Versión impresa

Las mejores brujas del cine

Las mejores brujas del cine

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 19.10.2013 a las 05:59h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Desde Hocus Pocus, hasta la de Blair, pasando por la bruja más inteligente de su edad: Hermione Granger.

A lo largo de los años hemos conocido una gran variedad de hechiceras capaces de cautivarnos con su magia, pero también de aterrarnos con su escalofriante poder.

A continuación les presentamos a las mejores brujas del cine, ¿cuál es su favorita?

Fuente:Cinepremiere

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hermione (Saga Harry Potter)

1. Hermione (Saga Harry Potter)

Aunque es de origen Muggle, Hermione Granger es una de las jóvenes hechiceras más talentosas de Hogwarts gracias a su amor por el conocimiento, los libros y los artefactos que le permiten tomar la mayor cantidad de clases de manera simultánea. Sus habilidades y su enorme lealtad la... Ver mas
Aunque es de origen Muggle, Hermione Granger es una de las jóvenes hechiceras más talentosas de Hogwarts gracias a su amor por el conocimiento, los libros y los artefactos que le permiten tomar la mayor cantidad de clases de manera simultánea.

Sus habilidades y su enorme lealtad la convertirán en una gran ayuda en las aventuras de Harry Potter, las cuales van aumentado su peligrosidad conforme se acerca la batalla final con Lord Voldemort.

Ha recibido 3880 puntos

Vótalo:

Maléfica (La bella durmiente, 1959)

2. Maléfica (La bella durmiente, 1959)

Considerada por muchos como la bruja más escalofriante de Disney, la ira de Maléfica se revela cuando los reyes olvidan invitarla a la presentación de su hija, por lo que la villana lanza un malévolo conjuro que pretende terminar con la vida de la Princesa Aurora cuando ésta cumpla 16 años... Ver mas
Considerada por muchos como la bruja más escalofriante de Disney, la ira de Maléfica se revela cuando los reyes olvidan invitarla a la presentación de su hija, por lo que la villana lanza un malévolo conjuro que pretende terminar con la vida de la Princesa Aurora cuando ésta cumpla 16 años.

Para buena fortuna de la recién nacida, la atormentada Primavera es capaz de contrarrestar el hechizo y provocar que la fémina sólo caiga en un profundo sueño hasta que reciba un beso de amor.

Ha recibido 2662 puntos

Vótalo:

Las hermanas Sanderson (Hocus Pocus, 1993)

3. Las hermanas Sanderson (Hocus Pocus, 1993)

Aunque actualmente son una leyenda de Salem, en el pasado las hermanas Sanderson aterrorizaron al pueblo de Massachusetts robando a sus niños para alimentarse de su energía y así, mantenerse jóvenes por siempre. Aunque los aldeanos lograron aniquilarlas en su momento, antes de morir las... Ver mas
Aunque actualmente son una leyenda de Salem, en el pasado las hermanas Sanderson aterrorizaron al pueblo de Massachusetts robando a sus niños para alimentarse de su energía y así, mantenerse jóvenes por siempre.

Aunque los aldeanos lograron aniquilarlas en su momento, antes de morir las hechiceras lanzaron un conjuro final que les permitiría volver a la vida si alguien virgen encendía su vela negra en la noche de Todos los Santos.

Cuando eso suceda, las hermanas tendrán sólo una noche para lograr mantenerse con vida, por lo que requerirán alimentarse de muchos niños inocentes.

Ha recibido 2305 puntos

Vótalo:

Ravenna (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012)

4. Ravenna (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012)

La malvada Reina Ravenna vive de absorber la belleza de las jóvenes del reino, odia al género masculino y es inamovible de su trono. Descubre que la perdida Blancanieves es su único punto débil, así que manda al Cazador tras ella (Chris Hemsworth aka Thor), este no podrá matarla y de hecho... Ver mas
La malvada Reina Ravenna vive de absorber la belleza de las jóvenes del reino, odia al género masculino y es inamovible de su trono.

Descubre que la perdida Blancanieves es su único punto débil, así que manda al Cazador tras ella (Chris Hemsworth aka Thor), este no podrá matarla y de hecho hasta le presta ayuda.

Ha recibido 2211 puntos

Vótalo:

Jadis, la Bruja Blanca (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, 2005)

5. Jadis, la Bruja Blanca (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, 2005)

Aunque los orígenes literarios de la Bruja Blanca se remontan a El sobrino del mago, la primera aparición cinematográfica de la hechicera sucedió en El león, la bruja y el ropero, en donde se revela que la malévola fémina es la responsable de sumir a Narnia en un invierno de varios años... Ver mas
Aunque los orígenes literarios de la Bruja Blanca se remontan a El sobrino del mago, la primera aparición cinematográfica de la hechicera sucedió en El león, la bruja y el ropero, en donde se revela que la malévola fémina es la responsable de sumir a Narnia en un invierno de varios años.

Consciente de que los hijos de Adán y las hijas de Eva son los únicos que pueden terminar con su poder, la perversa bruja hará todo lo posible por terminar con los Pevensie antes de que sea demasiado tarde.

Ha recibido 2118 puntos

Vótalo:

La Bruja Mala (Blanca Nieves y los siete enanos, 1937)

6. La Bruja Mala (Blanca Nieves y los siete enanos, 1937)

A pesar de su hermosura, la principal característica de la Reina es la eterna envidia que siente por Blanca Nieves, quien además de ser una tierna joven querida por todos, es la mujer más bella de todo el reino. Debido a ello, la malvada Reina hará todo lo posible por humillar y... Ver mas
A pesar de su hermosura, la principal característica de la Reina es la eterna envidia que siente por Blanca Nieves, quien además de ser una tierna joven querida por todos, es la mujer más bella de todo el reino.

Debido a ello, la malvada Reina hará todo lo posible por humillar y posteriormente terminar con la vida de la princesa, lo cual le permitirá lograr todas sus ambiciones.

Ha recibido 2048 puntos

Vótalo:

La Bruja Mala del Oeste (El Mago de Oz, 1939)

7. La Bruja Mala del Oeste (El Mago de Oz, 1939)

Se trata del personaje más temible dentro de Oz, el cual ha horrorizado a los habitantes del fantástico mundo por años, provocando pánico cada vez que aparece. Para colmo, la ira de la bruja aumenta aún más cuando descubre que Dorothy asesinó a su hermana lanzándole una casa encima –en... Ver mas
Se trata del personaje más temible dentro de Oz, el cual ha horrorizado a los habitantes del fantástico mundo por años, provocando pánico cada vez que aparece.

Para colmo, la ira de la bruja aumenta aún más cuando descubre que Dorothy asesinó a su hermana lanzándole una casa encima –en realidad fue un simple accidente–, por lo que ha jurado vengarse de la joven y su singular grupo de amigos a como dé lugar.

Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

Theodora, Evanora y Glinda (Oz El poderoso, 2013)

8. Theodora, Evanora y Glinda (Oz El poderoso, 2013)

Se trata de 3 poderosas hechiceras, las cuales se caracterizan por tener tres diferentes versiones sobre lo que ha pasado en Ciudad Esmeralda y lo que es mejor para Oz. Debido a ello, las tres intentarán aprovechar la llegada del "poderoso" Mago de Oz, el cual es el único con la capacidad... Ver mas
Se trata de 3 poderosas hechiceras, las cuales se caracterizan por tener tres diferentes versiones sobre lo que ha pasado en Ciudad Esmeralda y lo que es mejor para Oz.

Debido a ello, las tres intentarán aprovechar la llegada del "poderoso" Mago de Oz, el cual es el único con la capacidad para conseguir la paz en el mágico mundo.

Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

La Gran Bruja Mayor (Las brujas, 1990)

9. La Gran Bruja Mayor (Las brujas, 1990)

Considerado uno de los personajes más aterradores en el cine de horror infantil, la Gran Bruja Mayor posee una apariencia escalofriante capaz de arrebatar el sueño a cualquiera, pues detrás de su máscara oculta un deformado rostro plagado de maldad. Por si esto no fuera suficiente, su... Ver mas
Considerado uno de los personajes más aterradores en el cine de horror infantil, la Gran Bruja Mayor posee una apariencia escalofriante capaz de arrebatar el sueño a cualquiera, pues detrás de su máscara oculta un deformado rostro plagado de maldad.

Por si esto no fuera suficiente, su aberración por los niños la ha llevado a desarrollar toda clase de perversos planes para deshacerse de la mayor cantidad de infantes.

Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

Abigail Williams (Las brujas de Salem, 1996)

10. Abigail Williams (Las brujas de Salem, 1996)

Considerada por muchos como la única bruja real de la historia, Abigail Williams era una joven del pequeño poblado de Salem, la cual desató un enorme pavor entre sus habitantes al comenzar las acusaciones de brujería que dieran paso a los infames Juicios de Salem.

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

La Bruja de Blair (El proyecto de la Bruja de Blair, 1999)

11. La Bruja de Blair (El proyecto de la Bruja de Blair, 1999)

Aunque nunca tenemos la oportunidad de ver una imagen de la bruja, las investigaciones de Heather, Joshua y Michael nos revelan que se trata de Elly Kedward, una malévola hechicera del siglo XVIII que fuera colgada en su momento, pero cuyo espectro obligara a Rustin Parr a secuestrar, torturar y... Ver mas
Aunque nunca tenemos la oportunidad de ver una imagen de la bruja, las investigaciones de Heather, Joshua y Michael nos revelan que se trata de Elly Kedward, una malévola hechicera del siglo XVIII que fuera colgada en su momento, pero cuyo espectro obligara a Rustin Parr a secuestrar, torturar y asesinar a 7 niños.

Aunque se trata de una simple leyenda, muchos aseguran que el espíritu de la bruja todavía merodea en los alrededores.

Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Helena Markos (Suspiria, 1977)

12. Helena Markos (Suspiria, 1977)

Se trata de una inmigrante griega, la cual fue conocida por ser una temible bruja y por fundar la Academia a la que actualmente asiste Suzy. Para sorpresa de todos, la hechicera ha logrado mantenerse con vida gracias a su magia negra y las adoraciones de sus seguidoras, y está decidida a... Ver mas
Se trata de una inmigrante griega, la cual fue conocida por ser una temible bruja y por fundar la Academia a la que actualmente asiste Suzy.

Para sorpresa de todos, la hechicera ha logrado mantenerse con vida gracias a su magia negra y las adoraciones de sus seguidoras, y está decidida a terminar con la vida de toda joven que se atreva a desafiarla o que pretende huir de sus dominios.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil