Versión impresa

Las mejores dietas para adelgazar

Las mejores dietas para adelgazar

  • Lista creada por rooster.
  • Publicada el 01.07.2014 a las 21:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de rooster

Último acceso 01.07.2014

Perfil de rooster

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rooster

Acciones de la lista

En esta lista vamos a encontrar algunas de las mejores dietas para adelgazar. Y es que ahora que se acerca el verano no hay nada como perder peso para lucir ese cuerpazo que todos queremos. Y lo mejor de todo es que son dietas muy sencillas de seguir y que tienen todo lo necesario para que puedas cumplir ese objetivo que llevas buscando desde hace tanto tiempo.

Así que ya lo sabes, estudia estas dietas para perder peso y decide cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Recuerda que cada una de ellas está pensada para un tipo concreto de persona por lo que tendrás que poner mucha atención.

Ahora es el momento de decidir, y ayudar a todos los que vean esta lista, cuál es la mejor dieta para perder peso. Porque, seamos sinceros, a nadie, o por lo menos a mi no, le gusta tener esos kilos de más cuando se va a la playa a tomar el sol.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dieta Metabólica

1. Dieta Metabólica

http://dietametabolicaweb.com/nuestro-producto

Una dieta pensada para todos y para todas y que solo hace uso de ingredientes naturales, que puedes encontrar en cualquier lugar. Una dieta que se sirve del aumento de la actividad del metabolismo para que tu cuerpo queme calorías incluso cuando no está haciendo ejercicio.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

El sistema Venus

2. El sistema Venus

http://biotrucos.com/pierde-peso-ya

Esta es una dieta ideada para las celebrities. Y es que se ha filtrado el sistema que utilizan para perder peso y estar siempre al 100% con su físico. Ahora vas a poder conocer todos sus secretos. ¿Te atreves?

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

La dieta instantánea

3. La dieta instantánea

http://biotrucos.com/visita-desayunos-saludables

Con esta dieta ya te advertimos que vas a poder perder varias tallas en cuestión de semanas. Es una dieta que no tiene efeecto rebote y que tiene la ventaja de que son todos recetas naturales, sin ningún tipo de productos químicos ni medicamentos y que vas a poder preparar tú mismo, o tú misma... Ver mas
Con esta dieta ya te advertimos que vas a poder perder varias tallas en cuestión de semanas. Es una dieta que no tiene efeecto rebote y que tiene la ventaja de que son todos recetas naturales, sin ningún tipo de productos químicos ni medicamentos y que vas a poder preparar tú mismo, o tú misma, y comenzar a quemar grasa desde el primero día.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil