Versión impresa

Las mejores chocolaterías del mundo

Las mejores chocolaterías del mundo

  • Lista creada por tisdalita4ever.
  • Publicada el 02.05.2010 a las 16:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tisdalita4ever

Último acceso 22.01.2011

Perfil de tisdalita4ever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tisdalita4ever

Acciones de la lista

La tradición del chocolate se extiende por todo el mundo, y prueba de ello son los cientos de boutiques dedicadas en exclusiva a la gastronomía del cacao.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chocolatería Pierre Marcolini

1. Chocolatería Pierre Marcolini

La chocolatería Pierre Marcolini es un verdadero templo para los amantes del chocolate, y además de deliciosos bombones y tabletas con un elegante envoltorio, vende un helado de chocolate que merece la pena probar. Rue des Minimes, 1, Bruselas.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Chocolatería Michel Cluizel

2. Chocolatería Michel Cluizel

La chocolatería de Michel Cluizel es la única de Nueva York que cuenta con licencia para vender alcohol, lo que la ha convertido en una de las más famosas. Además de los clásicos bombones, ofrece una variada gama de chocolates rellenos de coñac, tequila, champagne o wisky. Broadway, 888, Nueva York.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Chocolatería Guylian

3. Chocolatería Guylian

La Chocolatería Guylian es una de las más famosas del mundo, lo que se debe sobre todo a sus clásicos bombones Sea Shells con motivos marinos y rellenos de praliné, que se venden en todo el mundo. Sus chocolates se pueden adquirir en más de 100 países, pero merece la pena visitar sus tiendas de... Ver mas
La Chocolatería Guylian es una de las más famosas del mundo, lo que se debe sobre todo a sus clásicos bombones Sea Shells con motivos marinos y rellenos de praliné, que se venden en todo el mundo. Sus chocolates se pueden adquirir en más de 100 países, pero merece la pena visitar sus tiendas de Bruselas.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Confitería Sprüngli

4. Confitería Sprüngli

La Confitería Sprüngli es una de las más tradicionales, y fabrica algunos de los chocolates y trufas suizas más famosas desde hace casi 150 años. Dicen que su fama tiene mucho que ver con la calidad de la leche que utilizan. Bahnhofstrasse, 21, Zurich

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Le Chocolat de H

5. Le Chocolat de H

Le Chocolat de H es una de las chocolaterías más famosas de toda Asia, y una de las pocas de Japón que respeta las técnicas tradicionales europeas en la fabricación de sus bombones. Para una experiencia con sabor asiático, es recomendable probar sus trufas y bombones con una taza de té verde... Ver mas
Le Chocolat de H es una de las chocolaterías más famosas de toda Asia, y una de las pocas de Japón que respeta las técnicas tradicionales europeas en la fabricación de sus bombones. Para una experiencia con sabor asiático, es recomendable probar sus trufas y bombones con una taza de té verde. Roppongi, 6-12-4, Tokio.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Chocolatería Cacao Sampaka

6. Chocolatería Cacao Sampaka

La Chocolatería Cacao Sampaka es considerada por muchos como una de las mejores del mundo. Nacida en Barcelona, sus tiendas son famosas por la originalidad a la hora de mezclar ingredientes.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Chocolatería Godiva

7. Chocolatería Godiva

La Chocolatería Godiva es una de las que más historia tiene en la tradición del chocolate belga. Son creadores de algunos de los chocolates más elegantes y sofisticados del mundo, y tienen tiendas en decenas de países, aunque las mejores son las de Bruselas.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Chocolatería Charlemagne

8. Chocolatería Charlemagne

La Chocolatería Charlemagne se caracteriza por producir chocolate de primera clase y sólo con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo. Sus dulces se exportan a todo el mundo. Place Jacques Brel, 8, Herstal, Bélgica.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Chocolatería Jean-Paul Hévin

9. Chocolatería Jean-Paul Hévin

La chocolatería parisina de Jean-Paul Hévin es un lugar perfecto para tomar un delicioso té y con chocolates para todos los gustos. Destacan sus frutas con chocolate, golosinas y tartas. Rue du Faubourg St.-Honoré, 231, París.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Chocolatería Neuhaus

10. Chocolatería Neuhaus

La Chocolatería Neuhaus es una de las paradas obligadas para los que visitan la capital belga. Un verdadero paraíso para los amantes del chocolate que ofrece a sus clientes decenas de bombones y pasteles. Grand-Place, 27, Bruselas.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Chocolatería Galler

11. Chocolatería Galler

La Chocolatería Galler es una empresa familiar dedicada al chocolate que vende algunos de los bombones más deliciosos de toda Bélgica. Y prueba de ello es el sello que demuestra que son proveedores oficiales de la casa real belga. Cuenta con 15 tiendas en Bélgica y decenas más alrededor del mundo.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Chocolatería Manon

12. Chocolatería Manon

La Chocolatería Manon es una de las más conocidas de Bélgica, y fabrica sus chocolates completamente a mano aunque a veces requieran un largo proceso. Su bombón más popular se llama Bouchon y contiene varios tipos de chocolate, cognac y oro de 24 kilates. Aunque tienen tiendas en otros países... Ver mas
La Chocolatería Manon es una de las más conocidas de Bélgica, y fabrica sus chocolates completamente a mano aunque a veces requieran un largo proceso. Su bombón más popular se llama Bouchon y contiene varios tipos de chocolate, cognac y oro de 24 kilates. Aunque tienen tiendas en otros países, merece la pena visitar la de la Rue du Congrès, 24, en Bruselas.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Chocolatería de Rhône

13. Chocolatería de Rhône

La Chocolatería de Rhône combina desde hace 125 años las tradiciones chocolateras francesas y suizas para crear un producto único. Sus 50 tipos de chocolate y una docena de tipos de trufa son deliciosos, pero su especialidad es un glasé de moca que ha ganado muchos premios. Rue de la... Ver mas
La Chocolatería de Rhône combina desde hace 125 años las tradiciones chocolateras francesas y suizas para crear un producto único. Sus 50 tipos de chocolate y una docena de tipos de trufa son deliciosos, pero su especialidad es un glasé de moca que ha ganado muchos premios. Rue de la Confederation, 3, Génova.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Chocolatería Recchiuti Confections

14. Chocolatería Recchiuti Confections

Recchiuti Confections es una famosa chocolatería que defiende el verdadero arte del chocolate y que incluso invita a artistas locales a diseñar sus colecciones. Sus bombones de fruta son un imprescindible para los que visitan esta boutique situada en One Ferry Building, Shop 30, San Francisco.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Chocolatería Michel Chaudun

15. Chocolatería Michel Chaudun

La chocolatería Michel Chaudun es una de las más tradicionales de Francia, y defiende el estilo tradicional en la elaboración de sus chocolates. Uno de sus mejores productos son sus trufas. Rue de l'Universite, 149, París.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí