Versión impresa

Listas

Las mejores películas del actor Michael Keaton

Las mejores películas del actor Michael Keaton

Publicada el 27.01.2015 a las 11:45h.

Este año Michael Keaton ha sido nominado para la candidatura a 'Mejor Actor' por su papel en 'Birdman' en los premios Oscar 2015. Os traigo una lista que hace un repaso de sus mejores papeles en películas. ¿Cuál es vuestra favorita?

Etiquetas: 2015  actor  birdman  keaton  michael  nominado  oscar  oscar2015  premio  premios 

Avatar de SandraDI90

Último acceso 27.01.2015

Acciones de la lista

1

Bitelchús

En esta cinta que mezcla horror y humor, Keaton encarna el personaje de Beetlejuice, uno de sus papeles más reconocidos por el grado de 'locura' que transmite. En 2014 se confirmó la secuela de Beerlejuice y por supuesto volverá a ser el protagonista principal.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

2

Batman (1989)

Michael Keaton fue uno de los primeros actores en dar vida al Caballero Oscuro de Gotham. Su fama llegó cuando participó en las dos películas dirigidas por Tim Burton ('Batman' y 'Batman Returns'). Cuando anunció que dejaría el papel en la tercera entrega, muchos críticos dijeron que el traje... Ver mas
Michael Keaton fue uno de los primeros actores en dar vida al Caballero Oscuro de Gotham. Su fama llegó cuando participó en las dos películas dirigidas por Tim Burton ('Batman' y 'Batman Returns'). Cuando anunció que dejaría el papel en la tercera entrega, muchos críticos dijeron que el traje del superhéroe de DC Comics no estaba a la talla de otro actor. Al final fue Christian Bale el que mejor le reemplazó.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

3

Birdman

Keaton interpreta el papel de Riggan Thomson, un actor que recuerda con anhelo los años en los que interpretó el papel de superhéroe. Por esta película, Keaton está nominado a mejor actor en los Oscar 2015. La película que combina comedia y realismo mágico también está llamada a ser una de las... Ver mas
Keaton interpreta el papel de Riggan Thomson, un actor que recuerda con anhelo los años en los que interpretó el papel de superhéroe. Por esta película, Keaton está nominado a mejor actor en los Oscar 2015. La película que combina comedia y realismo mágico también está llamada a ser una de las favoritas en esta edición de una de las gala más prestigiosas del cine.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

4

Need for Speed

'Need for Speed' muestra a Michael Keaton interpretando el personaje de Monarch. El personaje desata toda su locura ante un micrófono, como podéis ver en este clip.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

5

Jackie Brown

En leste thriller de Tarantino, el actor encarna el papel de un detective que persigue a Ordell (Samuel L. Jackson), que es un traficante de armas.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

6

RoboCop

El actor Michael Keaton se viste de villano en el remake del clásico de los ochenta 'Robocop'.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

7

Atrapado en la oscuridad

El estadounidense encarna a un malvado ladrón de diamantes en este thriller donde la protagonista, Sara (Michelle Monoghan), que se quedó ciega en una misión en Irak, tiene en su átido de Nueva York unos valiosos diamantes, que Keaton no dejará pasar por alto...
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Alcohol y coca

8

Alcohol y coca

Keaton tiene un papel más secundario en esta otra película, pero igual de bueno. En el filme interpreta a un drogadicto, Daryl Pynter, que decide desintoxicarse para evitar la presión familiar. Comparte planos con actores de la talla de Morgan Freeman.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil