Versión impresa

Listas

Las mejores dietas para perder peso y adelgazar

Publicada el 01.08.2016 a las 22:52h.

Hoy en día existen muchas dietas para adelgazar y perder peso, a cada cual, más complicada que la anterior y encima, hay muchas que ni funcionan. Sin embargo, hoy te voy a enseñar las top 5 dietas para perder peso que además de ser efectivas ¡también son sanas!

Etiquetas: belleza, dietas

Avatar de luisduato

Último acceso 02.08.2016

Acciones de la lista

La Dieta Paleo explicada paso a paso

1

La Dieta Paleo explicada paso a paso

http://pullthebar.com/dietas/paleo/

Esta es una de las mejores. En este caso se trata de emular a nuestros antepasados. Una forma de alimentarse a base de proteínas, grasas y verduras; es decir, un estilo de vida paleolítico. Sin apenas restricciones, conseguirás perder peso y adelgazar de una forma tremendamente fácil y sana.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

La Dieta Dukan

2

La Dieta Dukan

https://www.dietadukan.es/

Existen muchas opiniones que giran entorno a si esta dieta funciona o no. No obstante, los resultados son bastante claros. Y es que, la gente que la ha seguido ha conseguido adelgazar y perder grasa. ¡No te la pierdas!
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Garcinia Cambogia para adelgazar

3

Garcinia Cambogia para adelgazar

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_com...

Una dieta de la que se tienen pocas evidencias pero que ha conseguido grandes resultados en todas aquellas personas que la han seguido. Pierde grasa, adelgaza y mejora tu salud con una dieta que es llevadera y fácil de seguir.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Dieta de la Piña

4

Dieta de la Piña

http://www.ellahoy.es/dietas/articulo/dieta-de-choque-de-...

La dieta de la piña se ha hecho bastante popular en los últimos meses y, ahora que estamos en verano, su poder cobra aun más fuera. Siendo depurativa y detox, la piña es un alimento increíble para perder peso; pues además de eliminar la retención de líquidos te deja un sabor dulce que ni el polo... Ver mas
La dieta de la piña se ha hecho bastante popular en los últimos meses y, ahora que estamos en verano, su poder cobra aun más fuera. Siendo depurativa y detox, la piña es un alimento increíble para perder peso; pues además de eliminar la retención de líquidos te deja un sabor dulce que ni el polo de leche merengada. ¡Échale un vistazo! ;)
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Dieta Atkins

5

Dieta Atkins

http://es.atkins.com/la-nueva-dieta-atkins/

Esta es una de las que más polémica levanta. Pero una vez más, otra dieta que funciona. Es fácil de seguir, se pueden hacer un montón de recetas sanas y no conlleva demasiado sufrimiento.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares