Versión impresa

Listas

Las mejores agendas para iPhone

Las mejores agendas para iPhone

Publicada el 14.10.2013 a las 16:02h.

Nuestro iPhone puede resultarnos realmente útil si lo utilizamos como agenda. Tiene muchas características que hacen que este dispositivo sea ideal para realizar esta función: lo llevamos siempre encima, lo estamos mirando cada cinco minutos, y permite configurar alarmas que nos recuerden citas, tareas o eventos. A continuación presentamos las mejores aplicaciones de agenda para iPhone.

Etiquetas: agenda  calendario  iphone 

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Evernote

1

Evernote

http://evernote.malavida.com/iphone/

Se trata de uno de los programas de este tipo más potentes. Permite crear notas de todo tipo de forma sencilla, y crear recordatorios para que nos avise el día y la hora indicada. Además podremos tener toda la información sincronizada con nuestro ordenador.
Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Agenda Calendar

2

Agenda Calendar

http://agenda-calendar.malavida.com/iphone/

Se trata de una sencilla agenda con calendario para iPhone muy fácil de utilizar y muy práctica. Si lo que necesitas es sencillez y no olvidar tus citas importantes y tus tareas, Agenda Calendar es tu app.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Reminder+

3

Reminder+

http://reminder.malavida.com/iphone/

Reminder+ es una sencilla app para crear alarmas que nos recuerden citas o tareas que tenemos que hacer. Permite configurar recordatorios diarios, semanales o mensuales.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Trello

4

Trello

http://trello.malavida.com/iphone/

Trello es un potente gestor de tareas que nos ayudará a llevar todo nuestro trabajo de forma más efectiva. Organiza tus tareas pendientes por orden de prioridad y aprovecha mejor el tiempo.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Clear

5

Clear

http://clear.malavida.com/iphone/

Con Clear tendrás todas tus tareas más que claras. Esta aplicación permite organizar prioridades de forma visual, para que con un simple vistazo sepas qué tareas son más urgentes o importantes.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Remember The Milk

6

Remember The Milk

http://remember-the-milk.malavida.com/iphone/

Remember The Milk es una app muy completa con la que podrás organizar tus notas y tareas, y además te permite trabajar conjuntamente con otros servicios como Outlook, iCal, Twitter, o Google Calendar.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Simplenote

7

Simplenote

http://simplenote.malavida.com/iphone/

Como su nombre indica, Simplenote es una sencilla aplicación con la que podremos crear notas y sincronizarlas con otros dispositivos para poder acceder a la información estemos donde estemos. Además permite compartir las notas que crees con otras personas.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

MiCalendario

8

MiCalendario

http://micalendario.malavida.com/iphone/

MiCalendario es la app perfecta para aquellos que olvidan fácilmente las fechas significativas. Con esta aplicación en tu iPhone no volverás a olvidar los cumpleaños importantes o tus próximas citas. También permite importar desde Facebook las fechas de los cumpleaños de tus amigos.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil