Versión impresa

Listas

Las mejores campañas contra el cáncer de mama

Las mejores campañas contra el cáncer de mama

Publicada el 10.10.2014 a las 18:33h.

En todo el mundo, los edificios se pintan de rosa y los listones del mismo color salen a relucir, pero la lucha es mucho más que eso e inicia en casa… El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de este padecimiento está aumentando en el mundo en debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales. En octubre se celebra en el mundo... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2014  campana  campañas  cancer  fiebreazul  mas  mejor  prevencion  salud 

Avatar de fiebre azul

Último acceso 20.04.2017

Acciones de la lista

El cáncer puede afectar a cualquiera

1

El cáncer puede afectar a cualquiera

Una campaña que se queda en la mente de quien la ve, pues es muy fácil saber de qué trata. El cáncer de mama no respeta sexo, ni religión, ni edad, ni a las súper heroínas.
Ha recibido 3353 puntos

Vótalo:

“Si dedicaras el mismo tiempo a revisar el estado de tu pecho”

2

“Si dedicaras el mismo tiempo a revisar el estado de tu pecho”

La redes sociales se han convertido en uno de los mayores medios de comunicación. Esta es una campaña muy novedosa que hace énfasis en “Si dedicaras el mismo tiempo a revisar el estado de tu pecho” Un par de minutos pueden salvar tu vida.
Ha recibido 3104 puntos

Vótalo:

Campaña italiana de prevención

3

Campaña italiana de prevención

Una campaña italiana que muestra a una chica con la marca de ropa causada por el bikini, pero en solo uno de sus senos. El 90% de los casos de cáncer de seno se curan si hay algo indispensable, la prevención.
Ha recibido 2915 puntos

Vótalo:

"No todo lo que crece es visible" (Avon)

4

"No todo lo que crece es visible" (Avon)

La campaña de la casa Avon, donde se hace una combinación entre lo que siente una mujer con respecto a su imagen y como es el interior. El lema, no todo lo que crece es visible. Una chica que no está depilada en las axilas, pero si está tocando sus senos.
Ha recibido 2813 puntos

Vótalo:

“Por desgracia no podemos hacerlo todo por ti” (Mercedes Benz)

5

“Por desgracia no podemos hacerlo todo por ti” (Mercedes Benz)

Campaña de Mercedes Benz en la cual se utiliza el eslogan “Por desgracia no podemos hacerlo todo por ti” y muestra a un robot tocando sus senos.
Ha recibido 2769 puntos

Vótalo:

Detectarlo a tiempo es muy importante

6

Detectarlo a tiempo es muy importante

Esta campaña también hace referencia a lo que puede pasar cuando no detectas el cáncer a tiempo. Dos globos simulando a los pechos, y uno que reventó por la enfermedad.
Ha recibido 2490 puntos

Vótalo:

"La lucha contra el cáncer de mama no es un listón rosa" (Libro)

7

"La lucha contra el cáncer de mama no es un listón rosa" (Libro)

Una campaña muy fuerte que está acompañada de un libro. La lucha contra el cáncer de mama no es un listón rosa.
Ha recibido 2426 puntos

Vótalo:

"Yo he superado un cáncer de mama" (Asociación Española Contra el Cáncer)

8

"Yo he superado un cáncer de mama" (Asociación Española Contra el Cáncer)

La campaña pone de manifiesto la elevada incidencia del cáncer de mama entre la población femenina: una de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida. Sin embargo, la supervivencia por cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos años. Las mamografías... Ver mas
La campaña pone de manifiesto la elevada incidencia del cáncer de mama entre la población femenina: una de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.

Sin embargo, la supervivencia por cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos años. Las mamografías periódicas y el avance de los tratamientos permiten tasas de curación del 90%.

Por eso la campaña está protagonizada por una mujer superviviente de cáncer de mama que lanza un mensaje positivo al resto de mujeres sobre la superación de la enfermedad:
“YO HE SUPERADO UN CÁNCER DE MAMA”.

La aecc ofrece información sobre el cáncer de mama y su prevención, diagnóstico precoz y tratamiento, y financia proyectos de investigación sobre este tipo de tumor.
Ha recibido 2210 puntos

Vótalo:

Participación de la pareja

9

Participación de la pareja

Si no sabes explorarte, hay alguien que está dispuesto a hacerlo por ti y no luce nada mal. La participación de la pareja en la lucha contra una enfermedad de este tipo es fundamental. La ayuda no se le niega ¡a nadie! Menos si viene de este chico.
Ha recibido 2207 puntos

Vótalo:

Campaña con una importante línea de lencería

10

Campaña con una importante línea de lencería

Como parte de todos los movimientos que se organizan en el mundo para fomentar la batalla y la autoexploración, Kate Moss y Stella McCartney (hija del ex-beatle, Paul McCartney) se unen para lanzar una línea de ropa interior rosa llamada “Stella´s Gemma Relaxing”. Según la diseñadora, con... Ver mas
Como parte de todos los movimientos que se organizan en el mundo para fomentar la batalla y la autoexploración, Kate Moss y Stella McCartney (hija del ex-beatle, Paul McCartney) se unen para lanzar una línea de ropa interior rosa llamada “Stella´s Gemma Relaxing”.

Según la diseñadora, con esta línea de lencería se busca que las mujeres tengan en cuenta la importancia de explorarse. De hecho, todas las ganancias de esta línea están destinadas al “Linda McCartney Centre” en Reino Unido, sitio que ofrece mamografías gratuitas.

La campaña corrió a cargo del dúo Mert Alas y Marcus Piggott, quienes retrataron a Moss con ropa interior de esta línea y con uno de sus senos al descubierto con el tradicional listón rosa que representa la causa internacionalmente.
Ha recibido 2073 puntos

Vótalo:

Chenoa y Marta Sánchez, pincel en mano contra el cáncer de mama

11

Chenoa y Marta Sánchez, pincel en mano contra el cáncer de mama

Las dos cantantes colaboraron con una campaña solidaria de la firma Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer.
Ha recibido 1923 puntos

Vótalo:

Utilizando el "body painting"

12

Utilizando el "body painting"

El body painting es utilizado para que las chicas se revisen. Una mujer que están pintada en el pecho de una mujer y que dice ¿Estás obsesionada con la perfección? Que tus pechos sean también perfectos.
Ha recibido 1719 puntos

Vótalo:

¿Cuanto puedes perder y ganar al autoexplorarte?

13

¿Cuanto puedes perder y ganar al autoexplorarte?

No puedes darte el lujo de decir que no tienes tiempo para tu salud. Es una prioridad y debes tomarla en cuenta siempre. Esta campaña nos dice cuanto puedes perder y lo mucho que puedes ganar si dedicas un tiempo a tus pechos
Ha recibido 1565 puntos

Vótalo:

¿Te interesa como lucen tus senos?

14

¿Te interesa como lucen tus senos?

Si los mujeres estuvieran tan interesadas como los hombres, en cómo lucen sus senos.
Ha recibido 1502 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil