Versión impresa

Las mejores maneras de perder grasa

Las mejores maneras de perder grasa

  • Lista creada por cavitacionate.
  • Publicada el 08.10.2015 a las 11:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de cavitacionate

Último acceso 13.10.2015

Perfil de cavitacionate

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cavitacionate

Acciones de la lista

Vivimos en una sociedad donde el sobrepeso es algo normal, una gran parte de la población lo sufre e intenta combatirlo de múltiples maneras pero... ¿Cuál es la forma más efectiva? Mucha gente intenta reducir los kilos de más de forma rápida, demasiado rápida en ocasiones, lo que reduce muchísimo la efectividad.
He recopilado las formas que más suele utilizar la gente y quiero que votéis la que os parece más efectiva.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Seguir una dieta

1. Seguir una dieta

No tiene porqué ser un tratamiento alternativo, de hecho, se suele seguir paralelamente a otras actividades como el running. Está comprobado que una buena dieta puede reducir de forma drástica el peso corporal. Es de lógica, lo que comemos afecta directamente a nuestro organismo, a nuestro... Ver mas
No tiene porqué ser un tratamiento alternativo, de hecho, se suele seguir paralelamente a otras actividades como el running.
Está comprobado que una buena dieta puede reducir de forma drástica el peso corporal. Es de lógica, lo que comemos afecta directamente a nuestro organismo, a nuestro peso.
Se recomiendan eliminar las comidas basuras y controlar las cantidades.
Lo aconsejable es acudir a un especialista (un nutricionista, por ejemplo) para que nos haga una dieta personalizada y así no cometer errores que nos puedan repercutir en el futuro.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Running / Correr

2. Running / Correr

http://running.es

Quizás la más conocida es correr, también llamado ahora "running". No todos pueden comenzar a hacerlo ya que la gente que sufre un sobrepeso muy elevado deben empezar por otros ejercicios más afines a la movilidad de su cuerpo. Correr media hora al día puede traducirse en perder varios kilos... Ver mas
Quizás la más conocida es correr, también llamado ahora "running". No todos pueden comenzar a hacerlo ya que la gente que sufre un sobrepeso muy elevado deben empezar por otros ejercicios más afines a la movilidad de su cuerpo.

Correr media hora al día puede traducirse en perder varios kilos a fin de mes.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Gym

3. Gym

Todo el mundo conoce a alguien que se apuntó al gimnasio teniendo sobrepeso y luego salió "cuadrado" eh.
También es hacer ejercicio, como el running, pero de una manera diferente. En este caso ejercitamos los músculos haciendo pesas y utilizando diferentes máquinas.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Dormir y reducir el estrés

4. Dormir y reducir el estrés

Aunque no parezca de gran importancia reducir el estrés y dormir las horas mínimas recomendadas puede significar una pérdida de peso. Los hábitos diarios nos afectan directamente, tanto mentalmente como psicológicamente. ¿Duermes bien? ¿Vives tranquilo? La ansiedad, por ejemplo, hace que... Ver mas
Aunque no parezca de gran importancia reducir el estrés y dormir las horas mínimas recomendadas puede significar una pérdida de peso. Los hábitos diarios nos afectan directamente, tanto mentalmente como psicológicamente.

¿Duermes bien? ¿Vives tranquilo? La ansiedad, por ejemplo, hace que muchas personas coman más cantidad de la que deberían, a horas poco habituales y sin ningún tipo de control.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil