Versión impresa

Listas

Las mejores páginas web para hombres en español.

Publicada el 17.05.2016 a las 17:37h.

Toda madre llega a un punto en el que tiene que afrontar que sus hijos están expuestos a muchísima información en la red, y al llegar a la adolescencia ellos empiezan a buscar una forma de entender el mundo que les rodea y a comprender lo que significa ser hombre en este planeta en el que vivimos. Por eso, y a razón de que he tenido que ingeniármelas para controlar el contenido al que accede en la web he realizado esta lista sobre los mejores sitios web sobre la masculinidad.

Etiquetas: blogs, hombres, masculino

Acciones de la lista

1

Mostachos: descifrando la masculinidad.

http://mostachos.es/

Esta página web es un poco nueva, y la encontré de mera casualidad por las redes sociales, sus artículos son inspiradores e ideales para que los chicos puedan emprender su viaje desde la pubertad hasta la adultez con consejos especiales, como si viniesen de un padre o de un amigo.
Hay artículos sobre diversas categorías, en su sección de relaciones los chicos pueden obtener información ideal sobre cómo empezar a formar su personalidad haciendo énfasis en temas como el autoestima y la confianza en sí mismo.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

2

Mens Health en español.

http://www.menshealth.es/

Esta página está genial para motivar a los hombres a cuidarse de buena manera, a hacer ejercicio constantemente y tiene un contenido muy bien redactado. También cuentan con artículos de nutrición y estilo que sirve para que los chavales entiendan un poco el arte de comer comida nutritiva.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

3

Art of Manliness en español.

http://es.artofmanliness.com/

Este sitio web tiene su versión original en inglés y es dirigido por un estadounidense que tiene como misión guiar a los jóvenes en su camino a convertirse en ciudadanos completos y seres humanos funcionales al momento de su independencia. Por esta razón es una elección ideal para que los chavales puedan disfrutar de contenido de calidad.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

4

Seducción Pícara

http://seduccionpicara.com/

Sugerido por kiseliow22 el 17.05.2016 a las 17:37h.

La mejor web de seducción, casi todo el contenido es para hombres que quieren ligar con muchas mujeres.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

5

GQ España.

http://www.revistagq.com/

A pesar de que tienen una sección dedicada a chicas guapas, limitan bien las fotos que colocan en esta sección. Por otro lado, sus artículos pueden ser muy explicativos y tratar buenas temáticas para los jóvenes que están haciendo un paso hacia la adultez.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

6

Icon, una revista de El País.

http://elpais.com/elpais/icon.html

Esta revista carece de contenido que deba verse afectado por el control parental. Por el contrario, sus artículos de estilo, coches, relojes, y política son una gran opción para que los jóvenes puedan acceder a un contenido de calidad y que sea de igual manera atractivo para sus intereses.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares