Las Mejores Peliculas Para Chicas Adolescentes

Las Mejores Peliculas Para Chicas Adolescentes

  • Lista creada por naiialovesdomo.
  • Publicada el 22.06.2013 a las 23:05h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de naiialovesdomo

Último acceso 13.02.2014

Perfil de naiialovesdomo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de naiialovesdomo

Acciones de la lista

Comenzando mis listas con mis favoritas de chicas adolescentes :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mean Girls

1. Mean Girls

Críada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte". Pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 15 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su... Ver mas
Críada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte". Pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 15 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su propia casa, debe ingresar a una escuela pública por primera vez en su vida.
Intentando buscar un lugar para ella entre un montón de culturas extrañas, Cady se abre camino entre una de puro rosa, una pandilla de chicas a la última moda liderada por su abeja reina: Regina George (Rachel McAdams). Cuando Cady se enamora del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), la cosa se pone tensa, pues en un ataque de celos, Regina vuelve con él.
Entonces Cady con Janis y Demian, sus nuevos amigos, crean un plan para destrozar a Regina, atacándola en los tres puntos que la hacen fuerte: el novio, las amigas y el cuerpo perfecto. Para ello Cady se hace amiga de Regina, pero en el intento de destruirla se pierde a sí misma, volviéndose tan frívola como ella. Luego de hacerse la nueva Queen Bee de las plásticas (haciendo quedar ridículamente gorda a regina), Regina descubre que Cady la hizo engordar a propósito y riega los papeles editados del libro del mal (un libro donde las 4 chicas pesadas escriben cosas feas y rumores de todas las demás compañeras de la escuela). Todos hechan la culpa a Cady y empieza una nueva guerra entre todas las chicas. En el baile escolar de fin de año, lugar donde todo se arregla, las camarillas y los grupos de chicas en la escuela se deshicieron con ellos también las plásticas. Regina se vuelve una ruda y feliz deportista con sus nuevas amigas, Cady se queda con Aaron y también con sus verdaderos amigos y la escuela vive un ambiente de paz entre chicas.

Ha recibido 8811 puntos

Vótalo:

Twilight

2. Twilight

Bella Swan sabe que extrañará la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día... Ver mas
Bella Swan sabe que extrañará la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día de clases llega a la escuela en una vieja camioneta roja que Charlie le regaló. Distraída, callada y un poco torpe sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme, su esposa. No conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos: Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo pues parece no encontrar a alguien adecuado.
En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla para que se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y queda intrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de los Cullen, quienes tienen prohibido cazar en ese territorio. Mientras camina por la calle es atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vez si le da una explicación: puede leer la mente de todos, excepto la de ella.
Empeñada en conocer su secreto, Bella descubre que Edward es vampiro, al igual que su familia. Ellos evitan asesinar personas restringiendo su alimentación natural, la sangre humana, en su lugar cazan animales para saciar su sed. Edward le confiesa que se siente vorazmente atraído hacia ella, pero Bella confía que no le hará daño y se da cuenta que está enamorada de él. Ambos deciden romper las reglas y permanecer juntos. Los Cullen la reciben amablemente en su casa excepto Rosalie, pues la considera un peligro. Por su parte, Charlie investiga la muerte de algunas personas que al parecer han sido atacadas por un animal salvaje, aunque hay algo extraño en los rastros. No está conforme con la relación de su hija con Edward, pero la acepta desconociendo su naturaleza.
Los Cullen juegan un partido amistoso de béisbol en el bosque desplegando sus extraordinarias cualidades de fuerza y velocidad ante la admiración de Bella, todo es diversión hasta que se ven amenazados por la llegada de tres vampiros nómadas Laurent, Victoria y James. A partir de ese momento inicia una rivalidad entre los dos clanes, los nómadas intentan asesinar a Bella mientras los Cullen tratan de protegerla.
Bella se dirige hacia su destino con la muerte pensando que salvará la vida de su madre, James la tortura sicológicamente al mismo tiempo que la golpea y muerde su muñeca infectando su sangre con veneno. Edward llega a tiempo para defenderla e impedir que se transforme en vampiro, Carlisle trata de auxiliarla mientras Emmett, Jasper y Alice destruyen a James quemando su cuerpo. Después es atendida en el hospital, aparentemente, por sufrir un accidente en la escalera del hotel donde se hospedaba. Con la pierna todavía lastimada, asiste al baile de fin de curso acompañada por Edward, Jacob aprovecha la oportunidad para pedirle que termine esa relación. La película termina con Bella y Edward bailando en el kiosco mientras Victoria los observa desde una ventana.

Ha recibido 8765 puntos

Vótalo:

A Cinderella Story

3. A Cinderella Story

Samantha Montgomery, tras el fallecimiento de su padre, vive en una familia que no la respeta, haciéndola trabajar como camarera duramente, gracias a su madrastra Fiona y sus dos hermanastras. Sam, en su poco tiempo libre, usa el ordenador, donde conoce a un amigo cibernético, con el cual se est... Ver mas
Samantha Montgomery, tras el fallecimiento de su padre, vive en una familia que no la respeta, haciéndola trabajar como camarera duramente, gracias a su madrastra Fiona y sus dos hermanastras. Sam, en su poco tiempo libre, usa el ordenador, donde conoce a un amigo cibernético, con el cual se está comunicando todo el día, mediante mensajes de texto y chats. Ese chico un día la invita a una fiesta de Halloween, aunque cuando ella ve que es Austin, uno de los chicos más admirados de su instituto, Sam escapa de la fiesta por que debía ir a trabajar a la cafetería, dejando caer su móvil por descuido.
A partir de ese momento, Samantha intenta por todos los medios que Austin no descubra quién es su Cenicienta. Sus hermanastras le tienden una trampa haciendo que todo el colegio sepa que es ella llamándola "camarera". Tras un encuentro de ambos jóvenes y un largo discurso de la chica, Austin Ames, en medio del partido de fútbol americano del colegio, va a donde está Sam y ambos consiguen ser felices y cumplir el gran sueño de la infancia: entrar en la Universidad de Princeton.

Ha recibido 7699 puntos

Vótalo:

Aquamarine

4. Aquamarine

Claire y Hailey son dos amigas inseparables que por el trabajo de la madre de Hailey se tienen que separar. Hailey, quien se irá a vivir a Australia, no quiere dejar a su amiga, por lo que tratan de estar el mayor tiempo posible juntas y esperar sólo un milagro para que Hailey no tenga que... Ver mas
Claire y Hailey son dos amigas inseparables que por el trabajo de la madre de Hailey se tienen que separar. Hailey, quien se irá a vivir a Australia, no quiere dejar a su amiga, por lo que tratan de estar el mayor tiempo posible juntas y esperar sólo un milagro para que Hailey no tenga que mudarse. Una noche una gran tormenta cae sobre el club de playa de los abuelos de Claire y al otro día las chicas descubren a una sirena en la piscina. La sirena se llama Aquamarine y la razón de su visita es que se escapó de su padre porque la quería casar con un caballo de mar que ella no ama, ya que las sirenas no creen en el amor. Pero Aquamarine es distinta: sí cree en el amor y lo quiere, y nada menos que con el salvavidas más apuesto de la ciudad: Raymond. Claire y Hailey que toda su vida han estado enamoradas de Raymond no quieren ayudar a Aquamarine, pero la simpática sirena les dice que cuando se ayuda a una sirena se obtiene un deseo y las chicas quieren que ese deseo sea que Hailey no se mude a Australia. Lo que empieza sólo con ayudar a la sirena se transforma en una aventura de amistad.

Ha recibido 7100 puntos

Vótalo:

The Princess Diaries

5. The Princess Diaries

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e incre... Ver mas
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la decisión más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

Ha recibido 6654 puntos

Vótalo:

Wild Child

6. Wild Child

La película comienza con una imagen del océano antes de una imagen de Poppy Moore durmiendo en su cuarto. A continuación, se despierta antes de recordar que la novia de su padre se muda a su casa. En un intento de obtener la atención que ella quiere de su montón de amigos falsos tiran a la... Ver mas
La película comienza con una imagen del océano antes de una imagen de Poppy Moore durmiendo en su cuarto. A continuación, se despierta antes de recordar que la novia de su padre se muda a su casa. En un intento de obtener la atención que ella quiere de su montón de amigos falsos tiran a la basura la ropa de la novia del padre de Poppy. Después, salta desde el acantilado con algo de ropa de la novia de su padre. Su padre se enfada y le dice, que la va a enviar a un internado en Inglaterra.
Sus compañeras de habitación (Drippy, Kiki, Jozie y Kate) tienen un rechazo a su deterioro de las formas y se aleja de inmediato de ellas con mala actitud hacia la escuela y otras niñas, lo que representa uno de los profesores poniendo a toda su habitación en detención. Después de esto Poppy intenta encontrar una manera de impedirlo sin mucho éxito. Va a la sala de ordenadores por la noche para enviar un mensaje de correo electrónico a su mejor amiga Ruby y ve a Drippy reptando en la cocina para coger helado del congelador después de un embarazoso tinte de cejas. Cuando hay un simulacro de incendio que ocurre al mismo tiempo que Poppy está fuera de su dormitorio, fuera de sí sube una escalera a una de las habitaciones para no quedarse atrapada. Una voz masculina desde detrás de una cortina de baño le pide su nombre y le ofrece su ayuda para salir sin ser capturada.
Durante una práctica de lacrosse Poppy se ríe de Harriet en los intentos de ser una buena jugadora de lacrosse y los dos entran en una lucha sobre el terreno cuando Freddie aparece y utiliza el nombre Poppy, ella se da cuenta de que era la voz masculina que escuchó. Va a la oficina de la directora, la señora Kingsley le da la novela de Alicia en el País de las Maravillas, diciéndole que podría ayudala. Cuando Harriet está obligando a una de primer año a teñir su ropa con té para el próximo baile de la escuela ve a Poppy sentada en un banco y vierte sobre ella el agua sucia. Kate encuentra a Poppy en su cuarto y descubre que la madre de Poppy falleció cuando ella tenía once años. Poppy dice que tiene que ser expulsada porque es su única forma de escapar. Cuando Kate ve que Poppy tiene el libro de Alicia en el País de las Maravillas decide ayudarla a conseguir su expulsión. Le dan una idea sobre cómo puede conseguir la expulsión, la ayudan, así haciéndose más amigas, pero aún Poppy todavía quiere salir. Cuando ninguno de sus planes llega al éxito y así que decide ser expulsada a través del hermoso hijo de la directora, Freddie, que tiene estrictamente prohibido fraternizar con alguna de las niñas. Van a la ciudad para encontrar algún traje para el baile y Poppy disfruta haciendo compras en una tienda de ahorro. A continuación, va a la peluquería y Poppy se cambia el color del pelo a un color marrón oscuro más natural.
El baile se inicia con todos los chicos en un lado y las chicas en otro y, a continuación, Harriet sale con la música de Orgullo y Prejuicio porque había oído que Freddie pensaba que se parecía Keira Knightley, el uso de un traje e intentar hacer pucheros parece asustar a Freddie más que nada. Después de bailar con Freddie, Poppy se cae y se da un golpe en la cabeza haciendo que Freddie vaya fuera con ella, donde él le pide una cita a cambio para cuando él regrese a la escuela. Durante este tiempo los látigos de Poppy pone al equipo de lacrosse en forma, consiguiendo llegar a la final que es la primera de ellas. Antes de salir con Freddie, Poppy está tan excitada que no cierra la sesión del equipo después enviar un correo electrónico a Ruby, y corre para reunirse con él. En la cita Poppy intenta estar cerca de la escuela, pero acaban de entrar en la ciudad y Poppy se encuentra pillada por Freddie. Se besan durante el almuerzo y Popy regresa a la escuela en las nubes. Cuando regresa encuentra su habitación y ve a sus compañeras leyendo un mensaje de correo electrónico de su dirección de correo enviado a Ruby diciendo que pensaba que todos sus nuevos amigos eran unos perdedores y patéticos, entonces, considera que Freddie le ha llegado un mensaje de correo electrónico que le dice la razón de porque Poppy quería salir con él para ser expulsada y que ella piensa que es un perdedor y un estúpido Inglés.
Poppy, con nadie más, intenta hablar con Ruby que mientras suena el teléfono está "ocupada". Ruby coge el teléfono sin querer y dice lo que realmente piensa de Poppy. Durante la llamada telefónica que vemos a Drippy ir al congelador para comer helado. Sintiéndose aún más sola, Poppy comienza a jugar con su mechero, el establecimiento se prende fuego. Unos minutos más tarde, ve de su ventana un fuego, Kate y el resto de la escuela se despiertan. Al hacer un recuento de personas ven que Drippy falta, Poppy se da cuenta de que debe estar en el congelador, y entra en humo a sacarla. Después de que se pone fin al fuego, se ve a Freddie en los daños y encuentra su encendedor. Él le da la espalda, negándose a escuchar lo que pasó. Poppy va a la directora y confiesa. Poppy también pide a la Sra Kingsley que le de una carta a Freddie pidiéndole disculpas y le confiesa sus sentimientos hacía él.
A la espera de la Corte de Honor que decidirá si debe ser expulsada. La escuela piensa que Poppy estaba tratando de matar a todos. Poppy encuentra una imagen de su madre y el equipo de lacrosse y piensa en que son iguales. Poppy está llorando con la imagen cuando Freddie la encuentra. Después de un cara a cara, Freddie está convencido de que ella, Poppy, es inocente y no escribió el correo electrónico. En el Tribunal de Honor, Poppy cuenta su historia, mientras que en su habitación sus amigas averiguan que Poppy se fue con Freddie cuando el correo electrónico había sido enviado, y Harriet fue la única que estaba por allí cerca. Van a la Corte, e incitan a toda la escuela a confesar que estuvieron presentes en el fuego. Harriet entonces dice que fue Poppy la que inició el fuego con su mechero, cosa que sólo Poppy y Freddie conocían, y accidentalmente confiesa que ella, Harriet, inició el fuego. Poppy es inocente y Harriet es expulsada y el conjunto de alumnas del ese año se siente feliz por eso. La película termina con la final del campeonato de lacrosse donde el Abbey Mount gana. El padre de Poppy va para el partido y alucindo por el cambio radical de su hija Poppy, en particular, por su similitud con su madre. Poppy está feliz con su nuevo cambio y que su corazón está curado. Algunos meses más tarde, Poppy vuelve a su casa con su padre y su hermana Molly en Malibú, junto con Kate, Josie, Jennifer, Camilla y Freddie. Ruby la llama para ver si quiere quedar con ella. Cuando Freddie pregunta a Poppy que quienes Ruby ella le respuesta diciendo que era "una zorra que conocía". Para celebrar el tiempo que han pasodo juntos con ella, Poppy convence a sus amigos para hacer el salto desde el acantilado que fue lo que la condujo a su llegada al Abbey Mount. A pesar de sus dudas, las cinco jóvenes dan el salto en el océano.

Ha recibido 6461 puntos

Vótalo:

Princess Protection Program

7. Princess Protection Program

Cuando la princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de la isla de Costa Luna, este es invadido por el malvado General Magnus Kane, y ella entra en el Programa de Protección para Princesas, una organización secreta financiada por las familias... Ver mas
Cuando la princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de la isla de Costa Luna, este es invadido por el malvado General Magnus Kane, y ella entra en el Programa de Protección para Princesas, una organización secreta financiada por las familias reales, que se ocupa de princesas en peligro. Acaba adoptada por el agente Mason (Tom Verica), un agente del PPP que vive en las zona rural de Luisiana, con su hija Carter (Selena Gomez) que trabaja en la tienda de cebos de su padre para camuflar su profesión real. Para no ser descubierta, debe aparentar ser una adolescente como cualquier otra, por lo que Rosalinda toma el nombre de Rosie González y dice ser la prima de Carter.
A pesar de cometer varios "errores" para tratar de acostumbrarse a su nueva vida (comer la hamburguesa con tenedor y cuchillo, hablar con fluidez varios idiomas) Rosie se vuelve muy popular en la escuela de Carter, debido a su encantadora personalidad e incluso llega a enamorar al chico que le gusta a Carter, lo que provoca que ambas no se lleven bien al principio, además de que a Carter le saca de quicio su comportamiento real y despreocupado. Rosie trata de volverse amiga de Carter pero como ella la califica de altanera y presumida, Rosie termina explicándole que ser princesa no es solo tener lujos y comodidades, sino ver por los demás siempre y buscar su bienestar; además también le confiesa que en el fondo se siente muy triste y preocupada, debido a que tras ser rescatada por el padre de Carter, tuvo que dejar atrás a su madre. Conforme pasa el tiempo las dos empiezan a entenderse y forman un estrecho vínculo.
Luego Rosalinda se entera de que el general Magnus planea casarse con su madre, por lo que decide impedirlo, así que Rosie decide viajar pero Carter le dice que viaje después del baile, lo que Rosie no sabía era que Carter estaba organizando un plan en el cual le encomendó al modista de Rosie que hiciera dos vestidos y que al General Kane le dijera que el vestido que usaría Carter lo iba a usar Rosie. Cuando él llegó a la fiesta todas las chicas usaban máscaras para no ser reconocidas, así que se llevó a la chica con el vestido que le habían dicho, que era Carter. Rosie descubrió que Carter no estaba y fue tras ella, al llegar descubrió su plan justo cuando el doctor y Carter iban a entrar a un helicóptero directo hacia Costa Luna. Rosie dijo que esa era su lucha y decidió ir con el dictador de regreso a su país. Cuando abrieron la puerta del helicóptero apareció el padre de Carter y arrestó al general por secuestro. Un mes después fue coronación de Rosalinda estando su madre, el Mayor Mason, Carter, Ed y la realeza extranjera.

Ha recibido 6077 puntos

Vótalo:

Another Cinderella Story

8. Another Cinderella Story

Esta película es una versión del cuento de La Cenicienta en un ambiente moderno, con Mary Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy), la mejor amiga de Mary... Ver mas
Esta película es una versión del cuento de La Cenicienta en un ambiente moderno, con Mary Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy), la mejor amiga de Mary, como su hada madrina. Dominique Blatt (Jane Lynch), tomando el papel de la madrastra. Britt (Emily Perkins) y Bree (Katharine Isabelle), como las dos hermanastras, y Joey Parker (Drew Seeley), ahora una celebridad que ha regresado a la escuela para su último año, y para recordar por qué empezó a bailar, como el príncipe. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que Mary (La Cenicienta) pierde, es un MP3 durante el baile de su instituto, en el que baila con Joey.

Ha recibido 5892 puntos

Vótalo:

The Princess Diaries 2: Royal Engagement

9. The Princess Diaries 2: Royal Engagement

Mia ha de asumir el hecho de que algún día será reina de Genovia y prepararse para ello. No obstante, ese paso ha de darlo más pronto de lo que esperaba. Además, hay un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reina de Genovia y, al parecer, Mia aún no est... Ver mas
Mia ha de asumir el hecho de que algún día será reina de Genovia y prepararse para ello. No obstante, ese paso ha de darlo más pronto de lo que esperaba. Además, hay un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reina de Genovia y, al parecer, Mia aún no está preparada para eso.

Ha recibido 5573 puntos

Vótalo:

Just My Luck

10. Just My Luck

Ashley Albright (Lindsay Lohan), es la chica más afortunada del mundo, todo le sonríe: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, no tiene problemas para encontrar un taxi en Nueva York, si está lloviendo el día se despeja cuando ella tiene que estar en la calle, siempre tiene... Ver mas
Ashley Albright (Lindsay Lohan), es la chica más afortunada del mundo, todo le sonríe: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, no tiene problemas para encontrar un taxi en Nueva York, si está lloviendo el día se despeja cuando ella tiene que estar en la calle, siempre tiene suerte en el raspa y gana, consigue un traje de Sarah Jessica Parker e incluso llega a tener una cita con el multimillonario hijo del dueño de los Boston Celtics: David Pennington Jr.
En el otro lado está Jake Hardin (Chris Pine), un chico con una suerte pésima al que le suceden todo tipo de desgracias, que intenta salir adelante como manager al grupo McFly. Pero debido a la mala suerte nunca consigue darle la maqueta al conocido productor Phillips, esto incluye una persecución en Central Park en la que Jake termina en una comisaría pese a que nunca quiere hacer daño, Jake también tiene una prima, Katie, que parece haber heredado la mala suerte de su primo mayor.
Los acontecimientos se van desarrollando para Ashley y Jake según sus suertes, hasta que Ashley organiza un baile de máscaras de su empresa (con el cuál se gana la amistad y confianza de su jefa Peggy Braden); en ese baile consigue colarse Jake mezclándose con los bailarines profesionales con la insistencia de darle a Phillips el CD de McFly, en todo esto conoce a Ashley, a la que invita a bailar, entonces llega el intercambio de suertes previamente avisado por Madame Z, una adivinadora a la que Ashley no hace caso cuando la advierte sobre su futuro, junto con la magia del momento a Ashley y a Jake les da por besarse sin conocerse y sin haber intercambiado ni dos palabras, y en ese momento se intercambian sus suertes. Tras el beso Jake ve que Phillips se va a la calle porque no puede hablar por teléfono, entonces decide seguirle y dejar Ashley en medio de la pista prometiéndola que volverá en un minuto: en las escenas siguientes se vislumbra como la suerte ha cambiado de bando cuando Ashley va caminando y de repente se la rompe el tacón, se le raja el vestido y casi muere atragantándose con una aceituna...mientras que Jake logra salvar la vida de Phillips luego que un taxi se cruzara en el camino cuando le cerraron, con lo que Jake consigue el reconocimiento de Phillips y su gratitud y también la oportunidad de poder sacar a la luz a McFly, mientras que Ashley termina detenida por proxenetismo al descubrir que su vecino Antonio es un acompañante de lujo al que había intentado juntar con su jefa Peggy.
Al día siguiente todo sigue igual: Jake consigue que a Phillips le guste la banda y envíe las maquetas a las radios y meta a la banda y a Jake en áticos de lujo, mientras que Ashley tras salir de la comisaría llega a su casa de lujo y se da cuenta de que hay una inundación y una infección de moho de grado cuatro, es entonces cuando se ve sin trabajo, sin ropa salvo la que lleva puesta y sin un techo bajo el que cobijarse, con lo que decide recurrir a sus amigas Dana y Maggie, que viven en un piso pequeño y humilde, tras todo esto y de romper un espejo y provocar un apagón general en el barrio se da cuenta de que sus desgracias vienen dirigidas desde que la adivinadora la dijo que su suerte podía cambiar, con lo que va a visitarla y ahí la dice que el chico al que besó en la fiesta la robó la suerte. En los siguientes días Ashley va besando a los 20 bailarines que había en la fiesta.
Un día tras que Ashley tuviera otra vez mala suerte y terminara en la cárcel, conoce a Jake que la ofrece su antiguo trabajo en el Rock n' Bowl, un trabajo que consiste en ser la chica de los recados y la encargada de limpiar...
Sus vidas continúan en paralelo pero esta vez si se conocen y el destino les junta en más de una ocasión, hasta que Ashley se da cuenta de que Jake es el chico al que besó y junto con el consejo de sus amigas va y lo besa para recobrar su buena suerte, con lo que todo vuelve a su sitio, tras llenar el Hard Rock Café de Times Square, Jake sigue con su mala suerte y Ashley decide devolver la buena suerte a Jake cuando está a punto de ser despedido por Phillips, tras un concierto que marca historia para McFly, Ashley decide volver a casa de sus padres y dejar a Jake con la buena suerte, ya que se enamora de él y no quiere besarlo puesto que la volvería a ella la suerte y Ashley es consciente de que Jake la aprovecha mejor que ella, Maggie es la única que se entera de que Ashley se va y enfadada decide contarle a Jake el porqué de su buena y mala suerte.
Ashley llega a la estación de trenes y es sorprendida por Jake diciéndola que sabe lo de la suerte y que quiere estar siempre con ella, que por eso no le importará no tener suerte porque la tendrá a ella en su vida, tras estas palabras Ashley y Jake se intercambian besos hasta el punto de que no saben quien de los dos tiene la suerte, a lo que aparece la prima de Jake y los dos deciden dar a Katie su buena suerte. Ashley y Jake se convierten en una pareja saliendo de la estación empezando a creer que la suerte viene determinada por el karma.

Ha recibido 5225 puntos

Vótalo:

Enchanted

11. Enchanted

Giselle (Amy Adams) vive feliz en un mundo animado llamado "Andalasia", donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo la ardilla Pip y otros felices animales del bosque. Ella canta sobre... Ver mas
Giselle (Amy Adams) vive feliz en un mundo animado llamado "Andalasia", donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo la ardilla Pip y otros felices animales del bosque. Ella canta sobre su beso de amor verdadero, y el Príncipe Edward (James Marsden), un apuesto y valiente príncipe, oye su voz en el bosque mientras este se encargaba de un troll. El troll fue a donde se encontraba Giselle y esta sale asustada, yendo a parar a la rama de un arból, la rama se rompe y Giselle cae pero por suerte el Príncipe justo a tiempo la atrapa y la rescata de ese malvado troll. Giselle y el Príncipe Edward se comprometen a casarse, pero su destino toma un giro inesperado en el día de su boda, cuando su madrastra, la Reina Narissa (Susan Sarandon), lanza su magia a través de un portal a un lugar donde no han existido jamás los finales felices (el mundo real), a fin de mantener a su hijastro soltero y, por tanto, seguir siendo reina.

Ha recibido 4822 puntos

Vótalo:

Freaky Friday

12. Freaky Friday

La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda sola. Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas. Mientras Anna se pasa el día quej... Ver mas
La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda sola.
Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas. Mientras Anna se pasa el día quejándose y diciendo "Arruinas mi vida", su madre se preocupa más por sus pacientes. Anna tiene una banda de la cual es guitarrista, pero para su madre sólo hacen ruido. La Dra. Coleman está a punto de casarse con su novio, lo que disgusta a Anna, pues él no es de su agrado. La joven adolescente está siempre en problemas en su escuela, a causa de que no es del agrado de su maestro de Literatura, por lo que es castigada injustamente por su madre, quien no está al tanto de dicho enfrentamiento personal.
Un jueves la familia completa - compuesta por la Dra. Coleman, Anna, su hermano, su padrastro y su abuelo Allen Coleman (Harold Gould) - va a cenar a un restaurante chino, la Dr. Coleman y su hija, Anna, discuten y la dueña del local comercial les ofrece unas "galletas de la fortuna", comenzando allí el hechizo. Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra, lo cual es un gran problema, ya que Anna tiene ese mismo día una importante audición con su banda en el club "Wango-Tango", y su madre se casará un día después, teniendo que revertir el hechizo antes de que ocurran dichos acontecimientos. En la fiesta de la Dra. Coleman por su día de bodas, la Dra. Coleman(en el cuerpo de Anna) fue secuestrada por la banda de Anna y es llevada al concierto cuando ellas creen que en realidad es Anna. La verdadera Anna, va al concierto y toca la guitarra por ella mientras finge que toca. Esto, sumado a un hermoso discurso que hizo Anna en el cuerpo de la Dra. Coleman, provocan un temblor en el lugar y luego el cambio de Anna y de la doctora. Despues, al revertir el "hechizo" deciden poder llevarse bien.
La película trata todas las situaciones cómicas surgidas del hecho de que cada una posee el cuerpo de la otra.
En la película original de 1976, y la versión de 1995, el padre de Anna está vivo. En esta versión murió tres años antes (según lo declarado por Tess Colleman durante su boda). También, a diferencia de la película original, una explicación es mostrada para el cambio de cuerpo.

Ha recibido 4724 puntos

Vótalo:

Beastly

13. Beastly

Kyle Kingson (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente, rico y oportunista, y con tendencia a humillar públicamente a los compañeros de instituto que considera poco atractivos. Presenta su candidatura al comité de alumnos del instituto, y una compañera gótica Kendra Hilferty (Mary... Ver mas
Kyle Kingson (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente, rico y oportunista, y con tendencia a humillar públicamente a los compañeros de instituto que considera poco atractivos. Presenta su candidatura al comité de alumnos del instituto, y una compañera gótica Kendra Hilferty (Mary-Kate Olsen), cuestiona su candidatura, ya que está basada únicamente en su atractivo físico y en la superioridad que él cree que este atractivo le otorga. Kyle decide vengarse invitándola a una extravagante fiesta con todos los compañeros. Kendra acepta y, fiel a sus formas, Kyle la humilla de forma muy despectiva, por lo que ella decide lanzarle un hechizo para que sufra la desgracia de poseer un aspecto físico que provoque rechazo. Enfurecido por su horrible e irreconocible aspecto (la cara mutilada y con engrapes) se enfrenta a Kendra y esta le comenta que la única solución para recuperar su aspecto habitual es que alguien le ame y le diga que le ama, pero le pone una condición: solo tendrá un año, algo que Kyle considera imposible de conseguir en ese tiempo. Repudiado por su aspecto, el cruel padre de Kyle (Peter Krause) le envía a vivir a un apartamento en Brooklyn dónde esté alejado y no pueda ser visto, con su paciente asistenta (Lisa Gay Hamilton) y un profesor invidente (Neil Patrick Harris). Sin embargo con el tiempo la ama de llaves y su profesor invidente comienzan a tomarle cariño y comprender lo que el siente.
Recluido en la casa a la que su padre le ha enviado, Kyle decide acudir a una fiesta de disfraces de su antiguo instituto. Allí descubre aspectos de sus compañeros y de su propia personalidad que no le agradan, a la vez que vuelve a encontrarse (sin mostrar su rostro) con Lindy Taylor (Vanessa Hudgens) una antigua compañera del instituto, de procedencia muy distinta a la suya, su padre de esta es drogadicto y jamas le hace caso alguno por lo que Lindy decide realizar un viaje a Machu Pichu, y por la que parece sentir algo ya que es la única que lo comprende. Acude a espiarla al lugar donde vive en varias ocasiones, y se siente atraído por ella. Cuando Kyle reflexiona sobre la manera de poder superar la maldición y recuperar su antigua vida, descubre que el padre de Lindy es un adicto a las drogas, y en un forcejeo ha matado a un traficante. El hermano del traficante jura vengarle con la vida de su hija, y Kyle soborna al padre para que le deje protegerla, llevándola a vivir a su casa. Al principio Lindy no parece tenerle interés a la amistad de Kyle, quien se hace llamar "Hunter", pero con el paso del tiempo descubre que es muy buena persona pues Kyle le había construido un invernadero a Lindy en el cual leían poemas. Incluso una vez visitaron el zoológico donde Kyle le explicó que su madre lo había abandonado. Solo quedaba poco tiempo y Kyle decidió llevar a Lindy a una casa de campo de su padre, los dos eran totalmente felices pero un día Lindy recibió una llamada donde le decían que su padre estaba hospitalizado porque las drogas le habían afectado, Hunter entristecido le dijo que tenia que ir con el, Lindy tomo un tren, pero no le dijo nada a Kyle que hiciera romper el hechizo. Kyle decepcionado volvió a casa a esperar que el tiempo pasara para ver como se convertía para siempre en un monstruo. Lindy estaba en el instituto y Kyle fue a buscarla para despedirla, antes de irse Lindy le dijo a Kyle que lo amaba ,Kyle sonrió y antes de que el árbol floreciera (símbolo del año que pasaría ) volvió a ser el mismo que era. Lindy fue a buscar a "Hunter" pero ya no estaba y pronto se dio cuenta que todo el tiempo fue Kyle quien estaba a su lado. Se besaron y fueron felices.

Ha recibido 4291 puntos

Vótalo:

Ice Princess

14. Ice Princess

Casey Carlyle es una estudiante aplicada a la que se le da bastante bien la física. Su madre, Joan, es una profesora de literatura que ya tiene planeado el brillante futuro académico y personal de su hija. Para conseguir una beca de física para la universidad de Harvard, Casey decide hacer un... Ver mas
Casey Carlyle es una estudiante aplicada a la que se le da bastante bien la física. Su madre, Joan, es una profesora de literatura que ya tiene planeado el brillante futuro académico y personal de su hija. Para conseguir una beca de física para la universidad de Harvard, Casey decide hacer un trabajo personal sobre el patinaje artístico, para probar así que hay fórmulas físicas en la inercia de las patinadora
Con el tiempo, Casey empieza a involucrase más en el mundo del patinaje para poder probar sus teorías, haciendo así su trabajo mucho más personal. Poco a poco se da cuenta de que el patinaje artístico le apasiona y un día tiene la oportunidad de patinar junto a Jennifer, una joven prodigio del patinaje de élite, y su entrenadora Tina, una antigua campeona de patinaje venida a menos, madre de Gen. Pero su madre no quiere que ella sea patinadora, ya que considera que el género femenino avanzó mucho como para "retroceder" de esa manera. Casey decidirá entonces dejar atrás las ilusiones de su agobiante madre para ir en busca de su propio sueño. A pesar de tener un gran don para patinar, debe enfrentarse a los problemas que se le presentan a lo largo del camino para materializar su deseo de ser patinadora profesional.

Ha recibido 3867 puntos

Vótalo:

The Lizzie McGuire Movie

15. The Lizzie McGuire Movie

Todo comienza con la graduación de Lizzie y sus amigos de la secundaria. Lizzie se ve en la obligación de dar el discurso de la generación puesto que Margaret Chan, quien originalmente iba a ofrecerlo, está enferma. Esto hace que se ponga muy nerviosa y al dirigirse a tomar un vaso con agua se... Ver mas
Todo comienza con la graduación de Lizzie y sus amigos de la secundaria. Lizzie se ve en la obligación de dar el discurso de la generación puesto que Margaret Chan, quien originalmente iba a ofrecerlo, está enferma. Esto hace que se ponga muy nerviosa y al dirigirse a tomar un vaso con agua se tropieza y aruina la graduación, y su hermano Matt lo graba todo, esto se suma a otras situaciones vergonzosas que secretamente ha documentado su hermano Matt. Luego de la ceremonia de graduación Lizzie se dirige al aeropuerto, pues va de visita Roma con sus compañeros. Además los acompaña la maestra Undermeyer, quien desde el instante en que aparece en escena deja muy en claro sus intenciones de mantener bien vigilados a todos los chicos con quienes viajará. Cuando llegan a su destino suben a un autobús y contemplan a través de la ventanilla la belleza de la ciudad, al llegar al hotel se encuentran con la sorpresa de que Lizzie debe compartir habitación con Kate Sanders. Luego de desempacar Gordo y Lizzie suben a la terraza del hotel y hacen una promesa: ambos buscarán la aventura en este viaje. Al día siguiente el grupo visita la Fontana de Trevi y siguiendo la costumbre Lizzie lanza una moneda al agua y pide un deseo, al volver la cabeza se encuentra con Paolo Valisari, un famoso y guapo cantante pop Italiano quien la confunde con su compañera musical y novia Isabella Parigi, y no es la única persona, ya que unos jóvenes que los ven conversando también piensan que Lizzie es Isabella e incluso los paparazzis los fotografían. Paolo, impresionado por el inmenso parecido(la única diferencia entre ambas es el color de cabello, rubio en Lizzie, castaño en Isabella) la invita a salir, citándola en la fuente al día siguiente. Al principio Lizzie tiene dudas, aunque quiere asistir a la cita, Gordo la anima a ir, recordándole la promesa de buscar la aventura, y le ayuda a a salir del hotel sin tener problemas con la siempre alerta maestra Undermeyer. Así es que por sugerencia de Gordo, Lizzie finge estar enferma y querer quedarse en cama todo el día, su plan funciona y el grupo se va sin ella, dándole plena libertad para acudir con Paolo. Durante la cita dan un paseo en motocicleta por toda la ciudad, varios fans le piden autógrafos y fotografías, de nuevo, pensando que es Isabella, también, Paolo le cuenta a Lizzie que acaba de romper con Isabella y que quiere hacer música más madura por lo cual también quiere separase artísticamente. Le pide a Lizzie que presente unos premios junto a él, explicando que Isabella estaba muy enojada y no quería hacerlo, por lo cual podría recibir una demanda, Lizzie acepta suplantar a Isabella en los premios para ayudarlos a ella y a Paolo y luego regresa al hotel, no sin antes acordar una segunda cita. Al volver Lizzie habla con Gordo de lo maravilloso que es Paolo y lo feliz que está de haberlo conocido, a lo cual Gordo reacciona con recelo (ya que alberga un amor secreto por Lizzie). Al día siguiente Lizzie vuelve a salir con Paolo, ésta vez van a ver a la diseñadora Franca DiMontecatini, mientras tanto los compañeros de Lizzie visitan el Forum en dónde Gordo ve a un par de muchachas italianas leyendo una revista de la cual Lizzie era portada. Las chicas traducen lo que dice la revista para Gordo, según la prensa Isabella y Paolo cantarían en la premiación. En la noche Kate descubre que Lizzie ha estado saliendo a escondidas pero a pesar de ello no la delata, Gordo se le muestra lo que dice la revista. Lizzie sigue fingiendo estar enferma para salir con Paolo, a quien pregunta si es cierto que deberán cantar en los premios, a lo cual el contesta que sí, pero que no ha de preocuparse ya que sólo debe seguir la pista, después ensayan para la premiación y mientras eso sucede, al otro lado del mundo los padres de Lizzie y su hermano Matt deciden viajar a Roma a reunirse con ella. Ese mismo día Gordo evita que la Señorita Undermeyer descubra que Lizzie no está enferma y que ha estado saliendo sin permiso, pero se sacrifica él, por lo cual es castigado con la suspensión de la excursión. En la noche Lizzie sale hacia la premiación y sus padres llegan, al no encontrarla la Señorita Undermeyer le pregunta a Ethan su paradero y él revela todo el secreto. Al mismo tiempo en el aeropuerto Gordo se dispone a abordar su vuelo de vuelta a casa cuando ve a Isabella, quien parece estar muy confundida y enojada, Gordo habla con ella y ambos se dirigen al coliseo, a dónde también van en camino los padres de Lizzie. Una vez allí Gordo e Isabella se reúnen con Lizzie y le explican que Paolo le tendió una trampa, y que es él quien no sabe cantar y sigue la pista, por lo que Isabella quiso separarse y hacer su propia música. Por esto deciden hacerle una trampa, para que de una vez por todas se demuestre en televisión que Paolo no podía cantar. Lizzie y Paolo salen al escenario y en ese momento Paolo se da cuenta de que Isabella ha llegado y que Lizzie ha descubierto su plan, aparte de todo luego Isabella hace que enciendan el micrófono de Paolo y todo el mundo oye su desafinada voz. Paolo sale furioso del escenario, y Lizzie canta una canción mientras sus amigos y muchas personas más la animan desde el público. Al final, en el hotel Lizzie celebra con sus amigos y familia . matt intenta venderle al camarero una cinta con lizzie cantando pero el camarero la tira a la fuente , luego sube de nuevo a la terraza con Gordo, en dónde hablan acerca del viaje y ella lo besa.

Ha recibido 3823 puntos

Vótalo:

Herbie: Fully Loaded

16. Herbie: Fully Loaded

Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un desguace. Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los... Ver mas
Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un desguace.
Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al desguace para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese desguace y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.
Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie; Kevin (Justin Long), que accede a echar un vistazo al coche.
Sin ellos quererlo, Herbie les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En ella se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco y se convierta en Max Simpson choca con Trip quien insulta a Herbie, y éste procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Max y Trip hacen una carrera que gana Herbie. Tras la victoria de Herbie Maggie da a conocer su verdadera cara.

Ha recibido 3790 puntos

Vótalo:

What a Girl Wants

17. What a Girl Wants

Daphne Reynolds ( Amanda Bynes ) tiene lo que toda chica quiere. Esta joven norteamericana tiene un estilo único muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby ( Kelly Preston ) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de su extraordinaria promesa... Ver mas
Daphne Reynolds ( Amanda Bynes ) tiene lo que toda chica quiere. Esta joven norteamericana tiene un estilo único muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby ( Kelly Preston ) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de su extraordinaria promesa, Daphne se siente incompleta y sola. [1] Ella sueña con encontrar un día al padre que nunca ha conocido, el hombre que amaba profundamente a Libby hace diecisiete años, pero al final la dejó porque su aristocrática familia la consideraba poco adecuada. Decidida a vivir su fantasía de forjar una relación de cuento de hadas con su padre tanto tiempo ausente, Daphne, en un impulso, sube a un vuelo a Londres, donde rápidamente se descubre que su padre es el político de alto perfil, Lord Henry Dashwood ( Colin Firth ), quien ha renunciado a su polémico lugar en la sucesión real (Daphne es número 39 en línea) como candidato a la Cámara de los Comunes . Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, pero la aparición de Daphne en la alta sociedad crea un revuelo que amenaza con minar su carrera política. Como no quería poner en peligro su campaña para las próximas elecciones, reprime su personalidad Daphne naturalmente vibrante, rehace a sí misma como un debutante adecuado y se sumerge en un torbellino de eventos sociales británicos. Pero incluso con el apoyo de Henry, que no está recibiendo ninguna ayuda de su novia celosa de su hija cómplice, se empeñan en a arruinar Daphne a cada paso. Con la ayuda de Ian ( Oliver James ), un encantador músico local y la sociedad inteligente, Daphne intenta demostrar que el amor, junto con la etiqueta adecuada, puede conquistar todo. Sin embargo, Daphne se da cuenta que no le gusta la persona que se está convirtiendo en el proceso. Por mucho que quiera ser la hija de su padre, ella se da cuenta que no vale la pena si no puede ser ella misma. Aunque en su mayoría se trata de afectados por la intervención de la novia de Henry durante su baile de debutantes, cuando ella con frialdad y crueldad encierra a Daphne en un armario para evitar que Henry la vincule con ella. Ella regresa a su casa, pero Henry se da cuenta de lo mucho que ama a Daphne y se va a su encuentro. La película termina con la madre de Daphne oficialmente casada con el padre de Daphne. Daphne también se convierte en novia de Ian y ella va a la Universidad de Oxford para poder estar cerca de él.

Ha recibido 3672 puntos

Vótalo:

Ella Enchanted

18. Ella Enchanted

Poco después de su nacimiento, Eleanor "Ella" Defrell (Anne Hathaway) fue bendecida con el don de la obediencia por el hada Lucinda (Vivica A. Fox). Desde entonces, Ella tiene que obedecer todas las órdenes que le manden, sin poder hacer nada para remediarlo. Poco después, la madre de Ella... Ver mas
Poco después de su nacimiento, Eleanor "Ella" Defrell (Anne Hathaway) fue bendecida con el don de la obediencia por el hada Lucinda (Vivica A. Fox). Desde entonces, Ella tiene que obedecer todas las órdenes que le manden, sin poder hacer nada para remediarlo. Poco después, la madre de Ella fallece y su padre, necesitado de dinero, acaba casándose con una mujer rica, la Dama Olga. Ésta tiene dos hijas muy malcriadas llamadas Hattie (Lucy Punch) y Olive (Jennifer Higham) que, al descubrir el "secreto" de Ella, lo utilizan para aprovecharse de ella y obligarla a hacer cosas que ella no desea. Una vez, el la inauguración de un centro comercial, el príncipe Charmont es perseguido por sus fanáticas y, corriendo por el bosque, empuja a Ella sin querer, a quien luego le tapa la boca y la agarra, tirándose al piso con ella para que sus fans no la vean. Charmont se siente atraído a Ella pero ella lo desprecia por cómo gobierna su tío y porque cree que "le importan más el club de fans y los torneos". Hattie y olive pasan por ahí, y Hattie le dice a Ella que vaya al centro comercial con Olive, donde la obligan a robar cosas. Luego, siendo Ella obligada a decirle a Olga que su amiga Areida quien la obligó a robar, Ella tiene que decirle a su amiga Areida (Parminder Nagra) que "nunca podría ser amiga de alguien de su raza". Después de eso, Ella ya no aguanta más y, harta de ese maltrato, quiere buscar un remedio a su "don" encontrando a Lucinda, el hada que la hechizó.
Durante este viaje se encuentra con un elfo, llamado Slannen (Aidan McArdle), que es obligado a ser actor en contra de su voluntad por las leyes del reino, mientras que él desea ser abogado. Slannen se une a Ella en su búsqueda por encontrar a Lucinda pero, en medio de su viaje, se encuentran con un grupo de ogros. Precisamente, es el príncipe Charmont (Hugh Dancy), heredero del reino de Frell el que los rescata de los ogros y los acompaña en su búsqueda en la región de los gigantes. En el camino, Slannen le dice a Charmont que quiere ser abogado, y él le contesta que le recomendaría hablar con su tío. Ella se enoja con Charmont, así que se aleja galopando, y Char la intenta alcanzar, pero ambos paran al ver a los gigantes siendo maltratados por los soldados. El príncipe dice que le va a decir a su tío, el rey Edgar(Cary Elwes)cómo son tratados los gigantes. Entran a una boda y Charmont escucha las quejas de un gigante y promete mejorar la situación cuando sea coronado. A Ella ésto la atrae hacia Char. El príncipe Charmont le recomienda que visite el pasillo de expedientes para encontrar a Lucinda y también le pide que se quede, pero que no tiene que quedarse si no quiere ya que no quiere obligarla a hacer nada que no quiera. Los gigantes piden al elfo cantar, pero éste se rehúsa. Así, piden a Ella que cante en su lugar y, en contra de lo que quiere, su "don" la obliga a hacerlo, sin poder evitarlo, cantando "Somebody To Love" de Queen y Ella baila con Charmont .Durante la boda, Slannen conoce a una linda gigante (Heidi Klum) y ambos se enamoran. Mientras tanto, Ella está hablando con Charmont. Ambos dicen cosas sobre sus padres difuntos y él dice que le dirá a su tío que anule la ley que no permite hacer a los elfos otras cosas que no sean bailar o cantar.Ella lo mira completamente encantada y le dice que será un gran rey y que su padre estaría orgulloso. Él le dice que la bese, y en lugar del ruido que surgía cuando alguien le daba una orden se escucha otro mucho más suave y lento. Están a punto de besarse cuando él le dice que no era una orden, y ella le dice que lo sabe. Luego se besan.
En el castillo al día siguiente, Ella se encuentra con Sir Edgar , el tío del príncipe y regente hasta que su sobrino sea coronado. Hattie y Olive le habían explicado a él la existencia del don de Ella (porque como recompensa Edgar le había ofrecido a Hattie la mano de su sobrino en casamiento) y éste lo aprovecha para ordenarle que asesine al príncipe cuando él le proponga matrimonio,cosa que Edgar sabía porque Charmont se lo había contado, cuando también le contó la situación de los gigantes y su tío le dijo que hablarían de eso luego de la coronación. También le ordena que no le cuente a nadie el plan. Ante esta situación, Ella le escribe una carta a el príncipe deciendo que no pueden estar juntos y pide a Slannen que la encadene a un árbol y que vaya a pedir ayuda a los gigantes.
stando Ella encadenada al árbol, aparece Lucinda y Ella le pide que deshaga su hechizo pero Lucinda se niega a quitarle su don y le dice que se deshaga de él por su cuenta, y antes de desaparecer la desencadena del árbol y le da un hermoso vestido. Empujada por su "don", Ella llega al palacio donde se encuentra con Charmont que la conduce a la sala de los espejos, a pesar de todos los intentos de Ella por explicarle que no pueden estar juntos. En esta sala, mientras Edgar y su serpiente están espiándo, Charmont le propone matrimonio. Ella sonríe por un instante pero el ruido del reloj indicando que son las 12 le hace decir que no repetidas veces, entre llorando y gritando, mientras sostiene su daga atrás de su espalda. Él la abraza y ella sostiene la daga a centímetros de su espalda, mientras recuerda voces ordenándole cosas y ve a su madre en un espejo, cuando antes de morir le había dicho que lo que había dentro de Ella era más fuerte que cualquier hechizo. Ella se mira en un espejo y se ordena a sí misma no ser más obediente. Logra soltar la daga y se da cuenta de que es libre. Sin embargo, Charmont se da cuenta de lo que ella ha estado a punto de hacer y su tío sale de su escondite y llama a los guardias. Luego le dice a Charmont que lo mejor sería ejecutar a Ella. El rey y Heston le mienten acerca de Ella, diciendo que era parte de una conspiración, y Edgar le dice que jugó con sus sentimientos, pero Charmont no quiere creerlo. Luego, Edgar le dice que no se preocupe porque él se va a hacer cargo.
El elfo Slannen rescata el libro Lenny de la basura y éste le dice que Ella está en problemas, así que Slannen le pide que le muestre a Ella, y ve una imágen de Ella en una celda. La sacan de la prisión y descubren que sir Edgar estaba envenenando la corona que Charmont iba a usar en la coronación. Pocos instantes antes de que Charmont sea coronado, Ella y sus compañeros interrunpen la ceremonia, abriendo las puertas y gritando Ella "Baje esa corona!". Sir edgar llama a los guardias para que los maten, pero Charmont protege a Ella a pesar de creer que ella quería matarlo. Ella le explica todo y también le revela que Edgar mató al padre de Charmont. Edgar finalmente admite haberlo hecho, poniéndose la corona de Char, que estaba envenenada. Ella no sabe qué decir, pero Charmont le dice que le salvó la vida, y ella le dice que están a mano. Están a punto de besarse o ya se besaron ligeramente, no se puede notar bien, cuando Hattie y Olive le ordenan no besarlo nunca más. Ella le pregunta a Hattie si quiere apostar, y le saca el collar que era de la madre de Ella. Luego se besan y en un momento cambian de ropa y fondo porque están en la boda de Ella y Charmont cantando todos la canción "Don't Go Breaking My Heart" de Elton John. Luego Ella arroja su ramo de flores y Areida es quien lo atrapa.

Ha recibido 3480 puntos

Vótalo:

Confessions of a Shopaholic

19. Confessions of a Shopaholic

Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una joven periodista de Nueva York adicta patológica a las compras y a los gastos (shopaholic). Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para... Ver mas
Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una joven periodista de Nueva York adicta patológica a las compras y a los gastos (shopaholic). Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo. Todo se complica cuando se enamora de Luke Brandon (Hugh Dancy), que resulta ser el director de la empresa que está detrás de la publicación financiera. Cuando se descubre que tiene deudas monetarias, es despedida de nuevo y le ofrecen trabajar en su revista de modas preferida la cual rechaza con el argumento de querer hacer lo conveniente frente a una serie de sucesos equivocados ya cometidos en su vida.

Ha recibido 3248 puntos

Vótalo:

Cadet Kelly

20. Cadet Kelly

El resumen de la película se refiere a Kelly, una chica hiperactiva de la escuela media que su madre se casa con el importante general Joe “sir” Maxwell. Cuando su nuevo padrastro consigue un trabajo como comandante de una escuela militar, Kelly alista en la escuela militar porque es la única... Ver mas
El resumen de la película se refiere a Kelly, una chica hiperactiva de la escuela media que su madre se casa con el importante general Joe “sir” Maxwell. Cuando su nuevo padrastro consigue un trabajo como comandante de una escuela militar, Kelly alista en la escuela militar porque es la única escuela alrededor del área por donde viven. Kelly tiene al principio problemas dentro de la escuela y obedeciendo las órdenes de los oficiales superiores, especialmente de la capitana Stone. Esto alcanza el punto de ser llevada a un juicio en la escuela y ser condenada a limpiar los uniformes del equipo militar de la escuela (un equipo que ella miraba mal por considerar sus rutinas como robóticas). Sin embargo, ella mejora gradualmente e incluso ayuda a la escuela a ganar el segundo lugar en la competición regional.

Ha recibido 2795 puntos

Vótalo:

Picture This

21. Picture This

Amanda "Mandy" Gilbert (Ashley Tisdale) es una simpática adolescente obsesionada con tener un móvil de última generación. Y además, claro, con llamar la atención del chico guapo de la escuela, Drew Patterson (Robbie Amell), el novio de Lisa (Cindy Busby). Ambas cosas se cumplen el mismo día... Ver mas
Amanda "Mandy" Gilbert (Ashley Tisdale) es una simpática adolescente obsesionada con tener un móvil de última generación. Y además, claro, con llamar la atención del chico guapo de la escuela, Drew Patterson (Robbie Amell), el novio de Lisa (Cindy Busby). Ambas cosas se cumplen el mismo día, pero por desgracia eso no se cumple por culpa de su padre obsesionado por la seguridad de su hija. Un día su padre la castiga por verla abrazarse con Drew, obligándola a quedarse en casa en vez de ir a la fiesta de la que todos hablan.Desde ahi mandy y sus amigas Alexa (Lauren Collins) y Cayenne (Shenae Grimes) emprenderan simpatiquisimas aventuras tratando de escapar del padre de Mandy muchas de ellas son tapadas por el gran movil de Mandy ya que esto tiene una excelente cámara de video y fotos.

Ha recibido 2548 puntos

Vótalo:

Material Girls

22. Material Girls

Tanzie (Hilary) y Ava Marchetta (Haylie) son hijas del difunto Victor Marchetta y herederas de su millonaria firma de cosméticos. Acostumbradas a vivir rodeadas de lujos, caen en desgracia cuando los informativos hacen eco de la noticia de que uno de sus productos provoca reacción dérmica. Como... Ver mas
Tanzie (Hilary) y Ava Marchetta (Haylie) son hijas del difunto Victor Marchetta y herederas de su millonaria firma de cosméticos. Acostumbradas a vivir rodeadas de lujos, caen en desgracia cuando los informativos hacen eco de la noticia de que uno de sus productos provoca reacción dérmica. Como consecuencia, la gente deja de confiar en la marca, las acciones se hunden y las chicas se ven en la ruina, sin casa, sin coche, sin dinero y sin nadie que las ayude. Por ese motivo buscan una solución con la que reflotar el emporio Marchetta y evitar que Fabiella, enemiga y competente principal de la empresa, compre la firma por un misero precio. Deciden contratar un detective que investigue en el caso, pero al no tener dinero, se ven obligadas a hacer el duro trabajo ellas mismas.

Ha recibido 2476 puntos

Vótalo:

Clueless

23. Clueless

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su... Ver mas
Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un famoso abogado de California, y con su sensible mejor amigo, a quien considera como su hermano (Paul Rudd), quien es el hijo de la ex-esposa de su padre y trabaja como pasante de abogado, estudia leyes en la Universidad y es muy querido por el padre de Cher.
La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes, de la clase económica alta de California, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza en la escuela. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, mejor amigo de Cher, y poco tiempo después Cher se da cuenta de que también lo ama.

Ha recibido 2350 puntos

Vótalo:

The Prince and Me

24. The Prince and Me

Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de pre-medicina en una universidad de Wisconsin. El Príncipe de Dinamarca, Edvard (Luke Mably), por el contrario, elude sus deberes principescos (incluyendo la apertura de una reunión de gabinete) en lugar de competir con los coches deportivos... Ver mas
Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de pre-medicina en una universidad de Wisconsin.
El Príncipe de Dinamarca, Edvard (Luke Mably), por el contrario, elude sus deberes principescos (incluyendo la apertura de una reunión de gabinete) en lugar de competir con los coches deportivos.
Mientras ve la televisión después de una reunión de gabinete, Edvard ve un comercial para un reality show en Wisconsin llamado College Girls Gone Wild, donde hay chicos ebrios y chicas sin sostén. Después de reunirse con sus padres, el rey Haraald (James Fox), y la Reina Rosalind (Miranda Richardson), Edvard anuncia su intención de asistir a la universidad en los Estados Unidos específicamente, Nueva York. Aunque sus padres no quieren que se vaya, Edvard les dice que irá con o sin su consentimiento, y que él no quiere ninguna ayuda o dinero. El rey envía al asistente de Edvard, Søren (Ben Miller), de acompañante del viaje a Estados Unidos.
Cuando Edvard llega a la universidad, las órdenes de Søren son mantener su identidad en secreto, y lo llaman "Eddie". Además, su limusina casi golpea a Paige. Más tarde en un bar Eddie ve a Paige, de nuevo, en el que coquetea con ella. Eddie le pregunta a Paige si se puede quitarse la camisa, al igual que las chicas de College Girls Gone Wild. Paige enojada moja a Eddie con la manguera de beber, y los escoltas de Eddie (y Søren), vienen a su rescate en el bar. Después de quedarse sin dinero, Eddie consigue un trabajo en la sección de charcutería de la barra, incluso con Paige como referencia. Paige, de mala gana le ayuda durante su primer día. Eddie la invita a salir, pero ella se niega.
Después Eddie ayuda a Paige a aprender a interpretar a Shakespeare, Paige es incitada por un amigo a quien invito a su casa para acción de gracias. Una vez allí, Eddie participa en una carrera de cortadora de césped, incluso superando a rivales de la familia Morgan. Sin embargo, se produce una pelea. Después de curar sus heridas, Eddie y Paige se besan.
De regreso a la escuela después de las vacaciones de acción de gracias, Eddie y Paige se escabullen a la colección de pilas para seguir un encuentro romántico. Una vez allí, los paparazzi daneses aparecen, comienzan a tomar fotografías y revelan su identidad real. Después de enfrentar a Eddie, Paige lo deja.
Al final del día, la madre de Eddie le informa que su padre está muy enfermo, que tiene que regresar. Mientras Paige se enfrenta a un grupo de profesores interrogandola sobre Shakespeare y el amor, se da cuenta que le encanta Edvard y corre a buscarlo, sólo para descubrir que él ya se fue a Dinamarca. Ella va tras él, y al llegar a Copenhague, su viaje se retrasa, ya que hay un desfile en honor a la familia real y todo está bloqueando. Paige es reconocida por la multitud, y Edvard la encuentra y la lleva al castillo a caballo.
La reina pone objeciones a la elección de Edvard de casarse con Paige, pero el rey le dice que si ama a Paige, debe casarse con ella. Edvard le propone y Paige acepta.
Paige lucha con ajustarse al estilo de vida de la realeza, sin embargo, la reina se enoja con ella. Durante el baile de coronación, Edvard y Paige se escabullen juntos. Después de estar sola, Paige recuerda su sueño de ser médico. Cuando regresa Edvard, ella le dice que no quiere renunciar a sus sueños, y que no puede ser reina. Y vuelve a Wisconsin y se gradua de la universidad, donde ha sido aceptada en la Johns Hopkins School of Medicine.
Edvard llega después de la graduación, y admite que él estaría dispuesto a esperar para casarse con ella hasta que termine la escuela de medicina y logre sus sueños. Ella confiesa que Dinamarca no puede estar lista para una reina como ella, pero él dice que él es, lo que lleva.

Ha recibido 2261 puntos

Vótalo:

Confessions of a Teenage Drama Queen

25. Confessions of a Teenage Drama Queen

Lola (Lindsay Lohan) es una chica de Nueva York con aspiraciones de actriz, una autentica reina del drama, fanática de la banda Sidarthur quien esta compuesta por su amor platónico Stu wolf (Adam Garcia), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben... Ver mas
Lola (Lindsay Lohan) es una chica de Nueva York con aspiraciones de actriz, una autentica reina del drama, fanática de la banda Sidarthur quien esta compuesta por su amor platónico Stu wolf (Adam Garcia), bohemia y talentosa, a quien se le viene el mundo abajo cuando su madre le dice que deben mudarse a New Jersey. Llegando allí acepta que no es tan malo y pronto conoce a Ella (Alison Pill), quien también es fan de Sidarthur, y Sam (Eli Marienthal) por quien muestra un interés más especial. Pero también conoce a las "populares" de su Secundaria: Carla Santini (Megan Fox), hija de un millonario abogado representante de sidarthur, y su amiga Marcia (Ashley Leggat), quienes le ofrecen unirse a su super exclusivo grupo pero Lola lo rechaza al ver que trataban mal a su amiga Ella, esto genera odio entre las chicas.
Pronto Lola descubre que se realizara una obra de teatro en la escuela y quiere participar, pero se da cuenta de que Carla Santini estaba haciendo jugadas para ser ella la protagonista de la obra, así que Lola se prepara para vencerla en la audición hasta que descubre que era un musical y que debe cantar para obtener el papel, lo que le daba a Santini una gran ventaja sobre Lola, finalmente lola lo hace y obtiene el papel tras una presentación asombrosa que dejo a todos con la boca abierta incluyendo a Sam.
Dias después aparece un anuncio en los medios de que su grupo favorito Sidarthur estaba por separarse y darían un concierto de despedida, Lola al escuchar esto siente que el mundo se le viene abajo y le avisa a Ella y juntas idean un plan para asistir al Concierto en New York. La parte mala es que los padres de Ella son muy conservadores y no había forma de que Ella accediera a salir de su casa y ciudad sin permiso de sus padres, así que lo conversan ampliamente con ambos padres y deciden que pueden ir. lo que no saben sus padres es que después ellas irán a una fiesta privada en la casa de Stu ubicada en Soho y que además la Santini y compañía irán también pero con invitación, no así Lola y Ella que planean colarse.
Finalmente no van al concierto por que dejaron el dinero de las entradas en el vagón del tren y no pudieron colarse, pero si intentan ir a la fiesta privada en Soho, en eso encuentran a Stu Wolf ebrio en un Callejón y lo ayudan para que recupere la cordura en un café de la misma calle, después se dan cuenta de que el padre de Lola las había estado siguiendo, lo que hace enojar a Ella ya que lola le había mentido diciéndole que su padre estaba muerto. Stu y el padre de Lola se conocen y traban amistad al instante por lo que Stu los invita a su fiesta privada, pero Ella seguía enojada con Lola y decide no entrar a la fiesta. Lola le pide disculpas, después de todo ella es una Reina del Drama, al entrar a la fiesta divisan a la Santini y su Amiga pero ellas al percatarse de su presencia se alejan.
Al dia siguiente en la escuela Santini niega haber visto a Lola y Ella y la tratan de mentirosa, revelando su verdadero nombre: Mary.
Lola se siente terrible y decide no seguir con el musical ya que nadie le cree que conoció a Stu Wolf así que Lola se va llorando del auditorio. Ella va a reconfortarla y a apoyarla hasta que Lola se arrepiente y regresa a la obra donde es aplaudida por miles de personas.
Después del musical Carla decide hacer una fiesta en su lujosa mansion donde llegan todos los estudiantes del colegio y Stu Wolf.Este le entrega enfrente de todos a Lola un collar que había olvidado en su apartamento. Todos se enteran de la mentira de Santini, quien trata de huir discretamente de sus invitados.Pero esta cae accidentalmene a una fuente y termina en ridículo enfrente de toda la escuela.
Al final Lola descubre que la realidad puede ser más divertida que la fama y cae en la cuenta que Sam es su verdadero amor.

Ha recibido 2155 puntos

Vótalo:

Love Wrecked

26. Love Wrecked

Jenny Taylor (Amanda Bynes) es una joven de dieciocho años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero una tormenta... Ver mas
Jenny Taylor (Amanda Bynes) es una joven de dieciocho años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero una tormenta hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos fueron arrastrados a la deriva hasta una isla desierta. Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perdería la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

Ha recibido 2151 puntos

Vótalo:

Sixteen Candles

27. Sixteen Candles

Samantha Baker pronto cumplirá dieciséis años y experimenta una gran tristeza al ver que su familia lo pasa desapercibido. Esto se debe a que su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan. Está enamorada del... Ver mas
Samantha Baker pronto cumplirá dieciséis años y experimenta una gran tristeza al ver que su familia lo pasa desapercibido. Esto se debe a que su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan. Está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Ha recibido 2102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí