Versión impresa

Las mejores novedades del Mobile World Congress 2015 de Barcelona

Las mejores novedades del Mobile World Congress 2015  de Barcelona

  • Lista creada por forma71.
  • Publicada el 04.03.2015 a las 00:12h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de forma71

Último acceso 04.03.2015

Perfil de forma71

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de forma71

Acciones de la lista

El Mobile World Congress 2015 de Barcelona como todos sabemos es la feria más importante del mundo de la telefonía móvil, donde las marcas anuncian sus novedades para este año 2015, no podemos olvidar tampoco el sector de las aplicaciones para el móvil donde tecnológicamente se dan a conocer las mejores.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

App Click Doctors

1. App Click Doctors

Click Doctors es una revolucionaria aplicación móvil que nos va a hacer la gestión de la salud personal mucho más fácil. Desde la innovación, la salud y la gestión de personas se unen mediante un apoyo continuo entre facultativos y pacientes.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy S6

2. Samsung Galaxy S6

Este año el Fabricante Surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy S6 , que pretende hacer la competencia al Iphone 6 , este modelo que tendrá la última tecnologia del fabricante , entre las que destacan pantalla de 5,1 pulgadas , pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, lo que da una densidad de 577... Ver mas
Este año el Fabricante Surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy S6 , que pretende hacer la competencia al Iphone 6 , este modelo que tendrá la última tecnologia del fabricante , entre las que destacan pantalla de 5,1 pulgadas , pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, lo que da una densidad de 577 pp, tapa trasera de crital, samsung pay, para que podamos pagar con el movil, entre otras...

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Carga Qi de Ikea

3. Carga Qi de Ikea

El fabricante de muebles IKEA, ha anunciado la integración de cargadores inalámbricos en varios muebles que estarán disponibles a partir de abril. Escritorios, lámparas y mesitas de noche son ejemplos de muebles que tendrán esta tecnología integrada.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Auriculares NXP

4. Auriculares NXP

El fabricante holandés NXP Semiconductors fabricará unos auriculares con NFMI (Near Field Magnetic Induction) que transmiten el audio de forma inalámbrica de oreja a oreja, sin necesidad de ningun tipo de cable. Sin duda será un accesorio muy valorado para las personas que realizan actividades... Ver mas
El fabricante holandés NXP Semiconductors fabricará unos auriculares con NFMI (Near Field Magnetic Induction) que transmiten el audio de forma inalámbrica de oreja a oreja, sin necesidad de ningun tipo de cable. Sin duda será un accesorio muy valorado para las personas que realizan actividades al aire libre.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Smartphone con lectura de iris de Fujitsu

5. Smartphone con lectura de iris de Fujitsu

Acaba de presentar un prototipo de smartphone con lectura de iris. Un paso más en términos de seguridad a la hora de desbloquear tu smartphone o realizar pagos online.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Project Ara

6. Project Ara

Project Ara, te da la posibilidad de fabricar un smartphone en base a distintas partes intercambiables según tuys necesidades del momento, seguro que tendrá gran aceptación en el mercado.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

LG Watch Urbane LTE

7. LG Watch Urbane LTE

Con un sistema operativo propio de LG basado en WebOS y con capacidad LTE, ya que dispone de un hueco para tarjetas microSIM. Con lo cual podrás hacer llamadas y conectarte a internet. desde cualquier lado.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

HTC ONE M9

8. HTC ONE M9

El HTC One M9 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa. No hay cambios en el diseño respecto al M8 , más allá del cambio de la cámara en la parte trasera, pero sí hay novedades en el interior, pasando ahora a tener el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con ocho núcleos y una potencia... Ver mas
El HTC One M9 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa. No hay cambios en el diseño respecto al M8 , más allá del cambio de la cámara en la parte trasera, pero sí hay novedades en el interior, pasando ahora a tener el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con ocho núcleos y una potencia desmesurada.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil