Versión impresa

Listas

Las mejores bases para un colchón

Publicada el 08.05.2014 a las 18:14h.

Una vez elegido el tipo de colchón deseado y que mejor se adapte a nuestras características se necesita una buena base para complementarlo.

Etiquetas: almohada, colchon, descansar, descanso, dormir, salud, somier, sommier

Avatar de sommier

Último acceso 08.05.2014

Acciones de la lista

Sommier de láminas

1

Sommier de láminas

Se encuentra fabricado con tablas que se encuentran separadas entre sí y que se encuentran montadas sobre un marco y habitual recubiertas por algún material plástico. Su calidad depende de la madera con la que haya sido fabricada. Son el tipo de sommier más comunes, su coste no es demasiado... Ver mas
Se encuentra fabricado con tablas que se encuentran separadas entre sí y que se encuentran montadas sobre un marco y habitual recubiertas por algún material plástico. Su calidad depende de la madera con la que haya sido fabricada. Son el tipo de sommier más comunes, su coste no es demasiado elevado y son aptos para cualquier tipo de colchón.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Tabla tapizada

2

Tabla tapizada

Es un panel duro de madera u otro material, adecuado para colchones de muelles. Son desaconsebjales para colchones de látex.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

3

Sommier de muelles

http://misommier.com/como-elegir-un-sommier-correctamente

Existen diferentes tipos de sommier de muelles, si bien todos ellos ofrecen una excelente ventilación. Destacan por ofrecer una gran sensación de suavidad y por ser aptos para cualquier tipo de colchón.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares