Versión impresa

Las mejores peliculas de terror

Las mejores peliculas de terror

  • Lista creada por tat7.
  • Publicada el 28.06.2009 a las 22:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de tat7

Último acceso 24.06.2012

Perfil de tat7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tat7

Acciones de la lista

mis peliculas de terror favoritas.

voten por las que les gustan

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Saw

1. Saw

Adam Faulkner, despierta en una bañera llena de agua. Al levantarse tiene atado un aparato luminoso, de donde caen unas llaves. Cuando se encienden las luces, descubre que está encadenado a una tubería en un asqueroso baño industrial subterráneo. Enfrente, y en la misma situación, se encuentra... Ver mas
Adam Faulkner, despierta en una bañera llena de agua. Al levantarse tiene atado un aparato luminoso, de donde caen unas llaves. Cuando se encienden las luces, descubre que está encadenado a una tubería en un asqueroso baño industrial subterráneo. Enfrente, y en la misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon. En medio del cuarto hay un cadáver, a una distancia inalcanzable para los protagonistas, con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. La puerta del baño está cerrada con llave. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres, y que contienen unos cassettes con la palabra “Reproducir” escrita en ellos. El del doctor Gordon contiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam, con un gran esfuerzo, consigue la grabadora del muerto y reproduce los cassettes. La consigna del juego era clara: Lawrence debe matar a Adam en seis horas, o de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta morir. Poco después Adam encuentra en el depósito de un retrete dos sierras oxidadas, muy débiles para cortar sus cadenas, pero pueden cortar sus pies. El doctor Gordon cree que quién los pudo encerrar allí es el asesino del rompecabezas, conocido como Jigsaw y le comienza a contar la siguiente historia a Adam:

Hacía cinco meses, los detectives Tapp y Sing, encontraron el cadáver de un hombre, cuyo nombre era Paul, dentro de un alambre de púas con heridas de cortes. La puerta estaba cerrada con llave. Una grabadora le decía que debía encontrar la salida pasando por los alambres, ya que hacía tiempo se había intentado suicidar cortándose las venas, dentro de tres horas o quedaría encerrado allí.

Poco después encontraron en una habitación oscura el cadáver calcinado de otra víctima ,llamada Mark, que despertó con un veneno en sus venas, cuyo antídoto estaba en una caja fuerte. La combinación estaba escrita en las paredes, en las cuales se encontraban cientos de números, debiendo iluminarlas con una vela, sin acercarla a su cuerpo al estar embadurnado con una sustancia inflamable, y anotarlos. Mark falló. La detective Kerry halló un bolígrafo en la escena, perteneciente al Dr Gordon, a tener sus huellas dactilares.

Tapp y Sing lo llevan a la comisaría para interrogarlo, dónde es encontrado inocente aunque, antes de irse, le hacen escuchar el relato de la única superviviente de los macabros juegos: Amanda Young. Ella se despertó en una habitación con una máquina sobre su cabeza. Después una televisión se encendió, apareciendo un horrible muñeco ventrílocuo y que le dijo que la máquina le destrozaría la mandíbula en dos minutos, y que la única llave estaba en el estómago de su compañero de celda, quien aparentemente estaba muerto. Amanda cogió un cuchillo y cuando se acercó a quitar la llave, descubrió que el hombre estaba vivo. Amanda decide salvarse a ella misma y mata al hombre, destripandole el estómago, dentro del cuál había la llave para abrir el dispositivo. Posteriormente el muñequito apareció montado en un triciclo y le dijo que muchas personas no valoraban su vida, pero que ella no lo volvería a hacer. En la comisaría, Amanda le dijo a Tapp que era drogadicta y que estaba agradecida porque gracias a Jigsaw y su juego, había superado su adicción.

Nuevamente en el baño, Adam rompe accidentalmente un espejo y descubre que, al otro lado, había un objeto. Lo rompe por completo y encuentra una cámara de vídeo, mediante la cual les observaba el secuestrador de la esposa e hija del doctor. Lawrence comienza a recordar que Diana, su hija, antes de acostarse vio a un hombre mientras dormía que la observaba desde dentro del armario. Pero él luego salió de la casa y no vio que sucedía después, ya que despertó en el baño. Allí, sacó su billetera y le pasó unas fotografías de la niña a Adam, quien dijo que era hermosa. Gordon le dijo que detrás había una fotografía en la que estaban los tres, pero allí en realidad había otra, en la que su esposa y su hija están atadas y amordazadas, y una nota que decía: “La X marca el lugar del tesoro. A veces ves mejor con los ojos cerrados”. Pero Adam no le mostró la fotografía a su compañero.

En la casa de los Gordon, el secuestrador se asoma por las ventanas, ya que vio que un extraño hombre de la casa del frente lo observaba. El hombre no era nada menos que el detective Tapp, quien estaba obsesionado con atrapar a Jigsaw, y más obsesionado estaba aún con que era Lawrence. Tapp se había mudado enfrente de su casa, y no paraba de leer periódicos referentes a Jigsaw. Luego comienza a recordar lo que sucedió la última tarde que estuvo en la policía, ya que luego de dicho suceso lo despidieron.

Era una fría noche y observaba el video de la trampa de Amanda en la comisaría. Allí junto con Sing descubren una pista de adonde provenía la cinta y se dirigían a una fábrica abandonada de maniquíes. Allí, en un piso superior encuentran diversas cosas. Entre ellas al ventrílocuo, a una maqueta de la trampa del baño y a un hombre llamado Jeff atado a una silla con dos taladros manuales a escasos centímetros de sus sienes. En ese momento, entra Jigsaw a la habitación y los detectives se esconden. Jigsaw habla con Jeff y en eso salen Tapp y Sing, pero el maniático activó los taladros, que en veinte segundos le perforarían el cerebro. Sing buscaba desesperadamente la llave, mientras que Tapp lo ponía de rodillas. Jigsaw dijo que estaba enfermo y que no podía arrodillarse, mientras que Sing le disparaba a los taladros, salvando al pobre hombre. Pero Jigsaw tomó un cuchillo y le cortó el cuello a Tapp. Sing lo persiguió, hasta que al llegar al piso de abajo le disparó en la espalda. Jigsaw se dejó caer engañando al detective, quien al dar unos pasos más piso un hilo que disparó cuatro escopetas sobre su cabeza, matándolo inmediatamente. Sin embargo, Tapp logró salir con vida de la fábrica.

Volvemos al presente, al baño en concreto, dónde sólo le quedaban tres horas a los cautivos. Lawrence comienza a buscar la X que decía el cassette. Adam recordando la nota, le dice que apague las luces. Al hacerlo, se descubre la X pintada en la pared con pintura fosforescente. El doctor Gordon rompe la pared con la sierra y allí descubre una pequeña cajita, que la abre con la llave que encontró en el sobre. Adentro había dos cigarrillos, un encendedor, el celular (móvil) y una nota que le decía que no necesitaba un arma para matar a Adam. Gordon trata de llamar a la policía, pero el celular es sólo para recibir llamadas, no para hacerlas. Recordó que le pasó algo así antes de ser secuestrado en el estacionamiento del hospital. Iba a llamar a la oficina para que le abrieran el portón, pero ahí descubrió lo del celular. Luego algien con una máscara de un cerdo le secuestró y lo drogó.

En el baño, Lawrence recuerda que la grabación dijo que el cadáver en el medio del cuarto tenía veneno en la sangre. Por eso la nota decía que no necesitaba un arma para matar a Adam: podía envenenarlo con un cigarrillo. Pero Gordon, incapaz de hacer una cosa así, apaga las luces y le dice al joven que se acerque. Planeaba untar un cigarrillo con la sangre para luego cambiarlo por uno normal en la caja y dárselo a Adam. Éste haría que moría envenenado y así podrían salir. Pero cuando se hace el muerto, su cadena recibe una descarga eléctrica. Los habían descubierto. Adam recuerda que fue secuestrado mientras revelaba unas fotografías en su apartamento, (pues era fotógrafo). El joven fotógrafo le muestra la foto en la que su familia estaba atada y amordaza al doctor, quien se vuelve histérico. Al rato, suena el celular. Era su esposa, quien le dijo que no crea las mentiras de Adam. Gordon lo comienza a interrogar sobre quién era en realidad, y en medio de la discusión Adam revela que fue contratado por un hombre llamado Bob para fotografiarlo por 200 dólares por la noche. También le muestra las fotografías que le tomó esa noche, que las había encontrado en la bolsa con las sierras. Adam le dijo que la noche anterior lo siguió hasta un hotel, dónde Lawrence engañaba a su esposa con una estudiante de medicina de su hospital. Eso quiere decir que no fue secuestrado en el estacionamiento de ningún hospital, sino de un hotel. Por eso fue elegido por Jigsaw, por engañar a su esposa y mentir.

Pronto, descubren que fue Tapp quien contrató a Adam para fotografiar al doctor, puesto que el ex detective, cómo ya dijimos antes, creía que Lawrence era Jigsaw. En la casa de Gordon, su esposa logró desatarse las manos.

En medio de la discusión, observan que el tiempo ya se les acabó. Ya habían pasado las seis horas.

El secuestrador, al observar que el tiempo expiró, apaga la cámara y toma su pistola dispuesto a cometer el asesinato.

Adam vio que en una de las fotografías en la que le tomó a Gordon cuando salía de la casa, había un hombre asomado por la ventana. Adam le pregunta si había alguien más en su casa, pero el doctor le dijo que no. Ambos deducen que debe tratarse de Jigsaw. Al ver la fotografía, Gordon reconoce a Zep Hindle, un enfermero en su hospital. Ciertamente, era Zep quien se disponía a matar a Diana y a Alison. Primero la obliga a llamar a Gordon para que le diga que falló. Ella accede, pero luego, cómo se había desatado anteriormente, le quita la pistola a Zep y se comunica con su esposo. Éste le dice que la ama y que todo fue su culpa. Pero cuando fue a desatar a la niña, Zep intentó quitarle la pistola y comienzan a lidiar en la habitación.

Al oír los disparos, el doctor Gordon cree su familia fue asesinada y enloquece. Adam intenta calmarlo, en vano.

Tapp oye los disparos en la cámara y coge su pistola, dispuesto a atrapar a Jigsaw. Mientras, Alison y Zep luchaban desesperadamente por el control de la pistola. La pobre mujer, logró clavarle unas tijeras en la pierna, al mismo tiempo que Tapp entraba a la casa. Tapp y Zep se tirotean, mientras que Alison logra salir con su hija, sanas y salvas. Zep le parte un jarrón en la cabeza a Tapp y huye de la casa, dispuesto a matar a Lawrence Gordon. Éste último, había sido electrocutado. Adam cree que murió y empieza a arrojarle unas piedritas. Gordon despierta, histérico y pálido, maldiciendo y gritando. El celular suena, pero el pobre Lawrence no llegaba a alcanzarlo.

En la calle, Tapp perseguía a Zep en sus respectivos vehículos, hasta llegar a los túneles de las alcantarillas de la ciudad.

El doctor Gordon, desesperado, se ata la camisa al pie y se la pone en su boca. Entonces, toma la sierra y comienza a amputarse su pie, haciendo caso omiso a las súplicas y gritos de Adam.

En los túneles, Tapp alcanza a Zep, ambos tiene una breve pelea. Pero cuando pelean por la pistola, Zep se desliza por debajo del ex detective y le da un disparo en el pecho. Tapp muere. En el baño, Gordon se arrastró hasta la pistola y la cargó con la bala que encontró en el sobre. Le dijo a Adam que debía morir y le disparó. El fotógrafo se desplomó.

Mientras, vemos que la familia de Gordon estaba tranquila en su casa, haciendo la denuncia a la policía. Afortunadamente ya estaban a salvo. Zep Hindle entró al baño, pero dijo que era demasiado tarde y que debía matar a Lawrence. Pero cuando se disponía a hacerlo, Adam se levantó y lo tiró al suelo (resulta que Lawrence le disparó en el hombro derecho).

Logró quitarle la pistola de las manos y entonces, furioso, tomó la tapa del retrete y comenzó a darle una serie de brutales golpes en la cara hasta matarlo. Gordon le dice que irá a pedir ayuda, pero Adam se entristece, pues el doctor estaba pálido y había perdido mucha sangre. Lawrence se arrastra hasta la puerta del baño, prometiéndole que regresará. Adam buscaba la llave en los bolsillos de Zep, pero sólo encuentra una grabadora similar a la que le dejaba a sus víctimas. La voz de Jigsaw le dice (a Zep) que le inyectó un veneno de acción lenta en sus venas y que sólo le daría el antídoto si mataba a la familia de Gordon, en el caso de que éste fallara su prueba.

Adam descubre que Zep no es Jigsaw, y horrorizado contempla como “el cadáver” en el medio del cuarto se levanta. Era nada menos que el mismo Jigsaw, quien había estado todo el tiempo supervisándolos y dándoles mediante un pequeño aparato toques de electricidad. Jigsaw era Jhon Kramer, un paciente del doctor Gordon que padecía cáncer y que le quedaban pocos meses de vida, por eso dijo en la fábrica que estaba enfermo. Quería enseñarles a las personas a apreciar sus vidas. Adam intenta matarlo con la pistola de Zep, pero Jigsaw le da una descarga eléctrica, diciéndole que en la bañera están las llaves del candado y finalmente se marcha apagando las luces y diciendo la frase: "¡Fin del juego!"

Ha recibido 3249 puntos

Vótalo:

Jeepers Creepers

2. Jeepers Creepers

Segun la leyenda cada 23 años durante 23 dis debe comer gente humana para despues volver a dormir y despertar hasta 23 años despues. la pelicula trata de unos jovenes que viajan en un autobus escolar tras haber ganado un partido de basquetbol pero en la carretera se topan con ese aterrador ser y... Ver mas
Segun la leyenda cada 23 años durante 23 dis debe comer gente humana para despues volver a dormir y despertar hasta 23 años despues. la pelicula trata de unos jovenes que viajan en un autobus escolar tras haber ganado un partido de basquetbol pero en la carretera se topan con ese aterrador ser y tienen que luchar por sobrevivir

Ha recibido 2800 puntos

Vótalo:

El aro

3. El aro

El Aro narra la macabra historia de Samara (Sadako en la versión japonesa), una niña que es arrojada a un pozo por poseer poderes sobrenaturales que la transforman en un ser maligno que jamás duerme y que pese a su supuesta muerte sigue aterrando y asesinando a todo aquel que conoce su verdad a... Ver mas
El Aro narra la macabra historia de Samara (Sadako en la versión japonesa), una niña que es arrojada a un pozo por poseer poderes sobrenaturales que la transforman en un ser maligno que jamás duerme y que pese a su supuesta muerte sigue aterrando y asesinando a todo aquel que conoce su verdad a través de un extraño video.

Ha recibido 2800 puntos

Vótalo:

La casa de cera

4. La casa de cera

Un grupo de jóvenes se pierde durante una escapada de un fin de semana a un encuentro de fútbol, acabando en un poblado abandonado, Ambrose, en el que se encuentran con la siniestra atracción de La casa de cera. Pronto se dan cuenta de que los únicos habitantes del poblado son figuras humanas de... Ver mas
Un grupo de jóvenes se pierde durante una escapada de un fin de semana a un encuentro de fútbol, acabando en un poblado abandonado, Ambrose, en el que se encuentran con la siniestra atracción de La casa de cera. Pronto se dan cuenta de que los únicos habitantes del poblado son figuras humanas de cera, esculpidas a la perfección ocultan un gran secreto, o al menos eso es lo que parece en un principio, y la pareja Carly y Nick Jones van a revelar el misterio. Más tarde descubrirán que los hermanos Sinclaire, Bo y Vincent, les tienen preparadas una espeluznante sorpresa: quieren que los jóvenes formen parte de ese poblado, pues las figuras han sido creadas a partir de personas de carne y hueso cubiertas en cera. y al final descubren que no eran solo dos hermanos sino tres

Ha recibido 2799 puntos

Vótalo:

La matanza de Texas

5. La matanza de Texas

Tras enterarse por la radio que la tumba de su abuelo había sido profanada, Sally Hardesty (Marilyn Burns) y su hermano parapléjico Franklin (Paul A. Partain) viajan por una carretera de Texas hacia el cementerio para examinar los daños; ambos son acompañados por el novio de Sally, Jerry (Allen... Ver mas
Tras enterarse por la radio que la tumba de su abuelo había sido profanada, Sally Hardesty (Marilyn Burns) y su hermano parapléjico Franklin (Paul A. Partain) viajan por una carretera de Texas hacia el cementerio para examinar los daños; ambos son acompañados por el novio de Sally, Jerry (Allen Danzinger), su amigo Kirk (William Vail), y la novia de Kirk, Pam (Teri McMinn). Después de comprobar que la tumba está intacta, se detienen en una gasolinera, pero descubren que no hay combustible. Los jóvenes deciden continuar hacia la antigua casa de los Hardesty, pero son detenidos por un autoestopista (Edwin Neal), quien se corta a sí mismo y a Franklin con una navaja. Inmediatamente lo expulsan de la furgoneta y el sujeto deja una mancha de sangre en el costado del vehículo.

Al llegar a la granja de los Hardesty, los jóvenes comienzan a examinar el lugar. Mientras Kirk y Pam buscan un lugar para nadar, oyen un generador de energía en una casa cercana. Kirk entra a la casa para pedir combustible, pero es atacado con un mazo por un hombre, Cara de Cuero (Gunnar Hansen). Pam entra al lugar en busca de Kirk, pero es atrapada por Cara de Cuero, quien la cuelga en un gancho de carne. Sally, Franklin y Jerry comienzan a preocuparse debido a la ausencia de la pareja, por lo que Jerry acude en su búsqueda. Tras algunos minutos, encuentra a Pam dentro de un freezer, pero es atacado por Cara de Cuero.

Al anochecer, Sally y Franklin deciden ir en busca del resto. Sin embargo, son perseguidos por el asesino, quien ataca a Franklin con una motosierra y lo mata. Sally escapa a través del bosque y llega a la gasolinera, donde pide ayuda al dueño (Jim Siedow). Tras intentar calmarla, el hombre busca en su camioneta un saco y una soga. Sally se da cuenta que está de parte del asesino e intenta escapar, pero es capturada y llevada a la casa donde sus amigos habían muerto. Allí descubre que tanto el dueño de la gasolinera como el autoestopista son hermanos de Cara de Cuero. La joven es atada a una silla, donde el abuelo (John Dugan), quien practica el canibalismo, intenta asesinarla con un martillo, pero falla varias veces.

Mientras los miembros de la familia comienzan a discutir, Sally escapa a través de una ventana. Ambos hermanos (Cara de Cuero y el autoestopista) tratan de alcanzarla, pero llegan a la carretera, donde aparece un camión que atropella al autoestopista. El conductor baja para ayudar a Sally, pero Cara de Cuero los persigue con su motosierra. Seguidamente aparece una camioneta, Sally se monta en la parte de atrás, el conductor arranca y huyen.

Ha recibido 2799 puntos

Vótalo:

Rec

6. Rec

REC, es la pelicula que fue realizada en España en al año 2007 de suspenso. Trata sobre una joven reportera que acude a la estacion de bomberos en Barcelona con su camarografo y tienden a ir horas despues a un edificio con una supuesta emergencia. Mas tarde se dan cuenta que un virus ha afectado... Ver mas
REC, es la pelicula que fue realizada en España en al año 2007 de suspenso. Trata sobre una joven reportera que acude a la estacion de bomberos en Barcelona con su camarografo y tienden a ir horas despues a un edificio con una supuesta emergencia. Mas tarde se dan cuenta que un virus ha afectado a los residentes del edificio y ellos tratan de huir pero al final de la pelicula todos son contagiados.

Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Camino hacia el terror

7. Camino hacia el terror

En el bosque habitan canivales que haran cualquier cosa para comer humanos

Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Viernes 13

8. Viernes 13

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del... Ver mas
Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos asesinos de la historia

Ha recibido 2217 puntos

Vótalo:

El orfanato

9. El orfanato

Laura (Belén Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez en el lugar, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a... Ver mas
Laura (Belén Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez en el lugar, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse en una amenaza. A medida que Laura y su esposo Carlos (Fernando Cayo ) convierten el viejo orfanato en la que será la casa para recibir a los niños con problemas, una serie de eventos extraños que le afectan a ella y a su familia, especialmente la desaparición de Simón, la obligan a buscar pistas en el pasado del edificio que alguna vez fue su hogar en su niñez para tratar de explicar todo lo que ocurre; desgraciadamente, la historia del lugar es más dramática y macabra de lo que Laura estaba enterada.

Ha recibido 2054 puntos

Vótalo:

Freddy VS Jason

10. Freddy VS Jason

Luego de lo ocurrido al final de la saga A Nightmare on Elm Street, Freddy queda atrapado en el infierno sin tener que hacer, gracias a las autoridades, nadie que le dé poder para invadir en las pesadillas, ya que los pocos que lo recordaban recibían drogas para no soñar. Llega un momento en... Ver mas
Luego de lo ocurrido al final de la saga A Nightmare on Elm Street, Freddy queda atrapado en el infierno sin tener que hacer, gracias a las autoridades, nadie que le dé poder para invadir en las pesadillas, ya que los pocos que lo recordaban recibían drogas para no soñar.

Llega un momento en el que Freddy descubre la historia de Jason, y usando la imagen de su madre para engañarlo, logra convencerlo para que despierte y asesine a un grupo de jóvenes en una casa donde antes Freddy había asesinado a una mujer.

En el hospital donde se hospedaban las víctimas de Freddy, un joven ex-novio de una de las sobrevivientes, llamado Will Rollins, se entera de lo ocurrido, y escapa junto con su compañero para averiguar lo que estaba ocurriendo, pero accidentalmente ambos terminan difundiendo el nombre de Freddy.

En una fiesta organizada en el medio del campo (Para evitar ser descubierta), Freddy intenta asesinar a una joven, pero Jason aparece y comienza a cobrar víctimas mientras los jóvenes escapan sabiendo que hay un asesino en la vida real.

Los protagonistas, con la ayuda de un oficial de Crystal Lake, descubren los orígenes de ambos asesinos; y tras darse cuenta que era posible traer a Freddy al mundo real desde los sueños, idean un plan para enfrentarlo con Jason.

Sin embargo, Freddy se las ingeniaría para sedar a Jason y llevarlo al mundo de los sueños, donde descubre su temor por el agua y le hace revivir el día en que fue arrojado al lago por los demás chicos del campamento Crystal Lake. Por otro lado, Lori Campbell (Una de las sobrevivientes), se encargaría de dormirse mientras sus compañeros llevaban el cuerpo inerte de Jason al campamento donde éste se ahogó; pero Jason se despierta forzándolos a huir con una dormida Campbell en sus brazos.

Jason causa un incendio que despierta a la joven al momento en que ésta, dentro del sueño, logra atrapar a Freddy, quien se disponía a violarla. Freddy se materializa en el mundo real y no le queda opción más que enfrentar a Jason mientras los jóvenes tratan a escapar.

El enfrentamiento termina llevando a ambos asesinos al muelle del lago, donde los protagonistas causan una explosión con los tanques de combustible. Aunque la explosión no logra detenerlos, Jason atraviesa a Freddy por la espalda con su propio brazo antes de caer al lago, mientras Campbell le corta la cabeza con el machete. Tras arrojar el machete al lago, y suponiendo que ambos asesinos se habían muerto de una vez por todas, Lori Campbell y su ex-novio Will Rollins se alejan del lugar.

Ha recibido 1961 puntos

Vótalo:

El exorcismo de Emily Rose

11. El exorcismo de Emily Rose

Una joven mujer católica que murió en 1976 después de tentativas sin éxito de curarla del estado alegado de posesión demoníaca con medicinas antipsicóticas. El exorcismo hecho a Emily estaba permitido por la iglesia católica, y se hizo con su consentimiento. Según el tribunal, su muerte fue... Ver mas
Una joven mujer católica que murió en 1976 después de tentativas sin éxito de curarla del estado alegado de posesión demoníaca con medicinas antipsicóticas. El exorcismo hecho a Emily estaba permitido por la iglesia católica, y se hizo con su consentimiento. Según el tribunal, su muerte fue causada por desatención médica por pedido del sacerdote que la cuidó. La historia de su corta vida fue dura y de lucha.

Ha recibido 1928 puntos

Vótalo:

La maldicion

12. La maldicion

Mientras viajan en su coche por Los Ángeles en una noche de luna llena, los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) tienen un accidente y caen por un barranco. Aunque salen ilesos salvando sus vidas, ya nada volverá a ser como antes.Poco a poco se van dando cuenta de que sus... Ver mas
Mientras viajan en su coche por Los Ángeles en una noche de luna llena, los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) tienen un accidente y caen por un barranco. Aunque salen ilesos salvando sus vidas, ya nada volverá a ser como antes.Poco a poco se van dando cuenta de que sus cuerpos están sufriendo cambios inexplicables: descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han desarrollado al máximo y que logran atraer poderosamente la atención del sexo opuesto. Con el paso de los días sus nuevos poderes cada vez son más incontrolables y sufren unos impulsos que les desbordan lo que les lleva a pensar que tal vez el accidente del coche no fue tal. Los dos hermanos tienen que descubrir qué les pasa y deshacerse de esa maldición o acabarán convirtiéndose en licántropos.

Ha recibido 1857 puntos

Vótalo:

Terror en Amityville

13. Terror en Amityville

La pelicula trata de una familia que se muda a una casa junto a un lugo en donde fuerzas extrañas comienzan a orientar al padre para que asesine a toda su familia

Ha recibido 1816 puntos

Vótalo:

La novia de Chucky

14. La novia de Chucky

La novia de Charles Lee Ray, Tiffany, ha recuperado al muñeco asesino de las manos de la policía. Tras haberlo resucitado, el muñeco mata a uno de los amigos de Tiffany, para después ser sometido a la peor humillación de su vida, tratándolo como un bebé. Le entrega una muñeca para que sea su... Ver mas
La novia de Charles Lee Ray, Tiffany, ha recuperado al muñeco asesino de las manos de la policía. Tras haberlo resucitado, el muñeco mata a uno de los amigos de Tiffany, para después ser sometido a la peor humillación de su vida, tratándolo como un bebé. Le entrega una muñeca para que sea su novia y va después a ducharse. Chucky escapa de su corral con el anillo de la muñeca y la asesina (muere electrocutada). Mediante el rito vudú, transfiere su alma a la muñeca. Chucky explica a Tiffany que la única forma de transferir sus almas a cuerpos humanos es mediante el Corazón de Dambala, un amuleto que llevaba en el cuello la noche de su muerte y que fue enterrado junto con él en Nueva Jersey. Tiffany convence por teléfono a su vecino Jess de que lleve los muñecos al cementerio. Va por su novia Jade y juntos recorren el país hacia Nueva Jersey. Durante el trayecto, se dan muertes misteriosas y una desaparición. La policía desvía los ojos hacia la pareja, que estuvo presente en uno de los asesinatos y que amenazó a un policía. El amigo de la pareja se reune con ellos y descubre un cadáver en su auto (un guardia de seguridad que asesinaron Chucky y Tiffany). Toma la pistola del policía y les apunta, llamando a la policía, al volverse, encuentra a los muñecos apuntándole con revólveres. Sale huyendo y es atropellado. Sigue el viaje. Durante el trayecto, escuchan las noticias, enterándose que la policía ha encontrado huellas digitales de Charles Lee Ray en las escenas del crímen, y que la policía forense se dirigirá hacia el cementerio en que yace para convencerse. En la noche, la pareja se deshace de la pareja malvada y hace salir al camión del camino. Los varones toman como rehénes a las mujeres. Cuando llegan al cementerio, Chucky recobra el amuleto. A punto de volver a ser humanos, Tiffany le apuñala. Él hace lo mismo. Chucky cae a una fosa y le apuntan. Uno de los forenses hace su aparición, al ver al muñeco moverse, deja que lo acribillen. La pareja se va y el forense da con el cadáver de Tiffany. De súbito, esta empieza a colvulsionarse y termina dando a luz. La cría ataca al forense y la cinta cierra.

Ha recibido 1752 puntos

Vótalo:

La profesia del no nacido

15. La profesia del no nacido

Trata de las intenciones del Diablo para tener un hijo en la Tierra

Ha recibido 1690 puntos

Vótalo:

La llamada perdida

16. La llamada perdida

Ha recibido 1547 puntos

Vótalo:

Las colinas tienen ojos

17. Las colinas tienen ojos

La película gira en torno a los Carter, una familia de clase media cuyas vacaciones de verano quedan truncadas cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos: en las colinas habita una estirpe de... Ver mas
La película gira en torno a los Carter, una familia de clase media cuyas vacaciones de verano quedan truncadas cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos: en las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Ha recibido 1445 puntos

Vótalo:

The wailer (La llorona)

18. The wailer (La llorona)

La Llorona es un personaje legendario originario de México, muy conocido también en otros países de Hispanoamérica. Se trata de una mujer que pierde a sus hijos y, convertida en un alma en pena, los busca en vano, turbando con su llanto a los que la oyen. Aunque hay muchas versiones de la... Ver mas
La Llorona es un personaje legendario originario de México, muy conocido también en otros países de Hispanoamérica. Se trata de una mujer que pierde a sus hijos y, convertida en un alma en pena, los busca en vano, turbando con su llanto a los que la oyen. Aunque hay muchas versiones de la historia, los hechos principales son siempre los mismos.

Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

Psicosis

19. Psicosis

En una habitación de hotel de Phoenix en un viernes por la tarde, Marion Crane (Janet Leigh) y su amante fuera de la ciudad Sam Loomis (John Gavin) discuten sobre su futuro. Marion quiere casarse con Sam, pero las deudas heredadas de su padre y su propia pensión alimenticia no le dejan... Ver mas
En una habitación de hotel de Phoenix en un viernes por la tarde, Marion Crane (Janet Leigh) y su amante fuera de la ciudad Sam Loomis (John Gavin) discuten sobre su futuro. Marion quiere casarse con Sam, pero las deudas heredadas de su padre y su propia pensión alimenticia no le dejan suficiente dinero como para mantenerse. Como lo ha hecho tantas veces antes los viajes de negocios de Sam a Phoenix, deja parte de su futuro incierto.

Marion regresa a la oficina de bienes raíces donde trabaja como secretaria, llegando justo por su delantera su jefe el Sr. Lowery (Vaughn Taylor) y su cliente Cassidy (Frank Albertson) que quiere comprar una casa de Lowery con US$ 40.000 en efectivo. Lowery le dice a Marion que ponga el dinero en la caja de seguridad del banco hasta el Lunes. Por culpa de un dolor de cabeza, Marion pide el resto del día libre después de hacer los deberes del banco.

Pero Marion no se va del banco. Por la emoción del momento, ella decide mantener el dinero, lo empaqueta en una maleta, y empieza a conducir por la ciudad en su automóvil Ford Negro, y es descubierta por su jefe en una intersección en la que le da un aspecto sospechoso. Preocupada de que ella haya descubierta, huye con el producto afuera de la ciudad en camino a Fairvale, California. Todo el tiempo se encuentra mirando su espejo retrovisor, temerosa de que está siendo seguida. Ella conduce hasta entrada la noche y se estaciona junto a la carretera para dormir.

Por la mañana, un patrullero de carretera (Mort Mills) se detiene para investigar su carro, y la despierta. Asustada y nerviosa, despierta la sospecha del patrullero. Él mira su licencia de conducir, tomando nota del número de matrícula. Éste le permite continuar, pero la sigue por un tiempo, lo que intensifica la agitación Marion.

Consciente de que su coche puede ser perseguido hasta muy lejos, Marion decide comerciar para comprar un coche diferente. Ella se detiene y compra un automóvil usado, y al vendedor (John Anderson) le paga US$700 en efectivo por un Ford Sedán blanco. Nerviosa, se va del lugar y sigue hacia Fairvale.

Cuando cae la noche (la segunda), con sus temores de persecución, empieza una tormenta. No se puede ver claramente el camino, y lo único que ve es la señal de iluminación del Motel Bates, y decide alquilar una habitación por la noche. Como no hay otros coches allí, y nadie en la oficina del motel, ella empieza a buscar y ve una luz encendida en la casa detrás del motel, y una silueta en la ventana; prontu un joven vino por el camino para saludarla, y él se presenta como Norman Bates (Anthony Perkins). Es una voz suave y tímida del joven que le dice a Marion que vive en la gran casa con su madre. El motel rara vez tiene clientes, ya que la nueva autopista interestatal está al margen de la carretera local, y Marion se da cuenta de que probablemente tomó un giro equivocado por la tormenta. Todavía nerviosa acerca de ser rastreada por la policía, Marion se registra con el nombre falso de "Marie Samuels", y Norman la lleva hacia la Cabina 1 justo al lado de la oficina.

Norman le ofrece compartir su cena con ella para que no tuviera que salir de nuevo bajo la lluvia. Ella comienza a desempacar, teniendo tiempo para envolver el dinero dentro de un periódico que deja en el mueble al lado de la cama. Durante la acción, ella escucha gritos por una discusión entre Norman y su madre, procedente de la casa. La Sra. Bates (Virginia Gregg/Jeanette Nolan/Paul Jasmin) parece tener una baja opinión acerca de la joven y bella mujer, y no quiere que Norman la reciba a ella. Él lleva la leche y bocadillos a la oficina, donde se reúne con Marion en la sala que se encuentra detrás del mostrador de facturas.

Marion es sorprendida por unas aves embalsamadas de Norman que se encuentran en la sala, producto de su afición a la taxidermia. En su conversación mientras comen, Norman habla de ser atrapado. Así como actualmente Marion se siente atrapada por su culpa, Norman es permanentemente atrapado por la convivencia con su madre y su locura. Pero, como señala Norman, "todos estamos un poco locos a veces" y Marion responde que "a veces, sólo una vez puede ser suficiente".

Cuando Marion se va a su habitación, Norman saca un cuadro de la pared y mira a través de un agujero donde puede ver a Marion cambiándose ropa. Con un impulso de intensidad, Norman se apura por llegar hasta la colina y entrar en la casa.

En su habitación, Marion se sienta en la cama y calcula algunas cifras, y elabora como puede pagar los US$700 que había utilizado. Como sus lágrimas mojaron el documento que contiene las cifras, lo echa en el inodoro. Después, se saca su bata y sus zapatillas, y va hacia la bañera para disfrutar de una ducha.

Oculto detrás de ella, alguien abre la puerta del baño. Esa persona abre violentamente la cortina del baño, y resulta ser la sombra de la figura de una mujer de edad que posee un gran cuchillo cocinero en su mano. Marion grita y la mujer entierra varias veces el cuchillo en el cuerpo de Marion, quien no puede escapar de los cortes y finalmente muere. La mujer se retira del baño y deja a Marion muerta, quien rasga la cortina de baño y cae sobre el borde de la tina. La ducha sigue funcionando y un primer plano muestra su ojo, donde la cámara cada vez se aleja más y gira en sí misma.

De la casa, la voz de Norman grita "¡Madre! ¡Oh, Dios Madre! Sangre! Sangre!". Él viene corriendo por la colina y entra en la cabina de Marion donde encuentra el cuerpo de Marion y la prueba de que fue atacada por su Madre con un arma blanca. Rápidamente limpia la escena del crimen, y envuelve el cuerpo de Marion con la cortina de la ducha y lo deja en el maletero del auto, y recoge sus pertenencias para también guardarlas. En el último momento recoge el periódico doblado, sin saber que contenía dinero en él. Finalmente conduce el auto a un pantano cerca del motel, donde deja caer el auto.

Una semana más tarde, Sam Loomis está sentado en la oficina de su ferretería en Fairvale, y escribe una nota a Marion. En ella escribe que ha cambiado de opinión y que quiere casarse con ella lo más pronto posible, incluso si sus finanzas están limitadas. La hermana de Marion, Lila Crane (Vera Miles), entra en la tienda y le pregunta si Marion está ahí. Sam le dice que no. Un investigador privado llamado Arbogast (Martin Balsam) también entra en la tienda y pide el paradero de Marion. Su interés se centra en recuperar US$ 40.000, dinero con el que Marion había huido. Arbogast está convencido de que Marion está en algún lugar de la ciudad de su novio, por lo que empieza una búsqueda en hoteles y pensiones cenca de Fairvale.

Cuando Arbogast llega al Motel Bates, Norman le dice que él no ha visto Marion, y que no alojaron personas en las últimas semanas. Pero Arbogast gestiona al mirar el registro y ve la falsa firma de Marion bajo su falso nombre. Consciente de que Bates le mintió sobre los huéspedes, Norman recuerda en ese momento y reconoce que "Marie" se quedó la noche del Sábado anterior y se fue el Domingo en la mañana. Arbogast ve la silueta de la Madre en la gran casa, y le pide a Norman ir a verla, pero éste se niega, diciendo que su Madre está enferma y no debe ser perturbada.

Arbogast llama desde un teléfono público a Sam y Lila y les dice que Marion se había registrado el Sábado anterior por la noche en el Motel Bates en la Cabina 1, y que volvería al motel para intentar hablar con la Sra. Bates. Cuando regresa al motel, Arbogast revisa la oficina y la sala para ver si Norman está allí, y se da cuenta de su ausencia. Luego, dirige a la casa entra. Sintiendo que no hay nadie abajo, comienza a subir las escaleras. A medida que se acerca a la parte superior de la escalera, una anciana sale de la habitación y le propina varias apuñaladas en la cara. Él tropieza y se cae hacia atrás por las escaleras y termina en el suelo, donde la anciana lo apuñala varias veces más.

En la ferretería, Lila y Sam esperan a Arbogast, y su demora agota su paciencia. Arbogast había dicho que volvería en tres horas, y al no cumplirse el tiempo, deciden ir a buscarlo. Sam le dice a Lila que se quede mientras va al motel. Cuando Sam llega, empieza a gritar el nombre de Arbogast. Norman, de pie cerca del pantano, oye gritar a Sam el nombre de Arbogast.

Sam vuelve a la tienda, y dice que no había nadie en el hotel ni en la casa. No vio a Arbogast, ni a Bates, sólo a una anciana enferma que no puede o no quiere responder a la puerta. Sam sugiere ir a ver al Sheriff Al Chambers (John McIntire) para que informe de la desaparición de Arbogast. En la casa del sheriff, Chambers y su esposa Eliza (Lurene Tuttle) escuchan la historia de Sam y Lila. En su instante llaman por teléfono al Motel de Norman y les dice que el detective había estado allí, pero había salido. Cuando Lila pregunta sobre la Madre, le dice que había muerto y enterrada en el cementerio de Greenlawn hace diez años, después de haber envenenado a la amante de Norman y suicidarse. Sam y Lila insisten en que hay una mujer ahí, y que había Arbogast les dijo que Norman le había prohibido ver a su madre porque estaba demasiada enferma.

Norman está preocupado por todas las personas que han espionado. Sus preocupaciones lo llevan a decirle a su Madre que se debe esconder por un tiempo en la bodega de frutas, pero ella se niega. Norman la lleva a espaldas y la baja hasta la bodega. Ella lo regaña e insiste en que puede caminar por sí misma, pero igualmente no quiere bajar. A pesar de sus protestas, Norman la lleva por las escaleras hasta el lugar.

A la mañana siguiente, (día Domingo), Lila y Sam se juntan con el Sheriff y su señora saliendo de la iglesia. El sheriff había hido al motel mucho antes de la misa, y les dice que vio el lugar y a Norman solo. Finalmente, le sugiere a Lila que de un informe de una persona desaparecida por un robo, para que "la ley la encuentre". Insatisfechos, Lila y Sam deciden ir al Motel y registrarse como matrimonio, para pedir una cabina y empezar a registrar cada lugar del Motel.

Norman les asigna a la cabina 10, y Sam insiste en firmar el registro. Al pagar, pide un recibo y Lila se retira hacia la cabina con las llaves. Después, se dan cuenta que la Cabina 1 está abierta, y al terminar una breve conversación, Sam y Lila entran en la cabina asegurándose de que Norman no esté cerca, y así buscar pistas. Lo único que encuentran es un pedazo de papel en el que Marion había dejado los US$ 40.000, loo que comprobaría que estuvo allí. Como ya se sabía que Marion estuvo allí, Lila se interesa por intentar hablar con la Madre, ya que sospecha que ella le hizo algo a Arbogats. Ella le pide a Sam que distraiga a Norman, para poder ir a la casa. Sam trata de disuadir, pero ella insiste en que puede manejar a una anciana enferma.

Sam encuentra a Norman en la oficina y empieza a hablar con él, mientras Lila se dirige a la casa detrás del motel. Al entrar, empieza a buscar en las habitaciones de arriba, entre las cuales estaba la de la Madre, la cual estaba decorada con un estilo antiguo. El esquema del cuerpo de la mujer estaba profundamente marcado en el colchón.

Mientras tanto, Sam empieza a hablar de dinero para ver si Norman revela algo de los US$ 40.000. Norman empieza a agitarse, y cuando Sam le pregunta si su Madre puede saber algo de los US$ 40.000, Norman se da cuenta de que es otro "espía". Sam intenta evitar que Norman salga, pero este golpea su cabeza, y Sam cae aturdido al piso.

Lila está bajando las escaleras cuando se da cuenta de que Norman se dirige hacia la puerta principal. Ella corre hacia la bodega para ocultarse de Norman, y se dirige a una habitación oculta.

Empieza a caminar por una sala y cerca de allí encuentra a una mujer sentada. Ella le susurra "Sra. Bates", pero no responde. Lila se acerca y pone su mano en su hombro. La silla gira y Lila descubre los restos de un cuerpo de mujer, con la cara contorsionada.

Lila grita y se aleja, y una aparente vieja entra con un cuchillo carnicero y grita "¡Soy Norma Bates!", y bloque la única salida de la bodega. En ese momento, Sam entra y golpea a la mujer. La peluca de la "mujer" se cae y revela que es Norman vestido con ropa de su madre.

Lila, Sam y el Sheriff Chambers se encuentran desconcertados entre un grupo de personas, a la espera de escuchar a un psiquiatra que ha sido llamado para examinar a Norman. El Dr. Fred Richmond (Simon Oakland) entra y les dice que ha relatado toda la historia, pero no como "Norman", sino como la "Madre". El dice que la "Madre" ahora controla una parte de él.

El Dr. empieza a relatar que años atrás, después de la prematura muerte del padre de Norman, tuvo que depender de la atención de su madre. Pero cuando ella empezó a tener un amante, Norman se sintió como si hubiese sido reemplazado. Sus celos no podían cesar, y por lo tanto, envenenó a su madre y a su amante. Después del entierro, Norman robó el cadáver y lo conservó lo mejor que pudo.

Su crimen abrumó su frágil estado mental, por lo que comenzó a dividir su mente con su madre, dándole la vida que le había quitado. El conservaba la ilusión de que su madre vivía y negaba que el la había envenenado. Comenzó a pensar y hablar por ella, camina usando su ropa y una peluca de mujer para mejorar aún más la ilusión. A veces podía ser las dos personalidades y hacerlas hablar entre ellas. Algunas veces, la "Madre" era la personalidad dominante. Nunca fue completamente "Norman", pero varias veces fue "Madre".

Como estaba patológicamente celoso de ella, dijo que nunca se enamoraría de una mujer. Cuando Norman se reunió con Marion, sintió una fuerte atracción por ella. La atracción hacia ella causó los celos de la Madre, por lo tanto la parte de la "Madre" asesinó a Marion por celos y a la última serie de mujeres jóvenes que cumplieron un destino similar. Después, "Norman" volvió como si fuera el dueño y limpió toda la evidencia del crimen de la "Madre", y arrojó las evidencias en el pantano cerca del Motel. Pero ahora la "Madre" había ganado la batalla, ya que controlaba totalmente a "Norman".

En una habitación bajo llave y vigilada, se muestra a Norman pensando como la "Madre", sin pensamientos de "Norman". Ella lamenta de haber condenado a su hijo, pero no dejaba de decir que había matado a varias personas. Después, continúan los pensamientos de la "Madre".

En el final de la película, una cadena de remolque levanta el auto de Marion que estaba sumergido en el pantano.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

La llave del mal

20. La llave del mal

Violet y Ben Devereaux viven en la mansión de Torreborne, una siniestra casa que parece embrujada por siniestras historias. Para Caroline, la cuidadora, sólo son absurdas supersticiones que no deben interrumpir su trabajo con Ben, que tras un ataque ha quedado mudo y casi paralítico. Cuando... Ver mas
Violet y Ben Devereaux viven en la mansión de Torreborne, una siniestra casa que parece embrujada por siniestras historias. Para Caroline, la cuidadora, sólo son absurdas supersticiones que no deben interrumpir su trabajo con Ben, que tras un ataque ha quedado mudo y casi paralítico. Cuando Violet le da una llave maestra a Caroline, la razonable y escéptica asistenta no puede evitar verse sobrepasada por acontecimientos que no puede explicarse y cada vez le resulta más difícil resistirse a subir al ático para descubrir la razón de estos misterios. Pero Caroline no sabe que allí está el umbral que hace realidad las creencias más horribles. Kate Hudson (Casi famosos, El doctor T y las mujeres) y Gena Rowlands (El diario de Noah) protagonizan este thriller sobrenatural ambientado en el sur de Louisiana y que se basa en el "Hoodoo", una magia negra inspirada en el vudú y que aún se practica en pantanos de la zona.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Los renegados del diablo

21. Los renegados del diablo

La película toma lugar unos cuantos meses después de los hechos de la primera película. La familia de criminales es atacada por un grupo de policías por el asesinato y tortura de numerosas personas. Solo dos miembros de la familia pudieron escapar, los hermanos Otis y Baby. La madre es capturada... Ver mas
La película toma lugar unos cuantos meses después de los hechos de la primera película. La familia de criminales es atacada por un grupo de policías por el asesinato y tortura de numerosas personas. Solo dos miembros de la familia pudieron escapar, los hermanos Otis y Baby. La madre es capturada por los policías.

Otis y Baby se reúnen con el capitán Spaulding (padre de ambos) para encontrar algún lugar donde refugiarse de la policía. Matan a dos parejas que se alojaban en un motel y deciden ir donde el hermano de Spaulding, Charlie. Charlie los recibe y da refugio en su prostíbulo.

Wydell, el sheriff encargado del caso, obliga a Charlie a entregar a los miembros de la familia escondidos en su prostíbulo, además contrata a dos caza-recompensas para que lo ayuden a capturar a Otis, Baby y Spaulding.

Después de atraparlos, Wydell los tortura de la misma manera que lo hicieron con las víctimas, también le dice a Baby que mató a su madre. Tiny, el hermano que no estaba en la casa cuando ocurrió el tiroteo, salva a sus familiares y mata al sheriff, pero se suicida después de esto. Otis, Baby y Spaulding escapan en un auto, pero son atrapados por una barricada hecha por la policía, los asesinos deciden morir de forma heroica sin entregarse.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Suspence

22. Suspence

Inglaterra, siglo XIX. La señorita Giddens es contratada para hacerse cargo de dos niños huérfanos por el tío de éstos, quien está más preocupado por sus asuntos particulares que por sus sobrinos. Así que se instala en la casa de campo donde residen Flora y su hermano Miles. Éste último se... Ver mas
Inglaterra, siglo XIX. La señorita Giddens es contratada para hacerse cargo de dos niños huérfanos por el tío de éstos, quien está más preocupado por sus asuntos particulares que por sus sobrinos. Así que se instala en la casa de campo donde residen Flora y su hermano Miles. Éste último se encuentra estudiando en un colegio, del cual es expulsado y enviado a su casa poco después de la llegada de la señorita Giddens. Ésta ve en el lugar a un hombre y a una mujer enlutada, a quienes el ama de llaves, la señora Grose, identifica como Peter Quint y la señorita Jessel, el jardinero y la anterior institutriz, ambos amantes y ya fallecidos. La señorita Giddens llega a creer que los niños también pueden ver a los espíritus y que están influidos por ellos. Utilizando los plenos poderes otorgados por el tío de los niños, ordena que tanto Flora como la señora Grose se marchen a Londres y ella queda sola con Miles en la casa. Presiona al niño para que admita la presencia del espíritu de Peter Quint. Miles, en estado de shock, quizás sugestionado por la señorita Giddens, lo admite y muere acto seguido en brazos de la institutriz.

Pero… ¿realmente podían ver los niños a los espíritus o éstos sólo estaban en la imaginación de la señorita Giddens?

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Creep

23. Creep

En el subterraneo habita una criatura que le gusta matar a las personas para jugar al doctor con ellas. La historia trata de una mujer que se duerme en el anden de un tren y con la ayuda de un vagabundo se meten en el drenaje para salir pero despues se dan cuenta de que no estan solos.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Km 31

24. Km 31

Es una pelicula Mexicana que trata de multiples accidentes que ocurren en el km 31 ademas suceden acontecimientos sobrenaturales y al final habla sobre la llorona una leyenda Mexicana

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Carretera al infierno

25. Carretera al infierno

Es la popular pelicula de Freddy que se mete en los sueños de las personas para matarlos

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil