Versión impresa

Las Mejores Escuelas a Nivel Internacional

Las Mejores Escuelas a Nivel Internacional

  • Lista creada por idiomascidi.
  • Publicada el 08.09.2015 a las 13:55h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de idiomascidi

Último acceso 30.11.2016

Perfil de idiomascidi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de idiomascidi

Acciones de la lista

Los jóvenes de hoy son el futuro, y la educación de los mismos es un pilar fundamental en cualquier sociedad. Es por esto que la calidad de la formación que reciben nuestros hijos es cada vez más importante, y buscamos asegurarnos que ésta sea transversal y práctica.
Las escuelas o centros encargados de esta labor adquieren un papel protagonista, y entre sus funciones se destaca incentivar a los estudiantes a la participación, así como a desarrollar su espíritu crítico, además de fomentar los talentos individuales de cada alumno.
En esta lista se recogen las mejores escuelas a nivel internacional en el campo de la educación transversal y holística.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Holy Child School, Dublín, Irlanda

1. Holy Child School, Dublín, Irlanda

http://cidi.com/cursos/en-irlanda/

Holy Child School, Killiney fue fundada en 1948. La casa está en un acantilado con vistas a la bahía de Killiney y tiene unas vistas espectaculares. La escuela crea un ambiente disciplinado para sus estudiantes y goza de la más alta reputación académica.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Westminster School, Inglaterra

2. Westminster School, Inglaterra

https://www.westminster.org.uk/

También conocido como The Royal College of Saint Peter in Westminster. El colegio se encuentra situado en los recintos amurallados del antiguo monasterio en la abadía de Westminster en Londres. Es uno de los colegios independientes más prestigiosos del Reino Unido, formando parte de entre los... Ver mas
También conocido como The Royal College of Saint Peter in Westminster. El colegio se encuentra situado en los recintos amurallados del antiguo monasterio en la abadía de Westminster en Londres. Es uno de los colegios independientes más prestigiosos del Reino Unido, formando parte de entre los nueve Clarendon Schools.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Arbor Glen Public School, Ontario, Canadá

3. Arbor Glen Public School, Ontario, Canadá

http://www.tdsb.on.ca/Findyour/Schools.aspx?schno=3092

El campus lo conforman tres escuelas de hojas, incluyendo un castillo en el campo con vistas al lago y a las montañas. Cuenta con más de 3.750 estudiantes, que representan 120 nacionalidades, entre ellos 84 idiomas. En la escuela secundaria, los estudiantes pueden optar por estudiar en Francés... Ver mas
El campus lo conforman tres escuelas de hojas, incluyendo un castillo en el campo con vistas al lago y a las montañas. Cuenta con más de 3.750 estudiantes, que representan 120 nacionalidades, entre ellos 84 idiomas. En la escuela secundaria, los estudiantes pueden optar por estudiar en Francés, Inglés o ambos. La matrícula es gratis.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Thomas Jefferson High, Virginia, EEUU

4. Thomas Jefferson High, Virginia, EEUU

https://www.tjhsst.edu/

Fundada en 1985, el School Thomas Jefferson para ciencia y tecnología (TJHSST) es el resultado de una asociación de empresas y escuelas para mejorar la educación en Ciencias, matemáticas y tecnología. Representantes de negocios, industria y personal de las escuelas públicas del Condado de Fairfax.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Notre Dame International High School, Francia, París

5. Notre Dame International High School, Francia, París

http://www.ndihs.com/colegio-privado-paris

Notre-Dame International High School (NDIHS) se ubica en el colegio Notre-Dame Les Oiseaux, un prestigioso colegio Francés con una larga historia de excelencia en la educación. Cada año este colegio privado acaba dentro de los mejores colegios privados de Francia. Nuestros estudiantes... Ver mas
Notre-Dame International High School (NDIHS) se ubica en el colegio Notre-Dame Les Oiseaux, un prestigioso colegio Francés con una larga historia de excelencia en la educación. Cada año este colegio privado acaba dentro de los mejores colegios privados de Francia. Nuestros estudiantes tienen el privilegio de ser parte de este colegio tan competitivo e históricamente importante, dentro de la sección international de este colegio parisino.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil