Listas

Las mejores escuelas de negocios de Barcelona

Las mejores escuelas de negocios de Barcelona

Publicada el 17.10.2016 a las 11:32h.

Barcelona es una ciudad ideal para estudiar negocios y marketing. Si tenéis ganas de sumergiros a este apasionante mundo, en esta lista encontrarás las mejores escuelas de marketing de Barcelona.

Avatar de Antonio Miranda

Último acceso 16.02.2017

Acciones de la lista

ENEB Business School

1

ENEB Business School

ENEB está situada en la calle Llull 321-329 de Barcelona. La oferta de másters y postgrados de esta escuela es amplia y variada. Des de formación en recursos humanos, dirección hotelera hasta marketing digital y e-commerce. Hay también sitio para los profesionales de la comunicación y la... Ver mas
ENEB está situada en la calle Llull 321-329 de Barcelona. La oferta de másters y postgrados de esta escuela es amplia y variada. Des de formación en recursos humanos, dirección hotelera hasta marketing digital y e-commerce.
Hay también sitio para los profesionales de la comunicación y la publicidad, donde podrán ampliar sus conocimientos.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Inesdi - Digital Business School

2

Inesdi - Digital Business School

http://www.inesdi.com

Inesdi es una escuela que se dedica a la formación de empresarios ya especializados en el mercado digital y el mundo del marketing on line o personas que quieren empezar a trabajar en el mundo 2.0 Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, de esta manera se... Ver mas
Inesdi es una escuela que se dedica a la formación de empresarios ya especializados en el mercado digital y el mundo del marketing on line o personas que quieren empezar a trabajar en el mundo 2.0
Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, de esta manera se mejorará la empleabilidad de los alumnos.
El modelo académico de INESDI se bada en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

ESIC Business&Marketing School

3

ESIC Business&Marketing School

Esta prestigiosa escuela de negocios está situada en el corazón del mítico barrio de Gracia. ESIC ofrece formación para jóvenes que acaban de terminar su carrera, pero también para ejecutivos con experiencia con ganas de ampliar sus conocimientos empresariales. ESIC ofrece formación desde... Ver mas
Esta prestigiosa escuela de negocios está situada en el corazón del mítico barrio de Gracia. ESIC ofrece formación para jóvenes que acaban de terminar su carrera, pero también para ejecutivos con experiencia con ganas de ampliar sus conocimientos empresariales.
ESIC ofrece formación desde Marketing digital hasta dirección de ventas.
Esta escuela tiene diferentes campus repartidos por toda España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga y Valencia). También esta presente en Brasil.
Podrás encontrar ESIC en: C/ Marià Cubí, 124
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

EAE Business School

4

EAE Business School

EAE cuenta con dos campus en España: Madrid y Barcelona. En esta escuela los profesionales de la comunicación y recursos humanos también tienen cabida. En un mundo 2.0 las profesiones relacionadas con el mundo digital tienen un futuro brillante. Si te interesa EAE, puedes encontrar su campus... Ver mas
EAE cuenta con dos campus en España: Madrid y Barcelona.
En esta escuela los profesionales de la comunicación y recursos humanos también tienen cabida. En un mundo 2.0 las profesiones relacionadas con el mundo digital tienen un futuro brillante.
Si te interesa EAE, puedes encontrar su campus de Barcelona en Carrer d'Aragó, 53-55.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

IESE Business School

5

IESE Business School

Esta escuela de negocios está considerada la número 1 según el Financial Times. Hay diferentes programas sobre dirección empresarial y liderazgo, cursos para empezar en el mundo de los negocios o para ampliar conocimientos sobre este.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil