Versión impresa

Las mejores películas de Charlie Sheen

Las mejores películas de Charlie Sheen

  • Lista creada por jcrodriguez.
  • Publicada el 17.11.2015 a las 15:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de jcrodriguez

Último acceso 08.05.2016

Perfil de jcrodriguez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jcrodriguez

Acciones de la lista

Repasamos las mejores películas de Charlie Sheen, el siempre polémico actor que ha impactado con sus recientes declaraciones sobre ser portador del virus de inmunodeficiencia humana. Ha llevado una vida de excesos pero también nos ha entretenido con grandes películas, algunas mas exitosas que otras.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Platoon

1. Platoon

Platoon es una película bélica de 1986, ambientada en Vietnam. Fue dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Berenger, Willem Dafoe y Charlie Sheen. Es la primera de la trilogía de películas sobre la guerra de Vietnam de Oliver Stone, seguida por Nacido el 4 de julio (1989) y El cielo y... Ver mas
Platoon es una película bélica de 1986, ambientada en Vietnam. Fue dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Berenger, Willem Dafoe y Charlie Sheen. Es la primera de la trilogía de películas sobre la guerra de Vietnam de Oliver Stone, seguida por Nacido el 4 de julio (1989) y El cielo y la tierra (1993).

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Hot Shots!

2. Hot Shots!

Hot Shots! es una película estadounidense de humor absurdo en la que se parodian multitud de películas, principalmente de acción como Top Gun u otras como Bailando con lobos (Dances with Wolves) o Nueve semanas y media (9 1/2 Weeks). Fue dirigida por Jim Abrahams y contó con las actuaciones de... Ver mas
Hot Shots! es una película estadounidense de humor absurdo en la que se parodian multitud de películas, principalmente de acción como Top Gun u otras como Bailando con lobos (Dances with Wolves) o Nueve semanas y media (9 1/2 Weeks).
Fue dirigida por Jim Abrahams y contó con las actuaciones de Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Cary Elwes, Kevin Dunn, Jon Cryer, Ryan Stiles, entre otros.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Wall Street

3. Wall Street

Wall Street es una película de 1987 dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen. La película tiene una secuela: Wall Street 2: El dinero nunca duerme (2010), pero Sheen no participa en ella.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Hot Shots! Part Deux

4. Hot Shots! Part Deux

Hot Shots! Part Deux es una comedia de 1993, secuela de Hot Shots!. Fue dirigida por Jim Abrahams y contó con la actuación de Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Richard Crenna, Ryan Stiles y Rowan Atkinson.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

The Rookie

5. The Rookie

The Rookie,es una película de acción estadounidense de 1990,dirigida y protagonizada por Clint Eastwood,con las actuaciones de Charlie Sheen, Raúl Juliá, Sônia Braga, Lara Flynn Boyle y Tom Skerritt.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Young Guns

6. Young Guns

Young Guns es una película estadounidense de 1988, del género western, dirigida por Christopher Cain, protagonizada por Emilio Estévez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Charlie Sheen, Dermot Mulroney y Casey Siemaszko en los papeles principales. Es un recuento de forma ficticia de las... Ver mas
Young Guns es una película estadounidense de 1988, del género western, dirigida por Christopher Cain, protagonizada por Emilio Estévez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Charlie Sheen, Dermot Mulroney y Casey Siemaszko en los papeles principales.
Es un recuento de forma ficticia de las aventuras de Billy The Kid (Emilio Estévez) durante la guerra del condado Lincoln, que tuvo lugar en Nuevo México durante 1877-1878.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Men at Work

7. Men at Work

Men at Work es una película estadounidense de 1990. Es una comedia de acción escrita, dirigida y protagonizada por Emilio Estévez y su hermano Charlie Sheen.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Money Talks

8. Money Talks

Money Talks (titulado El dinero es lo primero en España y Dinero fácil en Hispanoamérica) es una comedia de acción estadounidense de 1997 dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Chris Tucker y Charlie Sheen.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

No Man`s Land

9. No Man`s Land

Pelicula de 1987 dirigida por Peter Werner. Benjy Taylor es un policía de Los Angeles apasionado por los coches deportivos y la velocidad. Sus superiores creen que es el candidato ideal para unirse a Varrick, el jefe de una banda de ladrones de coches de lujo que está asolando la ciudad. Sin... Ver mas
Pelicula de 1987 dirigida por Peter Werner. Benjy Taylor es un policía de Los Angeles apasionado por los coches deportivos y la velocidad. Sus superiores creen que es el candidato ideal para unirse a Varrick, el jefe de una banda de ladrones de coches de lujo que está asolando la ciudad. Sin embargo, una vez dentro, Taylor no tarda en sentirse seducido por la vida al límite de sus nuevos compañeros. Por si fuera poco, acaba sucumbiendo a los encantos de la hermana del jefe. Taylor se enfrenta a un verdadero dilema moral entre su profesionalidad y sus sentimientos.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Good Advice

10. Good Advice

Film dirigido por Steve Rash. Tambien actuan Angie Harmon, Denise Richards, Jon Lovitz, Rosanna Arquette, Estelle Harris, Barry Newman, Lisa Rinna. Sinopsis:Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una... Ver mas
Film dirigido por Steve Rash. Tambien actuan Angie Harmon, Denise Richards, Jon Lovitz, Rosanna Arquette, Estelle Harris, Barry Newman, Lisa Rinna. Sinopsis:Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil