hacer un padre por salvar a su hija. Increible.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

8. TED

TED

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no... Ver mas
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
Una película de humor sin escrupulos, donde el oso se roba el show. Muy buena película.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

9. SHUTTER ISLAND/LA ISLA SINIESTRA

SHUTTER ISLAND/LA ISLA SINIESTRA

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un... Ver mas
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.
Una película ingeniosa, en donde nada es lo que parece y eso esta demostrado en el final. Brillante

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

10. THE CALL/911 LLAMADA MORTAL

THE CALL/911 LLAMADA MORTAL

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.
Un thriller interesante, con una protagonista excelente, Halle Berry.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

11. ORPHAN/LA HUERFANA

ORPHAN/LA HUERFANA

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar... Ver mas
La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).

Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos.

Una película muy bien dirigida, con excelentes actuaciones, en especial Isabelle Fuhrman y Vera Farmiga. Y un final increible e inesperado.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

12. RESIDENT EVIL (SAGA)

RESIDENT EVIL (SAGA)

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los... Ver mas
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.
Una saga increible, llena de acción y de zombies. Con una excelente Milla Jovovich

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

13. THE OTHERS/LOS OTROS

THE OTHERS/LOS OTROS

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos... Ver mas
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.
Excelente película, con una Nicole Kidman bellísima. Y un final muy interesante.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

14. FIGHT PLAN/PLAN DE VUELO

FIGHT PLAN/PLAN DE VUELO

Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se... Ver mas
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.
Una pelicula interesante, con una muy buena historia, en la que te estarás preguntando, Como puede desaparecer una niña dentro de un avión?

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

15. I AM SAM/YO SOY SAM

I AM SAM/YO SOY SAM

Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo... Ver mas
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.
Una película conmovedora, que te hará cuestionarte muchas cosas. Una excelente actuación de Sean Penn y Dakota Fanning. Es la única película que ha logrado arrancarme una lágrima, y vaya que eso es difícil.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

16. X-MEN FIRST CLASS

X-MEN FIRST CLASS

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el... Ver mas
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
Este es el renacer de los x-men. Una película bien dirigida, que deja a un lado la antigua saga, para remontarnos a los origenes de esta legendaria liga de heroes mutantes. Un reparto excelente, y un guion bien elaborado.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

17. PANIC ROOM/LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

PANIC ROOM/LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono... Ver mas
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.
Una película muy buena, con una gran actriz, Jodie Foster.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

18. REC (SAGA)

REC (SAGA)

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre... Ver mas
Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.
Una saga de terror impactante, que comienza medio flojita, pero que luego te deja boquiabierto, y con una secuela que te hace dar mas miedo aun. A espera de la ultima parte que sera sera increible

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

19. EL ORFANATO

EL ORFANATO

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más... Ver mas
Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.
Una pelicula interesante, con muy buenas actuaciones, y que mantiene el suspenso siempre.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

20. UNKNOWN/DESCONOCIDO

UNKNOWN/DESCONOCIDO

Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer... Ver mas
Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.
Una película muy bien elaborado, que te mantiene enganchado y con un final que nadie se lo imagina.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

21. HORRIBLE BOSSES/QUIERO MATAR A MI JEFE

HORRIBLE BOSSES/QUIERO MATAR A MI JEFE

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para... Ver mas
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
Una película hilarante y realmente cómica, prácticamente lloraba de la risa. Excelente

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

22. DISTURBIA/PARANOIA

DISTURBIA/PARANOIA

Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y... Ver mas
Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?
Una película interesante, con un aire a La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcok.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

23. SOURCE CODE/8 MINUTOS ANTES DE MORIR

SOURCE CODE/8 MINUTOS ANTES DE MORIR

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el... Ver mas
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
Un interesante thriller, con una historia muy original, y grandes actuaciones.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

24. THE TOURNAMENT/EL GRAN TORNEO

THE TOURNAMENT/EL GRAN TORNEO

Cada siete años en una ciudad cualquiera del mundo, los mejores asesinos profesionales del mundo se enfrentan los unos a los otros en una caza sin cuartel para quedar como únicos vencedores de un juego mortal. Sin embargo, la trama se complicará cuando un inocente cura se traga el señalizador de... Ver mas
Cada siete años en una ciudad cualquiera del mundo, los mejores asesinos profesionales del mundo se enfrentan los unos a los otros en una caza sin cuartel para quedar como únicos vencedores de un juego mortal. Sin embargo, la trama se complicará cuando un inocente cura se traga el señalizador de posición de uno de los jugadores convirtiéndolo automáticamente en objetivo del resto de los participantes...
Cargada de acción, con buenas actuaciones y un final grandioso.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

25. UNDERWORLD/INFRAMUNDO (SAGA)

UNDERWORLD/INFRAMUNDO (SAGA)

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y... Ver mas
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.
Una saga oscura e increible, con una bellísima Kate Beckinsale... que demuestra la verdadera rivalidad entre vampiros y hombres lobos, no como esa basura de Crepúsculo.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

26. 1408

1408

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de... Ver mas
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.
Una película interesante, con hechos paranormales y muy buenas actuaciones.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

27. VACANCY/HOTEL SIN SALIDA

VACANCY/HOTEL SIN SALIDA

David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que... Ver mas
David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie.
Una película interesante, con una historia que te atrapa y te hace querer saber que mas pasará.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

28. LAW ABIDING CITIZEN/EL VENGADOR

LAW ABIDING CITIZEN/EL VENGADOR

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del... Ver mas
Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.
Una excelente película, con grandes actuaciones, que nos muestra la capacidad de venganza que puede tener una persona llena de ira.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

29. LA HABITACIÓN DE FERMAT

LA HABITACIÓN DE FERMAT

Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar... Ver mas
Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos.
Una pelicula interesante, con personajes poco usuales, matemáticos. El final es increible.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

30. BLACK CHRISTMAS/NEGRA NAVIDAD

BLACK CHRISTMAS/NEGRA NAVIDAD

En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa... Ver mas
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes.
Una película terrorífica, remake de uno de los grandes clásicos del terror.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

31. MIRRORS/ESPEJOS SINIESTROS

MIRRORS/ESPEJOS SINIESTROS

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Una película interesante, con un muy buen... Ver mas
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos...
Una película interesante, con un muy buen reparto, y que al finalizar no querras volver a verte en un espejo.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

32. EAGLE EYE/ LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO

EAGLE EYE/ LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO

Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. Un... Ver mas
Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.
Un thriller interesante, que nunca flaquea y a cada instante te hace preguntarte... Que rayos esta pasando?

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

33. EL CUERPO

EL CUERPO

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de... Ver mas
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.
Una pelicula excelente, con un reparto de primera, y un final de lo más impactante.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

34. LOS OJOS DE JULIA

LOS OJOS DE JULIA

Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda... Ver mas
Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
Una película entretenida, con una de las mejores actrices españolas, Belén Rueda. Ingeniosa, con un toque hitchcokniano. Excelente

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

35. MAN ON A LEDGE/AL BORDE DEL ABISMO

MAN ON A LEDGE/AL BORDE DEL ABISMO

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos... Ver mas
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
Una película muy buena, con un guion interesante, que te mantiene enganchado siempre, mas aun si tienes miedo a las alturas.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

36. DATE NIGHT/UNA NOCHE FUERA DE SERIE

DATE NIGHT/UNA NOCHE FUERA DE SERIE

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en... Ver mas
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.
Película bastante cómica, con dos actores muy buenos, Steve Carell y Tina Fey. Muy graciosa.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil