Versión impresa

Las mejores mujeres detectives de la tele

Las mejores mujeres detectives de la tele

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 19.11.2009 a las 20:44h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

mujeres detectives de series de televisión. ¿Cuál es tu favorita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kate Beckett en Castle

Kate Beckett en Castle

Interpretada por la actriz Stana Katic, es una detective de Nueva York con buena reputación en su profesión, por lo que dirige una de las unidades policiales. Fan de los libros de Castle, no da crédito cuando un asesino decide representar los crímenes de los best-sellers.

Ha recibido 5129 puntos

Vótalo:

2. Teresa Lisbon en El Mentalista

Teresa Lisbon en El Mentalista

interpretada por la catriz Robin Tunney, es una agente de la policía de rostro serio que comanda el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Junto a Patrick Jane, lidera las operaciones de investigación sobre homicidios. En un primer momento, la detective no considera oportuno... Ver mas
interpretada por la catriz Robin Tunney, es una agente de la policía de rostro serio que comanda el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Junto a Patrick Jane, lidera las operaciones de investigación sobre homicidios. En un primer momento, la detective no considera oportuno utilizar los poderes de Jane, pero siempre tendrá que recurrir a ellos. La agente Lisbon intenta resolver los casos desde una perspectiva más objetiva, centrándose en las pruebas existentes para cada caso, considerando absurdas las hipótesis planteadas por el Mentalista. A pesar de ser contraria a los métodos de investigación del detective Jane y desautorizarle en numerosas ocasiones, Teresa Lisbon siente algo por Patrick, pero trata de ocultarlo en todo momento. El fuerte carácter de Lisbon hará que el Mentalista guarde hasta el final de las investigaciones su “particular” punto de vista sobre el caso.

Ha recibido 4988 puntos

Vótalo:

3. Scully en Expediente X

Scully en Expediente X

Y quién no recuerda a la fría e inteligente Scully de 'Expediente X'... Aparte de resolver casos, pasará a la historia como la protagonista de la tensión sexual más longeva de la televisión: ¡en la serie no llegó a consumar su amor por su eterno compañero Mulder (David Duchovny)! (en una... Ver mas
Y quién no recuerda a la fría e inteligente Scully de 'Expediente X'... Aparte de resolver casos, pasará a la historia como la protagonista de la tensión sexual más longeva de la televisión: ¡en la serie no llegó a consumar su amor por su eterno compañero Mulder (David Duchovny)! (en una película posterior basada en la serie, sí)

Ha recibido 4445 puntos

Vótalo:

4. Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen

Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen

Si hay una detective catódica mítica y 'madre' de todas las detectives posteriores, esa ha sido la actriz Angela Lansbury en el papel de la escritora Jessica Fletcher. 'Se ha escrito un crimen' fue una serie claramente inspirada en las novelas de Agatha Christie que marcó a toda una generación... Ver mas
Si hay una detective catódica mítica y 'madre' de todas las detectives posteriores, esa ha sido la actriz Angela Lansbury en el papel de la escritora Jessica Fletcher. 'Se ha escrito un crimen' fue una serie claramente inspirada en las novelas de Agatha Christie que marcó a toda una generación de televidentes.

Ha recibido 4299 puntos

Vótalo:

5. Catherine Wilows en CSI: Las Vegas

Catherine Wilows en  CSI: Las Vegas

En nuestra lista de detectives míticas no puede faltar Marg Helgenberger, es decir, Catherine Wilows, la mano derecha de Grissom en 'CSI: Las Vegas', quien después de 10 temporadas, además de resolver un número exagerado de casos también ha sucumbido a algún que otro arreglo facial...

Ha recibido 4287 puntos

Vótalo:

6. Lilly Rush en Caso Abierto

Lilly Rush en Caso Abierto

En Filadelfia, la investigadora Lilly Rush (Kathryn Morris) se encarga de resolver viejos casos archivados en ' Caso Abierto'.

Ha recibido 3332 puntos

Vótalo:

7. Olivia Dunham en Fringe

Olivia Dunham en Fringe

Anna Torv interpreta en la serie de ciencia ficción 'Fringe' a Olivia Warren, una sensaible inspectora que descubrirá que las 3 dimensiones existen más allá del cine

Ha recibido 2796 puntos

Vótalo:

8. Sophie en el Inspector Gadget

Sophie en el Inspector Gadget

En la serie de dibujos animados, aunque los méritos siempre se lo llevaba el 'Inspector Gadget' quien, en realidad, hacía todo el trabajo era su sobrina de 12 años Sophie.

Ha recibido 2660 puntos

Vótalo:

9. Deborah 'Debra' Morgan en Dexter

Deborah 'Debra' Morgan en Dexter

Interpretada por la actriz (Jennifer Carpenter,es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en Vicios, pero se pasó a Homicidios. No tiene buena suerte en... Ver mas
Interpretada por la actriz (Jennifer Carpenter,es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en Vicios, pero se pasó a Homicidios. No tiene buena suerte en el amor: en la primera temporada estuvo con Rudy Copper (Brian en realidad), que era el asesino del hielo, en la segunda temporada tuvo un affair con el agente especial del FBI Frank Lundy, el cual acabó marchándose y en la tercera tiene una relación con Anton Briggs, el confidente. Tras serle infiel con Lundy y éste ser asesinado en su presencia, Deb corta con Anton. Finalmente, en la quinta temporada, inicia una complicada relación sentimental con Quinn.

Ha recibido 2500 puntos

Vótalo:

10. Dani Reese en Life

Dani Reese en Life

Shara Shahi da vida a la compañera de trabajo de Crews. Una agresiva policía que ejerce su profesión escrupulosamente. Por ello, los filosóficos métodos empleados con Crews no acaban de encajar con la detective que, sin embargo, esconde un secreto que Crews intuirá desde el primer momento. Un... Ver mas
Shara Shahi da vida a la compañera de trabajo de Crews. Una agresiva policía que ejerce su profesión escrupulosamente. Por ello, los filosóficos métodos empleados con Crews no acaban de encajar con la detective que, sin embargo, esconde un secreto que Crews intuirá desde el primer momento. Un mal comienzo que, sin embargo, se traducirá en lealtad entre ambos desde el principio.

Ha recibido 2461 puntos

Vótalo:

11. Kristen Bell en Veronica Mars

Kristen Bell en Veronica Mars

Kristen Bell es todo un ídolo adolescente que en 'Veronica Mars' interpreta a la típica chica lista capaz de resolver los misterios más vanales o los más complicados.

Ha recibido 2412 puntos

Vótalo:

12. Patricia Arquette en Médium

Patricia Arquette en Médium

Y en 'Médium', la actriz Patricia Arquette decide unirse a un equipo de investigación cuando descubre su capacidad de comunicarse con los muertos.

Ha recibido 2358 puntos

Vótalo:

13. Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie

Otro modelo femenino de detective es el que mostraron en 1976 las tres chicas de 'Los ángeles de Charlie'. Estas tres encantadoras y resolutivas investigadoras son un mito de la televisión que acaban de ser noticia tras la muerte de una de sus componentes, la actriz Farrah Fawcett.

Ha recibido 2160 puntos

Vótalo:

14. Laura Lebrel en Los misterios de Laura

Laura Lebrel en Los misterios de Laura

'Los misterios de Laura' un estreno de Televisión Española para este verano, donde la veterana actriz de comedia Maria Pujalte interpreta a una ama de casa con mucho olfato que se mete en más de un lío.

Ha recibido 2072 puntos

Vótalo:

15. Brenda en The Closer

Brenda en  The Closer

Entre las serie relativamente nuevas hay un personaje que por agrio y retorcido ya se ha convertido en casi, casi, un mito, se trata de Brenda (Kyra Sedgwick) en ' The Closer', la ficción donde sólo ella tiene el mando.

Ha recibido 2067 puntos

Vótalo:

16. La Señorita Marple

La Señorita Marple

La actriz octogenaria Joan Hickson dio vida al personaje de Miss Marple, creado por Agatha Christie. A pesar de su aspecto de anciana despistada y olvidadiza, a la hora de afrentar un misterio Joan Marple tiene un intelecto único y una afilada capacidad de deducción.

Ha recibido 1944 puntos

Vótalo:

17. Laura Holt en Remington Steele

Laura Holt en Remington Steele

Otra detective que marcó época y hasta modas fue la compañera de Pierce Brosnan en la serie a la que daba nombre su personaje, el investigador 'Remington Steele'. La actriz Stephanie Zimbalist se convirtió en un icono en el papel de Laura Holt.

Ha recibido 1879 puntos

Vótalo:

18. Cybill Shepherd en Luz de luna

Cybill Shepherd en Luz de luna

En los `80, una exmodelo se quedaba al cargo de una agencia de detectives privados en la serie 'Luz de luna'. Junto a Bruce Willis, la actriz Cybill Shepherd protagonizó uno de los romances (dentro de la pantalla, fuera se llevaban a matar) más vistos en la televisión de la época.

Ha recibido 1780 puntos

Vótalo:

19. Angie Harmon en Club contra el crimen

Angie Harmon en Club contra el crimen

En 'Club contra el crimen', el mundo es de las mujeres y sólo ellas saben cómo ser eficientes. Por eso Angie Harmon, que interpreta a una detective de la policía, se rodea de mujeres a la hora de trabajar.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

20. Grace Hanadarko en Salvando a Grace

Grace Hanadarko en Salvando a Grace

Si se trata de detectives... Grace Hanadarko de 'Salvando a Grace' es un caso aparte, brillante en su trabajo es un desastre cuando sale de la oficina... pero todo está a punto de cambiar...

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

21. Ángela Henson en El Misterio de Ángela

Ángela Henson en El Misterio de Ángela

Interpretada por la actriz Abigail Spencer,una brillante e intuitiva agente del FBI neoyorquino con una habilidad muy especial: siempre es capaz de averiguar si las personas con las que habla están mintiendo o dicen la verdad. Ángela desarrolló esta capacidad en su propia casa durante su... Ver mas
Interpretada por la actriz Abigail Spencer,una brillante e intuitiva agente del FBI neoyorquino con una habilidad muy especial: siempre es capaz de averiguar si las personas con las que habla están mintiendo o dicen la verdad.
Ángela desarrolló esta capacidad en su propia casa durante su infancia y adolescencia. Las mentiras eran habituales en su familia: sus padres, agentes de la CIA y espías del Gobierno, llevaron una doble vida hasta que fueron detenidos, acusados de traición por revelar información confidencial al enemigo. Este hecho produjo una conmoción en la vida de su joven hija, que decidió pagar de alguna manera la culpa de sus padres convirtiéndose en una agente ejemplar y persiguiendo sin descanso la verdad. Con la ayuda de su equipo, Ángela se enfrentará a complicados casos en los que su habilidad para detectar las mentiras se convertirá en una herramienta fundamental.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

22. Jane Tennison en Principal Sospechoso

Jane Tennison en Principal Sospechoso

La detective Jane Tennison (Helen Mirren) obtuvo su primer caso cuando su colega falleció por un infarto. A partir de ese momento Jane demuestra que no tiene rival a la hora de resolver crímenes, a pesar de los prejuicios y zancadillas que sufre en Scotland Yard, por el mero hecho de ser mujer.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil