Versión impresa

Las Mejores Novelas del horario de las 7.00

Las Mejores Novelas del horario de las 7.00

  • Lista creada por KrizCabral.
  • Publicada el 16.06.2012 a las 20:14h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KrizCabral

Último acceso 29.09.2012

Perfil de KrizCabral

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KrizCabral

Acciones de la lista

Para ustedes cual de todas estas novelas es la mejor♥AYATELEVIZA♥

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amor Bravio♥

1. Amor Bravio♥

Camila Monterde (Silvia Navarro) es hija de Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra), que está enamorada de Luis (Valentino Lanús) pero este muere inesperadamente. Por esa razón Camila se casa con Alonso (Flavio Medina), soportando la ambicion de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio... Ver mas
Camila Monterde (Silvia Navarro) es hija de Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra), que está enamorada de Luis (Valentino Lanús) pero este muere inesperadamente. Por esa razón Camila se casa con Alonso (Flavio Medina), soportando la ambicion de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio Ferrer por Camila y sus tierras, y la incierta procedencia de Daniel, quien se hace pasar por Andres Duarte para descubrir a sus adversarios, sin imaginar que de esta forma encontrara a la mujer de su vida, son los conflictos que deberan ser superados por el verdadero amor. Asi, a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza salen victoriosos y superan todos los obstaculos con coraje y valentia logrando un Amor Bravio. Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis (Valentino Lanus) son una pareja ideal, pero su matrimonio se ve amenazado por un terrible accidente en donde desgraciadamente muere Luis, es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra) y allí vive para recuperarse de la pérdida de su marido, sin embargo se termina casado con Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso que, por órdenes de su madre, Isadora (Leticia Calderón), se casa con ella para poder quitarle todo su dinero. Don Daniel muere, pero antes de morir no le deja la herencia a Camila, sino a Daniel Díaz Acosta (Cristian de la Fuente), el hijo de una querida que tuvo hace muchos años. A consecuencia de esto Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de Isadora y de Alonso, manda a alguien para matar a la esposa de Daniel, y que el quede como el principal sospechoso. Desgraciadamente así marcha el plan y Daniel es encarcelado injustamente, pero en una fuga se escapa y va al rancho de «La Malquerida» para vengarse no solo por la muerte de su mujer, sino también por culparlo y robarle su herencia que es suya. Él piensa que la principal autora de todo es Camila y la hará pagar por todo, pero al mismo tiempo conocerá el amor y la pasión.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Cuando Me Enamoro

2. Cuando Me Enamoro

Jerónimo Linares (Juan Soler) es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita), antiguo empleado de las Empresas Monterrubio y dueño de una hacienda vitivinicola en Ensenada, en la Ruta del Vino. Pero a su llegada se entera... Ver mas
Jerónimo Linares (Juan Soler) es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita), antiguo empleado de las Empresas Monterrubio y dueño de una hacienda vitivinicola en Ensenada, en la Ruta del Vino. Pero a su llegada se entera que Rafael se ha suicidado por el despecho de una mujer, a la que llamaba "La Bonita", Roberta Monterrubio (Jessica Coch), con la que se iba a casar y que supuestamente, lo dejó abandonado.
En el aeropuerto, Jerónimo tiene un encuentro casual con Renata Monterrubio (Silvia Navarro), una chica dulce y de buenos sentimientos, hija adoptiva del director de las Empresas Monterrubio, Gonzalo Monterrubio (René Casados), que se casó con la "madre" de ésta, Josefina Álvarez (Rocio Banquells, Margarita Magaña), adoptando a ella y a Roberta Álvarez, después Roberta Monterrubio, su medio hermana, ya que Renata, en realidad Regina, no es hija biológica de Josefina, sino de Regina Soberón (Julieta Rosen, Lidia Ávila), que le robó a su hija nada más nacer en venganza por no haber sido aceptada como mujer por el padre de ambas, Roberto Gamba (Sebastián Rulli), al que asesinó nada más nacieron las niñas.
Jerónimo llega a México y jura vengar la muerte de su medio hermano, haciendo imposible la vida de aquella a la que el llamaba "La Bonita". Todo apunta a una mujer cuyo nombre empieza por "R", lo que en un primer momento sus sospechas irán hacia Roberta, la verdadera "Bonita", pero después se torcerán para indicar que "La Bonita" no era otra que Renata Monterrubio. El destino le mostrará que estaba equivocado...

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Rebelde

3. Rebelde

El Elite Way School es un exclusivo colegio privado, de prestigio internacional, donde estudian mayoritariamente adolescentes de clase alta. Además, el colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes con bajos recursos, pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. Estos últimos ven... Ver mas
El Elite Way School es un exclusivo colegio privado, de prestigio internacional, donde estudian mayoritariamente adolescentes de clase alta. Además, el colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes con bajos recursos, pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. Estos últimos ven peligrar su existencia en el centro, puesto que un grupo llamado "La Logia" intenta excluir a todos aquellos de la clase baja.
Por un lado está Mía (Anahí), hija de un empresario de la moda, popular, alegre, extrovertida y caprichosa. Está enamorada, aunque le cueste reconocerlo, de Miguel (Alfonso Herrera), un chico de clase obrera de Monterrey cuyo propósito en el Elite Way es vengar a quien asesinó a su padre.
Roberta (Dulce María) es hija de una cantante famosa llamada Alma Rey (Ninel Conde), bajo la sombra de la cual ha estado mucho tiempo y cuya consecuencia ha sido una baja autoestima en la joven. Detesta las reglas, los convencionalismos, pero sobretodo se esfuerza por odiar con toda su alma al amor de su vida: Diego (Christopher Uckermann), un "hijo de papi", cuyo progenitor es un corrupto político que nunca está satisfecho con él. Diego también se esfuerza por odiar a Roberta pero al final se da cuenta que la ama y que el amor es mutuo. Su destino parece ser la política, aunque él adora la música.
Estos cuatro jóvenes, junto al resto de sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, además de cuestionar los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga (Patricio Borghetti), un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia.
RBD se forma y hacen su música escondidos en la primera temporada pero que llegando al final se convierten en músicos famosos a los que todo el mundo quiere escuchar.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

La Que no podia amar

4. La Que no podia amar

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras), una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel (Osvaldo Benavides) quedan al... Ver mas
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras), una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel (Osvaldo Benavides) quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores (Ana Bertha Espín), una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que ejerce una especie de chantaje emocional sobre sus sobrinos fingiéndose enferma, ya que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido, por estar al pendiente de ellos.


Tuxtla Gutiérrez donde se realiza la telenovela
La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo (Javier Ruán) un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.
Aquí aparece Bruno Rey (Julián Gil), el joven abogado de Rogelio Montero Báez (Jorge Salinas), el terrible dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel. Rogelio quedó inválido hace tiempo atrás a causa de un accidente, debido a esto su prometida Vanessa (Mar Contreras) lo abandonó y a partir de allí se convirtió en un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno le ofrece a Ana Paula el trabajo de enfermera de Rogelio, ella sin dudar lo acepta ya que el sueldo es bueno y lo ve como la única posibilidad que le queda para salvar a su familia de la ruina.
Ana Paula acude a la hacienda pero se espanta al conocer el carácter de Rogelio, y se ve resignada a trabajar para un hombre con tan mal carácter en un lugar que le parece frío e inhóspito. Además de Rogelio, en la casa vive su hermana Cynthia (Susana González), que se siente obligada a cuidar de su hermano y soportar su carácter pues él se niega a darle la parte de la herencia que le corresponde, esto como la manera de retenerla a su lado. También están Efraín (Fabián Robles), un peón de la hacienda que ama a Cynthia pero ésta solo lo utiliza cuando está aburrida; Consuelo (Michelle Ramaglia) una joven sirvienta que le tiene un inocente y sincero amor a Efraín; y María (Ana Martín), la madrina de Consuelo, una mujer abnegada y generosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos. Además junto a ella vive Margarito (Bernardo Flores), un niño al que María protege.
Entre ires y venires de su trabajo Ana Paula conoce a Gustavo Durán (José Ron), un joven ingeniero, honesto y trabajador, que vive con su hermana Mercedes (Anaís), también enfermera. Entre ambos surge un amor que a su vez despierta un peligroso conflicto, pues Rogelio también se ha enamorado de Ana Paula.
Debido a un trágico accidente que provoca Miguel, en el que queda herido y con posibilidades de ir a la cárcel de por vida, Rogelio le propone a Ana Paula que salvará la vida de su hermano si ella acepta ser su esposa. Ana Paula acepta después de que Bruno y Rosaura le hacen creer que Gustavo ha muerto, pero no se imagina el calvario que le espera.
Aún así, Ana Paula sigue enamorada de Gustavo.
Es sólo al final de la historia que el verdadero amor triunfa y Ana Paula puede escoger con libertad si se queda con su esposo o con su primer amor.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

La Fuerza del Destino

5. La Fuerza del Destino

La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota, su hija Lucrecia, el esposo de ésta, Gerardo, y las hijas del matrimonio: Maripaz la mayor y Lucía la menor. En la gran casa vive y trabaja Alicia junto... Ver mas
La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota, su hija Lucrecia, el esposo de ésta, Gerardo, y las hijas del matrimonio: Maripaz la mayor y Lucía la menor. En la gran casa vive y trabaja Alicia junto con su hijo, el adolescente Iván. Sin embargo, el objetivo de Alicia no es sólo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Alamos después de tanto tiempo responde al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vive en Alamos, y Alicia tiene como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre ha rechazado y despreciado a él y a su madre.
Al cabo de un par de años, la familia recibe a la hija mayor Maripaz quien se fue a estudiar al extranjero por un tiempo. Iván, que se ha convertido en un joven culto y ha crecido estudiando gracias a la ayuda de Doña Carlota, quien desde que llegó a su casa lo trató como a un miembro más de la familia. Iván se siente atraído por Maripaz pero la frívola y caprichosa joven sólo lo utiliza para pasar el rato, sin imaginar las consecuencias pues Maripaz queda embarazada. Lucrecia quien es una mujer egoísta y superficial, estalla en cólera al conocer la noticia y para evitar la verguenza de la familia da órdenes de que le den un escarmiento a Iván. Durante la golpiza, uno de los agresores muere e Iván queda como único culpable. Asustado se dirige a la casa Lomelí pero para su desgracia descubre que su madre ha muerto y que además esperaba un hijo, esto sin que nadie lo supiera. Iván, sin apoyo y viéndose acorralado decide huir de Alamos y cruzar por el desierto hacia Estados Unidos. Después, al llegar a Los Angeles, California, conoce a Anthony McGuire "Tony", un hombre generoso y recto que lo acoge cariñosamente y lo adopta como hijo.
Once años más tarde, Iván se ha convertido en un competente ingeniero. Animado por Tony, Iván regresa a México, no solamente para afianzarse como ingeniero, sino para enfrentar el pasado y vengarse de los culpables de la muerte de su madre. Allí se reencontrará con Lucía, la hija menor de los Lomelí Curiel, quien se ha convertido en una hermosa y dedicada psicóloga infantil, cuyo amor sincero por Iván que ha sentido desde que era una niña no ha cambiado. Iván también se reencontrará con Maripaz cuyo carácter frívolo y ambicioso tampoco ha cambiado en nada, así como el de su madre Lucrecia. Sin embargo, a pesar de las intrigas de ambas, la fuerza del destino se encargará de unir a un joven que nació pobre y se convirtió en un poderoso ingeniero, y el de una bella y sincera joven que siempre estuvo enamorada de él sin que éste se diera cuenta.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Mi Pecado

6. Mi Pecado

Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad. Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen... Ver mas
Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad.
Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. Rosario siempre ha mostrado predilección por el varón y un abierto rechazo contra su hija. A Lucrecia la cuidó Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel.
Lucrecia y Manuel se consideran hermanos de leche, porque Delfina los amantó. El mejor amigo de Lucrecia, es Julián Huerta. Ambos comparten los mismos gustos y una sensibilidad que fragua, al paso de los años, en un gran amor.
Gabino Roura es un hombre astuto y ambicioso que mata a su esposa Inés, para apoderarse de su fortuna. Gabino manipula a sus amigos y sus hijos, Carmelo y Teresa. Es el dueño de las mejores tierras de cultivo, que renta a Paulino, para controlar la distribución y comercialización de las manzanas.
Rodolfo es el maestro del pueblo de San Pedro (San Cristobal de Las Casas). Es un hombre íntegro y trabajador, casado con Justina, una sensual mujer que vive insatisfecha por lo poco que le da su marido. Son los padres de Julián y Josué. Justina Aldama es quien detona conflictos graves que amenazan con destruir la relación de amistad de Rodolfo, Paulino y Gabino.
Matías Quiroga, sacerdote del pueblo, ve con angustia como sus amigos ahora son enemigos y el principal obstáculo para el amor de Lucrecia y Julián. Para desgracia de ambos, el azar hace que se vean involucrados en un accidente que costó la vida a César. Y aunque ambos son inocentes, Rosario piensa que son los responsables.
La depresión se apodera de Rosario quien siempre soportará la presencia de su hija. El resentimiento de Rosario obliga a Paulino, a alejar a su hija de y a distanciarse de la familia de Rodolfo Huerta. A partir de entonces la mala fama de Julián, corre por el pueblo y de allí surge el apodo de El Chamuco, que tendrá que cargar el resto de su vida.
Al paso de los años, Julián y Lucrecia se reencuentran y su amor renace. Aunque sus padres se oponen, ellos están dispuestos a luchar por su amor, y cuentan con el apoyo de Delfina, Modesto su esposo, y la solidaridad de Manuel, quien a pesar de amar a Lucrecia, los ayuda a ser felices. Modesto, capataz de El Milagro, es un hombre de campo, que tiene una parcelita de maíz y que junto con Delfina y Manuel, forman una familia integrada y amorosa.
Lucrecia no regresa sola, la acompaña Renata, su prima. Una muchacha envidiosa dispuesta a apoderarse de todo lo que es de Lucrecia. Paulino sufre una crisis económica y Gabino le exige casarse con Lucrecia. Pero Carmelo se interpone y mata a su padre. Julián es acusado injustamente de ese crimen, por lo que Lucrecia se ve obligada a casarse con Carmelo para evitar la ruina de su padre, y que Julián sea acusado injustamente. Julián se marcha del pueblo a Veracruz, convencido de que Lucrecia lo traicionó.
Pasan tres años. Lucrecia vive sumida en la tristeza como esposa de Carmelo, además de que ha perdido la hacienda El Milagro. En el pueblo la gente habla de la llegada de un extraño que compró El Milagro. Lucrecia descubre que el extraño es Julián Huerta. Carmelo se entera que Julián ha regresado y se desata la guerra entre ambos por el amor de Lucrecia. Con este marco, Lucrecia y Julián lucharan para demostrar que su amor es fuerte y duradero.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Tormenta En el Paraiso

7. Tormenta En el Paraiso

En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, ella seria entregada en sacrificio con joyas y la perla negra una joya de gran tamaño, al saber que el hombre blanco se lleva la perla Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre... Ver mas
En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, ella seria entregada en sacrificio con joyas y la perla negra una joya de gran tamaño, al saber que el hombre blanco se lleva la perla Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!".
En 1987, Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra un tesoro , él y su amigo Eliseo Bravo encuentran la Perla Negra, lo que despierta la ambición de Eliseo y provoca la muerte de Hernán dejando a Analy y a la recién nacida Aymar desamparadas y aunque Eliseo le juro a Hernán que ayudaría a su esposa e hija. Con una parte del tesoro, regresa a Veracruz donde lo recibe la noticia que su esposa María Teresa lo ha abandonado dejando a sus tres hijos Nicolás, David y Leonardo a su cuidado, ahí Eliseo se gasta el dinero del tesoro en la compra de la hacienda "El Paraíso".
Mientras tanto, cerca del Paraíso se encuentra la casa de los Rosenberg, quienes despiertan el coraje del político, Roque Duran, y este manda a matar a la familia quemando su casa, del incendio sólo sobrevive la pequeña hija del matrimonio Rosenberg. El Político se enferma de esclerosis múltiple, lo que lo lleva a un estado devastador a lo que Luisa, su esposa y el acuerdan mandar a la pequeña Maura a Europa. Eliseo sufre un accidente lo que provoca que le corten el brazo.
Veinte años después, Aymar crece como una bella mujer, ella y su madre Analy no quedan desamparadas ya que reciben ayuda del Capitán Solís, Rigo y Tacho. Mientras que Eliseo crece como un hombre amargado y lleno de resentimiento por el abandono de su esposa, la pequeña Karina Rosenberg superviviente del incendio termina loca y la gente se burla de ella y la apodan "La loca de las ruinas". Nicolás Bravo va a Cozumel donde conoce a Aymar y decide casarse con ella, Maura llega de Europa para el funeral de su padre y Luisa le informa que están en la ruina por lo que viajan a Veracruz donde Luisa idea un plan para que Maura se haga pasar por Karina Rosenberg, una vez que se presentan en Veracruz conocen a Eliseo Bravo a quien le dicen que Maura es Karina y Eliseo desea que Nicolás se case con Karina, lo que provoca un triángulo amoroso, aunque Karina ama profundamente a David Bravo. Así, Nicolás y Aymar deberán enfrentar los obstáculos que se anteponen a su amor.
Después de que Aymar y Nicolás lograran pasar miles de pruebas, deberán pasar su última prueba, vencer a Maura Durán. Maura tiene atrapada a Karina en un hoyo, de repente agarra su pistola y le da un tiro a Aquilino, Karina logra salir del hoyo pero Maura tira un disparo, Alberti es llevado a la cárcel, Maura no logra dispararle a Karina y decide llevarla a una cabaña, Aymar, Nicolás, David, Eliseo y Lisandro siguen los consejos de Luisa para rescatar a Karina, Luisa trata de escapar pero en el intento un rayo le cae encima, Eliseo encuentra una carta de Luisa en dondé confiesa todos sus crímenes, Maura le prende fuego a la cabaña donde está secuestrada Karina y luego escapa, Karina inhala mucho humo pero David llega a tiempo para rescatarla, Karina es llevada al hospital, Maura intenta secuestrar a Leonardito pero cuando no lo logra trata de escapar pero la policía la atrapa y se la llevan a la morgue para que ella vea a Luisa, Aymar le dona su sangre a Karina, Maura se esconde en una bolsa que sera llevada a la morgue, los cuerpos son llevados en una ambulancia, mientras los paramédicos bajan un momento, Maura sale de la bolsa y vuelve a escapar, Eliseo le devuelve todo lo que le pertenece a Aymar, Maura llega al paraíso y agarra una metralleta, con la cual dispara a David y Nicolás, Lisandro logra escapar, Aymar baja de un taxi con Leonardito, de repente llega Maura y se lleva a Leonardito, Nicolás y David corren con Aymar y le cuentan que le hicieron una trampa a Maura, pero se sorprenden al enterarce de que Maura tiene a Leonardito, Nicolás va tras Maura, Maura se encuentra con Nicolás y se sorprende, Leonardito aprovecha para escapar, Maura corre hacía el río y lucha con Nicolás, Maura corre pero es detenida por David y Nicolás, Maura decide ir hacia el bosque, Maura no ve un panal de abejas y tropieza con el panal, Maura es picada por las abejas.
En el final Maura logra escapar de las abejas con la cara desfigurada, Maura se encuentra muy grave en el hospital, después decide ver a Leonardito y su última palabra es: Maldito Engendro, luego muere, Nicolás y Aymar se casan, en la fiesta se tiran al mar agradecen a todos por su felicidad y se besan.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Verano de Amor

8. Verano de Amor

En el pueblo de Tlacotalpan surgen amistades entrañables llenas de amor y cariño cuyos lazos se han forjado desde años atrás. Miranda (Dulce María), Baldomero (Pablo Lyle), Zoe (Christina Mason) y Dylan (Brandon Peniche) han crecido queriéndose como hermanos y queriéndose como tal aunque los... Ver mas
En el pueblo de Tlacotalpan surgen amistades entrañables llenas de amor y cariño cuyos lazos se han forjado desde años atrás. Miranda (Dulce María), Baldomero (Pablo Lyle), Zoe (Christina Mason) y Dylan (Brandon Peniche) han crecido queriéndose como hermanos y queriéndose como tal aunque los cuatro son completamente diferentes, cada año estos amigos se reúnen en una isla para pedir un deseo ante la playa donde los cuatro desean estar siempre juntos sin saber que poco a poco sus vidas se tornaran muy complicadas en la eterna búsqueda del amor.
Años más tarde los cuatro crecen buscando nuevas metas Baldomero y Miranda deben luchar por ser felices y mantener a su madre Reyna (María Fernanda García) y su pequeña hermana Berenice (Natasha Dupeyrón) quienes sufrieron el abandono de su padre, así mismo Baldomero sueña con ser una rock star muy famoso, Zoe vive con su hermana Flora (Victoria Díaz Arango) quien queda embarazada de su última relación amorosa y debe luchar por su felicidad, Dylan vive junto a sus papas Federico (Felipe Nájera) y Frida (Sharis Cid), el doctor del pueblo y una chef con un programa de televisión local, Dylan sueña con volverse un famoso director de cine.
Por otra parte Sofia (Lola Merino) llega al pueblo decepcionada por su reciente divorcio del millonario Othon Villalba (Juan Ferrara) después de descubrir que tenía una amante, los hijos de Sofia, Dana (Karla Souza) y Mauro (Gonzalo García Vivanco) no parecen estar nada contentos con la descición de su madre de vivir en Tlacotalpan. Othon se niega a que su mujer viva en el pueblo por ser el lugar donde vivie su amante a quien dejo embarazada sin saberlo Sofia y Flora se vuelven grandes amigas teniendo en común sentirse decepcionadas de sus parejas sin saber que se trata de la misma persona.
Uno de los hombre más respetados del pueblo, Don Vito (Enrique Rocha) y su esposa Aura (Luz María Jerez) deben recibir a sus nietos Isabella (María Elisa Camargo) y Enzo (Yago Muñoz) quienes después de la partida de su padre y la desaparición de su madre deben irse con los abuelos, Vito guarda celosamente el secreto del paradero de su hijo para evitar que sufran por la terrible verdad, Isa se convierte en una de las jóvenes más perseguidas por los muchachos del pueblo pero esta se interesa en Dylan con quien parece llevarse muy bien, por su parte Enzo vive pretendiendo muchachas y tratando de convertirse en un conquistador y así logra convertirse en amigo de Berenice la hermana de Miranda quien está enamorada de Enzo.
En Zoe surgen los celos al ver la relación de Isa con Dylan entonces descubre que esa locamente enamorada de su mejor amigo aunque lo niega ante todos incluso ante su hermana. Sofia usa sus ahorros para poner una tienda de discos en Tlacotalpan donde contrata a Baldomero y a Dylan, Baldomero lleva una relación no oficial con Ada (Esmeralda Pimentel) otra de las amigas del pueblo con quien tiene varios encuentros en un barco abandonado cuando Baldomero concoe a Sofia se enamora de ella aunque esta pudiera ser su madre, Baldomero empieza a pretender a Sofia con mensajes y canciones mismos que son malentendidos por Dana quien piensa van dirigidos a ella, entonces ésta se vuelve loca por Baldomero sin saber que es de su madre de quien está enamorado.
Por otra parte Dante (Mark Tacher) es un expresidiario que después de cumplir su condena regresa a Talcotalpan para cobrar venganza a aquellas personas que lo metieron a prisión, en el pueblo empieza sentirse muy cercano a Flora y a la bebe que espera sin saberlo la venganza se convierte en amor por Flora aunque esta sigue enganchada contra su voluntad a Othon quien sigue acosándola por la niña que espera.
Mauro y Miranda tiene varios choques y conflictos provocados por el carácter explosivo de esta última, Miranda no soporta a Mauro por su actitud de sentirse más que otros, entonces surge entre ambos una profunda atracción en la que Mauro se encarga de jugar con el amor de Miranda por no saber como expresarle su amor. Así es como se crean amores, conflictos, desprecios, venganzas y todo durante el maravilloso Verano.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Mar De Amor

9. Mar De Amor

Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno... Ver mas
Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda, su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo, un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.
En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez le ha ido transmitiendo mediante sus obras…
El famoso escritor vive desde hace años viajando por diferentes rumbos, escribiendo a la vez sus múltiples aventuras como marinero… pero un día, el destino y la fatalidad se cruzan en su camino, al conocer a una extraña mujer que le roba el corazón desde el primer momento, una relación tormentosa que desata una increíble pasión entre Víctor Manuel y Coral, de quien no sabe nada más que eso, su nombre. Sin embargo, esta relación termina cuando el marinero se entera que la extraña mujer murió en un trágico accidente.
Devastado y sintiéndose culpable por la muerte de Coral, Víctor Manuel regresa a Playa Escondida, el pueblo en donde creció. Hundido en el alcohol, intenta olvidar sus penas pero nunca imaginó que entre tanta oscuridad, encontraría una estrella que le devolvería el brillo a su vida.
Estrella Marina reconoce al autor que le hizo vivir el amor en sus sueños. Muy emocionada, decide ayudar al marinero, quien en un comienzo, no acepta que Estrella entre en su corazón, pero con la ternura de la humilde pescadora, Víctor Manuel queda rendido de amor por ella…
Sin embargo, comienzan a aparecer problemas para Estrella, pues León Parra Ibáñez quiere construir un complejo hotelero, y para llevar a cabo sus planes, tiene que desalojar a todos los pescadores que viven en Playa Escondida y comprarle las tierras que le pertenecen a Víctor Manuel Galíndez, por lo cual, su caprichosa hija Oriana se encarga de seducir al escritor para que este acceda a venderle sus terrenos a León.
En medio de una oscura noche, regresa la loca Casilda al pueblo. Llena de rencor y venganza hacia los que le hicieron daño, intenta suicidarse entrando en medio del mar, pero logran rescatarla, es ahora cuando Estrella necesita trabajar para curar a su madre, por lo que entra a casa de León Parra Ibáñez como sirvienta. Al verla, León queda impactado con su gran belleza y quiere hacerla suya, mientras Oriana solo se encarga de hacerle la vida imposible. En esta casa, Guillermo se encariña con Estrella, para mas tarde enterarse que ella es la hija que abandonó años atrás con su madre. Ahogado en una profunda depresión, el le confiesa a Estrella que es quien le causó tanto daño a Casilda, por ende, su padre.
El amor entre Estrella y Víctor Manuel comienza a verse debilitado ya que tras las intrigas de los Parra Ibáñez, un terrible día Víctor Manuel cree ver a Estrella teniendo relaciones con León. En venganza, él se enreda con Oriana ante los ojos de Estrella. Dolida y con el corazón destrozado por todo lo que ha vivido, Estrella se lleva a Casilda a la capital para curarla del trastorno que padece, a su vez, huyendo del desamor de Víctor Manuel y la presencia de su padre.
Una vez en la capital, conoce al mejor psiquiatra, Hernán Irazábal, quien se enamora perdidamente de ella. Víctor Manuel se entera que todo fue una trampa de Oriana y León y decide buscar a Estrella, pero es cuando regresa aquella enigmática mujer que lo enamoro en el pasado. Coral es arrojada por el mar, sin tener recuerdo alguno, incluso, sin reconocer a Víctor Manuel. El, sintiéndose culpable por la situación de Coral, decide ayudarla, cuando en realidad, ella solo quiere permanecer a su lado para conquistarlo y disfrutar de su riqueza.
Hernán ayuda a Casilda a curarse, mientras que protege a una indefensa y decepcionada Estrella, quien, comienza a sentir afecto por el psiquiatra, debido a todas las atenciones que el tiene hacia ella. El tiempo pasa y Hernán convierte a Estrella en una mujer exitosa. Mientras Coral logra retener a su lado a Víctor Manuel alegando estar trastornada y no saber nada de su pasado, sin tener a alguien que la socorra.
El camino para Estrella parece verse libre de problemas. Guillermo le entrega su herencia, dejando en la ruina a una arrepentida Oriana y a un furioso León. Su madre, Casilda, se cura de su trastorno y un maravilloso hombre que la corteja y que ha sido como un ángel en su vida, la ha ayudado a superarse, Estrella es ahora una gran empresaria.
Sin embargo, el pasado regresa a sus días, pues llega a manos de Hernán el caso de Coral, con ella, un Víctor Manuel que no deja de buscar a Estrella. Hernán trata de evitar que ambos se reencuentren pero es inevitable, las olas llegan a su cauce y los caminos se vuelven a cruzar. Una Estrella cambiada se encuentra ante un Víctor Manuel arrepentido y atado a una Coral trastornada, quien está dispuesta a quitar de su camino a quien le estorbe en sus planes, un León lleno de venganza dispuesto a acabar con Estrella por haberlo dejado sin sus riquezas, un Guillermo que suplica el perdón de su hija, pero también, una Oriana arrepentida y una curada Casilda quienes serán el paño de lágrimas de la confundida Estrella, que no sabe si elegir al que la ayudó a levantarse, o al hombre que le rompió sus ilusiones pero a quien ama con todo el corazón…
Sólo el verdadero lazo de amor entre Víctor Manuel y Estrella Marina podrá resistir las intrigas de Coral, la venganza de León y los celos de Hernán, sólo luchando porque el destino no los separe y así puedan quedarse juntos, verán que el amor es también como el mar, generoso, noble y muy profundo.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Amar Sin Limites

10. Amar Sin Limites

Diego Morán trabaja como vendedor en una casa de ropa masculina y lleva el oficio de sastre en la sangre. Diego vivía con Valeria, una mujer con la que no encontró la forma de construir su proyecto de vida. Valeria lo abandonó llevándose las pocas cosas de valor que poseían, los ahorros que él... Ver mas
Diego Morán trabaja como vendedor en una casa de ropa masculina y lleva el oficio de sastre en la sangre. Diego vivía con Valeria, una mujer con la que no encontró la forma de construir su proyecto de vida. Valeria lo abandonó llevándose las pocas cosas de valor que poseían, los ahorros que él destinaba para comprar un auto y el dinero que Diego le daba puntualmente para la renta del departamento. Al ser lanzado de la vivienda, arruinado y desilusionado, Diego vuelve temporalmente a la casa de sus padres, donde no es recibido tan bien como él esperaba.
No sólo abandonado, sino también estafado por su última pareja, Diego se refugia en su familia, especialmente su abuelo, con el que tiene mucha afinidad. También sus amigos Isela y Paco lo ayudan a superar su fracaso sentimental. Al poco tiempo de su regreso a la casa de sus padres, Diego conoce a Azul Toscano, de quien se enamora. Pero ella ya está comprometida y va a casarse con Mauricio Duarte, un empresario triunfador, pero cuyo éxito esconde varios negocios turbios.
Diego y Azul tienen varios acercamientos y nace entre ellos una gran atracción, pero por distintas circunstancias, cada uno sigue su camino y creen que nunca volverán a verse. Diego se hace muy amigo de Silvana Lombardo, una mujer que perdió hace dos años un pequeño hijo. Desde que ocurrió esa tragedia, nada ni nadie ha podido hacerla desistir de la idea de que Mauricio es responsable de esa muerte. Silvana no encuentra consuelo para su dolor y decide matar a Mauricio. Diego se entera de sus intenciones y, al evitar que ella cometa ese crimen, termina salvándole la vida a Mauricio. A partir de entonces, Mauricio quiere que Diego vaya a trabajar para él, considerándolo casi como un amuleto de buena suerte. Acostumbrado a lograr lo que se propone, no se detiene hasta conseguirlo. Es sólo hasta el momento en que Diego acepta ese empleo y entra a la casa de Mauricio, que se entera de que Azul, la mujer que más ha amado en la vida, es la esposa del hombre que es ahora su jefe y del que depende económicamente.
En un principio, Diego no ve nada sospechoso en las actividades profesionales de Mauricio, aunque no le agrada tener que trabajar para el hombre que le arrebató al ser más importante de su vida. Sin embargo, acepta resignadamente que la perdió, convencido que ella prefirió a Mauricio porque encontró en él cualidades y ventajas que Diego no podía ofrecerle. Diego, poco a poco, se irá dando cuenta con preocupación, de la verdadera finalidad de los negocios de Mauricio y de sus manejos turbios con grupos influyentes. Al enterarse de que el esposo de Azul es en realidad un individuo sin escrúpulos, capaz de actos de crueldad e inmoralidad sin límites, le costará muy caro a Diego. Cuando intenta irse, para denunciar todos los crímenes que se cometen en ese lugar y poder salvar a Azul, comprende que no le será posible salir de ahí; al menos vivo.
Además, Diego no se atreverá a dejar a Azul sola en medio de un peligro, que ella aún no percibe. Azul no sabe quién es Mauricio en verdad, y también corre peligro su padre, Alfredo Toscano, un prestigioso científico al que Mauricio buscaba contratar desde antes de conocer a Azul y a quien ella convenció de trabajar para él. Mauricio necesita los conocimientos científicos de Alfredo para llevar a cabo uno de sus planes más deshonestos y ambiciosos. Diego se verá ante la disyuntiva de rendirse ante esa realidad que le tocó vivir, o luchar con decisión y valor para salvar a la mujer que ama, incluso dentro del mismo infierno

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Barrera de Amor

11. Barrera de Amor

María Teresa Galván mejor conocida por todos como Maité es una muchacha noble, pobre y de buena educación con una vocación nata para la cocina, mismo talento que desarrolla al trabajar en una fonda con su tía Griselda, con quien vive en un pueblo de Aguascalientes. Maité es pareja de Luis... Ver mas
María Teresa Galván mejor conocida por todos como Maité es una muchacha noble, pobre y de buena educación con una vocación nata para la cocina, mismo talento que desarrolla al trabajar en una fonda con su tía Griselda, con quien vive en un pueblo de Aguascalientes. Maité es pareja de Luis Antonio un hombre que ha quedado viudo recientemente y que vive junto a sus hijos Andrés y Daniel quienes ven a Maité como una madre, éste trabaja como veterinario en la Hacienda Valladolid. Griselda y Maité son contratadas por la matriarca de la casa Jacinta Valladolid para satisfacer sus gustos en la cocina. Doña Jacinta es una viuda cruel, clasista y fanática religiosa católica, obsesionada con sus creencias, convencida de que "Dios actúa a través de ella" y que finge sentimientos de humildad ante el pueblo; Jacinta es también ahora la encargada de la Hacienda Valladolid donde se crían toros y vaquillas para el ruedo, y vive con su hijo Adolfo; además tiene la compañía de Remedios y Federico. Remedios es una mujer buena, que fue amante del difunto marido de Jacinta, Pedro. Ella aceptó volverse una empleada más en la Hacienda Valladolid y así recibir una modesta ayuda económica de Jacinta, creyendo que hacía lo mejor para su hijo Federico, producto de su amor con Pedro, quién recibiría lo mejor. Pero en realidad, Jacinta lo único que quería era envenenar a Federico contra su madre, para arrebatarle el cariño de él hacia Remedios.
Adolfo es un hombre de bajas pasiones acostumbrado a tener a cualquier mujer, y cuando ve a Maité se encapricha con ella y no descansa hasta que la hace suya a la fuerza. Luis Antonio se entera y loco de ira golpea a Adolfo y por ello termina preso, Maité pide a Adolfo que retire la demanda, pues si no lo hace los hijos de Andrés terminaran en una casa hogar. Adolfo chantajea a Maité, pues accede a retirar dicha demanda siempre y cuando se case con él. Maité acepta y Luis Antonio es liberado para terminar yéndose del pueblo con sus hijos rumbo a Ensenada. Adolfo rompe su compromiso con Manola Linares quien molesta reclama a Jacinta la decisión de Adolfo, Manola había sido amante de Federico desde antes del compromiso con Adolfo, y cuando se da cuenta que está en riesgo su futuro económico decide casarse con el millonario Gustavo Zamora, a quien engaña para hacerle creer que espera un hijo, Rodrigo que en realidad es de Federico. Maité y Adolfo se casan cuando ésta se entera que está embarazada.
Tras el nacimiento de Valeria, Maité empieza a sentir cariño por Adolfo y sabe que la responsable de sus traumas es su madre Jacinta, quien odia a Maité por considerarla una mujer "inmoral", de clase muy pobre y poco religiosa, y empieza a armar un plan en su contra para quitarle a su hija. Griselda, una empleada de la hacienda y Martina, nodriza de Valeria descubren los planes de Jacinta y cuando piensan descubrirla ante todos, Jacinta le prende fuego a la cabaña donde se encontraban. Jacinta intenta quitarle la custodia de la niña a Maite alegando que no está capacitada para educarla, entonces Maité intenta huir con la niña pero es atrapada por Federico, Jacinta la demanda por abandono de hogar y le quita la custodia de la niña. Entonces Maité se marcha a la capital donde consigue trabajo como cocinera en un café que se encuentra enfrente de un burdel, situación que Jacinta aprovecha para hacer creer a todo el pueblo que Maité terminó trabajando en un burdel.
Años más tarde Valeria es enviada por Jacinta a un internado en Canadá; Jacinta además paga los estudios de Juanita, la hija de Martina, ya que se siente culpable por haber matado a su madre. Maité y el dueño del café, Víctor se vuelven amigos y confidentes aunque Víctor deja claro a Maité que él es homosexual. Magdalena, una muchacha de Aguascalientes y quien fuera amante de Adolfo por varios años, llega destruida y embarazada a trabajar en el burdel de enfrente; Maité y Víctor la apoyan durante su embarazo pero muere asesinada años más tarde, al descubrir que Jacarandá, una de las prostitutas y Rafael, cliente del burdel son cómplices de Doña Jacinta, quien les ha estado siguiendo los pasos a Maité y a Magdalena, a través de ellos. Magdalena encarga a su hija Verónica a Maité y Víctor, quienes se vuelven grandes amigos y crían a Verónica como hija suya.
Ahora Maité tiene una hija por quien ver y luchar, luego le consigue una beca de estudios en Canadá, justo en el mismo colegio donde estudia Valeria. Verónica, Valeria y Juanita se convierten en amigas inseparables aunque ninguna sabe que su pasado está ligado a Jacinta Valladolid.
En Baja California vive Luis Antonio junto a Daniel y Andrés, ahora Luis Antonio vive amargado y deprimido, Andrés practica toreo a escondidas de su padre y gracias a ello recibe la oportunidad de viajar a Aguascalientes donde Valeria está de visita, ahí se conocen y se enamoran sin saber que el amor que surge entre ellos es el detonante del resurgimiento del amor de sus padres, quienes no se han olvidado uno del otro y están más cerca que nunca.
Jacinta Valladolid, Manola Linares y Federico Gómez serán la barrera que tratará de mantener el rencor entre las parejas, a la vez que tendrán que luchar por no ser descubiertos, y aún intentarán destruir a Maité... ¿Lograrán su objetivo?

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Muchachitas como tu

12. Muchachitas como tu

Isabel, Elena, Mónica y Leticia son 4 jóvenes de mundos muy diferentes pero con caminos parecidos. Mónica es la típica niña rica que descubre que quien decía ser su padre no lo es realmente y ve todo su mundo derrumbarse. Isabel es una muchacha provinciana de clase media que vive con su madre y... Ver mas
Isabel, Elena, Mónica y Leticia son 4 jóvenes de mundos muy diferentes pero con caminos parecidos. Mónica es la típica niña rica que descubre que quien decía ser su padre no lo es realmente y ve todo su mundo derrumbarse. Isabel es una muchacha provinciana de clase media que vive con su madre y su padre, la cual sueña ser bailarina pero ve todos sus sueños derrumbarse cuando inesperadamente su madre muere de un paro respiratorio. Elena es una chica pobre pero de gran corazón, sueña con ser actriz vive con su madre que es una mujer buena pero que vive sumergida en un miedo hacia su esposo Pepe, el papá de Elena, el cual es un hombre alcohólico y agresor. Y por último, Leticia es una chica extremadamente interesada pero en el fondo de buenos sentimientos que sueña con ser cantante y brillar en un escenario, como su familia es pobre siempre los niega y se cambia su apellido para parecer millonaria. Pasan los días hasta que los destinos de estas muchachitas se encuentran y surge una amistad con algunos tropiesos inseparables..

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Juro que te amo

13. Juro que te amo

Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía... Ver mas
Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía quererlos y respetarlos, pero que en el infortunio sólo los humilla. Justino Fregoso, el hombre más poderoso y perverso del pueblo, hizo su fortuna a través de negocios sucios que acabaron con la estabilidad de la Empresa de Cobre, propiedad de la familia Madrigal. Ésta situación benefició a su esposa Malena Fregoso, la cuál, disfruta enormemente su condición de nueva rica, y a su hija Mariela, quien aprovecha cualquier oportunidad para humillar a Violeta.
Los Madrigal sin nada se van a la Capital con su familia política que no los tratan muy bien, ahí Violeta encontrará el amor de José María que poco a poco se irá ganando su corazón.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Corazones al Limite

14. Corazones al Limite

Diana y Braulio se aman, son dos adolescentes que exploran la vida y el amor con la tímida intensidad de sus 17 años. Braulio, guapo, inteligente y atlético, capitanea el equipo de canotaje de la preparatoria “Nova Atenas”, una escuela innovadora que promueve los valores y el esfuerzo en los... Ver mas
Diana y Braulio se aman, son dos adolescentes que exploran la vida y el amor con la tímida intensidad de sus 17 años. Braulio, guapo, inteligente y atlético, capitanea el equipo de canotaje de la preparatoria “Nova Atenas”, una escuela innovadora que promueve los valores y el esfuerzo en los jóvenes.
Diana es la pareja ideal de Braulio, igualmente positiva, estudiosa y emprendedora. Ambos son líderes natos y, junto con sus compañeros de clase, viven la aventura de cada nuevo día con entusiasmo, curiosidad y optimismo.
Día con día nos adentraremos en la fascinante historia de este grupo de jóvenes, cada uno de ellos con sus problemas y alegrías; los peligros que acechan a la juventud: alcoholismo, drogadicción, malas decisiones; sus increíbles y divertidas aventuras dentro y fuera de la escuela; la explosión de adrenalina de los deportes extremos, el enérgico ritmo de su música; los conflictos, la ternura y el drama de su vida en familia.
Como la vida de Braulio, que perdió a sus padres a los 12 años y vive con sus tíos y su primo Esteban, un hombre ambicioso que lo odia y, a base de mentiras y trampas, intentará apoderarse de su herencia y suplantarlo en el corazón de Diana, pero sólo para quedarse con la empresa millonaria de su padre.
Doménico, el padre de Diana, es un hombre frío y rígido que la rechaza por ser mujer y exige que le demuestre que es capaz de lograr la excelencia académica sin su dinero ni su apoyo. Diana, valiente y decidida, acepta el reto; se va a vivir con la hermana de su madre, su tía Pilar, y trabaja para mantenerse y pagar sus estudios.
Pilar es una mujer independiente y generosa que la quiere como a una hija y la apoya incondicionalmente, pues quiere evitar que Diana sufra el mismo destino que ella, haber perdido al único amor de su vida, Álvaro, por culpa de los prejuicios sociales de su padre.
Álvaro es ahora el dueño y director de la preparatoria “Nova Atenas”. La vida le ofrecerá una nueva oportunidad de ser feliz al reencontrarse con Pilar, pero su amor se verá amenazado por su socia Emma, quien desea casarse con él y se enfurece al verlos juntos, recurriendo a las peores intrigas para separarlos.
También el amor de Diana y Braulio se encuentra en peligro por los celos de Conny, una chica arrogante, frivola y envidiosa que sueña con ser novia de Braulio y se alía con Emma para lograr su capricho. Pero en medio de una tormenta de mentiras y chantaje, Braulio y Diana contarán con el apoyo y el cariño de sus amigos, chicos sanos, vibrantes y llenos de esperanza, unidos por los firmes lazos de una amistad que ya es para siempre.
Compartiremos con ellos la alegría de ser jóvenes, el orgullo de triunfar, la amargura del fracaso y la decisión de no dejarse vencer; la pasión por el peligro y esa confusa pero intensa emoción del primer amor.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Contra Viento y Marea

15. Contra Viento y Marea

Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se... Ver mas
Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla. Al poco tiempo son localizados. Valente se enfrenta a los maleantes para dar a Natalia la oportunidad de salvarse y termina malherido. Natalia logra escapar y regresa a su pueblo sólo para encontrar a su querida tía Inés en su lecho de muerte.
Inés le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota a la mansión de los Serrano y Natalia cumple su última voluntad. Al llegar, es recibida con cariño por Don Teodoro Serrano y su hija Sandra, pero su esposa Apolonia, la hija de Doña Carlota, la trata con desprecio. En el pueblo de Santa Rosa del Mar vive Sebastián con su familia adoptiva: Amparo, quien siempre lo ha rechazado, su hijo Eduardo, con quien lleva una fraterna relación de lealtad y cariño, y la abuela Doña Cruz. Un día Sebastián defiende a Eduardo del ataque de un borracho, a quien deja inconsciente en la calle. Un vagabundo que presenció la pelea aprovecha la situación para robarle y, en el forcejeo, lo mata. Desafortunadamente Sebastián queda como el único culpable y es enviado a la cárcel.
Años después, Natalia conoce a Eduardo en la universidad. Ella lo quiere sólo como un buen amigo pero él se enamora perdidamente de ella. Sebastián sale de prisión por buena conducta y se va a festejar con un grupo de muchachos. El destino lo enfrenta con Natalia en un incidente penoso en el que él la defiende de sus compañeros de juerga. Pasa el tiempo y, aunque no vuelven a cruzar camino, Sebastián y Natalia no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Sebastián y Eduardo ignoran que se han enamorado de la misma mujer. Desesperado por no encontrar trabajo, Sebastián decide probar suerte en la ciudad de México, donde el destino vuelve a reunirlo con Natalia y el amor que los une comienza a florecer. Natalia le promete conseguirle empleo en la empresa atunera de los Serrano, donde ella trabaja, y ambos regresan a Colima. Mientras tanto, Apolonia busca al hijo legítimo que tuvo en su juventud y que entregó al esposo de Amparo; ésta, tratando de beneficiar a su propio hijo, le dice que se trata de Eduardo. Para ganar su voluntad y amor, Apolonia lo lleva a trabajar con ella y decide cumplir todos sus deseos. Al enterarse de que Eduardo ama a Natalia, la pobre joven, intenta obligarla a casarse con él por todos los medios, a pesar de que la joven se niega porque su corazón pertenece a Sebastián.
Sin embargo, Eduardo enferma gravemente y los médicos le informan que le queda poco tiempo de vida. Natalia tendrá que decidir entre casarse con él por compasión o defender su amor por Sebastián "contra viento y marea".

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Duelo de Pasiones

16. Duelo de Pasiones

Traición y desengaño envuelven a Alina y Emilio, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones. El corazón del rico hacendado Álvaro Montellano cae en las garras de los celos cuando... Ver mas
Traición y desengaño envuelven a Alina y Emilio, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones.
El corazón del rico hacendado Álvaro Montellano cae en las garras de los celos cuando lee una carta que cree destinada a su esposa Soledad. La carta le hace pensar que su esposa lo engaña con el caporal, José, y que su hija Alina es producto de esta traición. Sin escuchar sus protestas de inocencia, encierra a Soledad en una remota hacienda cafetalera, Sierra Escondida, y aguarda con odio a que Alina regrese a casa para también hacerla víctima de su venganza.
Sin sospechar el dolor que le espera, Alina vive feliz su romance con Emilio Valtierra, un militar atractivo y caballeroso que ha encontrado en ella el amor de su vida. Llena de ilusiones, Alina llega a la hacienda, sólo para encontrarse con un padre convertido en un monstruo de ira que, con injurias y amenazas, la envía a Sierra Escondida, a vivir en una cueva con la vieja curandera Luba. Para proteger la vida de su madre, Alina acepta vivir en tales condiciones de miseria, y desde entonces la gente de Sierra Escondida la conoce como Flor del Campo. Cuando Emilio llega en busca de Alina, Álvaro le dice que la chica y su madre han partido al extranjero. Emilio se siente decepcionado, pensando que el amor que ella le juró era mentira.
Pasan dos años, y Emilio, ahora hosco y amargado, se encuentra con Flor del Campo, a quien no reconoce por su aspecto sencillo y humilde. Como le recuerda a Alina, el rencor que aún guarda lo hace tratar a la muchacha con dureza, pero no puede evitar sentirse atraído por ella. Cuando Álvaro le hace creer que Alina murió en un accidente, Emilio, lleno de dolor, decide casarse con Flor del Campo, pero la ceremonia es interrumpida por Álvaro, que no permitirá que Alina sea feliz, y hiere gravemente a Emilio.
De pronto, aparece en la iglesia una mujer llamada Thelma que afirma estar embarazada de Emilio y obliga al sacerdote a casarlo con ella en artículo de muerte. Pero Emilio sobrevive y, ahora, tal vez demasiado tarde, Alina tendrá que luchar contra las intrigas de Thelma por el amor de Emilio, y también contra la infame mentira que destruyó la vida de su madre y ha convertido a su propio padre en su peor enemigo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil