Versión impresa

Las mejores egobloggers

Las mejores egobloggers

  • Lista creada por laura_martin.
  • Publicada el 14.07.2014 a las 12:37h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de laura_martin

Último acceso 25.08.2016

Perfil de laura_martin

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de laura_martin

Acciones de la lista

El mundo de la moda ha sufrido muchos cambios durante los últimos años. Quizá el más importante de ellos ha sido el hecho de que se democratice mucho más la opinión de moda y sea el pueblo y nos las grandes marcas, por así decirlo, los que lleven la batuta a la hora de decidir qué les gusta y cuáles son los cánones que quieren seguir.
Si algo ha provocado claramente este cambio, ha sido el fenómenos de los blogs de moda, y concretamente de las egobloggers. Esas personas que se dedican a exponer al mundo su manera de interpretar la moda, creando sus propios estilismos y convirtiéndose poco a poco en focos de atención del público que las ves como modelos a seguir a la hora de escoger sus looks.
Las egobloggers crean tendencia, es algo que se ve claramente en el día a día, y sus blogs son lugares de inspiración para miles de personas que día a día cotillean para ver qué es lo que se lleva y cómo.
Aquí traemos una pequeña lista de egoblogs que consideramos muy interesantes, y todos ellos por motivos distintos que explicamos en ellos. Esperamos que os guste y que opinéis al respecto. Saludos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maribel Server

1. Maribel Server

http://www.egoblog.es

Siguiendo por las distintas vertientes, la de Maribel Server es quizá la más profesional. Enfoca su egoblog desde un punto de vista más objetivo y crítico. Periodista y fotógrafa de moda, esta chica hace las cosas muy bien y cuida hasta el más mínimo detalle de su egoblog. Ella considera su blog... Ver mas
Siguiendo por las distintas vertientes, la de Maribel Server es quizá la más profesional. Enfoca su egoblog desde un punto de vista más objetivo y crítico. Periodista y fotógrafa de moda, esta chica hace las cosas muy bien y cuida hasta el más mínimo detalle de su egoblog. Ella considera su blog como una manera de hacer ver que algo que está tan mal visto como los egoblogs, se puede hacer corretamente. Es curiosa por ejemplo el hecho de que siempre que haga un post patrocinado para alguna marca (algo muy criticado a la esfera egoblogger) lo haga señalando claramente que es un post patrocinado. Un egoblog a tener muy en cuenta.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Chiara Ferragni

2. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las egobloggers mundiales por excelencia. Esta italiana es muy común en los más importantes frontrows de pasarelas y las grandes marcas se la rifan. Es quizás una de las primera que has conseguido hacer de su egoblog su medio de vida.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Paula Echevarría

3. Paula Echevarría

La mujer de Bustamante ha sido una de las famosas que ha sabido subirse muy bien al carro de las egobloggers. Es quizá el mejor ejemplo de egoblogger que primero ha sido famosa. Obviamente esto entraña ventajas y dificultades. El camino recorrido al principio es mucho más fácil para una famosa... Ver mas
La mujer de Bustamante ha sido una de las famosas que ha sabido subirse muy bien al carro de las egobloggers. Es quizá el mejor ejemplo de egoblogger que primero ha sido famosa. Obviamente esto entraña ventajas y dificultades. El camino recorrido al principio es mucho más fácil para una famosa ya que ya cuenta en un principio con los medios para tener un blog de éxito, haga lo que haga. Por contra, tiene las desventajas de que a la hora de ser juzgada siempre lo va a ser teniendo en cuenta que es más famosa que egoblogger.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Lovely Pepa

4. Lovely Pepa

Este blog recibe el nombre del perro de la Alexandra, la autora del mismo. Es junto al de Gala uno de que más tirón tiene en España, y representa junto al de Paula uno de los blogs más criticados por los detractores del fenómeno egoblogger. Se le echa en cara el hecho de estar demasiado vendido... Ver mas
Este blog recibe el nombre del perro de la Alexandra, la autora del mismo. Es junto al de Gala uno de que más tirón tiene en España, y representa junto al de Paula uno de los blogs más criticados por los detractores del fenómeno egoblogger. Se le echa en cara el hecho de estar demasiado vendido a las marcas, y que todo su contenido sea publicidad encubierta de una u otra manera. Aún así, la repercusión que tiene y la cantidad de seguidores lo hacen un indispensable que todos deberíamos conocer y una muy buena elección a la hora de curiosear qué se lleva y qué es tendencia.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Gala González

5. Gala González

Gala González es una de las egobloggers españolas que más nombre tiene a nivel internacional. Su blog tienes miles de visitas y su nombre aparece ligado a muchas grandes marcas.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil