Versión impresa

Las mejores películas para ver en San Valentin

Las mejores películas para ver en San Valentin

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 14.02.2014 a las 22:37h.
  • Clasificada en la categoría San Valentín.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.

Hay películas perfectas para ver este día con historias de amor imperdibles para esas parejas románticas xDD, checa esta lista que contiene las mejores películas para ver en san valentin.

¿Una cita cara? No!! sólo compra algunas botanas y ve estas películas con tu pareja!! (eso es amor y ayuda en este tiempo de crisis en donde los regalos no son tan baratos) xDD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Romeo + Julieta

Romeo + Julieta

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los... Ver mas
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare

Ha recibido 2866 puntos

Vótalo:

2. Titanic

Titanic

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de... Ver mas
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg

Ha recibido 2866 puntos

Vótalo:

3. Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Talulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre... Ver mas
Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Talulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland).

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta.

Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.

Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

Sinopsis:
En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet se entera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él.

El recién llegado Sr. Bingley parece inclinarse por la hermana mayor Jane, una joven de belleza tranquila, durante el primer baile que tiene lugar en la mansión. Por desgracia, su todavía más elegible amigo, el apuesto y orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy, no tiene la menor intención de rebajarse hablando con provincianas y rehúsa bailar con Elizabeth Bennet, sin darse cuenta de que Elizabeth oye su comentario y se siente insultada.

La arrogante hermana del Sr. Bingley invita a Jane a la mansión y la Sra. Bennet urde una treta: manda a su hija a caballo bajo la lluvia para que tenga que pasar la noche allí. El truco funciona ya que la chica cae enferma y Elizabeth debe ir a cuidarla. Al conocerla mejor, Darcy empieza a admirar a la ingeniosa Lizzy, que se divierte aumentando la mala impresión que cree haber causado en el joven.

La llegada de la milicia a la ciudad permite que Elizabeth y el elegante Wickham se conozcan. No tarda en contarle que conoce a Darcy y que éste se portó mal con él. El pomposo Sr. Collins, el primo que heredará la casa familiar cuando muera el Sr. Bennet, llega a hacerles una visita con la intención de casarse con una de las chicas. Cuando la Sra. Bennet le dice que Jane está a punto de prometerse, se decanta por Elizabeth.

El futuro de las dos hermanas depende de otro baile en Netherfield. Lizzy culpa al Sr. Darcy de ser el responsable de la ausencia del Sr. Wickham, mientras sus hermanas no son todo lo recatadas que deberían. Al día siguiente, Bingley y los suyos se van sin explicaciones, rompiendo el corazón de Jane ante la indignación de Elizabeth. Ésta rechaza al Sr. Collins creando una auténtica crisis familiar, pero se queda atónita cuando su amiga Charlotte Lucas acepta casarse con el Sr. Collins.

Algunos meses después, Elizabeth visita a los recién casados y conoce a la benefactora del Sr. Collins, la arrogante lady Catherine de Bourg, que ha invitado a dos jóvenes nobles. Uno de ellos es el Sr. Darcy, que deja asombrada a Elizabeth declarándose con pasión y torpeza. Le rechaza y le acusa de haber destrozado la felicidad de Jane al separarla del Sr. Wickham. Se separan de muy mala manera, pero él le escribe una carta en la que explica varias cosas, sobre todo, la perfidia de Wickham.

De vuelta a casa, Elizabeth intenta intervenir cuando invitan a su joven y alocada hermana Lidia a Brighton donde está destacada la milicia, pero su padre se ríe de sus temores. Lizzy se siente aliviada cuando sus respetables tíos le piden que les acompañe durante un viaje por el distrito Peak. Se empeñan en visitar Pemberley, la magnífica propiedad del Sr. Darcy en Derbyshire, y la joven no sabe dónde meterse cuando se encuentran con el Sr. Darcy, que está encantado de verla.

Parece que ambos consiguen limar las asperezas cuando estalla un auténtico escándalo. Lydia se ha escapado con Wickham. La angustia se torna alivio cuando se casan. Los recién llegados regresan, triunfantes, y Lydia le confía a Lizzy que se han casado gracias al Sr. Darcy. De pronto, cuando quizá ya es demasiado tarde, Elizabeth comprende lo mucho que le ama. El regreso de Bingley acompañado por Darcy abre la puerta a la esperanza de que la pareja pueda ver más allá de su orgullo y sus prejuicios hacia un futuro compartido.

Ha recibido 2866 puntos

Vótalo:

4. Siempre a mi lado

Siempre a mi lado

Siempre a mi. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias Siempre a mi lado cartel reducido Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) Dirigida por Burr Steers ¿Qué te parece la película? Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo Votar Ver... Ver mas
Siempre a mi. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias
Siempre a mi lado cartel reducido
Siempre a mi lado
(Charlie St. Cloud)
Dirigida por Burr Steers
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar Ver resultados
El Facebook de LaHiguera.net: Síguenos, y estarás al tanto de todas las novedades

Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Basada en una aclamada novela, SIEMPRE A MI LADO/CHARLIE ST. CLOUD es un drama romántico con ZAC EFRON (17 otra vez, Hairspray) en el papel protagonista, un chico que sobrevive a un accidente y empieza a ver el mundo de otro modo. En esta historia con fuerte carga emocional, el joven emprende un viaje romántico sumiéndose en el pasado, mientras descubre el propósito de su vida y el poder transformador del amor.

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un apasionado de la vela; su madre Claire (la oscarizada KIM BASINGER, L.A. Confidential, 8 millas) y su hermano pequeño Sam (el actor novel CHARLIE TAHAN) le adoran. Acaba de terminar el instituto, ha conseguido una beca para la prestigiosa Universidad de Stanford y pronto dejará el adormecido pueblecito costero donde nació y creció. Pero el brillante futuro de Charlie se ve truncado inesperadamente por culpa de una tragedia que se llevará sus sueños.

Los dos hermanos se ven involucrados en un accidente de coche. Convencidos de que van a morir, Charlie le jura a Sam que nunca le dejará, pero la intervención del enfermero Florio Ferrente (RAY LIOTTA, Uno de los nuestros, Noche loca) devuelve a Charlie a la vida. Por desgracia, Sam muere.

Nada parece poder consolar a Charlie. Durante el entierro de su hermano pequeño, sale corriendo y va detrás del cementerio, a un pequeño claro en medio del bosque. Es el crepúsculo. A lo lejos, oye los cañonazos que anuncian la puesta del sol. Aturdido, alza la vista del suelo y se queda asombrado al ver a Sam, con el guante de béisbol en la mano, esperando a que Charlie le tire la pelota como solían hacer cada atardecer.

Transcurren cinco años y Charlie no ha seguido el camino con el que tanto soñaba. Se ocupa del cementerio donde está enterrado su hermano, y su velero está guardado. Ha abandonado la universidad, la familia y los amigos. Cada tarde, cuando los cañones anuncian la puesta de sol, Charlie juega al béisbol con Sam en el claro. En cuanto empieza a oscurecer, Sam desaparece. Aunque el pequeño Sam quiere que su hermano haga su vida, para Charlie sólo cuenta la promesa que le hizo.

Cuando Tess (AMANDA CREW, Exorcismo en Connecticut, Ella es el chico), su compañera de clase en el instituto, regresa a casa inesperadamente, Charlie se debate entre la promesa que hizo años atrás y el descubrimiento del amor.

Como Charlie, Tess es una apasionada del mar. Pero ella ha seguido sus sueños y está a punto de dar la vuelta al mundo en solitario. Será la persona más joven en competir en la tremenda regata.

¿Qué ha intentado el destino al hacerla volver a su pequeño pueblo natal, cuando sólo dispone de una semana? Sam ayudará a Charlie a dejar el pasado por Tess y a descubrir que a quien debe salvar es a sí mismo.

Ha recibido 2864 puntos

Vótalo:

5. 50 primeras citas

50 primeras citas

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la... Ver mas
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Ha recibido 2864 puntos

Vótalo:

6. Como si fuera cierto

Como si fuera cierto

Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon), una médica dedicada a su trabajo, prácticamente no tenía tiempo para nada. Cuando su hermana, que tiene dos hijos, le arregla una cita, Elizabeth tiene un accidente automovilístico y queda en coma. Entretanto, un arquitecto paisajista llamado David Abbott... Ver mas
Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon), una médica dedicada a su trabajo, prácticamente no tenía tiempo para nada. Cuando su hermana, que tiene dos hijos, le arregla una cita, Elizabeth tiene un accidente automovilístico y queda en coma. Entretanto, un arquitecto paisajista llamado David Abbott (Mark Ruffalo) se muda a San Francisco y, casualmente, al apartamento de Elizabeth, que estaba para alquilar. Cuando David está en el apartamento, el espíritu de Elizabeth lo acosa. Ella no recuerda quién es, quién es su familia, ni qué hizo. Sólo recuerda que ese es su apartamento y en qué lugar estaban las cosas. Para terminar con los problemas, David acepta averiguar quién era Elizabeth. Cuando se acercan a descubrir la verdad, comienzan a enamorarse y cuando finalmente se enteran, se dan cuenta de que el destino los unió.

Ha recibido 1267 puntos

Vótalo:

7. 27 bodas

27 bodas

Jane, es una joven idealista, romántica y completamente desinteresada que forma parte de un séquito nupcial como dama de honor. Su vida parece estar en equilibrio hasta que su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de su jefe –del que ella está secretamente enamorada-. Jane... Ver mas
Jane, es una joven idealista, romántica y completamente desinteresada que forma parte de un séquito nupcial como dama de honor.

Su vida parece estar en equilibrio hasta que su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de su jefe –del que ella está secretamente enamorada-.

Jane reflexiona acerca de su estilo de vida en la que sobresale por cuidar de los demás, pero se olvida de ella misma. En su armario tiene 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. Una tarde, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas en Manhattan hacia otro en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin, un reportero que intentará poner al descubierto en el periódico, la extraña vida de Jane.

Si alguien ya la fue a ver estaria bien que nos platique sus experiencias.
saludos

Ha recibido 1182 puntos

Vótalo:

8. La bella y la bestia

La bella y la bestia

Años atrás había un apuesto joven príncipe que vivía en un hermoso castillo con todo lo que podía desear pero era muy egoísta y en su corazón no existía el amor. Una noche fría de navidad una anciana pobre que toca a su puerta le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el... Ver mas
Años atrás había un apuesto joven príncipe que vivía en un hermoso castillo con todo lo que podía desear pero era muy egoísta y en su corazón no existía el amor. Una noche fría de navidad una anciana pobre que toca a su puerta le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el príncipe se lo negó y la expulsó con desprecio y repugnancia. En aquel momento la anciana se reveló como una hermosa hechicera, que sintiéndose ofendida por su despreciable forma de ser hechizó al príncipe y a quienes vivían con él en el castillo. Al príncipe lo convirtió en una temible bestia y los sirvientes tomaron la apariencia de objetos domésticos, como candelabros, armarios, pocillos etc. La rosa que le ofrecio era en realidad una rosa encantada que comenzaría a perder sus petalos en cuanto él cumpliera los 21 años, solo si el príncipe aprendía a amar y a la vez conseguía que alguien lo amara con ese aspecto antes de que la rosa perdiera su último pétalo todo volvería a la normalidad. De lo contrario el principe estaría condenado a ser la bestia eternamente, infeliz y abandonada. Además de la rosa mágica, la hechicera le dejó un espejo mágico a través del cual podía ver lo que él quisiera.
Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.
Allí conoce a algunos de los sirvientes: un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita. Condenada a permanecer eternamente prisionera en el castillo la joven se enamora de su captor. La bestia se enamora de ella y cuando esta se da cuenta de que su padre está enfermo y la necesita él la deja ir libremente del castillo. Mientras tanto Gastón, un apuesto cazador que quiere obsesivamente casarse con Bella, encierra al padre de ella; solo lo liberara si ella se casa con él. Cuando se revela la existencia de la bestia y que es muy querido por Bella, Gaston reúne a una cuadrilla de campesinos para destruir el castillo y matar a la bestia y encierra a la joven con su padre.
Pero la pequeña tacita Chip libera a Bella y a su padre, quienes se van al castillo. Allí se da un combate entre los sirvientes del castillo y los asaltantes, quienes huyen. Contemporáneamente se libra una batalla entre Gastón y la Bestia, en la que muere el primero y queda gravemente herido el segundo. En el momento en que la bestia está muriendo y cae el último petalo de la rosa mágica Bella le dice al príncipe que lo ama. Entonces se rompe el hechizo de la hechicera: la bestia vuelve a ser el joven de antaño, los sirvientes vuelven a ser humanos y Bella se casa con el príncipe.

Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

9. Ghost, la sombra del amor

Ghost, la sombra del amor

Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. El único problema en su relación es la incomodidad aparente de Sam al decirle "Te quiero" ("I love you" en inglés) a su novia, ya que sólo le responde a ella ante esto diciendo "ídem... Ver mas
Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. El único problema en su relación es la incomodidad aparente de Sam al decirle "Te quiero" ("I love you" en inglés) a su novia, ya que sólo le responde a ella ante esto diciendo "ídem" ("igual" en latín) y él nunca es quién toma la iniciativa diciéndoselo a su chica antes de que lo haga ella. Esto molesta a Molly, quien siente que necesita escucharlo diciéndole "Te amo" como respuesta y/o bien en primer lugar antes de que sea ella quien lo exprese.
Una noche, mientras caminan hacia su nuevo apartamento tras una salida al teatro, son atacados por un ladrón llamado Willy López (Rick Aviles). Éste saca una pistola y durante el forcejeo entre Sam y el atracador, la pistola se dispara. Tras el disparo, Sam comienza a perseguir al ladrón, que sale huyendo, aunque finalmente lo pierde de vista. Cuando regresa hacia Molly, se da cuenta de la verdad: el disparo le ha alcanzado en el corazón y ha muerto prácticamente en el acto. Como un espectador invisible, presencia a Molly meciendo su cadáver, intentando desesperada e inútilmente mantenerse con vida, y se da cuenta que se ha convertido en un fantasma, atrapado entre ambos mundos. Las sombras ascienden para llevárselo, pero logra escapar. Poco a poco, logra hacerse a la idea de que ya no está vivo.
En el hospital donde llevaron su cuerpo se encuentra con un anciano, quien también es un fantasma, e intenta reanimarle. En ese momento ven a un paciente que se está muriendo y viene la luz para llevarse su alma, esta sale del cuerpo del paciente, mientras que el anciano dice que tuvo suerte de que no vinieran los otros para llevárselo. Sam intenta preguntarle ¿quiénes son... cuando el anciano desaparece. En su sepelio, Sam ve a una mujer de azul cruzar una lápida mientras esta le saluda.
Mientras poco a poco va aceptando que ha muerto, y que ya no puede estar con Molly. Sam se da cuenta de que el robo había sido planeado cuando Willy entra en la casa y camina entre sus pertenencias. Sam sigue a Willy hacia su casa y descubre que su amigo y compañero de trabajo, Carl Bruner (Tony Goldwyn), había contratado a Willy para robarle a Sam y así obtener la contraseña del ordenador de su oficina. Carl estaba envuelto en un blanqueo de dinero en el banco en el cual trabajaban él y Sam. Sam había cambiado recientemente su contraseña, encerrando a Carl fuera de las cuentas falsificadas en las que Carl había ocultado el dinero. Sam se llena de resentimiento hacia su supuestamente mejor amigo, pero se da cuenta de que, como fantasma, no puede hacer mucho.
Sam teme que Molly esté en peligro pero él se encuentra indefenso, incapaz de comunicarse con ella en su estado actual. Sin embargo, encuentra a Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una artista que se hace pasar por médium que irónicamente descubre (después de escuchar a Sam criticando su negocio fraudulento) que realmente tiene el poder de su familia de escuchar a los fantasmas, aunque no puede verlos. Viéndola como su única esperanza de comunicarlo con Molly, Sam comienza a acosar a Oda Mae hasta que ella finalmente se rinde y accede a ayudarlo.
Oda Mae, reticente, llama a Molly y le dice que se está comunicando con Sam, pero Molly es escéptica. Sólo logra convencerla cuando le cuenta cosas privadas que sólo sabía Sam, principalmente su uso de la palabra "ídem".
Mientras perseguía a Willy hasta su apartamento, Sam conoce a un fantasma inquieto (Vincent Schiavelli) rondando en el subterráneo de Nueva York, quien le enseña a mover y tocar objetos focalizando sus emociones en el blanco. También descubre que Oda Mae estaba siendo solicitada por fantasmas provenientes de lugares tan lejanos de Nueva York como Nueva Jersey para que hablase con sus parientes vivos. Uno la posee brevemente, pero este acto baja la energía de los fantasmas. Sam le promete a Oda Mae que ya no la molestarían si lo ayuda.
Mientras tanto, Molly va a la policía, ya que había vuelto su escepticismo acerca de las palabras de Oda Mae. El sargento le asegura que tenía razón al dudar, y que no había carpeta alguna con el expediente de 'Willy López', aunque sí había una gran carpeta con datos de Oda Mae Brown, quien es reconocida entre los policías locales como una impostora.
Sam y Oda Mae deciden frustrar el plan de Carl. Carl había robado cuatro millones de dólares y los había depositado en una cuenta fraudulenta. Bajo las instrucciones de Sam, Oda Mae se hace pasar por 'Rita Miller' (el nombre de la cuenta) para retirar el dinero, Sam le dice que debe entregar el dinero para no ser perseguida por Carl y de mala gana le da el cheque a dos monjas que pedían caridad. Carl entra en pánico cuando se da cuenta de que la cuenta había sido cerrada, y es atormentado por Sam quien, invisible, se comporta como un poltergeist y tipea la palabra "ASESINO" y su nombre numerosas veces en su computadora.
Carl localiza el dinero perdido y termina en la puerta de la casa de Molly, preguntando sobre Oda Mae. Molly cae y revela que Oda Mae era Rita Miller, y que sabía el secreto de que Carl había tratado de acceder a la computadora de Sam. Carl se da cuenta de que el fantasma de su antiguo compañero de trabajo está presente y le dice que regresaría a matar a Molly si no le devolvía el dinero. Sam corre a advertirle a Oda Mae, pero Willy llega poco antes. Oda Mae y sus hermanas escapan mientras Sam aterroriza a Willy, propiciándolo a huir hacia la calle en estado de pánico. Willy es golpeado por un camión y muere, pero su alma no fue llevada por la luz, sino que las sombras comenzaron a convertirse en seres demoníacos quienes lo tomaron a la fuerza y lo arrastraron hacia la oscuridad mientras pide desesperádamente que lo ayuden. Presenciando esto, Sam comprende que esos demonios son los otros que el anciano en el hospital le había mencionado.
Sam y Oda Mae se dirigen rápidamente a advertirle a Molly que está en peligro, pero Molly sigue sin estar segura acerca de Oda Mae; no obstante, se convence luego de que ésta pasa un penique bajo la puerta y Sam usa sus poderes para ubicar el penique en la mano de Molly (Molly y Sam coleccionaban peniques para tener buena suerte). Sam luego usa el cuerpo de Oda Mae para compartir un momento de pasión con Molly, pero Carl, indignado, aparece y amenaza con matar a Molly si Oda Mae no consigue su dinero. Sam es eyectado a la fuerza del cuerpo de la médium y trata de detener a Carl, pero la posesión había bajado la fuerza de sus poderes.
Molly y Oda Mae escapan hacia un desván ubicado sobre el departamento, perseguidas por Carl. Éste trata desesperadamente de atrapar a las mujeres y finalmente atrapa a Oda Mae, empuñando un arma. Molly sale a defensa de la médium, pero Carl la supera y la toma como rehén. La energía de Sam regresa y obliga a Carl a arrojar el arma, permitiéndole a Molly huir sin sufrir daños. Peleando en vano para detener los ataques de Sam, Carl torpemente le arroja un gancho de una grúa. El gancho pasa a través del cuerpo transparente de Sam y golpea una ventana abierta, la cual cae y mata a Carl mientras trata de escapar. Carl ve a Sam cuando su alma sale de su cuerpo y se aterroriza cuando se da cuenta de que murió. Los demonios salen de las sombras y se lo llevan, y Carl expresa arrepentimiento mientras su espíritu es arrastrado a la oscuridad.
Cuando Sam regresa hacia donde estaban Oda Mae y Molly, Les Preguntan si estan bien a lo Molly le dice a Sam que lo puede escuchar, luego comienza a brillar una luz y Sam asume una forma parcialmente visible. Tras despedirse de Oda Mae, comparte un último beso con Molly y le dice que la ama, a lo que ella responde con "ídem". Sam luego se va acompañado por una luz brillante.

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

10. Pretty Woman

Pretty Woman

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche... Ver mas
Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

11. Shrek

Shrek

Cierto día el ogro ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a un burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una... Ver mas
Cierto día el ogro ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a un burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el trato y parte con burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste.
En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogresa, él la confunde con Shrek pero la ogresa le confiesa que es Fiona con el hechizo que tenía desde niña. Hablan un rato, le dice que sólo el beso de su amor verdadero la haría tomar su verdadera forma y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor. A la mañana siguiente, cuando Fiona saluda a Shrek, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Shrek, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Fiona.
El ogro va en busca de Lord Farquaad para entregarle a la princesa, pues no la quiere ver más. Ella conoce a Lord Farquaad y se sorprende de su corta estatura y arrogante actitud. Shrek recupera las escrituras de su pantano para volver a vivir solo y Fiona acepta casarse con Lord Farquaad antes del anochecer para que no se de cuenta de su hechizo.
Shrek regresa a su pantano, burro lo sigue y le comenta que no puede dejar que le quiten a Fiona, que debe luchar por su amor, él le responde que ella no lo quiere, que lo considera una horrible bestia, pero burro le aclara que no es de él de quien estaban hablando. Shrek se da cuenta del malentendido y decide ir por Fiona. burro, inesperadamente llama a la dragona y vuelan a la iglesia donde se celebraba la boda. Al llegar, Shrek interrumpe y aclara todo. Lord Farquaad, cuando estaba a punto de asesinar a Shrek y a Fiona, llega la dragona, con burro encima, y devora a Lord Farquaad. Sin importar las burlas de la gente, ellos se dan el beso de amor verdadero quedando así Fiona transformada en una ogro para siempre.

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

12. The Holiday

The Holiday

Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora... Ver mas
Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés.

A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (interpretados por Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos.

Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas.

Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda.

En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta.

Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.

Ha recibido 1137 puntos

Vótalo:

13. El cadáver de la novia

El cadáver de la novia

La película se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos... Ver mas
La película se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos. El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven llamada Victoria Everglot, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendados el uno del otro casi al instante. Víctor pudo conocer a los padres de Victoria, a los cuales no les agradó mucho. Pero durante el ensayo de la boda, mientras estaba practicando sus votos, el muchacho sufre una crisis de nervios y sin querer arroja accidentalmente una vela al suelo, prendiendo fuego al vestido de la madre de Victoria. Tras arruinar el ensayo de la boda, Víctor es reprendido por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta que haya aprendido bien sus votos nupciales.
Víctor recorre el bosque practicando sus votos sin éxito. Al fin, reúne el valor necesario, recita sus votos correctamente y coloca su anillo de la eterna alianza en una raíz del suelo que se asemejaba a unos dedos. De repente la raíz, que en realidad es una mano humana, le agarra firmemente del brazo y del suelo emerge el cadáver de una hermosa mujer envuelta en un vestido de novia. El cadáver de la novia declara que el muchacho es su marido y éste, tras recibir el tradicional beso, se desmaya.
Víctor despierta en un pueblo repleto de muertos, entre ellos el cadáver de la novia, con quien se ha casado accidentalmente. Confuso y atemorizado, exige que le expliquen dónde está. Los cadáveres le explican que se encuentra en la Tierra de los Muertos y cuentan una historia de amor y decepción la cual explica las razones de tan "extraño" matrimonio; el cadáver de la novia se llama Emily y era una joven que fue seducida, atacada y luego asesinada durante el intento de huida con su amante. El muchacho sale del pueblo completamente aterrado e intenta escapar de tan lúgubre lugar, pero Emily le alcanza y le entrega como regalo de bodas el vivo esqueleto de su antigua mascota, un perro llamado "Sobras".
Deseando volver con Victoria, Víctor convence a Emily para volver a la Tierra de los Vivos con el pretexto de presentarle a sus padres. Con la ayuda de Elder Gutknecht y mediante un hechizo ucraniano (el cual sólo se revierte pronunciando la palabra "rayuela"), consiguen regresar al bosque. Deja a Emily en el bosque y corre en busca de su joven amada, pero cuando está contándole lo ocurrido, aparece el cadáver de la novia, quien los separa llevándose al muchacho de nuevo a la Tierra de los Muertos.
Emily se siente demasiado dolida, pero empieza a darse cuenta de que quizá su unión con un mortal como Víctor no sea algo acertado. Mientras, Victoria trata de convencer a sus padres y al pastor del peligro en el que se encuentra su muchacho querido, casado con un cadáver de una novia. Pero en vez de creer en la historia, los Everglot encierran a la joven en su cuarto y sin prestarle importancia al sufrimiento del muchacho Van Dort, deciden casarla con Lord Barkis Bittern, un invitado elegante de la familia con apariencia de multimillonario.
En la Tierra de los Muertos, Víctor decide disculparse con Emily, quien se siente nuevamente animada con las palabras de su "esposo". De repente se escucha un anuncio y llega un nuevo cadáver, el cochero de los Van Dort, quien informa al muchacho del casamiento de Victoria con Lord Barkis. Víctor se siente traicionado por la decisión de la joven Everglot, y se dispone a hablar con Elder, pero éste ya se encontraba con Emily, la cual descubre que su casamiento con el muchacho es inválido, ya que los votos sólo funcionan hasta que "la muerte los separe"; él también escuchó la conversación y vio sufrir al cadáver de la novia tras enterarse que la muerte ya los ha separado. Esto significa que ambos tendrían que recitar de nuevo los votos en la Tierra de los Vivos, mientras el mortal tiene que beber un potente veneno llamado "Vino del Tiempo", el cual deja transformándose al consumidor y matándolo. Emily se niega a aceptar la proposición de Elder, porque ella no cree que Víctor quiera hacer un sacrificio tan grande como éste, pero el muchacho, sabiendo que su amada Victoria supuestamente ha continuado su vida sin él, se arma de valor y decide hacerlo.
A la vez que Victoria se casa, los habitantes del submundo se preparan para el casamiento de Víctor con Emily, ascendiendo a la Tierra de los Vivos y provocando el pánico en la ciudad. Es entonces cuando los muertos se reencuentran con quienes eran sus parientes en vida, formándose un aura de calma, de felicidad y de recuerdos. Mientras tanto, el recién casado Lord Barkis intenta proponerle a Victoria coger el dinero y fugarse juntos, pero el noble "multimillonario" descubre que su mujer está arruinada, lo cual resulta un oscuro inconveniente para él ya que resulta ser un verdadero estafador; sólo quería de la joven el dinero y las joyas, para después matarla.
Los muertos se dirigen con el resto de habitantes de la ciudad a la iglesia, donde logran burlar al pastor y consiguen entrar. Las campanas empiezan a sonar alegremente y se celebra la boda. Victoria va a averiguar lo que ocurría y no puede creer que su querido Víctor se case "apropiadamente" con Emily. A la mitad de la ceremonia, el cadáver de la novia descubre a la joven y se percata de que para obtener su propia felicidad debe sacrificar la de alguien más. Ante esta terrible realidad, decide acabar con la ceremonia y entregarle a Victoria el amor de Víctor. El acto es interrumpido por la aparición de Lord Barkis, quien les recuerda que la joven sigue siendo su esposa, agarrándola y reteniéndola con una espada. Es entonces cuando Emily finalmente descubre que el esposo de Victoria resulta ser el mismo hombre elegante que la enamoró, la utilizó y luego la mató hace un tiempo atrás. Lord Barkis y Víctor luchan entre sí (este último usando un tenedor de cocina) pero el muchacho es desarmado. Cuando el noble estafador va a atravesar el arma con el fin de matarlo, Emily interviene recibiendo el golpe, aunque no sufre daño alguno (ya que está muerta). Ahora ella, con la espada en mano le exige a Lord Barkis que abandone la iglesia, aunque éste, antes de irse, toma la copa de veneno creyendo que es vino y recita un brindis demasiado desagradable por Emily, causando malestar y enfado en los muertos invitados a la boda. Al bebérselo y tirar la copa, Lord Barkis se dispone a marcharse para seguir con sus andanzas, pero de pronto siente que ya le llegó el turno de morir, y así los muertos aprovechan la oportunidad para abalanzarse sobre él y vengarse por lo que le hizo al cadáver de la novia.
Al ser liberada, Emily entrega el anillo a Víctor y le pide que sea feliz al lado de Victoria; luego abandona la iglesia y se descompone en miles de mariposas que desaparecen en la noche, volando hasta el Cielo.

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

14. ¿Conoces a Joe Black?

¿Conoces a Joe Black?

Cuando el señor Parrish (Anthony Hopkins) está a punto de morir, la muerte aparece y le propone un trato: le concederá más tiempo de vida si acepta ayudarle a conocer placeres y sensaciones humanas. Para ello se introducirá en el cuerpo de un joven abogado (Brad Pitt) que acaba de fallecer y que... Ver mas
Cuando el señor Parrish (Anthony Hopkins) está a punto de morir, la muerte aparece y le propone un trato: le concederá más tiempo de vida si acepta ayudarle a conocer placeres y sensaciones humanas. Para ello se introducirá en el cuerpo de un joven abogado (Brad Pitt) que acaba de fallecer y que, curiosamente, ha conquistado minutos antes de morir a la hija de Parrish: Susan (Claire Forlani).

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

15. La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo

A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O'Neal (Dermot Mulroney), quién le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz). A partir de entonces descubre que está... Ver mas
A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O'Neal (Dermot Mulroney), quién le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz). A partir de entonces descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George (Rupert Everett), decide evitar la boda a toda costa.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

16. Un lugar llamado Notting Hill

Un lugar llamado Notting Hill

La vida de un sencillo librero de Londres cambia totalmente cuando conoce y se enamora de una famosa actriz de cine americana. Pero la fama de la mujer y su novio norteamericano se interpondrán en el camino.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

17. Moulin Rouge

Moulin Rouge

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse... Ver mas
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

18. Jamás besada

Jamás besada

Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado. Convertida en reportera, su primer trabajo la traslada a una universidad, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde... Ver mas
Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado. Convertida en reportera, su primer trabajo la traslada a una universidad, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

19. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para... Ver mas
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

20. Shakespeare apasionado

Shakespeare apasionado

William Shakespeare (Joseph Fiennes) es un autor de teatro pobre para Philip Henslowe (Geoffrey Rush), propietario de The Rose Theatre, en Londres en 1593. Después de enterarse de que su amor lo estaba engañando con su patrón, Shakespeare quema su nueva comedia, Romeo y Ethel Hija del Pirata, lo... Ver mas
William Shakespeare (Joseph Fiennes) es un autor de teatro pobre para Philip Henslowe (Geoffrey Rush), propietario de The Rose Theatre, en Londres en 1593. Después de enterarse de que su amor lo estaba engañando con su patrón, Shakespeare quema su nueva comedia, Romeo y Ethel Hija del Pirata, lo reescribe como la tragedia de Romeo y Julieta. Sufriendo de Bloqueo del escritor, que es incapaz de completar la obra, sino que comienza audiciones para Romeo. Un joven llamado Thomas Kent está echado en el papel después de impresionar a Shakespeare con su actuación y su amor por el trabajo previo de Shakespeare. Kent es en realidad Viola de Lesseps (Gwyneth Paltrow), la hija de un rico comerciante que desee actuar, pero, dado que las mujeres tienen prohibido el escenario, ella debe disfrazarse.
Después de que Shakespeare descubre la verdadera identidad de su estrella, él y Viola comienzan un romance secreto apasionado. Inspirado por ella, Shakespeare escribe rápidamente, y se beneficia de la asesoría del dramaturgo y amistoso rival Christopher "Kit" Marlowe (Rupert Everett). Shakespeare y Viola saben, sin embargo, que su romance está perdido. Está casado, aunque muy separado de su esposa, mientras que los padres de Viola han arreglado su compromiso con Lord Wessex (Colin Firth), un aristócrata que necesita dinero. Cuando Viola es convocada a la corte de la reina Isabel I de Inglaterra (Judi Dench), Shakespeare se pone disfraz de una mujer para acompañarla como su prima. En la corte, él persuade a Wessex a apostar £50 que un juego no puede captar la naturaleza del verdadero amor. Si Romeo y Julieta es un éxito, Shakespeare como dramaturgo va a ganar el dinero. La reina, que goza de las obras de Shakespeare, está de acuerdo en ser testiga de la apuesta.
Edmund Tilney, el Maestro de ceremonias, oficial de la reina a cargo de los teatros, se entera de que hay una mujer en la compañía de teatro en el teatro de Rose, y ordena el teatro cerrado por violar la moral y la ley. Queda sin un actor de teatro o de plomo, parece que Romeo y Julieta debe cerrar antes de que incluso se abre, hasta que Richard Burbage (Martin Clunes), el propietario de un teatro de la competencia, la Cortina, ofrece su etapa de Shakespeare. Shakespeare asume el papel principal de Romeo, con un actor hombre, interpretando a Julieta. Viola se da cuenta de que la obra se llevará a cabo el día de su boda, y después de la ceremonia viaja en secreto al teatro. Poco antes de que comience la obra, el joven interpretando a Julieta empieza a experimentar el cambio de voz de la pubertad. Viola lo sustituye e interpreta a Julieta y Romeo de Shakespeare. Su retrato apasionado de dos amantes inspira a toda la audiencia.
Tilney llega al teatro con Wessex, que ha deducido la ubicación de su nueva novia. Tilney planea arrestar al público y reparto de indecencia, pero la Reina está presente. A pesar de que reconoce a Viola, la Reina no le desenmasca, en lugar declarando que el papel de Julieta está siendo realizado por Thomas Kent. Sin embargo, incluso una reina no tiene el poder para poner fin a un matrimonio legal, por lo que ella pide "Kent" en busca de Viola para que pueda navegar con Wessex a la colonia de Virginia. La Reina también afirma que Romeo y Julieta se ha reflejado fielmente en el verdadero amor, por lo que Wessex debe pagarle a Shakespeare los £ 50, la cantidad exacta que Shakespeare requiere para comprar una participación en los hombres del Lord Chamberlain. La reina entonces dirige a "Kent" a decirle a Shakespeare que escriba algo "un poco más la próxima vez alegre, para Noche de Reyes".
La parte de Viola y Shakespeare, está resignado a su suerte. La película se cierra como Shakespeare comienza a escribir Noche de Reyes, o lo que sea imaginando a su amor lavado en tierra en una tierra extraña después de un naufragio y meditando: "Porque ella será mi heroína de todos los tiempos, y su nombre será ... Viola ", un joven náufrago fuerte que se disfraza del hombre joven.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

21. Realmente amor

Realmente amor

El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en... Ver mas
El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman).

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

22. Amar te duele

Amar te duele

Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso... Ver mas
Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

23. Como agua para chocolate

Como agua para chocolate

Historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la Revolución. Tita y Pedro ven su amor obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, siga la tradición de quedarse soltera para cuidar de su madre hasta la muerte de esta, por ser la menor de sus hijas. Tita sufrirá... Ver mas
Historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la Revolución.
Tita y Pedro ven su amor obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, siga la tradición de quedarse soltera para cuidar de su madre hasta la muerte de esta, por ser la menor de sus hijas. Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

24. Los puentes de Madison

Los puentes de Madison

La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para... Ver mas
La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

25. Casablanca

Casablanca

Durante la Segunda Guerra Mundial Rick Blaine (Humphrey Bogart), un estadounidense cínico y amargado, expatriado por causas desconocidas, administra el local nocturno más popular de Casablanca (Marruecos), el «Café de Rick». Este es un lugar exclusivo y un antro de juego que atrae una clientela... Ver mas
Durante la Segunda Guerra Mundial Rick Blaine (Humphrey Bogart), un estadounidense cínico y amargado, expatriado por causas desconocidas, administra el local nocturno más popular de Casablanca (Marruecos), el «Café de Rick». Este es un lugar exclusivo y un antro de juego que atrae una clientela variada: gente de la Francia de Vichy, oficiales de la Alemania nazi, asilados políticos y ladrones. A pesar de que Rick asegura ser neutral en todos los campos, se revelará más tarde su participación en el tráfico ilegal de armas hacia Etiopía —que tendría como objetivo combatir la invasión italiana de 1935— y en la Guerra Civil Española, del lado republicano.
Una noche, un criminal menor llamado Ugarte (Peter Lorre), llega al club de Rick portando unas tales «cartas de tránsito» (literalmente, «letters of transit»), documentos valiosos que ha conseguido tras asesinar a dos mensajeros alemanes. Se trata de una especie de salvoconductos que permiten a su poseedor el libre tránsito a través de la Europa controlada por los nazis y llegar, incluso, a la neutral Lisboa (Portugal), de la cual se podría partir hacia los Estados Unidos. Por eso los documentos tienen un valor incalculable para cualquiera de los refugiados que esperan en Casablanca su oportunidad de escapar. Ugarte planea vender los salvoconductos esa misma noche pero, antes de que la compra-venta tenga lugar, Ugarte es arrestado por la policía local al mando del Capitán Louis Renault (Claude Rains), un corrupto oficial de la Francia de Vichy que solo quiere complacer de todas las formas posibles a los nazis. De manera subrepticia, Ugarte deja las cartas al cuidado de Rick porque «de algún modo, debido a que tú me desprecias, eres el único en quien yo confío».

Entretanto la razón de la amargura de Rick llega de nuevo a su vida. Se trata de su ex-amante, Ilsa Lund (Ingrid Bergman) quien le había abandonado en París sin dar explicaciones y quien, junto a su esposo Victor Laszlo (Paul Henreid), entra al Café esa noche para comprar las cartas. Laszlo es un renombrado líder de la resistencia checa que enfrenta a los nazis. La pareja necesita las cartas para dejar Casablanca y salir hacia los Estados Unidos, desde donde él podría continuar su labor. A la noche siguiente Laszlo, sospechando que Rick tiene las cartas, se entrevista con este, pero Rick se niega a entregarle los salvoconductos, pidiéndole que le pregunte a su esposa el motivo. (Es decir, solo dos personas pueden salir, pero en este punto hay tres personas que lo desean.) El diálogo se ve interrumpido cuando un grupo de oficiales nazis, bajo las órdenes del mayor Stresser (Conrad Veidt), comienza a cantar «Die Wacht am Rhein» (El guardia sobre el río Rín), que era considerado un himno patriótico durante la Alemania nazi. Enfurecido, Laszlo solicita a la banda del local que interprete La Marsellesa, el himno nacional francés hasta antes de la ocupación del país. Cuando el maestro de la banda busca a Rick con la mirada, este asiente con la cabeza. Laszlo comienza a cantar, solo al inicio, y enseguida el largamente reprimido fervor patriótico se adueña de la muchedumbre y todos se unen al canto, ahogando el de los alemanes. Como represalia, Strasser manda clausurar el club.
Rick sigue resentido con Ilsa, pero esa noche, ella lo confronta una vez que el Café ha quedado desierto. Cuando él se niega a darle los documentos, ella lo amenaza con una pistola, pero siendo incapaz de disparar, le confiesa que sigue amándolo y le explica que cuando lo encontró por primera vez y se enamoró de él en París, pensaba que su marido había sido asesinado en un campo de concentración nazi. Pero en cuanto descubrió que Laszlo en realidad había logrado escapar —continua ella explicando—, dejó a Rick sin explicación alguna y regresó a su marido. Le dice, además, que fingió haber abandonado la ciudad para prevenir que Rick se quedara a buscarla y lo capturasen los alemanes. Rick cambia de actitud al conocer el motivo por el cual ella se marchó de su lado y la induce a pensar que se quedará con él cuando Laszlo se vaya.
Laszlo llega al café una vez que se ha ido Ilsa y le dice a Rick que se ha dado cuenta de que «algo» sucede entre ella y Rick. De hecho, intenta provocar que Ilsa y Rick tomen las cartas de libre tránsito, con tal de salvar la vida de ella. Como sea, la policía llega y Laszlo es arrestado bajo un cargo menor. Rick interviene y convence al capitán Renault de liberar a Laszlo, prometiéndole que lo podrá acusar ante la Gestapo por un delito mucho más serio: la posesión de las cartas. Cuando Renault le cuestiona sobre la razón por la que él está haciendo esto, Rick le explica que Ilsa y él partirán para los Estados Unidos.
Más tarde, Laszlo recibe las cartas de parte de Rick, mas cuando Renault trata de arrestarlo Rick traiciona a Renault, obligándolo a punta de pistola a permitir el escape. En el último momento, Rick conduce a Ilsa a que aborde el avión para Lisboa con su marido diciéndole que si ella se queda se arrepentirá. «Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto y para el resto de tus días».
El mayor Strasse llega en su vehículo, habiendo recibido el chivatazo por parte de Renault, pero Rick le dispara cuando trata de intervenir. Cuando la policía llega, el capitán Renault salva la vida de Rick al ordenar que «capturen a los sospechosos de siempre». Enseguida recomienda que Rick deje Casablanca, sugiriéndole incluso que se una a la Francia Libre en Brazzaville (República del Congo). Ellos se alejan caminando en medio de la neblina con una de las más memorables líneas finales en la historia del cine: «Louis, creo que este es el principio de una gran amistad»

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

26. Frida

Frida

Frida nominada a seis Premios Óscar es la triunfadora película sobre una excepcional mujer que tuvo una vida inolvidable. De origen humilde Frida Kahlo obtiene popularidad como una artista talentosa con una visión sin igual. De su larga y perdurable relación con su mentor Diego Rivera y sus... Ver mas
Frida nominada a seis Premios Óscar es la triunfadora película sobre una excepcional mujer que tuvo una vida inolvidable. De origen humilde Frida Kahlo obtiene popularidad como una artista talentosa con una visión sin igual. De su larga y perdurable relación con su mentor Diego Rivera y sus escandalosos amoríos, surgiría la inspiración para sus más grandes obras.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

27. Cuando Harry conoció a Sally

Cuando Harry conoció a Sally

Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece llevar a Harry de Chicago a Nueva York, en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son... Ver mas
Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece llevar a Harry de Chicago a Nueva York, en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, Sally le dice que no pueden ser amigos por su forma de pensar y que es una lástima ya que el seria su primer amigo en Nueva York. Pasan los años y su relación continúa.
En Nueva York cada uno de ellos hace su vida y trata de encontrar un amor. Un día coinciden casualmente en una librería y pasan un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En los años siguientes se ven de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia. Surge entre ellos una amistad que contradice la filosofía de Harry de que hombres y mujeres no pueden ser amigos. La historia es cortada cada ciertos minutos con diálogos de parejas de ancianos que conocieron el amor y la forma que se enamoraron, en algo similar a una terapia. A pesar de intuirse que ambos están enamorándose, sus creencias, filosofías y actitudes les hacen rechazarse. En las escenas finales se producirá la declaración de amor de Harry en una de las más logradas escenas del cine romántico. Finalmente quedará claro que ellos son también una de las parejas de la terapia que cuenta su largo amor de 12 años y tres meses antes de casarse.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

28. Blue Valentine

Blue Valentine

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a... Ver mas
Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

29. Before Sunrise

Before Sunrise

Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa después de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el... Ver mas
Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa después de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte y el sexo. Visitan muchos lugares de Viena mientras conversan y se dan un beso mientras disfrutan del paisaje. Al día siguiente deben separarse. Pero en el último momento, mientras Céline se apresta a abordar el tren, deciden reencontrarse en el mismo lugar (la estación de Viena), a la misma hora, seis meses más tarde.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

30. El mismo amor, la misma lluvia

El mismo amor, la misma lluvia

Jorge (Ricardo Darín), de 28 años, es la joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una noche conoce a Laura (Soledad Villamil), una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un... Ver mas
Jorge (Ricardo Darín), de 28 años, es la joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una noche conoce a Laura (Soledad Villamil), una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición en Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella convencida de que Jorge posee un gran talento se empeña en que escriba literatura "de verdad". Pero la convivencia entre ellos se deteriora y su relación acaba en ruptura. A lo largo de casi dos décadas, descubriremos las alegrías, las ilusiones, las desilusiones y la esperanza de estos dos personajes y su entorno, narrados con humor, emoción, grandes dosis de ironía y una pizca de sarcasmo.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

31. Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer

Diego El Tenso Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el... Ver mas
Diego El Tenso Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

32. Bin-jip

Bin-jip

Tae-suk es un indigente que lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. No roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de... Ver mas
Tae-suk es un indigente que lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. No roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entra en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

33. Los soñadores

Los soñadores

Ambientada en los sucesos de Mayo de 1968 en París. Matthew (Michael Pitt), es un joven estadounidense que vive en París como estudiante de intercambio, allí conoce a Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel), dos hermanos que asisten con frecuencia a la cinemateca de París y a quienes ha visto... Ver mas
Ambientada en los sucesos de Mayo de 1968 en París. Matthew (Michael Pitt), es un joven estadounidense que vive en París como estudiante de intercambio, allí conoce a Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel), dos hermanos que asisten con frecuencia a la cinemateca de París y a quienes ha visto pero sólo llega a entablar comunicación con ellos cuando en la cinemateca se realiza una manifestación relacionada con el Mayo francés. Matthew es invitado a dejar su hotel y vivir con los hermanos, cuyos padres (Robin Renucci y Anna Chancellor), han dejado solos en casa por unos días. Allí descubre que los hermanos nacieron siameses y que tienen una extraña relación fraternal de dependencia. Matthew comparte su afición por el cine con los hermanos y juntos juegan a recrear algunas escenas de películas clásicas de cine, mientras debaten ideas políticas, culturales y sociales, mostrando sus diferencias de opinión y sus contradicciones. En medio de los juegos Isabelle y Matthew terminan envueltos en una relación amorosa obstaculizada por los extraños lazos fraternales de los hermanos. Finalmente Matthew termina involucrándose en una manifestación de protesta con violentos enfrentamientos con la policía, donde termina por darse cuenta de que los ideales políticos y el comportamiento psicológico de los hermanos acabará alejándolo de ellos.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

34. Abre tus ojos

Abre tus ojos

César (Eduardo Noriega) es un chico guapo y rico al que le gustan mucho las mujeres pero muy poco el compromiso. Sin embargo en la fiesta de su cumpleaños se enamora de Sofía (Penélope Cruz), la acompañante de su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez). Nuria (Najwa Nimri), una antigua amante de... Ver mas
César (Eduardo Noriega) es un chico guapo y rico al que le gustan mucho las mujeres pero muy poco el compromiso. Sin embargo en la fiesta de su cumpleaños se enamora de Sofía (Penélope Cruz), la acompañante de su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez). Nuria (Najwa Nimri), una antigua amante de César, movida por los celos provoca un accidente de coche en el que ella fallece y César queda completamente desfigurado. A partir de ese momento su vida cambia por completo, convirtiéndose en una horrible pesadilla.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

35. Gigante

Gigante

Es la historia de Jara (Horacio Camandule) trabajador de seguridad de un supermercado que se enamora de Julia (Leonor Svarcas), a quién observa primero desde las cámaras de televisión de control del supermercado, y luego persigue por la ciudad de Montevideo, donde tiene lugar la película. "Jara... Ver mas
Es la historia de Jara (Horacio Camandule) trabajador de seguridad de un supermercado que se enamora de Julia (Leonor Svarcas), a quién observa primero desde las cámaras de televisión de control del supermercado, y luego persigue por la ciudad de Montevideo, donde tiene lugar la película.
"Jara, un guardia de seguridad del turno de la noche en un hipermercado, se enamora con una limpiadora del lugar a la que espía a través de las cámaras de vigilancia. Pronto la vida de Jara se convierte en una serie de rituales y rutinas alrededor de ella y su deseo de conocerla.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

36. Amour

Amour

Un grupo de bomberos fuerza la puerta de un departamento e inspeccionan el lugar. En una habitación cuyas puertas están selladas con cinta adhesiva encuentran el cadáver de una anciana llamada Anne (Emmanuelle Riva), el cual está sobre la cama. El cuerpo está adornado con flores y lleva puesto... Ver mas
Un grupo de bomberos fuerza la puerta de un departamento e inspeccionan el lugar. En una habitación cuyas puertas están selladas con cinta adhesiva encuentran el cadáver de una anciana llamada Anne (Emmanuelle Riva), el cual está sobre la cama. El cuerpo está adornado con flores y lleva puesto un vestido negro.
En las siguientes escenas, ambientadas algunos meses antes de que el grupo de bomberos entre al departamento, se muestra que Anne vivía en el lugar junto a su marido Georges (Jean-Louis Trintignant). Los dos son una pareja de profesores de música retirados y tienen una hija llamada Eva (Isabelle Huppert). Una mañana, mientras el matrimonio de ancianos toma desayuno, Anne se queda sentada mirando al vacío, sin responder a las palabras de su marido. Ante esta situación, Georges va a vestirse para ir en busca de ayuda, pero en ese momento su esposa recobra el conocimiento, sin recordar nada de lo que ocurrió mientras estaba en su estado catatónico. Cuando su marido le sugiere ir al médico, Anne se niega y dice que no es necesario.
Anne es sometida a una cirugía para poder solucionar su problema, pero la operación tiene complicaciones y la anciana queda con hemiplejia derecha, debiendo trasladarse en una silla de ruedas. Ante su situación, Anne le hace prometer a su marido que no la llevará de nuevo a un hospital. La salud de la anciana empeora, pero su marido se dedica a cuidarla. Una noche, cuando regresa del funeral de un amigo, Georges encuentra a Anne en el suelo del departamento, junto a una ventana abierta. Anne se enoja con su marido por llegar tan temprano y le confiesa que no quiere seguir viviendo en ese estado. Georges contrata a una enfermera para que lo ayude a cuidar de Anne durante tres días a la semana. Eva quiere que su madre sea trasladada a algún lugar donde la puedan cuidar, pero su padre le dice que debido a su promesa no puede hacerlo.
Georges contrata a una segunda enfermera para que cuide a su esposa, pero la despide luego de descubrir que no hacía bien su trabajo. Anne pierde de a poco su capacidad para hablar de forma coherente, pero su marido se sigue esforzando por ayudarla. Un día, Anne se niega a beber agua, lo que enfurece a su marido y la abofetea. Días después, Georges intenta calmar a su esposa, quien se encontraba gritando de dolor. Georges le cuenta una historia de su infancia, sobre su experiencia en un internado de verano. Mientras llega a la conclusión de la historia, el hombre toma una almohada y ahoga a su esposa hasta la muerte.
El hombre sale del departamento y al regresar trae consigo varios ramos de flores, los cuales lava y corta. Georges toma un vestido del armario de Anne y comienza a escribir una carta. Tras sellar la puerta del dormitorio con cinta adhesiva, Georges ve cómo una paloma entra al departamento por la ventana. El hombre atrapa al ave con la ayuda de una frazada y se sienta abrazando a la paloma. En su carta explica que posteriormente dejó libre a la paloma. Mientras reposa en una habitación del departamento, Georges escucha ruidos en la cocina. El hombre se levanta y ve a Anne lavando platos. Georges se pone zapatos, ayuda a Anne a ponerse un abrigo y ambos salen del departamento. En la última escena se muestra a Eva recorriendo el departamento vacío, sentándose sola en un sillón.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

37. Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Mientras que el tímido escritor Paul Varjack (George Peppard) es mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten... Ver mas
Mientras que el tímido escritor Paul Varjack (George Peppard) es mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten en vecinos y su vida da un giro de 180 grados.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

38. Arráncame la vida

Arráncame la vida

La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés... Ver mas
La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación el carácter hosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.
El inescrupuloso general Ascencio logra escalar peldaños dentro de la política mexicana y, de ser gobernador de Puebla, salta a ser un serio aspirante a la presidencia de la República. A lo largo de los años Catalina va conformándose como el contrapeso de su esposo, si bien no con el poder, al menos bajo la forma de conciencia reprochadora que se sensibiliza ante las causas de los oprimidos.
Después de muchos años de vivir así, Catalina tiene una aventura (la segunda durante su matrimonio) con un joven idealista, un director de orquesta que lucha por derrocar a los gobiernos caciquiles de México, cosa que le acarreará la muerte a manos de sus enemigos. Esto provocará la ruptura definitiva de Catalina y Andrés, que desembocará en el asesinato de éste a manos de su esposa.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

39. Amor letra por letra

Amor letra por letra

Una historia de amor por accidente, de objetos y recuerdos familiares cargados de nostalgia y de vida. Tras un despido forzoso de las amigas Amanda (Shakti Urrutia) y Hanna (Silvia Navarro), ambas deciden depositar el dinero de su liquidación a una cuenta de la última. Hanna, quien tiene que... Ver mas
Una historia de amor por accidente, de objetos y recuerdos familiares cargados de nostalgia y de vida.
Tras un despido forzoso de las amigas Amanda (Shakti Urrutia) y Hanna (Silvia Navarro), ambas deciden depositar el dinero de su liquidación a una cuenta de la última.
Hanna, quien tiene que realizar dicha operación, también se ha quedado al cuidado de Gaspar (Octavio Ocaña), el hijo de Amanda enfrentará un viacrucis al tratar de recuperar el dinero que también será para su boda con un galán bueno para nada (Plutarco Haza). Pero por una distracción, provocada por el atractivo hijo de su ex jefe, el depósito lo realiza en una cuenta equivocada.
El dinero también destinado para su boda, con un joven que al parecer no la quiere demasiado, ha terminado en la cuenta de Edgar (Alan Estrada), un aspirante a escritor y quien resulta tener el mismo problema que ella: su novia lo engaña con otro.
Hanna empieza a cazarlo para obtener la devolución de su dinero en una trama que se enreda y se complica hasta que, de pronto, descubren que están enamorados.
El soundtrack de Amor letra por letra es cantado por Eiza González

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

40. Sin memoria

Sin memoria

Beto, un hombre que despierta sin saber dónde está ni recordar nada sobre su pasado. Conforme intenta recuperar la memoria y su vida va descubriendo una serie de piezas que revelarán sucesos inesperados, como un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

41. Drunk Punch Love

Drunk Punch Love

Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras... Ver mas
Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

42. Ruby Sparks

Ruby Sparks

No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr... Ver mas
No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

43. Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn

En el verano de 1956, Colin Clark trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, ésta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller deja el país, Clark le... Ver mas
En el verano de 1956, Colin Clark trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, ésta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller deja el país, Clark le presenta a Monroe el estilo de vida británico y pasan una semana juntos, tiempo durante el cual ella se escapa de su rutina de Hollywood y las presiones del trabajo

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

44. Jerry Maguire

Jerry Maguire

Jerry Maguire (Tom Cruise) es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos... Ver mas
Jerry Maguire (Tom Cruise) es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos.
En ese momento llega lo más difícil, empezar de cero con un jugador de fútbol americano de segunda categoría como único cliente y una madre soltera como secretaria (Renée Zellweger). Su cliente es Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr), un chico difícil de satisfacer el cual durante los siguientes meses le reprocha a Jerry que no se esfuerza lo suficiente para conseguirle un contrato lucrativo. Por su parte Jerry le critica a Rod que no demuestra nada para merecer el dinero que demanda, sin embargo los dos se muestran un cierto estima personal.
Después de un partido que Rod juega con los Arizona Cardinals en el que jugó bastante bien y casi recibe una herida importante, Jerry y Rod consiguen un contrato importante para Rod que les beneficia. Después de varios meses muy duros de ambos y las constantes peleas los dos se abrazan delante de atletas y agentes para demostrar que debajo de una relación profesional hay una amistad que es lo que Jerry verdaderamente buscaba.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

45. Los amantes del círculo polar

Los amantes del círculo polar

El argumento de la película se compone de una trama circular en el que los dos personajes cruzan sus vidas de manera paralela y se desarrolla desde el momento en el que Otto y Ana (Peru Medem y Sara Valiente) se conocen por casualidad, él al ir tras de un balón, mientras que Ana corre negando la... Ver mas
El argumento de la película se compone de una trama circular en el que los dos personajes cruzan sus vidas de manera paralela y se desarrolla desde el momento en el que Otto y Ana (Peru Medem y Sara Valiente) se conocen por casualidad, él al ir tras de un balón, mientras que Ana corre negando la muerte de su padre, aparte de que ambos nombres son palíndromos.
Tras el fallecimiento de su marido, la madre de Ana (Maru Valdivielso) se casa con el padre de Otto (Nancho Novo). Aunque Ana cree que la aparición de Otto es la reencarnación de su padre, los dos empiezan a enamorarse hasta que mantienen una relación íntima a pesar de ser hermanastros (Víctor Hugo Oliveira y Kristel Díaz).
Pero por razones trágicas, ambos se separan y siguen caminos distintos. Otto (Fele Martínez) consigue trabajo como piloto de paquetería aérea y Ana (Najwa Nimri) se muda a Rovaniemi, Finlandia, y deja atrás su pasado y a sus amantes con la esperanza de volver a ver a su verdadero amor. Sin embargo, uno de los personajes principales fallece en un extraño accidente. Aunque desde el punto de vista de Ana, vuelven a reunirse y desde del de Otto, la joven fallece.
Las muertes y las vidas de los personajes hacen que el final de la trama sea confusa y con anacronismos.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

46. Con ánimo de amar

Con ánimo de amar

La acción se desarrolla en Hong Kong en 1962. Chow Mo-Wan (Tony Leung Chiu-Wai), redactor jefe de un diario local, alquila una habitación en un apartamento el mismo día que Su Lizhen (Maggie Cheung Man-yuk), secretaria de una compañía naviera. Son vecinos. Por motivos de trabajo sus respectivas... Ver mas
La acción se desarrolla en Hong Kong en 1962. Chow Mo-Wan (Tony Leung Chiu-Wai), redactor jefe de un diario local, alquila una habitación en un apartamento el mismo día que Su Lizhen (Maggie Cheung Man-yuk), secretaria de una compañía naviera. Son vecinos. Por motivos de trabajo sus respectivas parejas los dejan solos durante cierto tiempo. A pesar de tener una casera y unos vecinos amistosos, Chow y Su se encuentran a menudo a solas en sus habitaciones y entablan una amistad. Una vez, Chow descubre que sus respectivas parejas mantienen una relación extra-matrimonial en común. A partir de este momento ambos empiezan a pasar cada vez más tiempo juntos reconfortándose el uno con la presencia del otro. Chow invita a Su a ayudarlo a escribir una serie de historias de artes marciales que escribe para un periódico. Según su relación se vuelve más íntima y la gente se empieza a dar cuenta. Cada uno de ellos intenta persuadir al otro para que no deje a su respectiva pareja.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil