Versión impresa

Las mejores peliculas del 2001

Las mejores peliculas del 2001

  • Lista creada por Mario.Toloba.
  • Publicada el 05.07.2012 a las 12:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Mario.Toloba

Último acceso 03.09.2015

Perfil de Mario.Toloba

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mario.Toloba

Acciones de la lista

Películas de cine estrenadas en 2001

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shrek

1. Shrek

Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto días ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice... Ver mas
Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto días ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste.

En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, Burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogresa, él la confunde con Shrek pero la ogresa le confiesa que es Fiona con el hechizo que tenía desde niña. Hablan un rato, le dice que sólo el beso de su amor verdadero la haría tomar su verdadera forma y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor. A la mañana siguiente, cuando Fiona saluda a Shrek, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Shrek, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Fiona.

El ogro va en busca de Lord Farquaad para entregarle a la princesa, pues no la quiere ver más. Ella conoce a Lord Farquaad y se sorprende de su corta estatura y arrogante actitud. Shrek recupera las escrituras de su pantano para volver a vivir solo y Fiona acepta casarse con Lord Farquaad antes del anochecer para que no se de cuenta de su hechizo.

Shrek regresa a su pantano, Burro lo sigue y le comenta que no puede dejar que le quiten a Fiona, que debe luchar por su amor, él le responde que ella no lo quiere, que lo considera una horrible bestia, pero Burro le aclara que no es de él de quien estaban hablando. Shrek se da cuenta del malentendido y decide ir por Fiona. Burro, inesperadamente llama a la dragona y vuelan a la iglesia donde se celebraba la boda. Al llegar, Shrek interrumpe y aclara todo. Lord Farquaad, cuando estaba a punto de asesinar a Shrek y a Fiona, llega la dragona, con Burro encima, y devora a Lord Farquaa. Sin importar las burlas de la gente, ellos se dan el beso de amor verdadero quedando así Fiona transformada en una ogro para siempre.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Harry Potter y la piedra filosofal (película)

2. Harry Potter y la piedra filosofal (película)

Harry Potter y la piedra filosofal (conocida como Harry Potter and the Philosopher's Stone en el mercado angloparlante a excepción de Estados Unidos e India, donde se tituló como Harry Potter and the Sorcerer's Stone)3 4 5 es una película de fantasía y aventuras basada en el libro homónimo de J... Ver mas
Harry Potter y la piedra filosofal (conocida como Harry Potter and the Philosopher's Stone en el mercado angloparlante a excepción de Estados Unidos e India, donde se tituló como Harry Potter and the Sorcerer's Stone)3 4 5 es una película de fantasía y aventuras basada en el libro homónimo de J. K. Rowling, dirigida por el cineasta Chris Columbus y estrenada en 2001. Se convirtió en el primer lanzamiento en la serie cinematográfica de Harry Potter. La historia sigue a Harry Potter, un niño que al cumplir once años descubre que es un mago, por lo cual es enviado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para comenzar su entrenamiento como tal.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Monsters, Inc.

3. Monsters, Inc.

Sully (John Goodman) y Mike (Billy Crystal) son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y, mediante el grito, conseguir energía para toda Monstruopolis. Cuando Boo (Mary Gibbs), una niña pequeña, se cuela en el mundo de los monstruos, tanto Sully como Mike... Ver mas
Sully (John Goodman) y Mike (Billy Crystal) son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y, mediante el grito, conseguir energía para toda Monstruopolis. Cuando Boo (Mary Gibbs), una niña pequeña, se cuela en el mundo de los monstruos, tanto Sully como Mike deciden hacerse cargo de ella, a escondidas de todo el mundo. Pero, ¿les resultará fácil a dos monstruos cuidar a una niña pequeña?

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

4. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

La Comunidad del Anillo comienza narrando la existencia de la creación de los Anillos de Poder. «Tres anillos para los Reyes elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono... Ver mas
La Comunidad del Anillo comienza narrando la existencia de la creación de los Anillos de Poder. «Tres anillos para los Reyes elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro». Sauron (Sala Baker), el Señor Oscuro, fue el creador de la mayor parte de ellos, y gracias a su ciencia se crearon también los Tres que conservaron los Elfos, si bien nunca los tocó o mancilló. Pero el resto de los anillos quedaron sojuzgados bajo el poder del Anillo Único, con el cual Sauron el Maia pretendía dominar la Tierra Media. Por medio de estos anillos Sauron corrompió a sus dueños, facilitando que sus ejércitos conquistaran la Tierra Media. Pero surgió la Última Alianza entre Hombres y elfos derrotando a las tropas del malvado Sauron. Es en el asedio final a la Torre Oscura, en Mordor, cuando Sauron pierde el Anillo a manos del hijo del Rey de Gondor, Isildur (Harry Sinclair). Él pudo destruir el Anillo, arrojándolo al Monte del Destino, pero antes de hacerlo cambió de idea, y decidió conservarlo para sí. En realidad, se plantea que el Anillo tiene una voluntad propia y puede corromper a su dueño. Isildur fue asesinado por Orcos en un río, y el Anillo se perdió en el fondo del mismo, hasta que un hobbit llamado Sméagol (Andy Serkis) lo encontró 2500 años más tarde y se lo llevó a lo profundo de una montaña, guardándolo durante unos 500 años, aunque éste fue deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del Anillo y lo convirtió en una criatura llamada Gollum (Serkis). Pero finalmente el Anillo lo abandonó para ser encontrado (aparentemente no era esta la "intención" del Anillo) por Bilbo Bolsón(Ian Holm), de la Comarca, un hobbit que se dirigía a la Montaña Solitaria, tal como se narra en la novela El hobbit, publicado anteriormente a El Señor de los Anillos.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Pearl Harbor

5. Pearl Harbor

Pearl Harbor es una película bélica estrenada por los estadounidenses para explicar aquel gran hecho que se renombró como la segunda guerra mundial estrenada en el verano de 2001 por Touchstone Pictures, interpretada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight, Cuba... Ver mas
Pearl Harbor es una película bélica estrenada por los estadounidenses para explicar aquel gran hecho que se renombró como la segunda guerra mundial estrenada en el verano de 2001 por Touchstone Pictures, interpretada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight, Cuba Gooding Jr., Dan Aykroyd, Jaime King y Jennifer Garner.

Es una revisión dramática de los hechos acontecidos en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941.

Fue producida por Jerry Bruckheimer y Michael Bay, que anteriormente habían realizado éxitos veraniegos como Armageddon y La Roca.

La parte final de la película relata la Incursión Doolittle, el primer ataque estadounidense a las islas japonesas en la Segunda Guerra Mundial.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Los otros (película)

6. Los otros (película)

Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne (Alakina Mann) y su hijo Nicholas (James Bentley), ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando... Ver mas
Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne (Alakina Mann) y su hijo Nicholas (James Bentley), ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando contrata a sus tres nuevos sirvientes, una serie de fenómenos extraños empiezan a ocurrir en una mansión que ha de permanecer en la penumbra por el bien de los pequeños. Así, a la luz de las velas, Grace deberá descubrir qué está ocurriendo y quienes son «los otros».

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

The Fast and the Furious

7. The Fast and the Furious

The Fast and the Furious (conocida en Latinoamérica como Rápido y Furioso y en España como A todo gas) es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez... Ver mas
The Fast and the Furious (conocida en Latinoamérica como Rápido y Furioso y en España como A todo gas) es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y fue dirigida por Rob Cohen. Fue escrita por Ken Li y Gary Scott Thompson1 y producida por Neal H. Moritz y John Pogue. La productora fue Universal Studios y se estrenó en diferentes fechas del año 2001.

Es una película que muestra por primera vez al espectador el mundo glamouroso y peligroso de las carreras callejeras,2 con coches comerciales completamente modificados y mostrando al espectador la posibilidad de realizar acrobacias y competiciones con automóviles normales, a diferencia de los superdeportivos europeos. Así mismo, una descripción de las reuniones en las cuales se ven autos totalmente modificados, con llamativos colores y luces, y guapas mujeres con poca ropa. Esta película es la primera de 6 entregas de la saga Fast & Furious y la trama transcurre en su totalidad en Los Ángeles, aunque posteriormente en la saga los protagonistas por diversos motivos viajan a otras ciudades. La música de esta primera parte esta a cargo principalmente de artistas del rap como Ja Rule, DMX o R. Kelly, entre otros.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Ocean's Eleven

8. Ocean's Eleven

Aunque Danny Ocean (George Clooney) acaba de salir de la cárcel, ya tiene un nuevo plan: quiere robar los tres casinos dirigidos por Terry Benedict (Andy García), la pareja de su ex-mujer Tess (Julia Roberts). Pero primero debe conseguir que se unan a él un total de 10 ladrones, para formar los... Ver mas
Aunque Danny Ocean (George Clooney) acaba de salir de la cárcel, ya tiene un nuevo plan: quiere robar los tres casinos dirigidos por Terry Benedict (Andy García), la pareja de su ex-mujer Tess (Julia Roberts). Pero primero debe conseguir que se unan a él un total de 10 ladrones, para formar los once de Ocean.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Amélie

9. Amélie

Año 1997, París. Amélie (Audrey Tautou) es una joven camarera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha fallecido en un accidente de tráfico. Justo ese mismo día descubre que en su baño hay escondida una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un... Ver mas
Año 1997, París. Amélie (Audrey Tautou) es una joven camarera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha fallecido en un accidente de tráfico. Justo ese mismo día descubre que en su baño hay escondida una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió hace ya cuarenta años y decide buscarle y entregarle la caja. Si él se alegra, decidirá dedicar su vida a ayudar a los demás. Y así sucede. Amélie va a mejorar muchas vidas con sencillos gestos. Elle va changer ta vie, es decir, ella va a cambiar tu vida.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

I am Sam

10. I am Sam

I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor), es una película estadounidense del 2001 que trata acerca de un hombre adulto con problemas de maduración mental. Protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de... Ver mas
I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor), es una película estadounidense del 2001 que trata acerca de un hombre adulto con problemas de maduración mental. Protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de dirigirla. Sean Penn fue nominado a un Oscar al mejor actor por su interpretación de Sam. Una de las curiosidades de la película es que prácticamente toda la Banda Sonora está compuesta por diferentes versiones de canciones de los Beatles, Por ejemplo, la primera canción que se puede oír en la película es Lucy in the sky with diamonds compuesta por John Lennon, y una de las versiones que se puede escuchar es la de Blackbird compuesta también por Paul McCartney e interpretada en esta ocasión por la cantante Sarah McLachlan. También se escucha la canción Michelle y, versionada por The Vines, I'm Only Sleeping.

La película lanzó a la fama a la actriz infantil Dakota Fanning que por entonces solamente había actuado en un par de pequeños papeles.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Inteligencia artificial

11. Inteligencia artificial

Inteligencia artificial es una película estadounidense de 2001 dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en el relato de ciencia ficción Los superjuguetes duran todo el verano de Brian Aldiss, e incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

El planeta de los simios (película de 2001)

12. El planeta de los simios (película de 2001)

El planeta de los simios es una película estadounidense de ciencia ficción del 2001 basada en la novela homónima de Pierre Boulle y un remake de la película de 1968, El planeta de los simios. Tim Burton dirigió la película protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael... Ver mas
El planeta de los simios es una película estadounidense de ciencia ficción del 2001 basada en la novela homónima de Pierre Boulle y un remake de la película de 1968, El planeta de los simios. Tim Burton dirigió la película protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti y Estella Warren. La cinta narra la historia del astronauta Leo Davidson quien tiene un aterrizaje forzoso en un planeta habitado por simios inteligentes. Los simios tratan a los humanos como esclavos, pero con la ayuda de una hembra simio llamada Ari, Leo inicia una rebelión.
Tim Burton, director de la película

El desarrollo de una nueva versión de cinematográfica de El planeta de los simios comenzó en 1988 con Adam Rifkin. En el momento de la preproducción el proyecto fue cancelado. El guion de Terry Hayes, titulado Retorno de los simios, iba a ser protagonizado por Arnold Schwarzenegger, bajo la dirección de Phillip Noyce. Oliver Stone, Don Murphy y Jane Hamsher fueron escogidos para producir la cinta. Entre tanto Hayes tuvo diferencias creativas con el distribuidor 20th Century Fox. Chris Columbus, Sam Hamm, James Cameron, Peter Jackson y los hermanos Hughes se involucraron luego. Con el guion de William Broyles Jr. y Tim Burton como director, empezó el rodaje de la cinta. Lawrence Konner y Mark Rosenthal reescribieron el guion y el rodaje tuvo lugar entre noviembre de 2000 y abril de 2001. El planeta de los simios recibió varias críticas, pero fue un éxito financiero.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Torrente 2: misión en Marbella

13. Torrente 2: misión en Marbella

Torrente 2: misión en Marbella es la segunda película como director de Santiago Segura, siendo además la segunda parte de Torrente: El brazo tonto de la ley. Fue la película más taquillera de la historia del cine español, hasta ser superada por Los otros, y se convirtió en un evento en el año en... Ver mas
Torrente 2: misión en Marbella es la segunda película como director de Santiago Segura, siendo además la segunda parte de Torrente: El brazo tonto de la ley. Fue la película más taquillera de la historia del cine español, hasta ser superada por Los otros, y se convirtió en un evento en el año en que se estrenó, tanto por la espera como por la masiva publicidad al estilo Segura, siendo la película con mayor número de copias de vídeo vendidas,1 con un gran acogimiento popular pero no de la crítica, como se esperaba, criticó el director, a los que les dedicó el booklet completo de la edición en DVD.

La película se caracteriza por su gran cantidad de cameos desde showmans como Andreu Buenafuente a personajes de la farándula como Yola Berrocal.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

El diario de Bridget Jones

14. El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones es una película británica del 2001, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy. La secuela, Bridget Jones... Ver mas
El diario de Bridget Jones es una película británica del 2001, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy. La secuela, Bridget Jones: sobreviviré, se estrenó en 2004.

Antes de que la película fuera estrenada, se creó una controversia dada la selección de la estadounidense Zellweger, interpretando a un personaje considerado una heroína británica. Sin embargo, su actuación es considerada de gran calidad.[cita requerida]

Helen Fielding ha declarado en varias entrevistas que su novela está basada en el trabajo de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio y su popular adaptación de la BBC en 1995. Esto también se vio reflejado cuando Colin Firth fue elegido como Mark Darcy, ya que él interpretó al Sr. Darcy "real" en la adaptación de la obra de Austen.

La directora de la película, Sharon Maguire, es amiga de Fielding, es por eso que el personaje de "Shazzer" está basado en ella. Este personaje fue interpretado por Sally Philips. Kate Winslet también audicionó para el papel de Bridget y fue considerada para interpretarlo, pero después fue descartada dado que era demasiado joven (25 en el momento de la audición) para interpretar a Bridget.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El espinazo del diablo

15. El espinazo del diablo

En el orfanato de Santa Lucía, durante la Guerra Civil Española, Carlos (Fernando Tielve) descubre la presencia de un fantasma que le guiará hasta descubrir un oscuro secreto. Mientras tanto, el orfanato sirve de refugio a unos maduros profesores republicanos: Carmen (Marisa Paredes) directora... Ver mas
En el orfanato de Santa Lucía, durante la Guerra Civil Española, Carlos (Fernando Tielve) descubre la presencia de un fantasma que le guiará hasta descubrir un oscuro secreto. Mientras tanto, el orfanato sirve de refugio a unos maduros profesores republicanos: Carmen (Marisa Paredes) directora del centro, Casares (Federico Luppi), Conchita (Irene Visedo) y Jacinto el portero (Eduardo Noriega).

Carlos y los demás estudiantes, casi todos niños y que comparten algo en común en su pasado, corren un grave peligro de ser descubiertos por el ejército franquista español, al mismo tiempo que son asediados sin saberlo por culpa de un pequeño tesoro de lingotes de oro que Carmen oculta en el orfanato.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Juana la Loca

16. Juana la Loca

Juana la Loca es una película de cine española dirigida por Vicente Aranda, basada en la historia de amor y celos de Juana I de Castilla, apodada "La loca" y Felipe el Hermoso. Remake de la película Locura de amor dirigida por Juan de Orduña en 1948.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Tras la línea enemiga

17. Tras la línea enemiga

Tras la línea enemiga es una película de guerra, protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman y dirigida por John Moore. La historia gira alrededor de una matanza de la Guerra de Bosnia entre 1992 y 1995 por un aviador naval americano.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

El cuerpo

18. El cuerpo

La arqueóloga Sharon Golban (Olivia Williams) descubre un cuerpo crucificado, del siglo I a. C., en una cueva en Jerusalén. Un investigador del Nuevo Testamento llamado Matt Gutierrez (Antonio Banderas) llega al lugar para examinarlo. Al publicarse el hecho, empiezan los problemas.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

El pacto de los lobos

19. El pacto de los lobos

1765. Delegado por el rey Luis XV, el caballero Grégoire de Fronsac, acompañado por su viejo amigo Mani, un indio iroqués de la tribu Mohawk, llegan a Gévaudan para resolver el misterio de la Bestia, que ensangrienta los campos locales desde hace un año. Las primeras investigaciones del... Ver mas
1765. Delegado por el rey Luis XV, el caballero Grégoire de Fronsac, acompañado por su viejo amigo Mani, un indio iroqués de la tribu Mohawk, llegan a Gévaudan para resolver el misterio de la Bestia, que ensangrienta los campos locales desde hace un año. Las primeras investigaciones del caballero no tardan en descubrir elementos inquietantes..

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

La mandolina del capitán Corelli

20. La mandolina del capitán Corelli

La mandolina del capitán Corelli (en inglés, Captain Corelli's Mandolin) es la adaptación cinematográfica del best seller de Louis de Bernieres, dirigida por John Madden. La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación de las tropas italianas en la isla griega de... Ver mas
La mandolina del capitán Corelli (en inglés, Captain Corelli's Mandolin) es la adaptación cinematográfica del best seller de Louis de Bernieres, dirigida por John Madden. La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación de las tropas italianas en la isla griega de Cefalonia.

Nicolas Cage interpreta a Antonio Corelli, un capitán italiano que durante la invasión se enamora de una joven griega, Pelagia, a quien da vida Penélope Cruz.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

The Mexican

21. The Mexican

The Mexican es una película de 2001 dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts, cuyo argumento es una mezcla inusual entre comedia romántica y road movie. El libreto iba a ser filmado originalmente como una producción independiente sin que participasen grandes... Ver mas
The Mexican es una película de 2001 dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts, cuyo argumento es una mezcla inusual entre comedia romántica y road movie.

El libreto iba a ser filmado originalmente como una producción independiente sin que participasen grandes estrellas, pero Roberts y Pitt, quienes desde hacía tiempo estaban buscando un proyecto para hacer juntos, se enteraron de la película y decidieron hacerla. La película fue entonces promocionada engañosamente como una típica comedia romántica de una pareja que viaja a través del país, porque el guion no se basa sólo en la relación de Pitt y Roberts, ya que pasan poco tiempo juntos en pantalla. Finalmente, la película recaudó 66,8 millones de dólares sólo en los Estados Unidos

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil