Versión impresa

***Las mejores películas para ver en Navidad***

***Las mejores películas para ver en Navidad***

  • Lista creada por chuso15.
  • Publicada el 21.12.2010 a las 15:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de chuso15

Último acceso 17.09.2013

Perfil de chuso15

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chuso15

Acciones de la lista

Si no teneís que hacer esta navidad, poneros un buen cuenco de palomitas y disfrutad de estas películas navideñas para todos los gustos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

"Solo en casa" (1.990)

1. "Solo en casa" (1.990)

Solo en casa nos habla de un niño de 8 años que accidentalmente se queda abandonado en su casa mientras que su familia se marcha a Francia de vacaciones de Navidad. Kevin aprende a valerse por si solo saliendo a comprar, haciendose la comida… y disfrutando porque hace todo lo que no puede hacer... Ver mas
Solo en casa nos habla de un niño de 8 años que accidentalmente se queda abandonado en su casa mientras que su familia se marcha a Francia de vacaciones de Navidad.
Kevin aprende a valerse por si solo saliendo a comprar, haciendose la comida… y disfrutando porque hace todo lo que no puede hacer cuando están sus padres.
Pero no todo le sale bien puesto que unos ladrones que están robando en todas las casas del vecindario deciden robar en la suya. Kevin se las ingenia para ponerles trampas por toda la casa y que no consigan lo que quieren, mientras su madre hace un largo y desesperado viaje para encontrarse con su hijo.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

"The Polar Express" (2.004)

2. "The Polar Express" (2.004)

En Polar Express se narran las aventuras de un niño de 8 años de edad que en Nochebuena justo cuando va perder las esperanzas de la existencia de Santa Claus y con ello el espíritu de la Navidad, llega a su casa el Polar Express( tren que le llevará al polo Norte).

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

"El Grinch" (2.000)

3. "El Grinch" (2.000)

El Grinch es una especie de ogro verde que ha sido marginado desde pequeño y por eso vive alejado del pueblo Who-ville en la montaña. No le importa la soledad pero lo unico que no soporta es la Navidad, los villancicos, los regalos… y por eso decide robar todos los regalos que deja Santa Claus... Ver mas
El Grinch es una especie de ogro verde que ha sido marginado desde pequeño y por eso vive alejado del pueblo Who-ville en la montaña.
No le importa la soledad pero lo unico que no soporta es la Navidad, los villancicos, los regalos… y por eso decide robar todos los regalos que deja Santa Claus y así arruinar la Navidad.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

"Cuento de Navidad" (2.009)

4. "Cuento de Navidad" (2.009)

Ebenezer Scrooge es un viejo tacaño, testarudo y desagradable que trata mal a todo el mundo. Pero no sabe que la noche de Navidad se van a presentar los fantasmas de las navidades pasadas,presentes y futuras para mostrarle todo el mal que ha hecho, está haciendo y va hacer. Al final el viejo... Ver mas
Ebenezer Scrooge es un viejo tacaño, testarudo y desagradable que trata mal a todo el mundo. Pero no sabe que la noche de Navidad se van a presentar los fantasmas de las navidades pasadas,presentes y futuras para mostrarle todo el mal que ha hecho, está haciendo y va hacer. Al final el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar el mal que ha hecho.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

"Pesadilla antes de navidad" (1.993)

5. "Pesadilla antes de navidad" (1.993)

Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre por casualidad la Navidad y queda encantado con ella. Desde ese momento decide que quiere preparar y mejorar la fiesta de Navidad, aunque su versión de la festividad no es muy acertada. Para poder llevar a cabo sus deseos decide raptar a Santa... Ver mas
Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre por casualidad la Navidad y queda encantado con ella. Desde ese momento decide que quiere preparar y mejorar la fiesta de Navidad, aunque su versión de la festividad no es muy acertada.
Para poder llevar a cabo sus deseos decide raptar a Santa Claus y sustituirlo, Jack y todo el pueblo de Halloween se ponen a trabajar en la macabra Navidad que ha ideado Jack. Sólo su novia, Sally, se da cuenta de que no está obrando correctamen

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

"Un padre en apuros" (1.996)

6. "Un padre en apuros" (1.996)

Howard se despierta la víspera de Nochebuena y se da cuenta de que no ha comprado a su hijo su regalo preferido de Navidad; el muñeco: "Turbo Man", el héroe de acción preferido de los niños. Es entonces, cuando la aventura de este padre se convierte en toda una carrera a contrarreloj en busca... Ver mas
Howard se despierta la víspera de Nochebuena y se da cuenta de que no ha comprado a su hijo su regalo preferido de Navidad; el muñeco: "Turbo Man", el héroe de acción preferido de los niños. Es entonces, cuando la aventura de este padre se convierte en toda una carrera a contrarreloj en busca del ansiado juguete que parece estar agotado en todas las tiendas. Por el camino competirá con otro padre que anda buscando el mismo muñeco y ambos harán lo que sea para conseguirlo.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

"Mickey, descubre la navidad" (1.999)

7. "Mickey, descubre la navidad" (1.999)

La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos... Ver mas
La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias. En una Navidad habían perdido la ilusión de que Papá Noel existiera, pero se verán sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciban la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables. Minnie y Mickey se daran cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad, que del regalo en si mismo. Como broche final se reúnen todos nuestros personajes para desearnos una ¡Feliz Navidad!

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

"Eduardo Manostijeras" (1.990)

8. "Eduardo Manostijeras" (1.990)

Una mujer mayor cuenta a sus nietos una historia. Ellos piensan que se trata de un cuento, pero en realidad está basado en una historia real. Un inventor vivía en un castillo en la cima de una colina y había creado un ser vivo llamado Eduardo. Era un joven atractivo, pero tenía un grave defecto... Ver mas
Una mujer mayor cuenta a sus nietos una historia. Ellos piensan que se trata de un cuento, pero en realidad está basado en una historia real. Un inventor vivía en un castillo en la cima de una colina y había creado un ser vivo llamado Eduardo. Era un joven atractivo, pero tenía un grave defecto, en lugar de manos tenía unas tijeras de metal. Tras la muerte de su creador, Eduardo se queda solo en el castillo, hasta que una vendedora a domicilio se lo lleva a su casa a vivir con su familia.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

"Santa buddies" (2.009)

9. "Santa buddies" (2.009)

En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad... Ver mas
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

"Rudolph, el reno de la nariz roja" (1998)

10. "Rudolph, el reno de la nariz roja" (1998)

Rudolph es un joven reno con una llamativa nariz roja y brillante. Su gran sueño es formar parte del trineo con el que Papa Noel reparte los juguetes por todos los rincones del mundo. Para conseguirlo deberá ganar los Juegos Juveniles de Renos.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

"¡Vaya Santa Claus!" (1.994)

11. "¡Vaya Santa Claus!" (1.994)

Scott es un padre divorciado, que sin saber como la noche de Navidad estando con su hijo escuchó un ruido en el tejado. Al subir se encontró con un intruso y este al verse sorprendido se precipitó al vacío, al bajar se dio cuenta de que estaba muerto y ademas era Santa Claus!!. Desde ese... Ver mas
Scott es un padre divorciado, que sin saber como la noche de Navidad estando con su hijo escuchó un ruido en el tejado. Al subir se encontró con un intruso y este al verse sorprendido se precipitó al vacío, al bajar se dio cuenta de que estaba muerto y ademas era Santa Claus!!.
Desde ese momento Scott, por una clausula misteriosa, pasa a convertirse en Santa Claus.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

"Gremlins" (1.984)

12. "Gremlins" (1.984)

En vísperas navideñas, los habitantes de un tranquilo pueblo van a verse asediados por unos destructivos monstruos gamberros. Todo comienza cuando un muchacho recibe como regalo un gracioso animalillo llamado Mowie, con el que sólo hay que respetar tres reglas: no mojarle, no someterle a la luz... Ver mas
En vísperas navideñas, los habitantes de un tranquilo pueblo van a verse asediados por unos destructivos monstruos gamberros. Todo comienza cuando un muchacho recibe como regalo un gracioso animalillo llamado Mowie, con el que sólo hay que respetar tres reglas: no mojarle, no someterle a la luz y, sobre todo, no darle de comer después de media noche. Cuando éstas se incumplen, de su interior comienzan a reproducirse horripilantes gremlins de comportamiento destructivo.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

"Elf"  (2.003)

13. "Elf" (2.003)

Buddy siendo un bebe, una nochebuena cuando Santa Claus visitó el orfanato donde vivía, gateó dentro de su saco y terminó en el taller del Polo Norte.Aunque fué criado allí, pronto empezó a crecer y destacaba entre los pequeños elfos , como no terminaba de encajar decidió irse a Nueva York y... Ver mas
Buddy siendo un bebe, una nochebuena cuando Santa Claus visitó el orfanato donde vivía, gateó dentro de su saco y terminó en el taller del Polo Norte.Aunque fué criado allí, pronto empezó a crecer y destacaba entre los pequeños elfos , como no terminaba de encajar decidió irse a Nueva York y buscar su lugar.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

"Love Actually" (2.003)

14. "Love Actually" (2.003)

Para los amantes de las películas románticas, Richard Curtis es un viejo conocido. De su talento nacieron los guiones de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill o El diario de Bridget Jones, sin lugar a dudas tres cumbres de la comedia romántica actual. Respecto a la Love Actually, el mismo... Ver mas
Para los amantes de las películas románticas, Richard Curtis es un viejo conocido. De su talento nacieron los guiones de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill o El diario de Bridget Jones, sin lugar a dudas tres cumbres de la comedia romántica actual. Respecto a la Love Actually, el mismo Curtis explica que tenía demasiadas historias de amor en la cabeza y no tenía tiempo para esperar a que se filmaran todas. Así que decidió fundir todos esos guiones en uno solo y ponerse por primera vez él mismo detrás de la cámara. El resultado es un collage de diez pequeñas historias de amor protagonizadas por una variada galería de personajes cuyas vidas se entrelazan de algún modo.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

"La leyenda de Santa Claus" (2.007)

15. "La leyenda de Santa Claus" (2.007)

En una remota aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para... Ver mas
En una remota aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad.

Cuando la escasez de alimentos azota a la aldea, los vecinos se ven forzados a enviar a Nikolas a trabajar como aprendiz con Iisaki, el carpintero ermitaño. Bajo la cruel tutela de Iisaki, Nikolas adquiere unas destrezas que le permiten elaborar unos regalos todavía mejores y trabajar aún más rápido. Pero Iisaki, que detestaba a los niños, prohíbe a Nikolas que siga haciendo regalos, con lo que la tradición navideña parece a punto de desaparecer...

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

"¡Que bello es vivir!" (1.946)

16. "¡Que bello es vivir!" (1.946)

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

"El día de la bestia" (1.995)

17. "El día de la bestia" (1.995)

Angel Berriatúa (Álex Angulo) es un sacerdote que ha pasado los últimos veinticinco años de su vida estudiando y descifrando el significado del Apocalipsis. Su conclusión es que el Anticristo nacerá en Madrid el día de Navidad de 1995, antes del amanecer. Su único pensamiento es evitar la... Ver mas
Angel Berriatúa (Álex Angulo) es un sacerdote que ha pasado los últimos veinticinco años de su vida estudiando y descifrando el significado del Apocalipsis. Su conclusión es que el Anticristo nacerá en Madrid el día de Navidad de 1995, antes del amanecer. Su único pensamiento es evitar la llegada del Maligno a toda costa, y en su locura emprende una disparatada carrera delictiva, en la que conoce a un heavy de Carabanchel, interpretado por Santiago Segura, que le ayudará en su desesperada misión.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

"Los teleñecos en cuentos de navidad" (1.992)

18. "Los teleñecos en cuentos de navidad" (1.992)

Originalísima y entrañable película que ofrece una especial versión del clásico relato de Charles Dickens. El gran actor británico Michael Caine, célebre entre otras por sus interpretaciones en la películas La huella de Joseph L. Mankiewicz, o Hannah y sus hermanas de Woody Allen , que le valió... Ver mas
Originalísima y entrañable película que ofrece una especial versión del clásico relato de Charles Dickens. El gran actor británico Michael Caine, célebre entre otras por sus interpretaciones en la películas La huella de Joseph L. Mankiewicz, o Hannah y sus hermanas de Woody Allen , que le valió un Oscar de la Academia, encarna en esta graciosa película al tacaño y triste Mr. Scrooge, el inolvidable personaje de Dickens obsesionado con su propio egoísmo.

Con la compañía de los simpáticos teleñecos, la Rana Gustavo y Peggy entre ellos, y llevado por el fantasma de las navidades, Scrooge será trasladado al pasado, al presente y al futuro y descubrirá por fin cuál es el verdadero espíritu de la Navidad. Maravillosa película familiar, llena de buenas canciones y de momentos de humor y dirigida con gran profesionalidad por Brian Henson.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

"Bad Santa" (2.003)

19. "Bad Santa" (2.003)

La historia comienza una noche de diciembre en un bar de Milwaukee, donde se encuentra Willie Stokes (Billy Bob Thornton), un amargado y solitario alcóholico. Willie trabaja durante la temporada de vacaciones en un centro comercial disfrazado de Santa junto su compañero enano, Marcus (Tony Cox... Ver mas
La historia comienza una noche de diciembre en un bar de Milwaukee, donde se encuentra Willie Stokes (Billy Bob Thornton), un amargado y solitario alcóholico. Willie trabaja durante la temporada de vacaciones en un centro comercial disfrazado de Santa junto su compañero enano, Marcus (Tony Cox), quien trabaja como duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y roban. Más tarde, Marcus regresa a casa con su esposa (a quien Willie encuentra muy fea y molesta), Lois (Lauren Tom), mientras que Willie viaja a Miami y gasta todo su dinero en bebida, hoteles y otros materialismos.
La conducta alcoholica de Willie crea sospechas en el nuevo centro comercial en donde planean robar, el encargado Bob Chipeska (John Ritter) le ordena al jefe de seguridad, Gin (Bernie Mac), que investigue. Mientras tanto, Willie conoce a la camarera Sue (Lauren Graham) y comienza una relación.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

"Plácido" (1.961)

20. "Plácido" (1.961)

Cuatro años después de dirigir Los jueves, milagro, Luis García Berlanga estrenó Plácido, hoy en día considerada una de sus mejores películas, integrante de la gran terna del director valenciano, junto con Bienvenido Mr. Marshall (1953) y El verdugo (1963). En este caso, la historia acontece... Ver mas
Cuatro años después de dirigir Los jueves, milagro, Luis García Berlanga estrenó Plácido, hoy en día considerada una de sus mejores películas, integrante de la gran terna del director valenciano, junto con Bienvenido Mr. Marshall (1953) y El verdugo (1963). En este caso, la historia acontece durante la tarde de un día de Navidad en una ciudad de provincias. Los pudientes del lugar han organizado grandes festejos bajo el lema "siente un pobre a su mesa". Los actos incluyen una gran cabalgata con actrices llegadas de Madrid, y un sorteo promovido por la marca Cocinex. La idea es promover entre los ciudadanos que ese día la caridad ha de reinar en cada hogar. Entre toda la gente implicada destacan Quintanilla, encargado de la organización, y Plácido, un transportista que anda de un lado para otro intentando pagar la primera letra de su carricoche recién adquirido.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil