Versión impresa

Las Mejores Heroinas y Villanas del Cine y la TV

Las Mejores Heroinas y Villanas del Cine y la TV

  • Lista creada por u2marcos.
  • Publicada el 31.07.2011 a las 07:05h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de u2marcos

Último acceso 23.09.2016

Perfil de u2marcos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de u2marcos

Acciones de la lista

Cine

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Xena - Lucy Lawless

1. Xena - Lucy Lawless

La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época. La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001,11... Ver mas
La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.
La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001,11 convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo.12 De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide7 y, hoy en día, el fanatismo por la serie, o fandom, continúa activo en Internet. Esta serie de aventuras, transmitida en más de ochenta y seis países de los cinco continentes,5 13 ha recibido varios premios, incluyendo un Emmy.14 Además, aprovechando el éxito de la misma, se han comercializado numerosos productos sobre ella, tales como episodios en DVD, una película, libros, cómics o videojuegos. La influencia de la serie fuera de la pantalla llega a sectores como la comunidad lésbica o la astronómica, así como a otras series de televisión y películas.

Ha recibido 3752 puntos

Vótalo:

Alice - Mila Jovovich

2. Alice - Mila Jovovich

Milla Jovovich. Sobrevivió a un accidente que destruyó a buena parte de la Humanidad para combatir ejércitos de zombies

Ha recibido 2472 puntos

Vótalo:

Selene - Kate Beckinsale

3. Selene - Kate Beckinsale

La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas sedientos de sangre, y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser brutales y marginales que habitan ocultos planeando su venganza.

Ha recibido 2067 puntos

Vótalo:

Invisible Woman - Jessica Alba

4. Invisible Woman - Jessica Alba

Los cuatro fantásticos. Actriz: Jessica Alba. Es la mujer invisible del cuarteto hermana de Antorcha Humana. Se casa con el Hombre Elástico

Ha recibido 2062 puntos

Vótalo:

Lara Croft - Angelina Jolie

5. Lara Croft - Angelina Jolie

Niña rica con sed de acción. Saltó del videojuego al cine con Angelina poniéndole sus curvas

Ha recibido 2062 puntos

Vótalo:

Buffy - Sarah Michelle Gellar

6. Buffy - Sarah Michelle Gellar

La película original de "Buffy the Vampire Slayer" se estrenó en 1992 y se convirtió en una cinta de culto para los adolescentes. La cinta, dirigida por Fran Kuzui y con guión de Joss Whedon, contó en su reparto con Kristy Swanson, Luke Perry, Donald Sutherland, Hilary Swank y David Arquette... Ver mas
La película original de "Buffy the Vampire Slayer" se estrenó en 1992 y se convirtió en una cinta de culto para los adolescentes.
La cinta, dirigida por Fran Kuzui y con guión de Joss Whedon, contó en su reparto con Kristy Swanson, Luke Perry, Donald Sutherland, Hilary Swank y David Arquette.
Su éxito propició la creación de la popular serie de televisión, protagonizada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, entre otros, y de nuevo con guión de Whedon.
La serie se emitió desde 1997 hasta 2003 y e personaje principal recayó en Sarah Michelle Gellar.

Ha recibido 1907 puntos

Vótalo:

Viuda negra - Scarlett Johansson

7. Viuda negra - Scarlett Johansson

En Iron Man 2, el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura... Ver mas
En Iron Man 2, el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Paltrow) y James "Rhodey" Rhodes (Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Ha recibido 1877 puntos

Vótalo:

Nancy Callaghan - Jessica Alba

8. Nancy Callaghan - Jessica Alba

Ha recibido 1817 puntos

Vótalo:

Dark Angel - Jessica Alba

9. Dark Angel - Jessica Alba

Ha recibido 1752 puntos

Vótalo:

Ana Valerious (Van Helsing) - Kate Beckinsale

10. Ana Valerious (Van Helsing) - Kate Beckinsale

Sólo lleva diez años en el cine, y ya ha participado en una veintena de películas. Kate Beckinsale ha protagonizado cintas de todo tipo de género aunque se la conoce, sobre todo, por su actuación en dos filmes de fantasía: Van Helsing y Underworld; en ambos, el escenario principal son las... Ver mas
Sólo lleva diez años en el cine, y ya ha participado en una veintena de películas. Kate Beckinsale ha protagonizado cintas de todo tipo de género aunque se la conoce, sobre todo, por su actuación en dos filmes de fantasía: Van Helsing y Underworld; en ambos, el escenario principal son las legendarias tierras de Transilvania y sus misteriosos habitantes, con vampiros chupasangres de por medio.

Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

Elektra - Jennifer Garner

11. Elektra - Jennifer Garner

Fue el amor de Daredevil, luego se convierte en una implacable asesina con armas ninja

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

Storm - Halle Berry

12. Storm - Halle Berry

Otra vez Halle en un papel heroico. ¿Será que le quedan tan bien esos trajes ajustados?

Ha recibido 1629 puntos

Vótalo:

Mystique - Rebecca Romijn

13. Mystique - Rebecca Romijn

La habilidad mutante de cambiar su aspecto físico y los pocos datos conocidos sobre ella hacen que su pasado sea casi por completo un misterio. Aparentemente Mística debió aprender rápidamente a utilizar su poder para poder desenvolverse por el mundo, adoptando la personalidad de Raven Darkholme.

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

Faith - Eliza Dushku

14. Faith - Eliza Dushku

Faith fue activada en 1998 tras ser asesinada Kendra por Drusilla. También es conocida como "la Cazadora oscura" y aparece por primera vez en el tercer episodio de la tercera temporada de Buffy la cazavampiros, titulado "Faith, hope and Trick". Su personaje aparece tanto en la serie Buffy como... Ver mas
Faith fue activada en 1998 tras ser asesinada Kendra por Drusilla. También es conocida como "la Cazadora oscura" y aparece por primera vez en el tercer episodio de la tercera temporada de Buffy la cazavampiros, titulado "Faith, hope and Trick". Su personaje aparece tanto en la serie Buffy como en Ángel y su vida anterior a su llegada a Sunnydale se desarrolla en la novela "Go ask malice" y la posterior a la destrucción de Sunnydale en el comic "No future for you" y "Safe".

Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

Ultraviolet - Mila Jovovich

15. Ultraviolet - Mila Jovovich

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Jean Grey (Phoenix) - Famke Janssen

16. Jean Grey (Phoenix) - Famke Janssen

Supo estar del lado de los buenos, pero su renacer como Fénix sacó lo peor de ella.

Ha recibido 1372 puntos

Vótalo:

Gatubela - Halle Berry

17. Gatubela - Halle Berry

La enemiga de Batman intentó enmendarse con película propia pero el intento no salió como se esperaba

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Beatrix Kiddo - Uma Thurman

18. Beatrix Kiddo - Uma Thurman

Beatrix Kiddo, un personaje conocido durante la película simplemente como "la Novia" que decide vengarse de Bill (David Carradine) y su escuadrón. Otros miembros del reparto incluyen a Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah. Debido a la duración de cuatro horas de la... Ver mas
Beatrix Kiddo, un personaje conocido durante la película simplemente como "la Novia" que decide vengarse de Bill (David Carradine) y su escuadrón. Otros miembros del reparto incluyen a Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah. Debido a la duración de cuatro horas de la película original, se decidió durante la producción separar la película en dos partes, llamadas Volumen 1 y Volumen 2, lanzadas en octubre de 2003 y febrero de 2004 respectivamente.
La película comenzó con una dedicatoria al director japonés Kinji Fukasaku, y estuvo inspirada en la película de animación japonesa Blood: The Last Vampire. Una edición diferente de la película fue lanzada específicamente para Japón, y fue estrenada varias semanas más tarde. Mientras que la versión estadounidense muestra la escena de la batalla contra el grupo "Los 88 maníacos" en blanco y negro, la versión japonesa y europea la muestra totalmente en color. El rodaje de la película duró 8 meses y muchas de sus escenas fueron filmadas en Japón. Miramax es la distribuidora en los Estados Unidos.

Ha recibido 1349 puntos

Vótalo:

Aeon Flux - Charlize Theron

19. Aeon Flux - Charlize Theron

Una superchica, guerrera del futuro que mostró sus dotes en una película para el olvido. Salvo ella, claro

Ha recibido 1253 puntos

Vótalo:

Sarah Connor - Linda Hamilton

20. Sarah Connor - Linda Hamilton

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Wonderwoman - Lynda Carter

21. Wonderwoman - Lynda Carter

La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los cómics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa, ha estado habitada... Ver mas
La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los cómics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa, ha estado habitada solo por Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que han hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. Pero en 1942, el malherido mayor Steve Trevor, piloto estadounidense que acababa de abatir en combate a un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Por medio de él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Nazismo, que planea esclavizar a toda la humanidad. La reina amazona Hipólita decide enviar a la más poderosa guerrera que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, que parece una re-edición de ese Imperio Romano del que una vez huyó su pueblo. La elegida resultará ser la bella princesa Diana, quien irá armada de potentes artilugios mágicos. Una vez en los Estados Unidos, deja a Steve en un hospital y casi inmediatamente comienza su lucha contra espías y saboteadores alemanes, que planean el bombardeo de Washington. Ahora, las fuerzas de la Tiranía y el Terror tienen una poderosa enemiga, quien lucha por la Libertad y la Democracia: ¡La Mujer Maravilla!

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Abigail - Jessica Biel

22. Abigail - Jessica Biel

Jessica Biel. Un cuerpazo y flechas letales para combatir a los chupasangres de la mano de Blade

Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

Fox - Angelina Jolie

23. Fox - Angelina Jolie

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Poison Ivy - Uma Thurman

24. Poison Ivy - Uma Thurman

La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue (alias el Hombre Florónico) experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para que hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y... Ver mas
La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue (alias el Hombre Florónico) experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para que hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias. Esto le dio otras habilidades convirtiéndola en Hiedra Venenosa.

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

Trinity - Carrie Anne Moss

25. Trinity - Carrie Anne Moss

Aire posmoderno, traje negro resplandeciente, sensualidad agresiva, valentía y audacia: un papel capaz de marcar el destino.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Rouge -  Anna Paquin

26. Rouge - Anna Paquin

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Shadowcat - Ellen Page

27. Shadowcat - Ellen Page

Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Natalie Cook (Los Angeles de Charlie) - Cameron Diaz

28. Natalie Cook (Los Angeles de Charlie) - Cameron Diaz

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Dylan Sanders( Los Angeles de Charlie) - Drew Barrymore

29. Dylan Sanders( Los Angeles de Charlie) - Drew Barrymore

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Emma Frost -  January Jones

30. Emma Frost - January Jones

Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 (numeración americana) en enero de 1980. Esta mutante telepata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del... Ver mas
Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de cómics de la editorial Marvel. Creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 (numeración americana) en enero de 1980.
Esta mutante telepata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del fuego infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y Generación X.

Ha recibido 952 puntos

Vótalo:

Silk Spectre II - Malin Akerman

31. Silk Spectre II - Malin Akerman

Una ex superheroina. Åkerman describe a su personaje como el motor psicológico y emocional de la película puesto que es la única mujer. La actriz realizó un entrenamiento físico y de lucha para encarar su papel

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Alex Munday (Los Angeles de Charlie) - Lucy Liu

32. Alex Munday (Los Angeles de Charlie) - Lucy Liu

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

Elle Driver - Daryl Hannah

33. Elle Driver - Daryl Hannah

Beatrix Kiddo decide vengarse de Bill (David Carradine) y su escuadrón. Otros miembros del reparto incluyen a Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah. Debido a la duración de cuatro horas de la película original, se decidió durante la producción separar la película en... Ver mas
Beatrix Kiddo decide vengarse de Bill (David Carradine) y su escuadrón. Otros miembros del reparto incluyen a Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah. Debido a la duración de cuatro horas de la película original, se decidió durante la producción separar la película en dos partes, llamadas Volumen 1 y Volumen 2, lanzadas en octubre de 2003 y febrero de 2004 respectivamente.
La película comenzó con una dedicatoria al director japonés Kinji Fukasaku, y estuvo inspirada en la película de animación japonesa Blood: The Last Vampire. Una edición diferente de la película fue lanzada específicamente para Japón, y fue estrenada varias semanas más tarde. Mientras que la versión estadounidense muestra la escena de la batalla contra el grupo "Los 88 maníacos" en blanco y negro, la versión japonesa y europea la muestra totalmente en color. El rodaje de la película duró 8 meses y muchas de sus escenas fueron filmadas en Japón. Miramax es la distribuidora en los Estados Unidos.

Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

Helen Ripley - Sigourney Weaver

34. Helen Ripley - Sigourney Weaver

Aunque hablar de Sigourney Weaver suponga referirse inevitablemente a la teniente Helen Ripley, su personaje de Alien, y aunque sigamos queriendo verla enfrentándose una y otra vez a los empecinados octavos pasajeros, ha conseguido que nos la creamos en cualquier papel. cuando hace de mala... Ver mas
Aunque hablar de Sigourney Weaver suponga referirse inevitablemente a la teniente Helen Ripley, su personaje de Alien, y aunque sigamos queriendo verla enfrentándose una y otra vez a los empecinados octavos pasajeros, ha conseguido que nos la creamos en cualquier papel. cuando hace de mala tiemblan hasta los monstruos galácticos, y nos conmovió también como víctima carcomida por el afán de venganza. en este momento es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Lilah - Megan Fox

35. Lilah - Megan Fox

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

Leia - Carrie Fisher

36. Leia - Carrie Fisher

La princesa Leia Organa Solo (nacida Leia Amidala Skywalker) fue separada cuando todavía era muy pequeña de sus verdaderos padres y de su hermano. Su madre fue Padmé Amidala, antigua reina y senadora de Naboo en sus tiempos, y su padre el Caballero Jedi Anakin Skywalker. Por su propia seguridad... Ver mas
La princesa Leia Organa Solo (nacida Leia Amidala Skywalker) fue separada cuando todavía era muy pequeña de sus verdaderos padres y de su hermano. Su madre fue Padmé Amidala, antigua reina y senadora de Naboo en sus tiempos, y su padre el Caballero Jedi Anakin Skywalker.
Por su propia seguridad Leia fue separada de su hermano Luke Skywalker y fue llevada en secreto a Alderaan. El ex-senador y virrey de este planeta era Bail Organa, el cual le puso su apellido y la adoptó como hija propia. Leia vivió en Alderaan y a la edad de dieciocho años, lo representó ante el Senado Imperial.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Chun Li -  Kristin Kreuk

37. Chun Li - Kristin Kreuk

Luego de un análisis un tanto superficial (no nos dio para más), hemos decidido que lo mejor de "Street Figther: The Legend of Chun-Li" (lo único rescatable en realidad) es su protagonista, la actriz canadiense de 26 años Kristin Kreuk, quien se hiciera reconocida en el mundo del espectáculo por... Ver mas
Luego de un análisis un tanto superficial (no nos dio para más), hemos decidido que lo mejor de "Street Figther: The Legend of Chun-Li" (lo único rescatable en realidad) es su protagonista, la actriz canadiense de 26 años Kristin Kreuk, quien se hiciera reconocida en el mundo del espectáculo por su rol de Lana Lang en la famosa serie de tv "Smallville"

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Caamy - Killie Minogue

38. Caamy - Killie Minogue

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Every - Natalie Portman

39. Every - Natalie Portman

Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

Batgirl - Alicia Silverstone

40. Batgirl - Alicia Silverstone

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Supergirl - Helen Slater

41. Supergirl - Helen Slater

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Sand Saref - Eva Mendes

42. Sand Saref - Eva Mendes

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Bulma - Emmy Rossum

43. Bulma - Emmy Rossum

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragonball Evolution" también ha generado más de cuatro billones de dólares en... Ver mas
Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragonball Evolution" también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión - de unos 500 episodios - ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

La Mujer Biòniica -  Lindsay Wagner

44. La Mujer Biòniica - Lindsay Wagner

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Rayne - Natassia Malthe

45. Rayne - Natassia Malthe

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Silver Fox- Lynn Collins

46. Silver Fox- Lynn Collins

Lynn Collins da vida a Kayla Silverfox, la amante de Lobezno tras su marcha de Arma X. Como en los comic, es una nativa americana pero ahí se quedan las similitudes puesto que obvian su factor curativo y le añaden el poder de controlar a las personas tan solo con tocarlas. Kayla también... Ver mas
Lynn Collins da vida a Kayla Silverfox, la amante de Lobezno tras su marcha de Arma X.
Como en los comic, es una nativa americana pero ahí se quedan las similitudes puesto que obvian su factor curativo y le añaden el poder de controlar a las personas tan solo con tocarlas.
Kayla también finge su muerte en el comic dejando a Logan destrozado, sólo que en al película lo pacta con Stryker y Dientes de Sable.
En realidad debería haber formado parte del grupo de mercenarios de Arma X y no limitarse a ser la chica de Lobezno.
Además, por supuesto, no tiene NINGÚN lazo familiar con Emma Frost.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Red Sonja - Brigitte Nielsen

47. Red Sonja - Brigitte Nielsen

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Tempest - Zoë Kravitz

48. Tempest - Zoë Kravitz

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Barbarella - Jane Fonda

49. Barbarella - Jane Fonda

Jane Fonda. Diosa retro, inspirada en un cómic francés. ¡Cómo olvidarte!

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Barb Wire - Pamela Anderson

50. Barb Wire - Pamela Anderson

Mala Película, muy mala...lo peor... Un asco!!! Descartando obscenidades, blasfemias, insultos y demás palabrería malsonante se podría resumir en que la... ejem... 'película' en sí misma sólo es una excusa para que la ex-vigilante de la playa se exhiba a placer. Señor Hogan, para ver a una... Ver mas
Mala Película, muy mala...lo peor... Un asco!!!
Descartando obscenidades, blasfemias, insultos y demás palabrería malsonante se podría resumir en que la... ejem... 'película' en sí misma sólo es una excusa para que la ex-vigilante de la playa se exhiba a placer.
Señor Hogan, para ver a una rubia voluptuosa desnuda ya existe el playboy; no hace falta malgastar un rollo de filme donde se podría haber grabado algo más... algo, a secas.
Un filme (cuesta creer que alguien lo considere como tal) que no tiene provecho alguno. Es imposible verla incluso haciéndolo deliberadamente para reirse de su pateticidad...
Y que... "ÉSTO"... se haya estrenado en la gran pantalla... Es prácticamente un crimen, aquí y en San Petersburgo.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Sheena - Tanya Roberts

51. Sheena - Tanya Roberts

Huérfana en territorio africano, Sheena crece casi abandonada en la selva, donde aprende a comunicarse con los animales, a colgarse de lianas y a fabricarse unos bikinis muy ceñidos al cuerpo. Sin embargo, su reino está amenazado por militares corruptos y por los conflictos políticos de la zona... Ver mas
Huérfana en territorio africano, Sheena crece casi abandonada en la selva, donde aprende a comunicarse con los animales, a colgarse de lianas y a fabricarse unos bikinis muy ceñidos al cuerpo. Sin embargo, su reino está amenazado por militares corruptos y por los conflictos políticos de la zona. Tendrá que aliarse con un apuesto reportero para salvar a los suyos de la tiranía.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Alex (Saturno 3) - Farah Fawcet

52. Alex (Saturno 3) - Farah Fawcet

En una época futura la Tierra esta escasa de recursos alimenticios y para compensar esta carencia su única esperanza está depositada en una base agricola experimental llamada Saturno 3, situada en la árida superficie de Titán, una de sus lunas que orbita sobre el planeta Saturno. Allí los dos... Ver mas
En una época futura la Tierra esta escasa de recursos alimenticios y para compensar esta carencia su única esperanza está depositada en una base agricola experimental llamada Saturno 3, situada en la árida superficie de Titán, una de sus lunas que orbita sobre el planeta Saturno.
Allí los dos científicos instalados en esa base, Adam (Kirk Douglas) y Alex (Farrah Fawcett), que están investigando y buscando nuevas formas de alimentación para el planeta, reciben la visita del capitán James (Harvey Keitel), un psicópata criminal que corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar.
Con la ayuda de Héctor, un mostruoso robot gigante que él mismo ha traído, el capitán James hace que la vida en la estación espacial quede limitada a un único propósito: la supervivencia, pero Héctor se rebelará ante su creador y una terrible batalla entre el hombre y la máquina acaba de empezar..

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Modesty Blaise - Monica Vitti

53. Modesty Blaise - Monica Vitti

La Película tiene situaciones irrisorias, y mucha accion, color y humo de colores...
Eso de que era tan buena agente secreta que cambiaba de look en un abrir y cerrar de ojos se ve mas falso que los efectos del chavo del ocho.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil