Versión impresa

LAS MEJORES PAREJAS DEL VERANO DEL 2010

LAS MEJORES PAREJAS DEL VERANO DEL 2010

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 02.09.2010 a las 17:11h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Este verano está resultando de lo más apasionado para nuestras celebrities. Y es que algunas de las estrellas están consolidando sus relaciones y otras han decidido comenzar algo serio durante estos días de calor. ¿Todavía no sabes qué parejas vienen acaparando toda la atención? ¿Quieres elegir tu favorita? Emite tu veredicto tras visitar la siguiente galería.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Íker Casillas y Sara Carbonero

1. Íker Casillas y Sara Carbonero

No comenzaron muy bien la temporada, ya que muchos les culpaban por los tropiezos de La Roja en el Mundial de Suráfrica. Pero, una vez que España ganó el campeonato de fútbol, Sara e Íker se han convertido en la pareja favorita del momento y en la que más pasiones está levantando. No nos extraña... Ver mas
No comenzaron muy bien la temporada, ya que muchos les culpaban por los tropiezos de La Roja en el Mundial de Suráfrica. Pero, una vez que España ganó el campeonato de fútbol, Sara e Íker se han convertido en la pareja favorita del momento y en la que más pasiones está levantando. No nos extraña nada, porque los dos son guapísimos.

Ha recibido 9849 puntos

Vótalo:

Ana Fernández y Luis Fernández

2. Ana Fernández y Luis Fernández

Lo suyo ya hacía saltar chispas en televisión, dentro de la serie 'Los protegidos'. Y como el roce siempre hace el cariño, Ana y Luis han terminado juntitos fuera de los platós de Antena 3. ¡Qué buena pareja hacen!

Ha recibido 8483 puntos

Vótalo:

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

3. Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

Llevan jugando con Cupido varias temporadas en la serie 'Doctor Mateo', de Antena 3. Tan en serio se han tomado sus papeles, que Gonzalo se ha terminado emparejando con Natalia en la vida real. ¿Aprovecharán a ensayar en casa los guiones de la nueva temporada?

Ha recibido 8312 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom y Miranda Kerr

4. Orlando Bloom y Miranda Kerr

Este par de bomboncitos acaba de comunicar a bombo y platillo lo que venía rumoreándose desde hace varios meses: Orlando y Miranda van a dar un paso más en su relación de tres años y anuncian boda. Eso sí, ninguno de los dos ha querido dar más detalles del enlace para que los paparazzi no les... Ver mas
Este par de bomboncitos acaba de comunicar a bombo y platillo lo que venía rumoreándose desde hace varios meses: Orlando y Miranda van a dar un paso más en su relación de tres años y anuncian boda. Eso sí, ninguno de los dos ha querido dar más detalles del enlace para que los paparazzi no les amarguen la ceremonia.

Ha recibido 8008 puntos

Vótalo:

Àlex Corretja y Martina Klein

5. Àlex Corretja y Martina Klein

Llevan viéndose en secreto desde hace meses, pero terminaron pillando agarrados de la mano. El tenista y la modelo están viviendo a caballo entre Barcelona y Madrid para que su romance vaya a buen puerto. Pues que les dure mucho tiempo la felicidad.

Ha recibido 7749 puntos

Vótalo:

Megan Fox y Brian Austin Green

6. Megan Fox y Brian Austin Green

La actriz de 'Transformers' se ha casado en secreto con Brian. Tras seis años de relación intermitente -con numerosas crisis-, Megan ha decidido pasar por el altar para jurar amor eterno al actor de 'Sensación de vivir'. A ver cuánto tiempo les dura la alegría.

Ha recibido 7660 puntos

Vótalo:

Ana de Armas y Marc Clotet

7. Ana de Armas y Marc Clotet

Fue una verdadera sorpresa ver agarrados de la mano a los dos actores de Antena 3. Ana saltó a la fama en 'El Internado'; y él es uno de los cañones de 'Física o Química'. ¿Se habrán conocido en los pasillos de la cadena? Ana deberá controlar bien los celos, porque su chico no para de darse el... Ver mas
Fue una verdadera sorpresa ver agarrados de la mano a los dos actores de Antena 3. Ana saltó a la fama en 'El Internado'; y él es uno de los cañones de 'Física o Química'. ¿Se habrán conocido en los pasillos de la cadena? Ana deberá controlar bien los celos, porque su chico no para de darse el filete en su serie.

Ha recibido 7565 puntos

Vótalo:

Harrison Ford y Calista Flockhart

8. Harrison Ford y Calista Flockhart

Con 68 años y tras dos matrimonios fallidos, 'Indiana Jones' ha decidido pasar de nuevo por el altar para comprometerse con Calista Flockhart. ¡A ver si a la tercera va la vencida!

Ha recibido 7217 puntos

Vótalo:

Katy Perry y Russell Brand

9. Katy Perry y Russell Brand

La popstar también ha hecho públicos sus planes de boda. Katy dirá el 'sí quiero' a Russelll, en una ceremonia que se celebrará en Hawai el próximo mes de octubre. ¿No parece un poco precipitada la decisión? No olvides que no hace ni un año que la pareja inició su relación.

Ha recibido 7051 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

10. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Otro romance de infarto, el del astro del fútbol con Irina Shayk. La atractiva modelo rusa se está encargando de animar a Cristiano, ya que el deportista ha tenido poca suerte en el Mundial. Ni siquiera la sorprendente paternidad del delantero con una desconocida ha hecho tambalear este tórrido... Ver mas
Otro romance de infarto, el del astro del fútbol con Irina Shayk. La atractiva modelo rusa se está encargando de animar a Cristiano, ya que el deportista ha tenido poca suerte en el Mundial. Ni siquiera la sorprendente paternidad del delantero con una desconocida ha hecho tambalear este tórrido noviazgo.

Ha recibido 6968 puntos

Vótalo:

Victoria de Suecia y Daniel Westling

11. Victoria de Suecia y Daniel Westling

Protagonizaron la boda del año el pasado mes de junio. Y eso que el pueblo sueco no veía con buenos ojos que su futura reina se casara con el entrenador personal. Al final, ha triunfado el amor y Victoria se muestra radiante al lado de Daniel.

Ha recibido 6962 puntos

Vótalo:

Rihanna y Matt Kemp

12. Rihanna y Matt Kemp

Después de los desencuentros que sufrió con su anterior pareja, Chris Brown, la cantante caribeña ha vuelto a encontrar la felicidad en los brazos de Matt Kemp. Se trata de un chulazo que forma parte del equipo de baseball de Los Angeles Dodgers. ¡Qué buen gusto tiene Rihanna!

Ha recibido 6820 puntos

Vótalo:

Kate Hudson y Matt Bellamy

13. Kate Hudson y Matt Bellamy

Es la pareja más impredecible de la temporada: ¡el cantante de Muse sale con Kate Hudson! Comparten un amor tan intenso que hasta la actriz de Hollywood está siguiendo al grupo británico en su gira veraniega.

Ha recibido 6618 puntos

Vótalo:

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

14. Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Por fin suenan campanas de boda en Mónaco. El príncipe Alberto asegura que abandona su soltería por la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Sin embargo, todavía no se concretado la fecha ni el lugar del enlace.

Ha recibido 6495 puntos

Vótalo:

Belén Esteban y Fran

15. Belén Esteban y Fran

La evolución del matrimonio de la Princesa de San Blas está siendo televisada minuto a minuto. Y cuando Belén deja los platós, los paparazzi se encargan de retransmitir la jugada. Así queda reflejado en esta exclusiva, donde pudimos verla junto a su Fran en sus vacaciones por el Mediterráneo.

Ha recibido 6282 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil