Versión impresa

las mejores peliculas para chicas adolescentes

las  mejores peliculas para chicas  adolescentes

  • Lista creada por Maria.Gonzalez.3012.
  • Publicada el 09.08.2015 a las 06:47h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Maria.Gonzalez.3012

Último acceso 26.11.2015

Perfil de Maria.Gonzalez.3012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maria.Gonzalez.3012

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

divergente

1. divergente

un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. TRIS PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte... Ver mas
un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. TRIS PRIOR (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

3 metros sobre el cielo

2. 3 metros sobre el cielo

narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a... Ver mas
narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

twiligth (crepusculo)

3. twiligth (crepusculo)

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el... Ver mas
Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

legamente rubia

4. legamente rubia

Elle Woods (Reese Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner (Matthew Davis). Sin embargo todo su apogeo se derrumba una noche en... Ver mas
Elle Woods (Reese Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner (Matthew Davis). Sin embargo todo su apogeo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que debe asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia y demostrarle lo seria que es.
Tras mucho esfuerzo, Elle aprueba el examen de admisión y es aceptada en la Universidad. Los primeros días se desanima bastante por lo mal que se le trata, especialmente la profesora Stromwell (Holland Taylor) y Vivian Kensington (Selma Blair), una alumna que resulta ser la prometida de Warner. Sin embargo, tras ser humillada en una fiesta (respecto de la cual es engañada para que crea que es de disfraces y sólo ella acude disfrazada) y tener una charla con Warner en la que éste pone en duda la inteligencia de Elle, decide adueñarse de la situación y dedicarse a fondo en sus estudios. Con la ayuda de Paulette (Jennifer Coolidge), una esteticista que conoce en Boston, pone en practica sus recién adquiridos conocimientos de abogacía al hacer que Paulette recupere su perro.
Elle destaca cada vez más en clase, por eso, cuando la firma de abogados del profesor Callahan (Victor Garber) necesita alumnos para defender un caso de homicidio, es elegida para formar parte del equipo junto a Warner y a Vivian. Tienen que defender a Brooke Taylor Windham (Ali Larter), acusada de haberle disparado a su marido, Haward Widham. Elle la apoya desde el principio ya que ambas pertenecen a la misma hermandad: Delta Nu. Brooke no confía en Callahan, por lo que le dice que es mentira, pues no quiere confesar su coartada. Elle la visita a la cárcel y consigue que se la cuente. Resulta que Brooke, de profesión monitora de aerobic, se estaba haciendo una liposucción el día del asesinato. Le pide a Elle que no cuente nada, pues podría arruinar su carrera. Ésta le promete que guardará el secreto.
Elle se pregunta si el crimen no lo habrá cometido la Sra. Widham Vandermark, la ex-esposa de la víctima, pero Callahan le dice que no puede ser así, ya que la Sra. Vandermark se encontraba en Aspen el día del asesinato, y que tres personas testificaron que la vieron leer en la piscina de su casa ese día. Callahan dice que la mujer se negó a ir a los interrogatorios por encontrarse en un Spa. Así que Emmentt y Elle van a verla. La Sra. Vandermark (Raquel Welch) les dice que según su hija Chutney, Haward y Brooke "saltaban como gorilas" (refiriéndose a que hacían mucho el amor), pero que seguramente no fue suficiente para Brooke, mencionando que podía tener una relación con el que limpiaba la piscina, Enrique Salvatore (Greg Serano).
Durante el juicio, Chutney, la hija de la víctima, acusa a su madrastra Brooke de haber cometido el crimen, lo mismo testifica la Sra. Vandermark. Además, Enrique Salvatore afirma haber mantenido efectivamente relaciones con Brooke. Elle descubre que miente y es homosexual debido a un comentario que él le había hecho de sus zapatos. Callahan no le cree pero Emmett, otro de los socios (por el que Elle había comenzado a sentir algo) confía en ella y hace que Enrique confiese. Callahan, impresionado por su descubrimiento y belleza, alaba a Elle e intenta propasarse con ella; por lo que ésta decide abandonar la Facultad.
La profesora Stromwell hace que Elle cambie de idea. Cuando Brooke se entera de lo que Callahan hizo lo despide y contrata a Elle. Durante el juicio todos creen que Brooke perderá el caso. Sin embargo, Elle al interrogar a Chutney gracias a sus conocimientos de belleza logra descifrar las circunstancias por las que debió haber pasado en el momento del asesinato y con tantas pruebas en su contra la hace confesar su propio crimen: Chutney asesinó a su padre, pero lo hizo pensando que era Brooke entrando por la puerta, Brooke es declarada inocente y Chutney es puesta bajo custodia, para sorpresa de la Sra. Vandermark.
Tras este increíble triunfo, Warner se da cuenta de la seriedad que tiene su ex novia, y le propone matrimonio, aunque en realidad sólo lo hace para quedar bien en su familia. Elle le contesta de una forma muy divertida: "Oh Warner, esperé tanto para que me digas esto.. Pero sí quiero ser una importante abogada antes de los 30 años, necesito un marido que no sea un estúpido".
Dos años después Elle se gradúa con una oferta para trabajar en una importante firma de abogados del país, además, el día de la graduación, ella pronuncia un inspirador discurso en el que destaca la importancia de creer en uno mismo.
Durante estos dos últimos años, Vivian deja a Warner y se convierte en la mejor amiga de Elle, mientras que Warner se gradúa sin novia y sin ninguna oferta de trabajo, Elle mantiene una relación con Emmett quien le propondrá matrimonio esa misma noche.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

un paseo para recordar

5. un paseo para recordar

Un paseo par. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica Un paseo para recordar cartel reducido Un paseo para recordar (A Walk to Remember) Dirigida por Adam Shankman ¿Qué te parece la película? Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo Votar Ver resultados... Ver mas
Un paseo par. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica
Un paseo para recordar cartel reducido
Un paseo para recordar
(A Walk to Remember)
Dirigida por Adam Shankman
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar Ver resultados
El Facebook de LaHiguera.net: Síguenos, y estarás al tanto de todas las novedades
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, cuando el aire tiene un aroma a pino y sal marina, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida.

Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo.

Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

la laguna azul.( el despertar)

6. la laguna azul.( el despertar)

es la historia de como dos adolescentes acaban en una isla a la deriva, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante e hija perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden... Ver mas
es la historia de como dos adolescentes acaban en una isla a la deriva, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante e hija perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

diva adolescente

7. diva adolescente

Poppy Moore, una joven americana de 16 años Vive en Los Ángeles, rodeada de lujo gracias a que sus padres tienen mucho dinero. Está acostumbrada a las tarjetas sin límite de crédito y a tener siempre un montón de aduladores a su alrededor. Sin embargo, no está a gusto y pasan cosas en su... Ver mas
Poppy Moore, una joven americana de 16 años Vive en Los Ángeles, rodeada de lujo gracias a que sus padres tienen mucho dinero. Está acostumbrada a las tarjetas sin límite de crédito y a tener siempre un montón de aduladores a su alrededor.
Sin embargo, no está a gusto y pasan cosas en su familia que no le gustan, por lo que hace algo muy gordo para llamar la atención. Eso colma la paciencia, y es enviada por su padre a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina.
Allí Poppy se encuentra fuera de lugar, pues hay normas que seguir, una vigilancia estricta y además tiene que hacer deporte. Trata de hacer lo que ella quiere, pero la directora está encima de ella.
Al final se da cuenta de que allí tiene que cambiar, pero pese a que ella sabe que tiene que ser otra, intenta saltarse las normas siempre que tiene la menor ocasión.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

todas contra john

8. todas contra john

Si no hay nada más peligroso que una mujer despechada y engañada, imagina los estragos que pueden causar tres chicas adolescentes a las que les hayan roto el corazón. Vale, ahora, coge todo lo que te has imaginado y multiplícalo por tres. Así es el daño que un grupo de chicas de instituto muy... Ver mas
Si no hay nada más peligroso que una mujer despechada y engañada, imagina los estragos que pueden causar tres chicas adolescentes a las que les hayan roto el corazón. Vale, ahora, coge todo lo que te has imaginado y multiplícalo por tres. Así es el daño que un grupo de chicas de instituto muy ingeniosas terminan infligiendo al triple ligón y semental del campus de su escuela en la comedia Todas contra él.

La devastación empieza cuando tres guapísimas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío – la aspirante a reportera (Arielle Kebbel), la jefa de animadoras Heather (Ashanti), y la activista vegetariana Beth (Sophia Bush) – conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a "Tuck" les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular.

Desesperadas, las chicas se dan cuenta de que tendrán que redoblar sus esfuerzos. Sólo les queda una manera de hacerlo: romper su corazón... del mismo modo que él ha roto los suyos. Carrie, Heather y Beth reclutan entonces a una guapa pero ignorada chica, recién llegada a la escuela, de nombre Kate (Brittany Snow), para hacer que este apasionado deportista se enamore de ella y ésta pueda cortar formalmente con él. Kate no ve muy claro prestarse al juego; pero desesperada por hacer nuevas amigas y por tener una oportunidad de ser finalmente "visible", da su brazo a torcer y ayuda a las chicas a poner en práctica su miserable y malvado plan.

El trío pronto convierte a Kate en la chica de los sueños de John Tucker y, siguiendo el plan establecido, éste se enamora como un loco de esta atractiva rubia. Al principio, Kate hace todo lo que está en su mano para resistirse a un chico ante el que las chicas suelen caer rendidas, lo cual confunde totalmente a Tucker. Pero, a pesar de resistirse todo lo que puede, al final Kate se siente atraída por Tucker, y queda atrapada entre la lealtad a sus nuevas amigas y la inesperada atracción que siente hacia John.

Mientras tanto, Kate empieza una relación de amistad con su compañero en el laboratorio de química, Scott (Penn Badgley), quien resulta ser el hermano menor de "Tuck". Scott, que está acostumbrado a estar a la sombra de su hermano mayor, no puede contarle a Kate lo que siente por ella, especialmente cuando ve que se enamora de John. Incluso la madre soltera de Kate, Lori (Jenny McCarthy), que tiene su propio carrusel de citas, intenta advertir a Kate de los inconvenientes de su misión tratando de engañar al confiado John Tucker. Pero Kate ha ido demasiado lejos y ya no hay vuelta atrás. ¿O sí la hay?

¿Podrá Kate mantener la cabeza fría y lograr llevar a cabo la venganza final contra el peor enemigo de una chica: el ligón en serie? ¿Podrá un chico por el que suspiran todas las chicas como John Tucker cambiar su forma de comportarse y convertirse en un hombre de una sola mujer? ¿Y podrán Carrie, Heather y Beth seguir siendo amigas de Kate – y amigas entre sí – o terminarán al final volviendo a su anterior círculo de amigas, para no volver nunca más a cruzar este "inexplorado" territorio social?

Todas contra él es una comedia loca que demuestra que, cuando llega la época del instituto, ligar es la cosa más difícil de todas

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

bajo el mismo techo

9. bajo el mismo techo

La feliz pareja conformado por los Novacks (Christina Hendricks y Hayes MacArthur), desean que sus mejores amigos Eric Messer (Josh Duhamel) y Holly Berenson (Katherine Heigl) tengan una relación sentimental y lleguen como ellos al matrimonio; les arreglan una cita que resulta un desastre y lo... Ver mas
La feliz pareja conformado por los Novacks (Christina Hendricks y Hayes MacArthur), desean que sus mejores amigos Eric Messer (Josh Duhamel) y Holly Berenson (Katherine Heigl) tengan una relación sentimental y lleguen como ellos al matrimonio; les arreglan una cita que resulta un desastre y lo único que logran es acrecentar su desprecio uno por el otro en cada evento en que coinciden invitados por los Novacks. Eric es un joven inmaduro y mujeriego que trabaja de camarógrafo en un programa deportivo de la TV, mientras que Holly es una empresaria exitosa, propietaria de una cafetería y pastelería. Un fatídico día se enteran que los Novacks han muerto en un accidente y les han dejado la custodia de su bebé a ambos. Así es como Eric y Holly van a vivir en la casa de los Novacks para compartir el cuidado de la pequeña. Aunque Holly toma seriamente su responsabilidad, Eric continúa con su vida disoluta llevando amigas ocasionales a pasar la noche con él. Sin embargo, el sentido del deber y el trabajo en equipo comenzarán a dar resultados, los ayudará a madurar y los hará capaces de tomar decisiones responsables y generosas.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

triunfos robados (llegar para ganar)

10. triunfos robados (llegar para ganar)

Los guerreros Jets de la Costa Este han sido los amos de los Campeonatos del Campamento de Animadores por sus agallas y su actitud durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que son los más súper, y que serán ellos los campeones. Pero... Ver mas
Los guerreros Jets de la Costa Este han sido los amos de los Campeonatos del Campamento de Animadores por sus agallas y su actitud durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que son los más súper, y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los jefes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas como nunca en su vida.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

el hombre perfecto

11. el hombre perfecto

La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio... Ver mas
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima. Sin embargo, cuando la relación virtual cobra impulso, Holly se ve forzada a dar cuerpo alpretendiente y recurre al guapo y encantador tío de su amiga (Chris Noth) para poner rostro al autor de las cartas y regalo. Holly habrá de tomar medidas cada vez más inverosímiles para apuntalar su estratagema y salvaguardar la frágil felicidad de su madre... pero, ¿sabrá reconocer al verdadero hombre perfecto cuando al fin aparezca?

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

soy el numero 4

12. soy el numero 4

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de... Ver mas
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

conejita en el campus

13. conejita en el campus

Shelly (Anna Faris) es una conejita de Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy al cumplir 27 años (edad que para una conejita Playboy es el equivalente a tener unos 60 años), duerme en su auto para luego ser arrestada por un incidente con un policía, sin sitio a donde ir... Ver mas
Shelly (Anna Faris) es una conejita de Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy al cumplir 27 años (edad que para una conejita Playboy es el equivalente a tener unos 60 años), duerme en su auto para luego ser arrestada por un incidente con un policía, sin sitio a donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Alfa Zeta del campus de la universidad como líder. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudio, entre ellas, a Natalie (Emma Stone) a ser más sociables, el problema será las burlas usuales venidas de las otras hermandades, la falta de habilidades sociales de todas las chicas y la completa falta de presupuesto. Ahí, Shelly deberá aprender a dirigir a las chicas y a demostrar que a pesar de ser una conejita, sabe hacer las cosas mientras se enamora de Oliver (Colin Hanks).

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

guerra de fraternidades

14. guerra de fraternidades

Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer... Ver mas
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

el principe y yo

15. el principe y yo

Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño... Ver mas
Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca!

Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.

Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo.

Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" –sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

stardust (el misterio de la estrella)

16. stardust (el misterio de la estrella)

Tristán es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Wall, un lugar que separa al mundo del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, Tristán le promete a Victoria, la chica a la cual ama, esa estrella a cambio de su mano en matrimonio, ella acepta, y... Ver mas
Tristán es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Wall, un lugar que separa al mundo del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, Tristán le promete a Victoria, la chica a la cual ama, esa estrella a cambio de su mano en matrimonio, ella acepta, y es así como Tristan inicia su viaje en busca de la estrella sin contar con el hecho de que en el mundo mágico de Stormhold una estrella es mucho más que un astro.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

fotografia esto

17. fotografia esto

amanda "Mandy" Gilbert (Ashley Tisdale) es una simpática adolescente obsesionada con tener un móvil de última generación. Y además, claro, con llamar la atención del chico guapo de la escuela, Drew Patterson (Robbie Amell), el novio de Lisa (Cindy Busby). Ambas cosas se cumplen el mismo día... Ver mas
amanda "Mandy" Gilbert (Ashley Tisdale) es una simpática adolescente obsesionada con tener un móvil de última generación. Y además, claro, con llamar la atención del chico guapo de la escuela, Drew Patterson (Robbie Amell), el novio de Lisa (Cindy Busby). Ambas cosas se cumplen el mismo día, pero por desgracia eso no se cumple por culpa de su padre obsesionado por la seguridad de su hija. Un día su padre la castiga por verla abrazarse con Drew, obligándola a quedarse en casa en vez de ir a la fiesta de la que todos hablan.Desde ahí mandy y sus amigas Alexa (Lauren Collins) y Cayenne (Shenae Grimes) emprenderan simpatiquisimas aventuras tratando de escapar del padre de Mandy muchas de ellas son tapadas por el gran móvil de Mandy ya que esto tiene una excelente cámara de video y fotos.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

un minuto en nueva york

18. un minuto en nueva york

Todo inicia cuando la gran estudiante Jane Ryan (Ashley Olsen) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate Olsen) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de Simple Plan. Pero, cualquier cosa puede... Ver mas
Todo inicia cuando la gran estudiante Jane Ryan (Ashley Olsen) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate Olsen) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de Simple Plan. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

amor eterno

19. amor eterno

es la historia de Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. A pesar de pertenecer a dos clases sociales muy distintas, la atracción que les... Ver mas
es la historia de Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. A pesar de pertenecer a dos clases sociales muy distintas, la atracción que les une es tan fuerte como imparable.

En el verano después de acabar sus estudios en el instituto, Jade, una joven sobreprotegida por sus padres y con un futuro brillante, se enamora de David, un chico de clase obrera con un pasado turbio que comparte sus sentimientos. Pero su romance no está bien visto por el autoritario padre de Jade, que hará todo lo posible para apartarla de David. Mientras que su madre la anima a seguir la relación, el padre de David aconseja sensatez. Durante el transcurso de un verano inolvidable, los dos jóvenes desafiarán a la lógica y dejarán que la pasión determine su futuro.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

padre adolescente

20. padre adolescente

La historia se centra en la relación sentimental que mantienen Kathy y John, unos jóvenes estudiantes que están cada vez más cerca de poner fin a su etapa en el colegio. De hecho, al enterarse de que la chica se ha quedado embarazada toman la decisión de comunicar la sorprendente noticia tanto a... Ver mas
La historia se centra en la relación sentimental que mantienen Kathy y John, unos jóvenes estudiantes que están cada vez más cerca de poner fin a su etapa en el colegio. De hecho, al enterarse de que la chica se ha quedado embarazada toman la decisión de comunicar la sorprendente noticia tanto a sus familiares como a sus amigos. El hecho resulta realmente inesperado para sus más allegados, quienes consideran que deben actuar rápido para solucionar el problema antes de que ambos empiecen su etapa universitaria.

Tras una serie de largas e intensas meditaciones, sus seres queridos creen que lo más conveniente es concertar una ceremonia íntima para que la pareja se dé el sí quiero y selle de manera auténtica su amor. Su intención es que John tenga la opción de beneficiarse de la beca que ha conseguido para cursar sus estudios en Harvard, por lo que se desplazará junto con su mujer para hacer realidad su sueño. No obstante, el idílico romance que han vivido los muchachos durante tanto tiempo empieza a torcerse con motivo de los trastornos que el embarazo está causando en Kathy. ¿Podrán los protagonistas superar estos obstáculos y permanecer unidos para siempre?

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

la iniciacion de sarah

21. la iniciacion de sarah

Sarah una brillante alumna del instituto es humillada por sus compañeras de hermandad quienes la someten a una dura iniciacion Lo que nadie sabe es que la joven posee poderes sobrenaturales y que esta planeando su venganza contra los miembros de la fraternidad.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

dama de honor encubierta

22. dama de honor encubierta

Tanya Harsin, una guardaespaldas, se siente agobiada porsu último trabajo de protección, Daisy, la hija de Jim Thompson, un magnate de Texas. Daisy, ha estado recibiendo amenazas de muerte semanas antes de su boda. Harsin lucha por mezclarse con las damas de honor, lo que no es su tarea habitual... Ver mas
Tanya Harsin, una guardaespaldas, se siente agobiada porsu último trabajo de protección, Daisy, la hija de Jim Thompson, un magnate de Texas. Daisy, ha estado recibiendo amenazas de muerte semanas antes de su boda. Harsin lucha por mezclarse con las damas de honor, lo que no es su tarea habitual. Entre la tía que está agotando el fondo de becas de la familia, el primo playboy con una herencia en juego, un socio de negocios muy enojado, y el novio con un ojo errante - casi todo el mundo en la boda es un sospechoso legítimo, y esta dama encubierta no debe perder el control de su misión. ¿Pero Tanya logrará proteger a la novia cuando este distraída por un guapo amigo del novio?

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil