Versión impresa

Listas

Las Mejores Ideas para Decorar vuestro Baño Moderno ¿Con cuál os quedáis?

Las Mejores Ideas para Decorar vuestro Baño Moderno ¿Con cuál os quedáis?

Publicada el 02.08.2016 a las 09:44h.

Os vamos a enseñar las mejores ideas de decoración para baños modernos, analizando en profundidad los estilos, diseños, colores y tamaños de los baños. Teniendo en cuenta que hay que decorarlos con estilo pero aprovechando al máximo el espacio para que el baño sea cómodo, funcional y bonito. ¡Acompáñanos!

Avatar de Mariana91

Último acceso 06.09.2016

Acciones de la lista

Baños modernos pequeños

1

Baños modernos pequeños

http://espaciohogar.com/banos-modernos/

Aunque tengamos un baño pequeño puede ser moderno y bonito. Lo primero que tenemos que saber es que es muy importante elegir bien las paredes y el suelo porque es una habitación que soporta cambios de humedad y temperatura. La decoración también tiene su papel, tendremos que elegir si queremos... Ver mas
Aunque tengamos un baño pequeño puede ser moderno y bonito. Lo primero que tenemos que saber es que es muy importante elegir bien las paredes y el suelo porque es una habitación que soporta cambios de humedad y temperatura. La decoración también tiene su papel, tendremos que elegir si queremos paredes lisas o azulejos, podemos decantarnos por una mezcla de las dos cosas.
Normalmente querremos ganar espacio y tener una sensación de mayor luz y amplitud por ello os recomendamos un baño sin limitaciones.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Baños modernos grandes

2

Baños modernos grandes

Si tenemos un baño grande es más fácil decorarlo a nuestro gusto y jugar con diferentes estilos e incorporar elementos que diferencien nuestro baño del de los demás, como con un lavabo exclusivo, una bañera, spa, jacuzzi... siempre para lograr que sea funcional, bonito y cómodo.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Baños modernos con ducha

3

Baños modernos con ducha

Una de las características principales de la decoración de los baños modernos es ganar espacio, por ello cada vez encontraréis más duchas en vez de bañeras. Os recomendamos duchas muy grandes que llegues hasta el techo, con mamparas de cristal, de esta manera disfrutaréis de un baño relajante... Ver mas
Una de las características principales de la decoración de los baños modernos es ganar espacio, por ello cada vez encontraréis más duchas en vez de bañeras. Os recomendamos duchas muy grandes que llegues hasta el techo, con mamparas de cristal, de esta manera disfrutaréis de un baño relajante. ¿Qué os parece este baño con ducha?
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

baños modernos con ducha efecto lluvia

4

baños modernos con ducha efecto lluvia

Como hemos dicho, para disfrutar de un rato relajante mientras nos duchamos la mejor opción es una ducha amplia, pero para relajarnos de verdad, desconectar del trabajo y las preocupaciones tenéis que probar la ducha con efecto lluvia como la de la siguiente imagen. ¿La habéis probado?
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Baños modernos de ducha y bañera incorporada

5

Baños modernos de ducha y bañera incorporada

Hay momentos en el día que lo que más nos apetece es darnos un baño con sales, espuma, poner música relajante... para ello lo mejor es tener un baño con ducha y bañera incorporada como la siguiente fotografía. ¡Disfrutad de un rato de relax!
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares