Versión impresa

Las mejores películas de Sherlock Holmes

Las mejores películas de Sherlock Holmes

  • Lista creada por Sasquacht.Yeti.
  • Publicada el 28.01.2014 a las 22:23h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sasquacht.Yeti

Último acceso 06.05.2016

Perfil de Sasquacht.Yeti

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sasquacht.Yeti

Acciones de la lista

Sherlock Holmes es un personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción que con el tiempo han dado lugar a un icono protagonistas de multitud de películas y series de televisión. Estas son algunas de las mejores películas del conocido detective Sherlock Holmes y su fiel ayudante el Doctor Watson.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sherlock Holmes (2009)

1. Sherlock Holmes (2009)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes_(pel%C3%ADcu...

En 1891, Londres, el detective Sherlock Holmes (Robert Downey, Jr.) y su socio y compañero el Dr. John Watson (Jude Law) corren para evitar el asesinato-ritual de una mujer por Lord Henry Blackwood (Mark Strong), que ha matado a otras cinco mujeres jóvenes de forma similar. Ellos detienen el... Ver mas
En 1891, Londres, el detective Sherlock Holmes (Robert Downey, Jr.) y su socio y compañero el Dr. John Watson (Jude Law) corren para evitar el asesinato-ritual de una mujer por Lord Henry Blackwood (Mark Strong), que ha matado a otras cinco mujeres jóvenes de forma similar. Ellos detienen el ritual antes de que el Inspector Lestrade (Eddie Marsan) y la policía llegasen a detener Blackwood.

Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes: juego de sombras

2. Sherlock Holmes: juego de sombras

http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes:_juego_de_so...

En 1891, Irene Adler (Rachel McAdams) ofrece un paquete al doctor Hoffmanstahl como pago por una carta que debía entregar. Este lo abre. En su interior hay una bomba oculta que no detona gracias a la intervención de Sherlock Holmes (Robert Downey, Jr.). Holmes toma la carta e introduce la bomba... Ver mas
En 1891, Irene Adler (Rachel McAdams) ofrece un paquete al doctor Hoffmanstahl como pago por una carta que debía entregar. Este lo abre. En su interior hay una bomba oculta que no detona gracias a la intervención de Sherlock Holmes (Robert Downey, Jr.). Holmes toma la carta e introduce la bomba en un sarcófago, mientras que Adler y Hoffmanstahl logran escapar.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

El secreto de la pirámide

3. El secreto de la pirámide

http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_la_pir%C3%A1mide

En el Londres de 1870 en la prestigiosa universidad Brompton Academy, el joven Sherlock Holmes (Nicholas Rowe) conoce al que será un gran amigo suyo, Watson (Alan Cox). Varias personas de la ciudad son atacadas por un misterioso encapuchado con dardos venenosos, provocando que acaban... Ver mas
En el Londres de 1870 en la prestigiosa universidad Brompton Academy, el joven Sherlock Holmes (Nicholas Rowe) conoce al que será un gran amigo suyo, Watson (Alan Cox).

Varias personas de la ciudad son atacadas por un misterioso encapuchado con dardos venenosos, provocando que acaban suicidándose. Holmes sospecha que los suicidios no son casuales, sino asesinatos.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

El sabueso de los Baskerville

4. El sabueso de los Baskerville

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sabueso_de_los_Baskervill...

La película parte con el relato de una historia, en la cual un cruel aristócrata, Sir Hugo Baskerville (David Oxley), asesina a una joven en unas ruinas cerca de un pantano. Inmediatamente después, el aristócrata es atacado por un sabueso de gran tamaño, lo que resulta en su muerte.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

La vida privada de Sherlock Holmes

5. La vida privada de Sherlock Holmes

http://es.wikipedia.org/wiki/La_vida_privada_de_Sherlock_...

Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia por petición de una hermosa mujer cuyo esposo ha desaparecido. Allí, descubren una trama que involucra a una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad y nada menos que al monstruo del lago Ness pero, antes de poder aplicar... Ver mas
Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia por petición de una hermosa mujer cuyo esposo ha desaparecido. Allí, descubren una trama que involucra a una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad y nada menos que al monstruo del lago Ness pero, antes de poder aplicar sus grandes dotes de deducción para hacer que todo resulte elemental y resolver el enigma, Holmes comete un error que podría poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña y arruinar su reputación.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Asesinato por decreto

6. Asesinato por decreto

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_por_decreto

En 1888 en el área de Whitechapel en Londres sucedieron una serie de homicidios extraordinariamente brutales con un distintivo modus operandi. Todos las víctimas eran prostitutas, los crímenes ocurrieron a pocas calles de distancia, tarde por la noche o muy temprano por la mañana, de una manera... Ver mas
En 1888 en el área de Whitechapel en Londres sucedieron una serie de homicidios extraordinariamente brutales con un distintivo modus operandi. Todos las víctimas eran prostitutas, los crímenes ocurrieron a pocas calles de distancia, tarde por la noche o muy temprano por la mañana, de una manera particularmente sangrienta y fueron cometidos por un desconocido que más tarde fue denominado Jack el Destripador. El jefe de Scotland Yard, con renuencia, solicita la ayuda del famoso detective Sherlock Holmes que, junto al Doctor Watson, terminan investigando los brutales asesinatos.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

El perro de los Baskerville

7. El perro de los Baskerville

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/07/el-perro-de-l...

Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la... Ver mas
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Las aventuras de Sherlock Holmes

8. Las aventuras de Sherlock Holmes

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/10/las-aventuras...

El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

9. Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes_y_el_caso_de...

Una mujer muerta con una media de seda es hallada en el río Támesis y llevada a un hospital. Mientras tanto, el casi retirado Sherlock Holmes se ha estado ocupando de sus intereses a base de narcóticos. Entonces aparece el Dr. Watson para informarle sobre la muchacha que fue hallada en el río... Ver mas
Una mujer muerta con una media de seda es hallada en el río Támesis y llevada a un hospital. Mientras tanto, el casi retirado Sherlock Holmes se ha estado ocupando de sus intereses a base de narcóticos. Entonces aparece el Dr. Watson para informarle sobre la muchacha que fue hallada en el río Támesis, de la cual el forense pensaba que era una prostituta.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

La casa del miedo

10. La casa del miedo

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/08/la-casa-del-m...

Sherlock Holmes investiga una serie de asesinatos ocurridos en un castillo. Lo más sorprendente es que todas las víctimas tienen pepitas de naranja en la boca.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes y la garra escarlata

11. Sherlock Holmes y la garra escarlata

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/11/sherlock-holm...

En una aldea canadiense existe una antigua leyenda sobre un fantasma que, al parecer, años atrás mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el mostruo vuelva, ya que se han visto extrañas formas luminosas y, además, se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Mientras tanto... Ver mas
En una aldea canadiense existe una antigua leyenda sobre un fantasma que, al parecer, años atrás mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el mostruo vuelva, ya que se han visto extrañas formas luminosas y, además, se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Mientras tanto, Sherlock Holmes y el doctor Watson asisten en Quebec a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde discuten con Lord Penrose sobre la vieja leyenda aldeana. Lord Penrose, tras conocer la noticia de la muerte de su mujer, recibe una carta escrita por la difunta poco antes de morir, suplicando ayuda. Cuando Holmes va a la aldea para investigar el caso, en seguida comprende que el asesino que busca es un maestro en el arte del disfraz..

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes y la mujer de verde

12. Sherlock Holmes y la mujer de verde

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/06/sherlock-holm...

Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes y el arma secreta

13. Sherlock Holmes y el arma secreta

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/06/sherlock-holm...

El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) y su fiel ayudante el doctor Watson (Nigel Bruce) se enfrentan al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes y la mujer araña

14. Sherlock Holmes y la mujer araña

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/11/sherlock-holm...

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva... Ver mas
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Terror en la noche

15. Terror en la noche

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/09/terror-en-la-...

Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el... Ver mas
Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes en Washington

16. Sherlock Holmes en Washington

http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/06/sherlock-holm...

En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil