Versión impresa

Las mejores fotos de septiembre

Las mejores fotos de septiembre

  • Lista creada por sextacolumna.
  • Publicada el 08.01.2009 a las 21:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de sextacolumna

Último acceso 23.06.2009

Perfil de sextacolumna

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sextacolumna

Acciones de la lista

Vota a la mejor foto publicada en 20minutos en septiembre de 2008

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ORLANDO BARRÍA / EFE

1. ORLANDO BARRÍA / EFE

Exposición. Una foto del chileno Orlando Barría hecha en una carretera en República Dominicana durante el paso del huracán Dean en 2007. Fotógrafos de Colombia, Argentina, Cuba, Chile, España y la República Dominicana han presentado en Santo Domingo una proyección itinerante de fotografía.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Jaime Ávalos / EFE

2. Jaime Ávalos / EFE

Un joven rescata algunas de sus pertenencias en Villahermosa, estado de Tabasco (México), tras las afectaciones a casas y plantíos por las intensas lluvias que se han dejado sentir en varias zonas del territorio mexicano. Decenas de municipios de los estados de Veracruz y Tabasco, en el este y... Ver mas
Un joven rescata algunas de sus pertenencias en Villahermosa, estado de Tabasco (México), tras las afectaciones a casas y plantíos por las intensas lluvias que se han dejado sentir en varias zonas del territorio mexicano. Decenas de municipios de los estados de Veracruz y Tabasco, en el este y sudeste del país, han quedado parcialmente inundados por el desbordamiento de ríos que atraviesan estas regiones.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Foto: Andrew Biraj / Reuters

3. Foto: Andrew Biraj / Reuters

Sed e inundación. Una mujer saca agua de un pozo en una zona inundada de Godadhar, Bangladesh.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

SMILEY N. / EFE

4. SMILEY N. / EFE

Arrasada. Una casa permanece casi intacta entre los escombros en Gilchrist, Texas (EEUU) después del paso del huracán 'Ike' que tocó tierra a lo largo de la costa de Texas con una categoría 2 y vientos de 100 millas por hora, que dejaron cuantiosos daños y damnificados.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Orlando Barría / EFE

5. Orlando Barría / EFE

Refugiados del temporal. La señora Amarilis Ureña y su pequeño hijo Israel permanecen refugiados en un albergue del barrio Los Guandules en Santo Domingo (República Dominicana). Un total de 10.745 personas han sido evacuadas en el país a causa de las fuertes lluvias y los vientos causados por la... Ver mas
Refugiados del temporal. La señora Amarilis Ureña y su pequeño hijo Israel permanecen refugiados en un albergue del barrio Los Guandules en Santo Domingo (República Dominicana). Un total de 10.745 personas han sido evacuadas en el país a causa de las fuertes lluvias y los vientos causados por la tormenta tropical "Hanna", según datos del estatal Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Kai Försterling / EFE

6. Kai Försterling / EFE

Varios vecinos asisten a la corriente de agua que pasa ante sus casas en Sueca (Valencia). El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha atendido esta tarde 138 incidentes provocados por las lluvias en la localidad alicantina de Elx y otros 74 en Sueca (Valencia).

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Larry W. Smith / EFE

7. Larry W. Smith / EFE

Varias personas observan las olas del mar rompiendo contra el muro, mientras esperan la llegada del huracán 'Ike' a la costa de Galveston, Texas, EEUU.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

REUTERS / CARLOS BARRIA

8. REUTERS / CARLOS BARRIA

El huracán ha reducido su intensidad en las últimas horas, pero se mantiene todavía como un poderoso ciclón de categoría uno con vientos de 130 kilómetros por hora.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

DAN ANDERSON / EFE

9. DAN ANDERSON / EFE

Un hombre observa la lluvia desde la entrada del hotel Ritz Carlton después de que el Gustav haya tomado tierra en Nueva Orleans , Louisiana. El huracán ha obligado a la evacuación de cerca de un millón de personas de la costa del sur de Luisiana.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Zohra Bensemra / REUTERS

10. Zohra Bensemra / REUTERS

Circuncidados. Varios niños están vestidos con el traje tradicional del día anterior a la ceremonia de la circuncisión. Este acto es obligatorio dentro de la Sharia o ley islámica.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil