Las Mejores Marcas de Ropa para Adolescentes

Las Mejores Marcas de Ropa para Adolescentes

  • Lista creada por naiialovesdomo.
  • Publicada el 25.06.2013 a las 17:59h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de naiialovesdomo

Último acceso 13.02.2014

Perfil de naiialovesdomo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de naiialovesdomo

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hollister Co.

1. Hollister Co.

http://www.hollisterco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Stor...

Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look... Ver mas
Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com.
La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.

Ha recibido 4174 puntos

Vótalo:

Forever 21

2. Forever 21

http://www.forever21.com/Product/Main.aspx?br=f21

Forever 21 is an American chain of clothing retailers with branches in major cities in the Americas, Europe, Asia, and the Middle East that offers clothing and accessories for young women, men, and teen girls. They also have a "Forever 21 kids brand".

Ha recibido 3075 puntos

Vótalo:

Abercrombie & Fitch

3. Abercrombie & Fitch

http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/Stor...

Abercrombie & Fitch (IPA: /'æbɝkrɒmbiː ænd 'fɪtʃ/) es una compañía de moda estadounidense bajo la dirección de Mike Jeffries.5 La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años. Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su... Ver mas
Abercrombie & Fitch (IPA: /'æbɝkrɒmbiː ænd 'fɪtʃ/) es una compañía de moda estadounidense bajo la dirección de Mike Jeffries.5 La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años. Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales. La compañía también opera otras cuatro marcas: abercrombie niños (edades 7 - 14), Hollister Co. (edades 14 - 18), RUEHL 925 (edades 22 - 35, cerrada) y Gilly Hicks (ropa interior femenina) colectivamente para consumidores entre las edades de 7 a 35 años.
Fundada in 1892 por David Abercrombie, A&F se especializaba en ropa excursión. Batalló en los 1960s financialmente hasta que Limited Brands compró algo en 1932. Bajo de Mike Jeffries, la compañía fue reposicionada como la marca de "Casual Luxury" del presente.

Ha recibido 2603 puntos

Vótalo:

Aeropostale

4. Aeropostale

http://www.aeropostale.com/shop/index.jsp?categoryId=3534619

Aéropostale (pronunciado /ˌɛɹoʊˈpoʊstɑl/), o simplemente como Aéro, es una empresa textil de Estados Unidos que vende ropa casual para jóvenes en más de 800 locales en todo los Estados Unidos y Canadá. Las tiendas tienden a estar localizadas en centros comerciales y áreas comerciales. A... Ver mas
Aéropostale (pronunciado /ˌɛɹoʊˈpoʊstɑl/), o simplemente como Aéro, es una empresa textil de Estados Unidos que vende ropa casual para jóvenes en más de 800 locales en todo los Estados Unidos y Canadá. Las tiendas tienden a estar localizadas en centros comerciales y áreas comerciales. Aéropostale vende prendas de vestir de moda incluyendo camisetas, jeans, ropa de interior, accesorios y trajes de baño para jóvenes de entre 14-17 años de edad. La ropa se vende a un promedio de menos de los $50. Aéropostale tiene marcas de surf como Jimmy'Z, en la cual tiene 14 tiendas en los Estados Unidos. El logotipo de la empresa es una pequeña mariposa que usualmente se encuentra en la mano izquierda de las prendas de vestir femenina, y en pequeños bulldogs o en logos A87 de las camisetas polos de hombre y camisas tejidas.

Ha recibido 2057 puntos

Vótalo:

H&M

5. H&M

http://www.hm.com/mx/

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamerica . Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende... Ver mas
H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamerica . Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación. En 1998, H&M fue capaz de comprar el dominio de Internet HM.com.1 Aparte de Calvin Klein CK.com, H&M es la única empresa en el mundo de la moda que parte de la "VB.com Internet Hall of Fame" con una dirección de Internet con solo 2 letras.

Ha recibido 2003 puntos

Vótalo:

American Eagle Outfitters

6. American Eagle Outfitters

http://www.ae.com/web/international/index.jsp

American Eagle Outfitters (NYSE: AEO) es una empresa textil estadounidense de accesorios con sede en el barrio South Side en Pittsburgh, Pennsylvania. Fue fundada en 1977 por Mark and Jerry Silverman como una subsidiarai de Retail Ventures, Inc., una empresa que también operaba a Silverman's... Ver mas
American Eagle Outfitters (NYSE: AEO) es una empresa textil estadounidense de accesorios con sede en el barrio South Side en Pittsburgh, Pennsylvania. Fue fundada en 1977 por Mark and Jerry Silverman como una subsidiarai de Retail Ventures, Inc., una empresa que también operaba a Silverman's Menswear. Los Silvermans vendieron su propiedad en 1991. Durante un tiempo, vendían accesorios de marcas como OshKosh B'Gosh a principio de los años 1980, parecida a Gap y Levi's.
American Eagle (también conocida como Am. Eagle, A.E., y A.E. Outfitters) se especializa en atraer la clientela joven. Uno de los productos más vendidos y exitosos de American Eagle Outfitters han sido los Low-rise jeans, camisas Polo, camisetas con gráficas (con el logo AE y el año establecido) y trajes de baño.

Ha recibido 1794 puntos

Vótalo:

Roxy

7. Roxy

http://www.roxy.com/

Fundada en 1990, centrada en los deportes de tabla, Roxy es la marca de moda creada por su marca hermana Quiksilver.1 En 1993, nació el logo de Roxy, una ola en forma de corazón siendo una adaptación del logo de Quiksilver. Desde sus orígenes, Roxy ha crecido y se ha convertido en una gran... Ver mas
Fundada en 1990, centrada en los deportes de tabla, Roxy es la marca de moda creada por su marca hermana Quiksilver.1 En 1993, nació el logo de Roxy, una ola en forma de corazón siendo una adaptación del logo de Quiksilver.
Desde sus orígenes, Roxy ha crecido y se ha convertido en una gran compañía de moda para jóvenes mujeres. Además de prendas de vestir, la marca también tiene accesorios, artículos para el hogar, artículos para surf y nieve, trajes, calzado, libros, prefumes y varias otras categorías de productos. Las marcas bajo el sello Roxy incluyen a Roxy, Roxy Girl y Teenie

Ha recibido 1375 puntos

Vótalo:

dELiA*s

8. dELiA*s

http://store.delias.com/

Delia's, Inc. (stylized as dELiA*s), is a direct marketing and retail company composed of two lifestyle brands primarily targeting girls and young women around the ages of 13 to 19.[4][5] Delia's is also popular among college women, as many of its clothing and accessories are mature and... Ver mas
Delia's, Inc. (stylized as dELiA*s), is a direct marketing and retail company composed of two lifestyle brands primarily targeting girls and young women around the ages of 13 to 19.[4][5] Delia's is also popular among college women, as many of its clothing and accessories are mature and affordable for college-age students. It is the leading marketer to teenage girls in the United States, selling to 10-24-year-old females

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Wet Seal

9. Wet Seal

http://www.wetseal.com/home.jsp

Wet Seal is a young women's clothing retailer headquartered in Foothill Ranch, California. It carries low, budget or economy priced brand name and company-designed apparel and accessories. The company was founded in Newport Beach, California by Lorne Huycke in 1962 as "Lorne's." The "Wet Seal... Ver mas
Wet Seal is a young women's clothing retailer headquartered in Foothill Ranch, California. It carries low, budget or economy priced brand name and company-designed apparel and accessories. The company was founded in Newport Beach, California by Lorne Huycke in 1962 as "Lorne's." The "Wet Seal" name comes from a comment Lorne Huycke made during a fashion show commenting that a model wearing a bathing suit looked like a "wet seal."[3][4] The company was incorporated as Wet Seal in 1990.[5]
In 1995, Wet Seal acquired 237 Contempo Casuals stores from the Neiman Marcus Group. Contempo Casuals would continue to use its own name until 2001, when the remaining stores were converted into Wet Seal stores. The company then launched the Arden B. brand in November 1998 and changed most of the remaining Contempo Casual names to Arden B. In June 2010 the Blink by Wet Seal concept was announced.[6] As of November 22, 2006, Wet Seal has 428 locations in 48 states and Puerto Rico.[7] The company reported to expand 50 new stores in 2011.
The Wet Seal, Inc. and its subsidiaries operate as a specialty retailer of apparel and accessory items for women in the United States. It operates three mall-based chains of retail stores under the Wet Seal,Arden B, and Blink by Wet Seal brands. The company's Wet Seal stores offer apparel and accessories for teenage girls. Arden B stores provide feminine, contemporary collections of fashion separates and accessories. Blink stores focus on denim products for the same teenage girl market as Wet Seal, but with store sizes of 1,600 square feet (150 m2) versus the 4,000 square feet (370 m2) of Wet Seal.[6] It also operates Web-based stores, which include www.wetseal.com that offers Wet Seal merchandise; and www.ardenb.com, which offers Arden B apparel and accessories. As of January 30, 2010, the company operated 504 retail stores in 47 states, including 424 Wet Seal stores and 80 Arden B stores. The Wet Seal, Inc. was founded in 1962 and is based in Foothill Ranch, California.
The chain made a failed attempt to purchase County Seat in 1996.[8]
Wet Seal typically serves the same audience and competes with Deb Shops, Forever 21, and Charlotte Russe.[9]
In 2013, Wet Seal laid off 35 employees, mostly at the headquarters due to competition from Forever 21 in order to save $3.8 million a year. [10]
In 2013, Wet Seal reached a $7.5 Million settlement with minority plantiffs who charged that the company directed managers to fire African American employees who they thought did not fit the company's brand image which is the "Armani look, white, blond hair And blue eyes

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Cotton On

10. Cotton On

http://shop.cottonon.com/

Cotton On is an Australian retail chain operating in Australia, New Zealand, Hong Kong, Malaysia, Singapore, United Arab Emirates, Germany, Philippines, South Africa and the United States.[1]

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Charlotte Russe

11. Charlotte Russe

http://www.charlotterusse.com/

Charlotte Russe is a specialty retail chain store in the United States. The company is targeted toward women in their teens through twenties, however serves a multitude of women who enjoy fashion. The company is based in San Diego, California. Being an American based company, they own and... Ver mas
Charlotte Russe is a specialty retail chain store in the United States. The company is targeted toward women in their teens through twenties, however serves a multitude of women who enjoy fashion. The company is based in San Diego, California. Being an American based company, they own and operate stores in 45 states,[2] usually in high visibility areas such as malls and shopping centers.[3] The company was founded in 1975 by the Lawrence Brothers.

Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

2b by Bebe

12. 2b by Bebe

http://www.2bstores.com/

Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

Papaya

13. Papaya

http://www.papayaclothing.com/

Ha recibido 851 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí