Versión impresa

Las mejores ideas de negocio rentables online

Las mejores ideas de negocio rentables online

  • Lista creada por NeoAttack.
  • Publicada el 16.06.2016 a las 10:45h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de NeoAttack

Último acceso 17.06.2016

Perfil de NeoAttack

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NeoAttack

Acciones de la lista

Lista los mejores y más rentables negocios online que encontrarás en la actualidad y que se están llevando a cabo con mayor frecuencia durante estos últimos años. Aprende cómo crear un negocio sin mucha inversión. Te decimos los nichos más rentables para que tú decidas cuáles quieres explotar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Conceptos Básicos de Ideas de Negocios Rentables Online

Los primeros pasos antes de comenzar por decidirnos con qué tipo de negocio queremos emprender, debemos conocer algunas aspectos básicos que son comunes a todo negocio online low cost. - Elige un nombre, pero no un nombre cualquier sino un nombre original, que expresa lo tu misión, visión y valores así como tu personalidad, tu marca, lo que te hará diferente de los demás. - Elige un dominio propio (ya sea .es, .com, .net, .org). Se trata de la primer inversión que es barata, no suele superar los veinticinco euros anuales, además de ser un proceso sencillo y rápido, más bien diríamos... Ver mas
Los primeros pasos antes de comenzar por decidirnos con qué tipo de negocio queremos emprender, debemos conocer algunas aspectos básicos que son comunes a todo negocio online low cost.
- Elige un nombre, pero no un nombre cualquier sino un nombre original, que expresa lo tu misión, visión y valores así como tu personalidad, tu marca, lo que te hará diferente de los demás.
- Elige un dominio propio (ya sea .es, .com, .net, .org). Se trata de la primer inversión que es barata, no suele superar los veinticinco euros anuales, además de ser un proceso sencillo y rápido, más bien diríamos que inmediato.
- Contrata un servicio de hosting adecuados. Es importante que contratemos un servicio de hosting que nos permita tener el acceso a un creador de sitios web online así como de espacio suficiente para poder guardar archivos como fotografías. En internet se pueden encontrar muchos planes de hosting muy beneficiosos para negocios online lowcost.
- Desarrolla tu sitio web. Una vez que hemos llevado a cabo los pasos anteriores, es el momento de desarrollar tu espacio web mediante el uso de numerosas herramientas muy intuitivas y de fácil manejo como pueden ser los casos de blogger, wordpress, wix, dreamweaver, etcétera.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

2. Tienda Online como Idea de Negocio Rentable Online

Vender nunca más sencillo que en la era digital. Si bien antes debíamos contar con un establecimiento físico, lo cual nos hacía necesitar una gran inversión de entrada, con los nuevos modelos de negocio online low cost podemos crear una tienda online sin tener que desembolsar mucho dinero. Es importante que conozcamos algunas claves para triunfar con esta otra modalidad de negocio online low cost. - Escoge el producto o el servicio. Igual que en la creación de blogs es fundamental la elección de la temática, para las tiendas online es muy importante decidirnos por los productos o... Ver mas
Vender nunca más sencillo que en la era digital. Si bien antes debíamos contar con un establecimiento físico, lo cual nos hacía necesitar una gran inversión de entrada, con los nuevos modelos de negocio online low cost podemos crear una tienda online sin tener que desembolsar mucho dinero. Es importante que conozcamos algunas claves para triunfar con esta otra modalidad de negocio online low cost.
- Escoge el producto o el servicio. Igual que en la creación de blogs es fundamental la elección de la temática, para las tiendas online es muy importante decidirnos por los productos o servicios que vamos a ofrecer a nuestros consumidores. Las investigaciones de mercado nos pueden ser de gran ayuda para decantarnos por una opción o por otra.
- Navegación intuitiva. Es evidente que una interfaz sencilla y accesible a toda clase de públicos facilitarán las ventas en un alto porcentaje. Se recomienda tener los productos o servicios que ofrecemos organizados por categorías y con el precio y el tiempo de envío perfectamente indicados, además son cada vez más las tiendas online que incluyen las opiniones de los clientes anteriores con respecto a la compra realizada.
- Imágenes de calidad y representativas. Se trata de una clave muy relacionada con la anterior, y es que uno de los miedos que tiene la gente a comprar por Internet es no poder ver el producto con anterior, por ello es importante que las fotografías o los vídeos donde enseñan los productos y servicios se ajusten lo más posible a la realidad.
- Seguimiento del pedido. Una vez que el comprador ha decidido comprar alguno de nuestros productos o servicios comienza una de las partes más complicadas para el negocio en cuanto a la importancia que adquiere, ya que es de crucial importancia llevar a cabo un seguimiento adecuada de la situación de la venta para poder hacer frente a cualquier imprevisto.
- Servicio postventa. La fidelización de clientes no termina con la venta y entrega del pedido al cliente y es que es fundamental ofrecer una atención al cliente igual de adecuada y personalizada antes y después de la venta porque es la mejor forma de asegurarnos que los clientes repitan en nuestro negocio online low cost.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

3. Página Web como Idea de Negocio Online

Una página web corporativo (también llamadas sitio web corporativo) se trata de una espacio web que pertenece a una empresa o institución y que posee información sobre esta. Su principal objetivo es mantener al público de esa empresa informado sobre sus acciones y asegurar la presencia y el posicionamiento web de esa empresa en el mundo de Internet. Se trata de una modalidad de negocio online low cost para la empresa que puede ser tremendamente rentable y beneficioso para esta ya que puede procurarles nuevos clientes, por esta razón debe cuidarse mucho el diseño del sitio web para... Ver mas
Una página web corporativo (también llamadas sitio web corporativo) se trata de una espacio web que pertenece a una empresa o institución y que posee información sobre esta. Su principal objetivo es mantener al público de esa empresa informado sobre sus acciones y asegurar la presencia y el posicionamiento web de esa empresa en el mundo de Internet.
Se trata de una modalidad de negocio online low cost para la empresa que puede ser tremendamente rentable y beneficioso para esta ya que puede procurarles nuevos clientes, por esta razón debe cuidarse mucho el diseño del sitio web para agradar a los potenciales clientes.
Cada vez son más las empresas que se unen a Internet porque está claro que a excepción de los pequeños y medianos negocios de barrios, si tu empresa no está en Internet antes o después acabará fracasando.
Se trata de una forma de acercar al cliente con la empresa y la persona se adentre en este tipo de negocio online low cost debe estar en constante renovación para conocer y actualizar las demandas del público de la empresa así como ayudar al posicionamiento de la empresa en las redes sociales, labor que muchas veces se desarrolla con la ayuda de un community manager.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

4. Blog Corporativo como Idea de Negocio Rentable Online

La comunidad online de blogs es cada vez más numerosa, es por ello que se trata de un negocio costoso en cuanto a la labor que debemos realizar puesto que debemos tener muchos conocimientos sobre el tema y ello implica muchas horas de lectura y dedicación para crear contenidos de calidad, sin embargo, se trata de unos de los negocios online low cost más rentables del mercado digital. Un blog corporativo se trata de un espacio virtual a nivel empresarial para conocer más sobre los productos, servicios o la propia opinión de los clientes. Se trata de una sala de prensa de la empresa, por... Ver mas
La comunidad online de blogs es cada vez más numerosa, es por ello que se trata de un negocio costoso en cuanto a la labor que debemos realizar puesto que debemos tener muchos conocimientos sobre el tema y ello implica muchas horas de lectura y dedicación para crear contenidos de calidad, sin embargo, se trata de unos de los negocios online low cost más rentables del mercado digital.
Un blog corporativo se trata de un espacio virtual a nivel empresarial para conocer más sobre los productos, servicios o la propia opinión de los clientes. Se trata de una sala de prensa de la empresa, por ello es importante llevar en este tipo de negocios llevar a cabo un control adecuado de los comentarios que se van a publicar sobre la empresa para la que gestionemos su blog.
El principal objetivo de las empresas con la creación de blog corporativos es dar a conocer la actividad de la empresa para así lograr una mayor contratación de sus servicios, venta de sus productos o simplemente incrementar su posicionamiento web.
Generalmente el coste que supone la creación de un blog corporativo se ve recuperada cuando comienza a tener un posicionamiento web adecuado y se nos ingresa un dinero proporcional a todos los clientes que llegan a la empresa por medio de nuestro blog corporativo, por tanto se trata de un modelo de negocio online low cost que requiere de muy poca inversión.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

5. Tienda Dropshipping como Idea de Negocio Online

Esta modalidad de negocio online low cost es la manera más rentable de crear una tienda online barata. Se trata de ofrecer productos (o servicios) que no tendremos físicamente en stock, por tanto nuestra principal prioridad en este tipo de negocios online low cost será conseguir el mayor número posible de ventas. Entre sus principales ventajas se encuentra que no tenemos que invertir ni el almacenaje, ni en producción ni en transporte. Si te animas a emprender con un negocio online low cost de estas características, desde aquí compartimos algunas claves que deben ser tenidas en cuenta... Ver mas
Esta modalidad de negocio online low cost es la manera más rentable de crear una tienda online barata. Se trata de ofrecer productos (o servicios) que no tendremos físicamente en stock, por tanto nuestra principal prioridad en este tipo de negocios online low cost será conseguir el mayor número posible de ventas.
Entre sus principales ventajas se encuentra que no tenemos que invertir ni el almacenaje, ni en producción ni en transporte. Si te animas a emprender con un negocio online low cost de estas características, desde aquí compartimos algunas claves que deben ser tenidas en cuenta.
- Realiza un análisis de mercado previo. En esta modalidad de negocio es realmente importante llevar a cabo un análisis de mercado previo para poder conocer la realidad del mercado en el que queremos adentrarnos y conocer cuáles son las debilidades y las fortaleces de nuestros competidores así como tener conocimiento sobre nuestro público potencial.
- Optimiza el proceso de compra. Igual que pasaba con el modelo de tienda online es fundamental contar con un diseño intuitivo, así como ofrecer a los clientes un modelo de comprar sencillo y fiable que les hagan sentirse seguro a pesar de que no poseemos los productos en stock.
- Servicio postventa de calidad. La atención al cliente es un pilar básico para cualquier negocio, no te olvides de tener en cuenta la opinión de tus clientes porque así estarás fidelizando compradores.
Algunos ejemplos de tienda dropshipping pueden ser:
 Tiendas outlet: Muchas grandes superficies o incluso pequeños establecimientos necesitan dar soluciones a millones de productos que desde sus tiendas físicas no consiguen vender.
 Productos intangibles: Debido a su principal características de no necesitar almacenaje y transporte, se convierten en negocios online altamente rentables. Ejemplos de ello son la venta de ebooks o de cursos online.
 Productos de segunda mano: El negocio de segunda mano se encuentra cada vez más en auge y muchas veces solo necesitamos para comprar y vender de segunda mano una plataforma fiable que nos asegure la supervisión del producto.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

6. Blog Personal o Temático como Idea de Negocio Online

Escoge una temática que te apasione. Tu blog debe versar sobre una temática que nos apasione a los lectores, pero sobre todo que a quien más debe apasionar es a ti puesto que vas a pasar mucho tiempo informándote sobre el tema y creando contenidos para tu espacio online. Es importante que sea un tema versátil, donde la información sea accesible y en continuo cambio para poder generar contenidos novedosos. La competencia es una cuestión importante a la hora de decantarnos por una temática, cuánto más pequeño sea el nicho de mercado más fácil será destacar pero generalmente más bajo es el... Ver mas
Escoge una temática que te apasione. Tu blog debe versar sobre una temática que nos apasione a los lectores, pero sobre todo que a quien más debe apasionar es a ti puesto que vas a pasar mucho tiempo informándote sobre el tema y creando contenidos para tu espacio online. Es importante que sea un tema versátil, donde la información sea accesible y en continuo cambio para poder generar contenidos novedosos.
La competencia es una cuestión importante a la hora de decantarnos por una temática, cuánto más pequeño sea el nicho de mercado más fácil será destacar pero generalmente más bajo es el techo de facturación. Eso dependerá de tus expectativas salariales.
- La importancia del título. Es el pasaporte a tu blog y debe ser original, fresco y llamativo. Debe ayudar al posicionamiento de tu espacio virtual así como ayudar a aumentar tu CTR.
- Date a conocer. Una vez se hayan generado contenidos suficientes como para darnos a conocer, es el momento de comenzar con la difusión. Las dos técnicas principales para la difusión son el posicionamiento en las redes sociales así como la creación de una newsletter, recuerda se trata de tener a tu publicado informado pero sin sobrecargarlo de información.
- Saca rentabilidad de tu pasión. Al final lo que todos estamos buscando con la creación de un negocio online low cost es la rentabilidad y eso se consigue gracias a monetizar el blog. Las técnicas más comunes de ingresos de un blog son los productos de afiliados, la publicidad o los publireportajes.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil