Versión impresa

las mejores escenas del cine

las mejores escenas del cine

  • Lista creada por nicolas yedra.
  • Publicada el 18.04.2011 a las 22:05h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de nicolas yedra

Último acceso 06.11.2013

Perfil de nicolas yedra

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nicolas yedra

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. el padrino

En esta escena vemos un ejemplo de advertencia de la familia de don Vito Corleone. El pura sangre que había estad o contemplando el día anterior el personaje interpretado por Robert Duvall no vovera a ganar ningún gran premio.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

2. el respalndor

Inexplicablemente el cerebro de Jack se ha trastornado y la mirada que Jack Nicholson imprime al personaje nos convecerá de ello.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

3. forrest gump

un dia Forrest toma un gusto por correr por toda america y se le empiezan a unir fans hasta que un dia se cansa de correr

Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

4. batman el caballero oscuro

el Joker hace explotar el Hospital General de Gotham no sin antes empujar a Harvey Dent a la locura completa y convenciéndole para que empiece una implacable misión de venganza

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

5. el silencio de los corderos

No parece que Clarice Starlin vaya a conseguir la colaboración del Doctor Hannibal Lecter en su investigación, pero la desagradable acción de su compañero de encierro le hará cambiar de parecer en este primer encuentro entre los dos.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

6. titanic

Esta película que supo juntar romanticismo con espectacularidad llevó al cine a varias generaciones que habían abandonado el hábito.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

7. .cantando bajo la lluvia

Gene Kelly da rienda suelta su felicidad cantando, bailando y chapoteando bajo la lluvia en esta simpática película que retrata los inicios del cine sonoro

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

8. lo que el viento se llevo

Debido a sus metales en las piernas tampoco podía correr. Cuando un grupo de pendencieros trata de cazarlo con sus bicicletas, Forrest comienza a correr urgido por Jenny, al grito de "corre, Forest, corre". Al comenzar a correr, los soportes metálicos de sus piernas caen y Forrest corre velozmente a lo largo del pueblo. Desde ese día Forrest toma un gusto por correr y a todos los lugares a donde se dirige lo hace corriendo.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

9. la lista de shindler

Oskar intenta ayudar a sus trabajadores con todo lo que puede impidiendo que vayan al gueto o a campos de concentración o de exterminio, aunque para ello tiene que, en muchas ocasiones, comprar a los judíos para salvarlos de su cruel destino en aquella época.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

10. el cabo del miedo

Max, ex-convicto musculoso y tatuado que busca venganza porque pasó catorce años en prisión condenado por una violación que había cometido a causa de que el personaje de Nick Nolte, su defensor en el juicio, ocultó un informe que podría haber hecho disminuir sensiblemente su condena y que versaba sobre la conducta promiscua de la víctima

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

11. el bueno el feo y el malo

Tensión latente en este duelo entre Eli Wallach, Clint Eastwood y Lee Van Cleef realzado por la música de Morricone.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

12. algunos hombres buenos

La estrategia de defensa del coronel interpretado por Jack Nicholson no es tan fuerte como su particula sentido del honor. El teniente Kaffee (Tom Cruise) lo sabe y le tiende una trampa para conseguir que diga la verdad.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

13. los intocables de eliot ness

Antes de que Andy García nos de fe de su prodigiosa puntería, seremos partícipes del descenso de un carro de bebé por las escaleras, tomando la idea prestada de El acorazado Potemquim de Eisenstein. Por cierto esta escena ya pertenació a otra pelicula rusa

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

14. la naranja mecanica

se somete al tratamiento Ludovico, un terapia experimental de aversión, desarrollada por el gobierno como una estrategia para detener el crimen en la sociedad. El tratamiento consiste en ser expuesto a formas extremas de violencia, forzándolo a mirar escenas cinematográficas muy violentas en una pantalla. Alex es incapaz de apartar la mirada de la pantalla, ya que su cabeza está inmovilizada y sus párpados abiertos por un par de ganchos. También es drogado antes de ver las películas, para que asocie las acciones violentas con el dolor que éstas le provocan.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

15. en busca del arca perdida

Intrépido comienzo para una película de aventuras que pocos momentos dejaba para el descanso, al igual que el resto de la serie.MUSICA NO INCLUIDA

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

16. casablanca

El mayor Strasse llega en su vehículo, habiendo recibido el chivatazo por parte de Renault, pero Rick le dispara cuando trata de intervenir. Cuando la policía llega, el capitán Renault salva la vida de Rick al ordenar que «capturen a los sospechosos de siempre». Enseguida recomienda que Rick deje Casablanca, sugiriéndole incluso que se una a la Francia Libre en Brazzaville (República del Congo). Ellos se alejan caminando en medio de la neblina con una de las más memorables líneas finales en la historia del cine: «Louis, creo que este es el principio de una gran amistad

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

17. el golpe

esta escena es la ultima estafa que realizan los dos genios haciendose pasar por encargados de apuestas de un hipodromo

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

18. alien

Nos puso los pelos de punta Ridley Scott al hacer salir del interior del cuerpo de uno de los tripulantes al terrorífico octavopasajero

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

19. una noche en la opera ll

A raíz de esta escena pasó al acervo popular la expresión¡Estoa parece el camarote de los hermanos Marx

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

20. una noche en la opera

Recordadísima parodia que, a veces, no está tan lejos de la realidad y cuando hoy en día cae en nuestras manos un contrato, o cualquier otro documento redactado por un abogado, nos gustaría actuar del mismo modo que lo hacen los hermanos Marx.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

21. oficial y caballero

Tras escuchar cómo el sargento Foley comienza su peculiar intrucción con la nueva remesa de novatos, damos paso a una escena que emocionó a todos los románticos, o, en este caso, creo que sería más correcto decir a "todas" las románticas.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

22. un dia de furia

Williams entra en el restaurante de comida rápida, y pide un desayuno pero solo se ofrecen almuerzos por un margen de escasos tres minutos. Su paciencia tiene un límite y desenfundando una metralleta exige su desayuno, que dicho sea de paso poco se parece al de la foto, el clamor popular del espectador se hace patente.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

23. la quimera del oro

El pobre Chaplin y su compañero se ven obligados a llenar sus estómagos con cualquier cosa ante las penalidades que sufren en su afán de prosperar en plena fiebre del oro.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil