Versión impresa

Listas

Las mejores muñecas

Las mejores muñecas

Publicada el 23.12.2012 a las 14:52h.

En esta lista podrás elegir a tu aire la muñeca que más te guste, de Barbies hasta Monster High.

Etiquetas: blythe, bratz, high, lalaloopsy, liv, monster, moxie, muñecas

Avatar de MonsterHigh

Último acceso 18.01.2015

Acciones de la lista

Barbie

1

Barbie

Son de las que más se parecen las personas. Han evolucionado mucho a lo largo de la historia, y en la actualidad son casi irreconocibles comparadas con aquellas muñecas que salieron en 1959.
Ha recibido 5184 puntos

Vótalo:

Monster High

2

Monster High

Son las más recientes creaciones de Mattel (creadora de Barbie), se lanzaron en julio de 2010 en EE.UU, y un poco más tarde en el resto del mundo. Son hijos los hijos de los monstruos más famoso y sus estilos son distintos, dependiendo del monstruo al que representen.
Ha recibido 4234 puntos

Vótalo:

Bratz

3

Bratz

Desde que salieran en el 2001 han sufrido varios cambios, en sus comienzos eran clásicas y dulces, pero rompieron con esta imagen para empezar a ser las muñecas con ropa actual y moderna. Su principal característa es la enorma cabeza desproporcional a su cuerpo.
Ha recibido 2962 puntos

Vótalo:

My Scene

4

My Scene

Salieron a mercado sobre las navidades 2002, y su principales enemigas eran las Bratz, por lo que tenían una ropa y estilo bastante parecido al de ellas. La muñeca rubia llevaba el nombre de Barbie, ya que eran de la misma empresa que lanzó las Barbies.
Ha recibido 2948 puntos

Vótalo:

Nancy

5

Nancy

Con una imagen distinta a la de Barbie, tienen en cmún varias cosas, como por ejemplo el rosa, aunque esta marca apuesta más por las muñecas con caras de niñas o adolescentes.
Ha recibido 2925 puntos

Vótalo:

Nenuco

6

Nenuco

Juguete creado por la marca FAMOSA, productora de juguetes, este consiste en que las niñas sientan como ser una madre de verdad lo que lo hace un juguete muy deseado por las niñas, es un pequeño bebé al que cuidas.
Ha recibido 1890 puntos

Vótalo:

Lalaloopsy

7

Lalaloopsy

Fueron lanzadas en 2010 con el nombre de Bitty Buttons pero el nombre fue cambiado a Lalaloopsy. Se popularizaron en las navidades de 2010 y también existen las "Mini Lalaloopsy", una version de esta muñeca en pequeño y mas varata.
Ha recibido 1675 puntos

Vótalo:

Bratzillaz

8

Bratzillaz

En mi opinión son muy parecidas a Monster High pero muy bonitas, cada una viene con su mascota y son brujas. Fueron anunciadas en junio de 2012 y lanzadas en agosto. Son también una de las ultimas creaciones de MGAE y muy poco vendidas.
Ha recibido 1567 puntos

Vótalo:

Moxie Girlz

9

Moxie Girlz

Salieron al mercado en 2009,son como las sucesoras de Bratz, estaban destinadas a sustituirlas. No consiguieron la aceptación de Bratz o Barbie, pero se venden bastante bien.
Ha recibido 1434 puntos

Vótalo:

Liv

10

Liv

Tuvieron la idea de las Liv en 2008 y fueron lanzadas en 2009, con 5 muñecas iniciales y con el pelo intercambiable (pelo quita y pon) para ponerle diferentes pelucas.
Ha recibido 1314 puntos

Vótalo:

Chabel

11

Chabel

La muñeca Chabel nació en los años 80 creada por la empresa de juguetes Feber, S.A.
Con multitud de modelos, ropa, complementos, accesorios y siempre manteniendo la imagen de una adolescente.
Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

Blythe

12

Blythe

Fueron creadas en 1972, por una compañia estadounidense ya cerrada. Causa distintas sensaciones según que persona, su aspecto puede parecer terrorifico, aniñado, hermoso... Estas se vendieron más cuando salieron en Littlest Pet Shop.
Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

Novi Stars

13

Novi Stars

Se anunciaron en julio de 2012 y fueron lanzadas en agosto. Estas muñecas se venden mucho y vienen del espacio, son estrellas. Son la ultima creación de MGAE, empresa que creó a las Bratz.
Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

La Dee Da

14

La Dee Da

Esta muñeca se creó en 2012 y es muy famosa desde su lanzamiento. Muy vendida en Estados Unidos y muy popular.
Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares