Versión impresa

''Las mejores cosas Según su Genero''

''Las mejores cosas Según su Genero''

  • Lista creada por Alejandro Camargo.
  • Publicada el 16.05.2014 a las 22:12h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Alejandro Camargo

Último acceso 22.07.2015

Perfil de Alejandro Camargo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alejandro Camargo

Acciones de la lista

Estas es una lista sobre Todo , en Realidad de mis cosas favoritas , Asi que Hice esta lista a ver cuantos coinciden a mis cosas Favoritas, Voten por las cosas que sean sus favoritas :D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

8. Postres: Helado

1. 8. Postres: Helado

En su forma más simple, el helado o crema helada es un postre congelado hecho de agua, leche, crema de leche o natilla combinadas con saborizantes, edulcorantes o azúcar. En la actualidad, se añaden otros ingredientes tales como yemas de huevo, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur y... Ver mas
En su forma más simple, el helado o crema helada es un postre congelado hecho de agua, leche, crema de leche o natilla combinadas con saborizantes, edulcorantes o azúcar. En la actualidad, se añaden otros ingredientes tales como yemas de huevo, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur y sustancias estabilizantes.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

9. Ciudades: New York

2. 9. Ciudades: New York

Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo, en los Estados Unidos de América, y la segunda aglomeración urbana del continente y de Norteamérica después del Distrito Federal de México. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la... Ver mas
Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo, en los Estados Unidos de América, y la segunda aglomeración urbana del continente y de Norteamérica después del Distrito Federal de México. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda.3 La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

La ciudad se compone de cinco boroughs (a veces traducido como distrito o comuna) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 mi²), Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada al otro lado del río Hudson.

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La ciudad también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop, punk y Tin Pan Alley en música. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población había nacido fuera de los Estados Unidos. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

6. Comida: Hamburguesas

3. 6. Comida: Hamburguesas

Una hamburguesa es un alimento procesado en forma de sándwich o bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Fuera del ámbito de habla hispana es más común encontrar la denominación burger. Se presenta... Ver mas
Una hamburguesa es un alimento procesado en forma de sándwich o bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Fuera del ámbito de habla hispana es más común encontrar la denominación burger. Se presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma semiesférica. Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: kétchup, mostaza, relish, mayonesa, etc.1 En el caso de que se ponga una lámina de queso procesado se convierte en una hamburguesa con queso (cheeseburger).2 Denominada a veces: la "hamburguesa amarilla" ("yellowburger").

El nombre hamburguesa también se puede aplicar exclusivamente al filete de carne picada. La invención del bocadillo de hamburguesa en el siglo XIX es polémica, ya que diversos autores se atribuyen haber sido los primeros en haber puesto un filete de carne picada ("Hamburger steak") entre dos panecillos.3 La hamburguesa creció durante el siglo XX junto con la aparición del concepto fast food y durante ese siglo fue adquiriendo un simbolismo especial, forma parte de uno de los alimentos icono de la cocina estadounidense (junto con el pollo frito y la tarta de manzana).1 La primera cadena de restaurantes que puso en circulación la hamburguesa como un alimento de comida rápida es White Castle en los años 1920 (cuyo ideólogo fue Edgar Waldo "Billy" Ingram),4 y posteriormente en los años 1940s con McDonald's (asumida por el ejecutivo Ray Kroc),5 así como Burger King.6 La hamburguesa es en la actualidad un alimento tan popular que aparece con sus diversas variantes en casi todas las culturas de la tierra, al igual que otros alimentos como pueden ser la pizza y los hot dog.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

2. Televisión: Hora de aventura

4. 2. Televisión: Hora de aventura

Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventura en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño al que... Ver mas
Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventura en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de OOO". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. En España es emitido a través de la cadena Boing. La serie es emitida varias veces al día, concretamente a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Este horario se debe a que es el momento en el que los niños están en casa y puedan seguir la serie.

Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Además la cadena de programas televisivos Cartoon Network ha sacado al mercado diferentes productos alusivos a Adventure Time, como gorros de Finn, espadas, muñecos, etc.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

4. Ciudades: Dubai

5. 4. Ciudades: Dubai

Dubái —en árabe: دبيّ Dubayy— es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el... Ver mas
Dubái —en árabe: دبيّ Dubayy— es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán y Ras al-Jaima. El entrante de agua salada del golfo Pérsico denominado Khawr Dubayy atraviesa la ciudad capital en dirección noreste-suroeste.6 7 Su superficie es de 4113 km².2 El nombre de «Dubái» puede provenir del árabe o del persa,8 y apareció por primera vez en la literatura en 1095, citada por el geógrafo Abu Abdullah al-Bakri, y luego por el comerciante italiano Gaspero Balbi en su visita al territorio en 1587.9 10 El origen de la palabra podría provenir de Daba —un derivativo de Yadub— que significa «cosa que fluye», en referencia a la masa de agua del Khawr Dubayy.11

No existe mucha información documentada sobre la época prehistórica. Se conoce que los primeros habitantes asentados en el actual territorio del emirato se dedicaban al comercio de perlas,12 una actividad en la que basarían su economía hasta el siglo XX,13 y que les permitiría tener relaciones comerciales con China, India y Pakistán. Su progreso económico y estratégica ubicación en el golfo Arábigo hicieron que otros países catalogaran su ciudad capital del mismo nombre como la «Venecia del Golfo».14 La ambición en esa época por apoderarse de las rutas comerciales llevó a varios países a tener disputas entre sí. Finalmente, en 1766, Gran Bretaña se hizo con el control de las rutas que les unían con el golfo Pérsico, por lo que Dubái quedó afectada15 y desde entonces pasó a mantener una dependencia del gobierno británico, la cual prevalecería por casi dos siglos. En 1833, el clan Al Maktoum se trasladó desde su asentamiento al sur de Abu Dabi e invadió Dubái. Desde entonces, dicha dinastía gobierna el emirato y marcó el fin como dependencia de Abu Dabi. La relación con los ingleses tuvo una especial importancia, ya que le garantizó protección al emirato contra posibles invasiones de otras tribus nómadas,15 además de que los ingleses intervinieron en algunas ocasiones para mantener la estabilidad política y social interna.16 El descubrimiento de petróleo en Dubái, en los años 1960, supuso un cambio significativo en su economía y administración. En la década siguiente se formaron los EAU, con lo que Dubái finalizó su relación de dependencia con el Reino Unido.13

El gobierno de Dubái se rige por un sistema de monarquía constitucional, encabezado por el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum desde 2006. Existe la Municipalidad de Dubái, cuyos objetivos están orientados a la planificación urbana, los servicios a la ciudadanía y el mantenimiento de los servicios locales.17 La mayor parte de la población que reside en el emirato es extranjera, y proviene del resto del continente asiático.18 Como se mencionó anteriormente, la economía tuvo un auge importante a partir del desarrollo de la industria petrolera en el país,19 sin embargo el petróleo no contribuye de manera importante en la generación de ingresos.20 Los sectores en los que se generan más ingresos son la construcción, el comercio, el entrepôt —también referido al comercio practicado en una zona franca— y los servicios financieros;21 el enfoque turístico también es destacable, en especial aquel destinado a las compras.22 En este último aspecto, hay que añadir que Dubái alberga varias construcciones notables como los hoteles de lujo Burj Al Arab y Burj Khalifa —el más alto del mundo, con 828 m de altura—, los puertos artificiales de Mina Rashid y Jebel Ali, y el conjunto habitacional de islas artificiales The World y The Palm Islands. La baja tasa de desempleo ha atraído a una gran cantidad de extranjeros a mudarse al emirato en búsqueda de mejores oportunidades laborales.23 24 Sobre su cultura, puede concluirse que está fuertemente influenciada por el islam y las sociedades árabe y beduina,25 lo cual queda reflejado en las normas de etiqueta y vestimenta, la literatura, la gastronomía y el arte.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

1. Conspiración: Los Illuminatis

6. 1. Conspiración: Los Illuminatis

La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto, derivado del italiano illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de... Ver mas
La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto, derivado del italiano illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de la era) de una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el liderazgo del gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y sido responsables de la Revolución Francesa.

En su uso posterior, "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusado de conspirar para controlar los asuntos mundiales, de planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su potencia política e influencia. Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración, así como de varias obras de ficción, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder. Esta descripción puede encontrarse en decenas de novelas, películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y videos musicales.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

7. Colores : Verde

7. 7. Colores : Verde

El verde es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 529 y 497 nm. Se asemeja a la coloración de las hojas de hierba o de la esmeralda. Se encuentra estandarizado en catálogos de colores e inventarios cromáticos, sirviendo este verde... Ver mas
El verde es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 529 y 497 nm. Se asemeja a la coloración de las hojas de hierba o de la esmeralda.

Se encuentra estandarizado en catálogos de colores e inventarios cromáticos, sirviendo este verde «estándar» como modelo y referente para el color verde.1 El verde estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo.

La denominación de color «verde» abarca un conjunto de coloraciones similares al color estándar, verdosas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

3. Música: Ke$ha

8. 3. Música: Ke$ha

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de marzo de 1987),1 conocida simplemente como Ke$ha o Kesha, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense. A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke2 y empezó cantando... Ver mas
Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de marzo de 1987),1 conocida simplemente como Ke$ha o Kesha, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense.

A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke2 y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, «Right Round» y en su canción «Touch Me»; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Su primer sencillo, «TiK ToK», lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, «Your Love is My Drug», y «Take It Off» tuvieron muy buena recepción en los charts. Publicó «We R Who We R» y «Blow» cómo sencillos de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Kesha continuó escribiendo canciones para otros artistas, como «Till the World Ends» de la cantante pop Britney Spears. Asimismo, Kesha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011. El 4 de diciembre de 2012, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Warrior, de dónde se desprenden los sencillos «Die Young», «C'Mon» y «Crazy Kids». Hasta la fecha, «Tik Tok» es el segundo sencillo digital más vendido de la historia, con más de 14 millones de unidades vendidas a nivel internacional.

Bajo la influencia de varios géneros y artistas, Kesha ha sido inspirada principalmente por la música de la década de 1980. Madonna, Queen y Beck han sido mencionados como fundamentales para su arte. Después de experimentar varios géneros (cómo el country, pop rock y la música electrónica), Kesha finalmente siguió con el pop rock. Su técnica "talky" rap, canto tirolés, y el exceso de auto-tune se han convertido en su marca registrada, y los tres han dado lugar a un escrutinio sobre su talento vocal. Temáticamente, su música en general gira en torno a las locuras de las fiestas y el consumo excesivo de alcohol, aunque algunos temas se han señalado como odas a la individualidad. Filantrópicamente, Kesha ha estado involucrada con los derechos de los animales y el activismo LGBT. Desde su debut, Kesha ha sido nominada a más de 40 premios, ganando más de quince. Entre estos premios, ganó el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2010 y varios premios Billboard.

En marzo de 2014, la cantante salió de rehabilitación por trastornos alimenticios causados por su productor Dr. Luke, y anunció que su nombre artístico a partir de entonces sería simplemente «Kesha», y no «Ke$ha».

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. 10. Música: Timber Ft Ke$ha

10. Música: Timber Ft Ke$ha

«Timber» es una canción del rapero estadounidense Pitbull con la colaboración de la cantante estadounidense Kesha. La canción fue lanzada el 7 de octubre de 2013, como el primer sencillo del EP del cantante, Meltdown. Anteriormente ya habían trabajo juntos, en 2009 en una canción llamada «Girls... Ver mas
«Timber» es una canción del rapero estadounidense Pitbull con la colaboración de la cantante estadounidense Kesha. La canción fue lanzada el 7 de octubre de 2013, como el primer sencillo del EP del cantante, Meltdown. Anteriormente ya habían trabajo juntos, en 2009 en una canción llamada «Girls», en una remezcla del sencillo debut de Ke$ha, «Tik Tok», y más recientemente en una de las remezclas para «Crazy Kids». Alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, conviertiéndose en el segundo sencillo de Pitbull en llegar a esta condición, (logro que cosechó anteriormente en 2011 con «Give Me Everything») mientras Kesha recolecta su segundo sencillo número uno como artista invitada, siendo su cuarto número uno en dicho territorio. Además encabezó las listas de sencillos del Reino Unido, Alemania, Austria, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y los Países Bajos.7 8

La canción se encuentra producida por el destacado productor musical Dr. Luke, en compañía de Cirkut, y el inglés Sermstyle y contiene el sample de la canción "San Francisco Bay" lanzada en 1979 por Lee Oskar.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

5. Conspiración: Problema de Computación Y2K38 (Año 2038)

10. 5. Conspiración: Problema de Computación Y2K38 (Año 2038)

En informática, el problema del año 2038 (conocido también por el numerónimo Y2K38) podría causar que una parte del software falle en ese año. El problema afecta a los programas que usen la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, que se basa en contar el número de segundos... Ver mas
En informática, el problema del año 2038 (conocido también por el numerónimo Y2K38) podría causar que una parte del software falle en ese año. El problema afecta a los programas que usen la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, que se basa en contar el número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00:00 (ignorando los segundos intercalares).

Esta representación es un estándar de facto en los sistemas tipo Unix y también en los programas escritos para muchos otros sistemas operativos debido al gran alcance del lenguaje de programación C. En la mayoría de sistemas de 32 bits, el tipo de dato time_t usado para guardar el contador de segundos es un entero de 32 bits con signo, es decir, que puede representar un rango de números entre -2.147.483.648 y 2.147.483.647 (-231 y 231-1; 1 bit para el signo, y 31 para el valor absoluto), por lo que el último segundo representable con este formato será a las 03:14:07 UTC del 19 de enero de 2038, cuando el contador llegue a 2.147.483.647. Un segundo después, el contador se desbordará y saltará al valor -2.147.483.648, que causará el fallo de programas que interpretarán el tiempo como que están en 1901 (dependiendo de la implementación), en vez de en 2038. A su vez, esto causaría cálculo y procesamiento incorrecto y causaría un problema mundial.

No hay una forma sencilla de arreglar este problema para las combinaciones existentes de CPU/SO. Cambiar la definición de time_t para usar un tipo de 64 bits rompería la compatibilidad binaria para el software, almacenamiento de datos y, por lo general, cualquier cosa que tenga algo que ver con la representación binaria del tiempo. Cambiar time_t a un entero de 32 bits sin signo afectaría a los programas que hacen cálculos con diferencias de tiempo.

La mayoría de sistemas operativos para arquitecturas de 64 bits utilizan enteros de 64 bits para time_t. La migración a estos sistemas está todavía en proceso y se espera que se complete mucho antes de 2038. Usar un entero de 64 bits retrasaría la fecha del problema unos 2,90 billones de años (2,9 x 1012). Es decir, 220 veces la edad aproximada del Universo.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil