Versión impresa

Listas

Las mejores formas de proteger nuestro hogar

Las mejores formas de proteger nuestro hogar

Publicada el 23.09.2016 a las 11:38h.

Los robos y asaltos en viviendas han crecido enormemente en los últimos años, es un problema bastante importante por ello debemos protegernos con técnicas y herramientas especializadas. ¿Cómo nos podemos proteger?

Etiquetas: alarma, blindar, camara, casa, decoracion, hogar, mascotas, perro, proteccion, puertas, reja, seguridad

Avatar de tatigonzalez

Último acceso 14.10.2016

Acciones de la lista

Cámaras de seguridad

1

Cámaras de seguridad

Instalar cámaras de seguridad en el perímetro de nuestro hogar en caso de que tengamos parcela, jardín o terraza. Es un elemento bastante disuasorio, aconsejamos que estén al alcance ya que podrían lanzar algún objeto.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Perros

2

Perros

Tener mascotas como perro es un elemento bastante interesante ya tengamos bungalow, chalet o piso. Son excelentes alertas frente a intrusos sobre todo si poseen un ladrido potente. Un perro guardián es uno de los mejores factores que podemos tener para proteger nuestro hogar, a no ser que... Ver mas
Tener mascotas como perro es un elemento bastante interesante ya tengamos bungalow, chalet o piso. Son excelentes alertas frente a intrusos sobre todo si poseen un ladrido potente. Un perro guardián es uno de los mejores factores que podemos tener para proteger nuestro hogar, a no ser que pasemos mucho tiempo fuera de casa.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Rejas o vallas

3

Rejas o vallas

Precio bastante asequible si lo comparamos con los demás de la lista. Previene del ataque mediante puertas o ventanas. Bastante efectivo aunque muchas veces rompe la estética de la fachada.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Puertas blindadas

4

Puertas blindadas

http://www.eurosegur.com/w/19/una-puerta-eurosegur-perfec...

Sin duda un elemento perfecto para proteger nuestra casa, ya que cumple la función de disuadir a los intrusos y de impedir que penetren en el hogar fácilmente. Existen puertas blindadas de muchos colores con un diseño fantástico. Atención a la calidad de las puertas, ya que si optamos por una... Ver mas
Sin duda un elemento perfecto para proteger nuestra casa, ya que cumple la función de disuadir a los intrusos y de impedir que penetren en el hogar fácilmente.
Existen puertas blindadas de muchos colores con un diseño fantástico. Atención a la calidad de las puertas, ya que si optamos por una puerta de calidad baja podemos llevarnos un susto. Vigilad que sean puertas con certificaciones de seguridad y normativa.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Sistema de alarma

5

Sistema de alarma

Sin duda una gran opción, ya que nos avisa cuando detecta algún movimiento extraño. Tiene el incoveniente del pago mensual o anual, memorización de código, estar pendiente de la activación, mascotas por la casa, etc.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil