Las mejores casas rurales de España

Las mejores casas rurales de España

  • Lista creada por DianaNB.
  • Publicada el 30.08.2011 a las 13:33h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de DianaNB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DianaNB

Acciones de la lista

Si estas cansado de pasar las vacaciones en un hotel, cambia a una casa rural. Los mejores entornos rurales, completa libertad, etc. Estas son las mejores casa rurales de España, disfruta de las vacaciones

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Benarum (Granada)

1. Benarum (Granada)

Cuenta con 15 casas rurales de 2 3 y 4 plazas de las cuales 5 son suites rurales con encanto todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color DVD, chimenea... Ver mas
Cuenta con 15 casas rurales de 2 3 y 4 plazas de las cuales 5 son suites rurales con encanto todas con una decoración única y típica de la zona.

Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Todas cuentan con Cabina de Hidromasaje y sauna de vapor y además contamos con 5 suites rurales con Jacuzzi individual.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Almaravi (Granada)

2. Almaravi (Granada)

Posadas de Granadilla es un complejo de 11 apartamentos rurales en Cáceres diseñados para que el huésped sienta la máxima comodidad durante su estancia y viva rodeado de la increíble belleza del entorno natural que viste toda la comarca del Valle del Ambroz. La opción de alojarse en las... Ver mas
Posadas de Granadilla es un complejo de 11 apartamentos rurales en Cáceres diseñados para que el huésped sienta la máxima comodidad durante su estancia y viva rodeado de la increíble belleza del entorno natural que viste toda la comarca del Valle del Ambroz.

La opción de alojarse en las casas rurales en Cáceres que componen Posadas de Granadilla es una alternativa ideal para quien estén pensando en pasar unas vacaciones diferentes unos días de verdadero descanso alejados de todo lo que tiene que ver con el ajetreo propio de la vida de la ciudad.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Viña Las Torres (Cáceres)

3. Viña Las Torres (Cáceres)

Situado en el corazón de la cacereña Sierra de los Lagares a tan sólo 10 km. de Trujillo el Hotel Rural Viña las Torres sorprende por lo inesperado. Una casa señorial cuyo interior ha sido completamente reformado para dotarlo de un ambiente cálido y confortable. Porque nuestra máxima... Ver mas
Situado en el corazón de la cacereña Sierra de los Lagares a tan sólo 10 km. de Trujillo el Hotel Rural Viña las Torres sorprende por lo inesperado.

Una casa señorial cuyo interior ha sido completamente reformado para dotarlo de un ambiente cálido y confortable. Porque nuestra máxima preocupación es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y saboreen cada minuto de su tiempo.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El tenado (Cáceres)

4. El tenado (Cáceres)

La Aldea del Obispo pequeña localidad extremeña se encuentra muy cerca de Trujillo Ciudad con Patrimonio histórico-artístico (10 km) y del Parque Nacional de Monfrague (30 km). La casa se ha construido y rehabilitado con materiales tradicionales de nuestra tierra piedra forja madera y... Ver mas
La Aldea del Obispo pequeña localidad extremeña se encuentra muy cerca de Trujillo Ciudad con Patrimonio histórico-artístico (10 km) y del Parque Nacional de Monfrague (30 km).

La casa se ha construido y rehabilitado con materiales tradicionales de nuestra tierra piedra forja madera y cerámica ladrillo y baldosa asi albañiles y canteros carpinteros y herreros les ofrecen el resultado de su magnífico trabajo.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

El recuerdo (Cáceres)

5. El recuerdo (Cáceres)

La casona de arquitectura popular extremeña ha sido reformada manteniendo su construcción en piedra sus suelos y la madera antigua y sus techos abovedados. Esta decorada con muebles antiguos y con detalles muy especiales que le harán sentirse como en casa. Cada una de las seis habitaciones... Ver mas
La casona de arquitectura popular extremeña ha sido reformada manteniendo su construcción en piedra sus suelos y la madera antigua y sus techos abovedados.

Esta decorada con muebles antiguos y con detalles muy especiales que le harán sentirse como en casa. Cada una de las seis habitaciones ha sido decorada de forma muy especial.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Ron Romualdo (Cáceres)

6. Ron Romualdo (Cáceres)

Consta de 5 dormitorios dobles con baño y televisión salón con chimenea cocina completamente equipada porches donde tomar el sol jardín con barbacoa y calefacción La casa está situada en CASAR DE PALOMERO en un entorno privilegiado como es la comarca de Las Hurdes. Es una casa con... Ver mas
Consta de 5 dormitorios dobles con baño y televisión salón con chimenea cocina completamente equipada porches donde tomar el sol jardín con barbacoa y calefacción

La casa está situada en CASAR DE PALOMERO en un entorno privilegiado como es la comarca de Las Hurdes. Es una casa con amplias habitaciones terrazas con preciosas vistas y salón con chimenea. Recrea el ambiente y la tranquilidad rural ideal para escapar del ritmo frenético de cada día. Es perfecta para reuniones familiares y encuentros entre amigos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Posada Alfonso (Cantabria)

7. Posada Alfonso (Cantabria)

Casa de 1810 recuperada según la época. Enclavada en un barrio popular. Situada a 1 km de la playa y entre los pueblos de Santillana del Mar y Comillas.(salida 16 de la Autovía). Se ofrecen rutas a pie pesca surf y deportes acuáticos a 1 km. Campo de golf a 8 km. Preparan cenas y... Ver mas
Casa de 1810 recuperada según la época. Enclavada en un barrio popular. Situada a 1 km de la playa y entre los pueblos de Santillana del Mar y Comillas.(salida 16 de la Autovía). Se ofrecen rutas a pie pesca surf y deportes acuáticos a 1 km. Campo de golf a 8 km.

Preparan cenas y comidas previo encargo. Buen Alojamiento para gente que realiza el Camino de Santiago por el llamado Camino Norte.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sierra de Monfragüe (Cáceres)

8. Sierra de Monfragüe (Cáceres)

Piscina y terrazas son los lugares perfectos para que los sentidos se sumerjan en la abundancia de olores colores y sonidos de este entorno natural único. El interior de la casa ha sido cuidado al detalle:muebles, luces y espacios se conjugan ofreciendo al viajero un exquisito ambiente. En... Ver mas
Piscina y terrazas son los lugares perfectos para que los sentidos se sumerjan en la abundancia de olores colores y sonidos de este entorno natural único.

El interior de la casa ha sido cuidado al detalle:muebles, luces y espacios se conjugan ofreciendo al viajero un exquisito ambiente. En contraste con la pureza del entorno las habitaciones disponen de todas las comodidades que exige la vida moderna: televisión teléfono calefacción aire acondicionado y conexión a Internet.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Luna menguante (Cáceres)

9. Luna menguante (Cáceres)

Cada planta tiene entrada independiente si se desea. El piso superior posee un bonito jardín con barbacoa y hermosas vistas a la serranía. La planta inferior está ocupada por una magnífica bodega tan común por esta zona donde madura el genuino vino de "Pitarra". Luna Menguante es un magn... Ver mas
Cada planta tiene entrada independiente si se desea. El piso superior posee un bonito jardín con barbacoa y hermosas vistas a la serranía. La planta inferior está ocupada por una magnífica bodega tan común por esta zona donde madura el genuino vino de "Pitarra".

Luna Menguante es un magnífico ejemplo de rehabilitación en el medio rural y con un amplio abanico de actividades complementarias para el visitante de cualquier edad y donde... "la tranquilidad no es un lujo".

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí