Las mejores Empresas Ficticias

Las mejores Empresas Ficticias

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 28.03.2011 a las 01:01h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de javier7md

Último acceso 15.04.2014

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Seguro que muchos de vosotros nos leéis desde el trabajo. Y seguro que muchos también desearíais tener un jefe o compañeros de trabajo como los de vuestras series, comics o películas favoritas. Lamentablemente eso no es posible, pero desde aqui os mostramos las mejores empresas y marcas ficticias.
¿Cual es vuestra favorita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Umbrella Corporation (Resident Evil)

1. Umbrella Corporation (Resident Evil)

En la trama del juego, es una empresa multinacional, que tiene base en Estados Unidos, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial. Umbrella surgió a partir de la década de los años 50 con el descubrimiento del virus Progenitor —que más tarde daría origen al T-Virus— por parte de un... Ver mas
En la trama del juego, es una empresa multinacional, que tiene base en Estados Unidos, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial.
Umbrella surgió a partir de la década de los años 50 con el descubrimiento del virus Progenitor —que más tarde daría origen al T-Virus— por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformó en los años 60 como una multinacional independiente del gobierno de Estados Unidos.
Originalmente fundada por Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Corporation fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejora de la salud pública.
Edward y Ozwell (dueño de la mansión Spencer en montañas Arklay, en Racoon City) fueron los creadores del virus Progenitor, también conocido como virus Madre. Con el tiempo, Marcus consiguió crear una nueva cepa del virus denominada «T», nombrada así por ser su nombre real Tyrant Virus.
Con el T-Virus, la experimentación comenzó a dar sus frutos.
Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Ashford y Spencer fueron creciendo cada vez más, hasta llegar a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el T-Virus dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto Arklay, pero perdió el control y terminó afectando gravemente a Raccoon City.
En las continuas experimentaciones de Umbrella se lograron diferentes versiones del T-Virus, entre ellas una llamada «T-N», también conocida como Tyrant-Nemesis.
La corporación crecía a pasos agigantados. Lograron tanto poder que llegaron a formar sus propias fuerzas de seguridad.
Especializada en... Investigación bacteriológica y mutantes de buen ver (o no).

¿Por qué invertir en ella? Según recientes estudios, la producción de contenidos relacionados con los zombies es uno de los activos más valiosos de Hollywood. Lo cual no hace sino cimentar el prestigio de Umbrella, una empresa nacida en el floreciente campo de los videojuegos que lleva diez años (pese a los esfuerzos de Milla Jovovich) sembrando el mundo de infectados caníbales con mala leche. Poner tu capital en sus acciones te asegurará una satisfacción inmediata, y si las cosas se tuercen, tranquilo: probablemente estarás muerto o vagando por las calles en busca de carne fresca, con lo que no te darás ni cuenta.

Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Central Nuclear de Springfield (Los Simpsons)

2. Central Nuclear de Springfield (Los Simpsons)

Si en The Office no podía dejar de pensar como me gustaría tener un jefe como Michael Scott, ahora no puedo evitar el desear trabajar con gente como con Lenny y Carl, aunque no me gustaría nada que el Sr. Burns dirigiese mi empresa. En muchos capítulos se ve cómo la central contamina la ciudad... Ver mas
Si en The Office no podía dejar de pensar como me gustaría tener un jefe como Michael Scott, ahora no puedo evitar el desear trabajar con gente como con Lenny y Carl, aunque no me gustaría nada que el Sr. Burns dirigiese mi empresa.
En muchos capítulos se ve cómo la central contamina la ciudad, provocando deformaciones en peces, lluvias ácidas y peligros nucleares constantes, lo cual le da igual a Montgomery Burns y al pelota de su ayudante, Waylon Smithers.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Corporación ACME (Looney Tunes)

3. Corporación ACME (Looney Tunes)

La primera aparición de la corporación Acme fue en una caricatura de uno de los Looney Tunes, Buddy, llamada Buddy's Bug Hunt. La compañía nunca es definida claramente, pero aparenta ser un conglomerado, el cual produce todos los productos imaginables, sin importar la elaboración ni la... Ver mas
La primera aparición de la corporación Acme fue en una caricatura de uno de los Looney Tunes, Buddy, llamada Buddy's Bug Hunt.
La compañía nunca es definida claramente, pero aparenta ser un conglomerado, el cual produce todos los productos imaginables, sin importar la elaboración ni la extravagancia de los mismos. Un ejemplo es la Goma de Borrar Gigante de Acme, la cual sirve para "atrapar animales que corren por carreteras", y que aparece específicamente en el programa de El Coyote y el Correcaminos.
Un dato poco conocido es el por qué de llamarse así, y es que en uno de los capìtulos de la serie Pinky y Cerebro, se explicò el origen de la palabra ACME. Teniendo en cuenta la formula de la Relatividad, que fue publicada en 1915 por Albert Einstein. E=m.c 2 (cuadrado): Donde E= Energìa, m= masa, c=velocidad de la luz. Al invertir esta fòrmula el dos se convierte en una a, ya que en varias formas de escribir la letra "a", se azemeja a un 2. En consecuencia, la letra "c", siguiente de la "m" y finalizando con la "e". Dando como resultado la palabra "acme" (e=m.c 2).

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Capsule Corporation (Dragon Ball)

4. Capsule Corporation (Dragon Ball)

La Cápsule corporation es una compañía fundada y dirigida por el Dr. Brief, padre de Bulma. La Corporación se basa en y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi por el Dr. Brief,a sí mismo. La sede de la capsule Corporation,que es también el hogar de la familia,se encuentra en la ciudad del Oeste... Ver mas
La Cápsule corporation es una compañía fundada y dirigida por el Dr. Brief, padre de Bulma. La Corporación se basa en y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi por el Dr. Brief,a sí mismo. La sede de la capsule Corporation,que es también el hogar de la familia,se encuentra en la ciudad del Oeste
Debido a que la invención y la producción de las Cápsulas Hoi Poi es extremadamente popular y útil,la capsule corporation es una de las empresas más grandes,ricas e influyentes en el mundo. Aunque el producto primario de capsule Corp es la tecnología de las cápsulas Hoi Poi,la compañía también desarrolla y produce muchos de los elementos encontrados dentro de cápsulas.Esto puede verse por vehículos y otros elementos que lleven el logotipo de la capsule Corporation.
Con los recursos de la capsule corporation,los guerreros Z han podido usar objetos o vehículos útiles,como la nave de Goku o la sala de entrenamiento.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Industrias Stark (Ironman)

5. Industrias Stark (Ironman)

Tony Stark(Ironman) nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico. Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate... Ver mas
Tony Stark(Ironman) nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico. Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años 30 Howard Hughes, con el cual comparte muchas caracteristicas, como su gran riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, asi como su Transtorno Obsesivo Compulsivo T.O.C., que es uno de los motivos por el que posee su genio, además de la herencia que comparte de su padre Howard como cientifico e ingeniero brillante.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Cyberdyne Systems Corporation (Terminator)

6. Cyberdyne Systems Corporation (Terminator)

Esta es una de las empresas ficticias de la televisión y el cine más famosas del mundo, todo gracias a la mítica saga “Terminator”, Cyberdyne Systems Corporation (CSC), fue la empresa creadora de Cibernet en 1997, una super computadora que se revela contra los humanos y que es capaz de crear un... Ver mas
Esta es una de las empresas ficticias de la televisión y el cine más famosas del mundo, todo gracias a la mítica saga “Terminator”, Cyberdyne Systems Corporation (CSC), fue la empresa creadora de Cibernet en 1997, una super computadora que se revela contra los humanos y que es capaz de crear un cataclismo nuclear en busca de la exterminación humana y el reinado de las maquinas.
Especializada en... Productos de alta tecnología y armas inteligentes. Tal vez demasiado inteligentes...

¿Por qué invertir en ella? Admitámoslo: mientras exista la humanidad, habrá guerras, y mientras haya guerras poner tu dinero en empresas como Cyberdyne será una inversión segura. Si el comercio con armas te parece moralmente cuestionable, puedes consolarte pensando que esta compañía financia a brillantes investigadores, y que trabaja con una tecnología tan, tan puntera que nadie sabe de dónde ha salido. Gracias a brillantes desarrollos como el proyecto Skynet, y pese a patinazos bursátiles como Terminator 3 y Terminator Salvation, podemos decir que Cyberdine es una inversión con mucho futuro.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Planet Express (Futurama)

7. Planet Express (Futurama)

Planet express es la empresa de mensajería interplanetaria en la que trabajan los personajes protagonistas de la serie. La empresa dispone de una nave espacial con capacidad interplanetaria, la nave de Planet Express, que es utilizada para hacer los repartos. Los envíos son a menudo disparatados... Ver mas
Planet express es la empresa de mensajería interplanetaria en la que trabajan los personajes protagonistas de la serie. La empresa dispone de una nave espacial con capacidad interplanetaria, la nave de Planet Express, que es utilizada para hacer los repartos. Los envíos son a menudo disparatados: una caja de muñecos para la Luna, un cartelito para un lejano planeta, unas tijeras para el cuartel general de la DOOP, una caja de citaciones para "Sicilia 8", unas almohadas para un planeta de gravedad extrema. Las misiones pueden ser peligrosas y muchas veces suicidas: la recolección de miel producida por unas crueles abejas del espacio, una caja de tornillos para unos robots asesinos de humanos, unas cartas de niños para el robot de Papa Noel en el planeta de la muerte. Así, el lema de la empresa es "nuestros mensajeros son reemplazables, sus envíos no". La nave es incluso capaz de llegar al extremo del Universo gracias a la velocidad de la luz.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

U.S. Robotics (Yo Robot)

8. U.S. Robotics (Yo Robot)

Esta compañía fabricante de robots en la exitosa película de Will Smith, vió truncado su negocio cuando estos dejaron de obedecer las tres premisas básicas de todo robot, en especial la primera, "no hacer daño a ningún ser humano".

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

MomCorp (Futurama)

9. MomCorp (Futurama)

La gran compañía de Mamá en esta serie. En las nuevas temporadas se han dedicado a parodiar a Apple, llegando incluso a sacar un Eyephone, pero en las antigüas también han sido famosas por intentar comprar la última lata de anchoas del mundo para reproducirlas y ganar aún más cuota de mercado.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Gringotts (Harry Potter)

10. Gringotts (Harry Potter)

"Gringotts es el lugar mas seguro del mundo, para cualquier cosa que quieras guardar—excepto, tal vez, Hogwarts.”

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Iniciativa Dharma (Lost)

11. Iniciativa Dharma (Lost)

No es una empresa como tal, si no una iniciativa para investigar las extrañas características de La Isla, en Lost. La Iniciativa Dharma finalizó en gran parte tras la Purga, un evento que vio la muerte de casi todos sus miembros en la Isla a manos de Benjamin Linus y los Hostiles. No obstante... Ver mas
No es una empresa como tal, si no una iniciativa para investigar las extrañas características de La Isla, en Lost.
La Iniciativa Dharma finalizó en gran parte tras la Purga, un evento que vio la muerte de casi todos sus miembros en la Isla a manos de Benjamin Linus y los Hostiles.
No obstante, en 2008 hubo un intento de reconstruir el proyecto, con anuncios que llamaban a voluntarios a alistarse en el Proyecto de Reclutamiento de la Iniciativa Dharma. Pese a todo, el Proyecto fue cancelado, por problemas financieros.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

InGen ( Jurassic Park)

12. InGen ( Jurassic Park)

International Genetic Technologies, Inc (InGen) - es una empresa ficticia multinacional de EE.UU. de bioingeniería y biotecnología que aparece en los libros y películas de Jurassic Park. Es la empresa responsable de la investigación que creó a los dinosaurios del Parque Jurásico en la Isla... Ver mas
International Genetic Technologies, Inc (InGen) - es una empresa ficticia multinacional de EE.UU. de bioingeniería y biotecnología que aparece en los libros y películas de Jurassic Park.
Es la empresa responsable de la investigación que creó a los dinosaurios del Parque Jurásico en la Isla Nublar y del Sitio B en la Isla Sorna. Dichas islas, según la novela, fueron alquiladas al gobierno de Costa Rica para la investigación de la clonación de dinosaurios que duró alrededor de cinco años.
El lema de InGen es We Make Your Future (Hacemos su futuro). Su sede está en Palo Alto, California.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Buy n Large ( Wall-E)

13. Buy n Large ( Wall-E)

Buy n Large es, en la ficción, un conglomerado mundial que opera en un amplio rango de industrias. La compañía posee muchas marcas registradas de estados, incluyendo una bandera y un presidente ejecutivo (CEO) el cual es llamado "Señor Presidente". La web corporativa de la empresa BNL tiene... Ver mas
Buy n Large es, en la ficción, un conglomerado mundial que opera en un amplio rango de industrias. La compañía posee muchas marcas registradas de estados, incluyendo una bandera y un presidente ejecutivo (CEO) el cual es llamado "Señor Presidente". La web corporativa de la empresa BNL tiene participación a nivel global en la ingeniería, robótica, construcción, comercio minorista, bienes de consumo, el espacio, la ciencia, el gobierno y los medios de comunicación.
En 2008 la compañía presentó la película de Disney y Pixar WALL•E.
Buy n Large compró el Palacio de Buckingham en Londres para usarlo como cuartel general.
El cuartel general de BnL en los Estados Unidos está localizado en Nueva Jersey: los que figuran en el código postal 08012 corresponden a Filadelfia/Camden suburbio de Blackwood. El código postal para esta región de las Américas es, en Largefield, NJ (08657), sin embargo, es ficticio.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

LexCorp (Superman)

14. LexCorp (Superman)

Fundada por el multimillonario Lex Luthor, quien es el hombre más poderoso de Metropolis hasta la llegada de Superman. Aunque LexCorp comenzó como una compañía aeroespacial, Mr. Luthor se vio capaz de expandir sus horizontes ocupándose mundialmente de todo campo tecnológico, médico y social... Ver mas
Fundada por el multimillonario Lex Luthor, quien es el hombre más poderoso de Metropolis hasta la llegada de Superman.
Aunque LexCorp comenzó como una compañía aeroespacial, Mr. Luthor se vio capaz de expandir sus horizontes ocupándose mundialmente de todo campo tecnológico, médico y social imaginable. Un notorio filántropo, el objetivo personal de Mr. Luthor era devolver su fortuna a la ciudad que llamaba hogar, estableciendo la escolaridad, haciendo donaciones de caridad y construyendo hospitales por todo Metropolis.
Todo esto puede parecer muy bonito, pero hay algo que le pierde a Lex Luthor: el ansia de más poder.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Weyland-Yutani (Alien)

15. Weyland-Yutani (Alien)

Es una de las corporaciones más influyentes de la Comisión de Comercio Interestelar que maneja las colonias humanas fuera del Sistema Solar a través de la Administración Extrasolar de Colonización. Además, tiene una gran presencia en la Tierra. Es común referirse a ella simplemente como “La... Ver mas
Es una de las corporaciones más influyentes de la Comisión de Comercio Interestelar que maneja las colonias humanas fuera del Sistema Solar a través de la Administración Extrasolar de Colonización. Además, tiene una gran presencia en la Tierra. Es común referirse a ella simplemente como “La Compañía” y en las películas, salvo en Aliens, que es la primera vez que se pone nombre a la compañía, en una breve escena de la Edición Especial de Alien 3 (1992) y una discusión en Alien: Resurrection (1997), el nombre Weyland-Yutani no se menciona o se muestra prominentemente. Es posible ver el logo de la compañía en la utilería de las películas y el nombre aparece en los guiones, y se muestra claramente en pantalla en Aliens (1986) y Alien 3.
A Weyland-Yutani se le retrata con los peores aspectos de la codicia corporativa, sin reparos para sacrificar la decencia y la vida humana en nombre del todopoderoso dólar. En el universo de Alien, desde la trilogía original hasta los videojuegos, la corporación tiene sus garras en cada aspecto de la colonización espacial, el desarrollo tecnológico y la búsqueda de nuevas formas de vida, salvo en Alien: Resurrection, en la que se encuentra notablemente ausente. La corporación ordena a sus empleados y agentes contener a toda costa la amenaza de los “xenomorfos” para que puedan ser explotados como armas biológicas.Especializada en... La industria aeroespacial y la colonización interplanetaria. También se rumorea que produce armas biológicas un tanto 'especiales'.

¿Por qué invertir en ella? Veterana y solvente, siempre haciendo gala de su lema"Construyendo mundos mejores", Weyland Yutani representa a un sector en alza. No es sólo que todo un tiburón como James Cameron piense invertir sus millones en la minería orbital, sino que en breve la veremos poner sus acciones de nuevo en alza gracias a Prometheus, con Guy Pearce al frente de su consejo de administración. Sí, sus ejecutivos tienen pocos escrúpulos (ninguno, más bien) y sus trabajadores tienden a morir de forma horrible, pero la libre empresa tiene estas cosas...

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Daily Planet (Superman)

16. Daily Planet (Superman)

el periódico en el que Superman trabajaba a diario, a pesar de poder permitirse una vida bastante mas digna.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Daily Bugle (Spiderman)

17. Daily Bugle (Spiderman)

El Daily Bugle, a veces traducido en algunos países hispanoamericanos como El Clarín, es un periódico ficticio que aparece en las páginas de los cómics de Marvel Comics, en especial en los de Spider-Man. En momentos en los que su dueño fue Dexter Bennet cambió su nombre a The DB! y Jameson se... Ver mas
El Daily Bugle, a veces traducido en algunos países hispanoamericanos como El Clarín, es un periódico ficticio que aparece en las páginas de los cómics de Marvel Comics, en especial en los de Spider-Man.
En momentos en los que su dueño fue Dexter Bennet cambió su nombre a The DB! y Jameson se convirtió en el alcalde neoyorquino.
Tras una pelea con entre Electro y Spider-Man, su edificación quedó destruída. Ahora tiene un nuevo edificio en Midtown. Donde su jefe es ahora "Robbie" Robertson.
Tiene su sede en la ciudad de Nueva York y por sus oficinas han pasado personajes como:
J. Jonah Jameson: Ex-director del periódico. Se caracteriza por su gran hostilidad hacia Spider-Man, que se refleja en los editoriales que escribe.
Joe "Robbie" Robertson: Director del periódico y ex-editor en jefe, luego de pasarse al Front Line (diario creado por Ben Urich en medio de la Guerra Civil) re-inauguró el periodico.
Peter Parker (identidad civil de Spider-Man): Aunque no es fotógrafo profesional (primero fue estudiante, y después profesor de secundaria), se convirtió en un fotógrafo independiente que vendía fotos de si mismo como Spider-Man, o combatiendo a sus enemigos. También vendió fotos al Front Line. En el Universo Ultimate (U-1610), Peter trabaja como programador de páginas web en la edición on line del periódico.
Betty Brant: Periodista, antigua secretaria y viuda de Ned Leeds, un reportero que usó la identidad de Duende III. Tuvo cierto interés amoroso por Peter Parker (Spider-Man).
Frederick Foswell: Uno de los primeros enemigos de Spider-Man. Fue reportero del Daily Bugle.
Eddie Brock: Mantiene una rivalidad profesional con Peter Parker y esconde la personalidad del temible Anti-Venom.
Ben Urich: Periodista especializado en cubrir temas sobre complots y conspiraciones. Aparece más frecuentemente en las series de Daredevil que las de Spider-Man. En la Guerra Civil se fue del Bugle y fundó el Front Line. Ahora regresó al Bugle, en manos de Robertson.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Omni Consumer Products (Robocop)

18. Omni Consumer Products (Robocop)

(Omni Productos de Consumo): Una mega corporación aparecida en la saga de películas de Robocop en Detroit una ciudad abatida por el crimen, esta corporación busca cambiar el “viejo Detroit” en ruinas por lo que llaman “Ciudad Delta”, una megapolis que manejarían con fines monopólicos de poder... Ver mas
(Omni Productos de Consumo): Una mega corporación aparecida en la saga de películas de Robocop en Detroit una ciudad abatida por el crimen, esta corporación busca cambiar el “viejo Detroit” en ruinas por lo que llaman “Ciudad Delta”, una megapolis que manejarían con fines monopólicos de poder, esta empresa se valía de contratar a criminales para cumplir sus objetivos, que solo serian detenidos por Robocop un policía mitad humano y mitad cyborg.Especializada en... Seguridad y vigilancia al más alto nivel.

¿Por qué invertir en ella? Si las ofertas de Cyberdyne, Weyland-Yutani y Tyrell te parecen demasiado aventureras, Omni supone una opción para el inversor clásico. Porque, ¿qué hay más clásico que una corporación ochentera, cuyos ejecutivos visten de Armani y esnifan como posesos? Esta empesa de Detroit demostró su ojo para los negocios comprando todo un departamento de policía, lo cual resulta de lo más adecuado para esta época de privatizaciones, y su política laboral es tan pionera como drástica. Si los empleados se ponen en huelga, se coge a un pasma recién difunto (Peter Weller), se le cubre de metal de la cabeza a los pies, y se le pone a trabajar gratis.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Oceanic Airlines (Lost)

19. Oceanic Airlines (Lost)

Oceanic Airlines, también conocida como Oceanic Airways, es una compañía aérea ficticia que aparece en numerosas películas y series de televisión. El logotipo de Oceanic Airlines consiste en 18 puntos alrededor de 4 círculos concéntricos, en los que destaca una "O" en mayúsculas (que... Ver mas
Oceanic Airlines, también conocida como Oceanic Airways, es una compañía aérea ficticia que aparece en numerosas películas y series de televisión. El logotipo de Oceanic Airlines consiste en 18 puntos alrededor de 4 círculos concéntricos, en los que destaca una "O" en mayúsculas (que probablemente hace referencia a la palabra “Oceanic”). El logo intenta imitar el arte de los aborígenes australianos.
La aparición original de Oceanic Airways tiene lugar en la película Executive Decision del año 1996. En una de las escenas del film, un grupo de terroristas secuestran un avión Boeing 747 lleno de pasajeros. Para el rodaje de las tomas exteriores del avión se pintó un Boeing 747-200 real con los colores y el logotipo de ésta compañía. El metraje sobrante fue archivado y reutilizado en posteriores producciones audiovisuales. Desde entonces, Oceanic Airlines se ha convertido en un famoso guiño cinematográfico y televisivo siendo numerosos los “cameos” de ésta compañía en las pantallas.
Su más famosa aparición ha sido en la serie de televisión Lost. La serie comienza con un accidente aéreo del vuelo 815 de Oceanic en el que un grupo de supervivientes llegan a una misteriosa isla.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

S.T.A.R. Labs ( DC Comics)

20. S.T.A.R. Labs ( DC Comics)

Science and Technology Advanced Research Laboratories (Laboratorios para la investigación avanzada en ciencia y tecnología), comúnmente abreviado como S.T.A.R. Labs, es una organización de investigación que aparece en varias historias publicadas por DC Comics, mayormente en los cómics de... Ver mas
Science and Technology Advanced Research Laboratories (Laboratorios para la investigación avanzada en ciencia y tecnología), comúnmente abreviado como S.T.A.R. Labs, es una organización de investigación que aparece en varias historias publicadas por DC Comics, mayormente en los cómics de Superman y Teen Titans.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Dunder Mifflin (The Office)

21. Dunder Mifflin (The Office)

Cuando en la introducción a esta lista os decía que a la gran mayoría de nosotros nos gustaría tener un jefe como el de alguna serie, no he podido evitar pensar en The Office y está empresa de papel. No me podréis negar que Michael Scott es el gerente soñado por todos, aunque los rumores de que... Ver mas
Cuando en la introducción a esta lista os decía que a la gran mayoría de nosotros nos gustaría tener un jefe como el de alguna serie, no he podido evitar pensar en The Office y está empresa de papel. No me podréis negar que Michael Scott es el gerente soñado por todos, aunque los rumores de que va a dejar la serie cada vez se hacen más evidentes, lo cual en mi humilde opinión, debería ser el final de The Office, aunque parece que no será así.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Herramientas Binford (Un Chapuzas en Casa)

22. Herramientas Binford (Un Chapuzas en Casa)

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Biffco Enterprises (Regreso al futuro II )

23. Biffco Enterprises (Regreso al futuro II )

Especializada en... La industria del entretenimiento y las apuestas deportivas. ¿Por qué invertir en ella? Las grandes empresas se construyen en torno a líderes carismáticos, y el regente de Biffco tiene carisma para dar y tomar. Hablamos nada menos que de Biff Tannen, el ciudadano más rico... Ver mas
Especializada en... La industria del entretenimiento y las apuestas deportivas.

¿Por qué invertir en ella? Las grandes empresas se construyen en torno a líderes carismáticos, y el regente de Biffco tiene carisma para dar y tomar. Hablamos nada menos que de Biff Tannen, el ciudadano más rico de Hill Valley y un serio rival de Sheldon Adelson en la fundación y explotación de casinos. Ahora que España espera como agua de mayo la llegada de Eurovegas, invertir en Biffco supone una entrada en un ramo con mucha proyección internacional y... ¡Un momento! Eso que se ve ahí arriba parece un De Lorean volante...

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Tyrell Corporation ( Blade Runner)

24. Tyrell Corporation ( Blade Runner)

Especializada en... Biotecnología y mano de obra barata. ¿Por qué invertir en ella? Las actividades de la Tyrell se centran en dos campos ahora en auge: la ingeniería genética, y las relaciones laborales. Porque, ahora que los derechos de los trabajadores parecen irse por el desagüe, una... Ver mas
Especializada en... Biotecnología y mano de obra barata.

¿Por qué invertir en ella? Las actividades de la Tyrell se centran en dos campos ahora en auge: la ingeniería genética, y las relaciones laborales. Porque, ahora que los derechos de los trabajadores parecen irse por el desagüe, una empresa que fabrica en serie trabajadores esclavos "más humanos que los humanos" resulta una inversión muy rentable. Puede que sus productos ("replicantes", los llaman) tengan una fecha de caducidad muy rápida y que a veces se vayan de madre, haciendo necesaria la intervención de expertos como Harrison Ford, pero el respaldo de un magnate como Ridley Scott, que se plantea una inyección de capitales en forma de secuela, garantizan su seguridad financiera.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí