Versión impresa

Las mayores meteduras de pata de los famosos

Las mayores meteduras de pata de los famosos

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 04.01.2010 a las 16:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Tiger Woods mantenía una impecable imagen de boy scout, pero se le ha venido abajo al destaparse sus incesantes infidelidades. El golfista ha pagado caro su desliz, pero no ha sido el único famoso cuya metedura de pata ha marcado su carrera. Las meteduras de pata de los famosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kanye West

1. Kanye West

En los Premios MTV VMA 2009, Taylor Swift obtuvo el premio Mejor Video Femenino. Cuando la cantante daba su discurso de agradecimiento, Kanye West (algo "perjudicado") irrumpió en el escenario, le arrancó el micrófono y se dirigió a Beyoncé diciendo que ella debió haber ganado como ese premio... Ver mas
En los Premios MTV VMA 2009, Taylor Swift obtuvo el premio Mejor Video Femenino. Cuando la cantante daba su discurso de agradecimiento, Kanye West (algo "perjudicado") irrumpió en el escenario, le arrancó el micrófono y se dirigió a Beyoncé diciendo que ella debió haber ganado como ese premio. Todos, sobre todo la pobre Taylor, alucinaron con el numerito de Kanye. El artista se disculparía más tarde… aunque seguiría insistiendo en lo injusto del premio a Swift.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Chris Brown

2. Chris Brown

La agresión a Rihanna por parte de Chris Brown fue un delito en toda regla, por el cual el cantante ha sido condenado a nivel judicial y social. Pero Chris no es ningún lince, por lo que ha pedido disculpas… a su manera: con un vídeo en Twitter y mensajes de amor a su ex. Por lo visto, Chris... Ver mas
La agresión a Rihanna por parte de Chris Brown fue un delito en toda regla, por el cual el cantante ha sido condenado a nivel judicial y social. Pero Chris no es ningún lince, por lo que ha pedido disculpas… a su manera: con un vídeo en Twitter y mensajes de amor a su ex. Por lo visto, Chris olvida que tiene una orden de alejamiento de Rihanna durante cinco años.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Britney Spears

3. Britney Spears

En su último concierto en Perth, Australia, se pudo ver a gran cantidad de público abandonando el recinto. ¿La razón? Se habían percatado de que Britney estaba haciendo playback. Los fans exigieron que les devolviesen el dinero, y las ventas de tickets para nuevos conciertos de la Spears cayeron... Ver mas
En su último concierto en Perth, Australia, se pudo ver a gran cantidad de público abandonando el recinto. ¿La razón? Se habían percatado de que Britney estaba haciendo playback. Los fans exigieron que les devolviesen el dinero, y las ventas de tickets para nuevos conciertos de la Spears cayeron en picado.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

4. Lindsay Lohan

En la Semana de la Moda de París, en octubre de 2009, la diseñadora Emanuel Ungaro eligió a Lindsay como asesora de estilo. El desfile con las creaciones de la actriz fue hortera y estridente, y la pobre Lohan fue criticada sin piedad. La moda no es lo suyo…

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Tiger Woods

5. Tiger Woods

Era el deportista y marido perfecto. Un modelo de conducta que daba imagen de bondad, por la que los anunciantes se lo disputaban. Pero mira por donde, en noviembre de 2009 tuvo un accidente de cochee motivado por una disputa sentimental con su esposa, Elin Nordegren, tras descubrirse que el... Ver mas
Era el deportista y marido perfecto. Un modelo de conducta que daba imagen de bondad, por la que los anunciantes se lo disputaban. Pero mira por donde, en noviembre de 2009 tuvo un accidente de cochee motivado por una disputa sentimental con su esposa, Elin Nordegren, tras descubrirse que el golfista mantenia varias relaciones extramatrimoniales. No tres relaciones, ni cuatro, sino diez mujeres distintas con las que Tiger ha sido infiel. ¡Caramba con el "buenecito"!

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Winona Ryder

6. Winona Ryder

En diciembre del 2001 Winona fue arrestada por robo, acusada de sustraer 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de la tienda "Saks". Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue... Ver mas
En diciembre del 2001 Winona fue arrestada por robo, acusada de sustraer 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de la tienda "Saks". Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, servicio comunitario y una severa multa. Su carrera no levantó cabeza. ¡A quién se le ocurre!

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Janet Jackson y Justin Timberlake

7. Janet Jackson y Justin Timberlake

En febrero de 2004, durante la Super Bowl, Justin Timberlake interpretó "Rock your body" junto a Janet Jackson. Mientras bailaba y cantaba frente a una audiencia de más de 100 millones de telespectadores, Justin arrancó la parte del traje que cubría el seno izquierdo de Janet, provocando así que... Ver mas
En febrero de 2004, durante la Super Bowl, Justin Timberlake interpretó "Rock your body" junto a Janet Jackson. Mientras bailaba y cantaba frente a una audiencia de más de 100 millones de telespectadores, Justin arrancó la parte del traje que cubría el seno izquierdo de Janet, provocando así que más de la tercera parte de los Estados Unidos y el público presente viera el pezón de Jackson adornado por una pequeña joya. Muchos lo consideraron una falta a la moral y los medios más conservadores lanzaron críticas incendiarias.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Russell Brand

8. Russell Brand

La actual pareja de Katy Perry tenía uno de los programas de radio con más éxito del Reino Unido. Un buen día deciden gastar una broma de mal gusto al actor Adrew Sachs, dejando en su contestador mensajes obscenos referentes a su nieta. El escándalo fue de órdago, y las disculpas de Brand no... Ver mas
La actual pareja de Katy Perry tenía uno de los programas de radio con más éxito del Reino Unido. Un buen día deciden gastar una broma de mal gusto al actor Adrew Sachs, dejando en su contestador mensajes obscenos referentes a su nieta. El escándalo fue de órdago, y las disculpas de Brand no evitaron que fuese despedido por la emisora.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Madonna

9. Madonna

Madonna sabe que no hay mala publicidad, pero a veces va demasiado lejos. Durante su gira Confessions, la artista aparecía esposada a una cruz y con una corona de espinas. No sólo recibió críticas de cristianos en todo el mundo, sino que sus propios fans afirmaron que su numerito era de mal gusto.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Ashlee Simpson

10. Ashlee Simpson

En octubre de 2004 un error deja al descubierto el playback de Ashlee durante su actuación "en directo" en Saturday Night Live. Ashlee tuvo que soportar los abucheos del público, y a partir de entonces se esforzó en limpiar su imagen.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil