Versión impresa

Listas

las mejores máquinas recreativas

las mejores máquinas recreativas

Publicada el 21.09.2016 a las 12:07h.

¿Quién no ha echado unas moneditas en las máquinas recreativas del bar alguna vez con la esperanza de que saliera....

Etiquetas: bares, juegos, maquinas, monedas, recreativas, tragaperras, vintage

Acciones de la lista

LA MARMITA DE ORO

1

LA MARMITA DE ORO

En los juegos inferiores de la máquina tragaperras esta ell sube/bonos, el bono-bono-bono y el juego bagatela. En la parte superior de la máquina recreativa hay 5 mini juegos más; el doble bonos, la música de las monedas, alto y bajo, atrapa la pasta y el pozo de los deseos.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

NOVO LINE BAR II

2

NOVO LINE BAR II

Más de los 10 juegos como el “American Poker II”, “Sizzling Hot”, “Fruits on Fire”, “Roulette” “The Money Game”, “Mega Joker”, entre otros.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

MAGIC CIRCUS

3

MAGIC CIRCUS

las acrobacias más arriesgadas del planeta y los mayores trucos de magia desarrollados en un universo visual apasionante lleno de sorpresas
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

CAMPING CASH

4

CAMPING CASH

Camping Cash es la máquina recreativa tipo B mixta (rodillos y vídeo) por excelencia.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

EL DORADO

5

EL DORADO

El DORADO es una máquina recreativa mixta ambientada al más puro estilo Indiana Jones. Con esta máquina tragaperras se forma parte de una expedición por el “El Dorado”, región donde el oro era tan solo una piedra más. Era tan abundante que ninguno de sus habitantes lo llegaba a valorar.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

RF ANGELS

6

RF ANGELS

Es una de las
maquinas recreativas de barcelona por excelencia. ¿Quién no conoce aún la famosa serie de televisión estadounidense emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981? La serie enseña las peripecias de “Los Ángeles de Charlie”.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

JUNGLA CLUB

7

JUNGLA CLUB

Jungla Club es una máquina tipo B, mixta, en la que el Juego Básico se realiza mediante un conjunto de rodillos físicos que encontrarás en la parte inferior de la máquina y el Juego Superior se representa sobre una pantalla de vídeo que encontraras en la parte superior de la máquina.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

OCEAN’S TREASURE

8

OCEAN’S TREASURE

La máquina tragaperras inspirada en el mundo marino y descubras miles de tesoros escondidos. Un mecanismo de tapas permite entrar a los juegos escondidos de la máquina, como encontrar al pez payaso, las ánforas marinas y la Perla del Caribe entre otros.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

RF NEOPOLIS

9

RF NEOPOLIS

Se trata del juego más futurista hasta la fecha. Esta máquina tragaperras es el claro ejemplo de cómo se imaginaron nuestros abuelos las ciudades del futuro.
La gran potencia gráfica de la maquina junto con el monitor de 23 pulgadas hacen que el juego se vea con una calidad espectacular.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

YETIMANIA

10

YETIMANIA

Consigue bonos y entra en La Competición y en La Avalancha. Sube la montaña y descubre las pistas tras los Bloques de Hielo. En la cima de la montaña encontrarás el Camino al Bar, elige y sigue por el que creas que es mejor solo así podrás ganar miles de premios.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

ATLÁNTIDA

11

ATLÁNTIDA

Este modelo de máquina recreativa lleva el nombre de la mítica ciudad construida en una isla de grandes dimensiones cuya leyenda cuenta que quedó totalmente sumergida en el año 350 a.C.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

CAVERNICOLA II

12

CAVERNICOLA II

¿Quieres saber cómo se vivía durante la Prehistoria? Este modelo de máquina recreativa te llevará de nuevo a ese periodo de tiempo con la Familia Troglodita, la Chica de la Honda y la Planta Carnívora.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares