LAS MASCOTAS DE LOS FAMOSOS

LAS MASCOTAS DE LOS FAMOSOS

  • Lista creada por la lola.
  • Publicada el 28.09.2011 a las 18:33h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de la lola

Último acceso 07.03.2013

Perfil de la lola

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de la lola

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

WILL SMITH, UN EXPERTO EN ROTTWEILERS

1. WILL SMITH, UN EXPERTO EN ROTTWEILERS

El príncipe de Bel Air nos sorprende no con uno, sino con cuatro hermosos Rottweilers. Ha tenido que seguir las pautas de César Millán para educar a sus perros ya que no tiene demasiado tiempo para estar con ellos. Por eso, entre otras cosas les ha comprado una cinta de caminar valorada en 2000€.

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

EL YORKSHIRE DE PAULINA RUBIO

2. EL YORKSHIRE DE PAULINA RUBIO

el yorkshire de paulina rubio es un afortunado, de tener una dueña que lo mie tanto como ella. ojal todos los perros estuvieran tan bien cuidados como este

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

OLIVER, EL MALTIPOO DE RIHANNA

3. OLIVER, EL MALTIPOO DE RIHANNA

La chica del Umbrella con todo orgullo pasea por todas partes a Oliver su Maltipoo, como se les llama en Estados Unidos a estos perros que podría decirse que son una mezcla de Bichón Maltés.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

PARIS NO SALE DE CASA SIN SUS CHIHUAHUAS, CASI TAN FAMOSOS COMO ELLA

4. PARIS NO SALE DE CASA SIN SUS CHIHUAHUAS, CASI TAN FAMOSOS COMO ELLA

Gran amante de esta raza de perros. Tan obsesionada está con los kilos que cuando su chihuahua Tinkerbell engordó más kilos de la cuenta y ya no cabía en su cartera, diseñada por Louis Vuitton, Paris lo sustituyó por otro de sus chihuahuas, Bambi. Menuda es Paris. Dicen las malas lenguas que... Ver mas
Gran amante de esta raza de perros. Tan obsesionada está con los kilos que cuando su chihuahua Tinkerbell engordó más kilos de la cuenta y ya no cabía en su cartera, diseñada por Louis Vuitton, Paris lo sustituyó por otro de sus chihuahuas, Bambi. Menuda es Paris. Dicen las malas lenguas que tanto tiempo le dedica a sus mascotas que se le ha quitado la idea de ser madre. Y otra cosa, ¿os habéis fijado que casi siempre van vestidos como ella? Fuerte, fuerte.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

GEORGE CLONEY: ESTO ES TENER UNA MASCOTA

5. GEORGE CLONEY: ESTO ES TENER UNA MASCOTA

Pero para excesos la dieta rigurosa hasta el final de sus días a la que sometió George Clooney a su Cerdo Max. Ejercicios programados por un veterinario y un personal trainer que lograron que el cerdo adelgazase 4 kilos. 18 años estuvo Max a su lado. Ahora que Max ha muerto, George se comunica... Ver mas
Pero para excesos la dieta rigurosa hasta el final de sus días a la que sometió George Clooney a su Cerdo Max. Ejercicios programados por un veterinario y un personal trainer que lograron que el cerdo adelgazase 4 kilos. 18 años estuvo Max a su lado. Ahora que Max ha muerto, George se comunica con él a través de una Medium. Muy fuerte

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

NICOLETTE SHERIDAN Y SU 'PETIT' GOLDEN RETRIEVER

6. NICOLETTE SHERIDAN Y SU 'PETIT' GOLDEN RETRIEVER

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

BRITNEY SPEARS Y SU CHIHUAHUA

7. BRITNEY SPEARS Y SU CHIHUAHUA

Los chihuahuas de esta diva de la canción, ‘Bit Bit’ y ‘Lucky’. Cada uno tiene su propia habitación en la lujosa mansión de Beverly Hills. En ocasiones se ha llegado a ver a uno de sus perros luciendo un collar de diamantes valorado en más de 100.000$. Demasiado ostentoso.

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

JIM CARREY CON SU LABRADOR

8. JIM CARREY CON SU LABRADOR

Actor de las 1000 caras lleva todas las semanas a su labrador a un masajista para que le ayude a liberar tensiones, las que tiene de ser el perro de una gran estrella.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

CHARLIZE TERON, TIENE UN COCKER SPANIEL CON SUERTE

9. CHARLIZE TERON, TIENE UN COCKER SPANIEL CON SUERTE

Esta Actriz ganadora de un oscar tiene tal amor por sus perros de raza Cocker Spaniel que ha decidido ponerle a su empresa el nombre de sus mascotas. Bien hecho Charlize.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

LAS DIVAS SE ENAMORAN DE LOS FORTACHONES: JENNIFER LOPEZ, Y  SU PITBULL

10. LAS DIVAS SE ENAMORAN DE LOS FORTACHONES: JENNIFER LOPEZ, Y SU PITBULL

Cantante, modelo, actriz, empresaria…. Rompiendo con el tópico de que tener un pit bull terrier es cosa mala. Mosse, su favorito de color red nose a quien le da todo tipo de lujos y caprichos… Otros famosos poseedores de esta raza: Brat Pit, Madonna.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

LA DULZURA DE JUSTIN BIEBER CON SAM, SU PAPILLÓN

11. LA DULZURA DE JUSTIN BIEBER CON SAM, SU PAPILLÓN

Justin Bieber. A pesar de su corta edad, lo tiene muy claro y anima a todo el mundo a que adopte un perro en vez de comprarlo. Todo un ejemplo a seguir. Aquí lo vemos junto a Sam su Papillón. ¡Cuánta ternura! ¿No os parece?

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

MICKEY ROURKE: EL VERDADERO AMOR POR LOS ANIMALES

12. MICKEY ROURKE: EL VERDADERO AMOR POR LOS ANIMALES

De sex symbol a un gran olvidado del cine, es sin duda el famoso que más importancia ha dado a sus mascotas. Se rumorea que fueron sus perros los que le ayudaron a superar su adicción a las drogas y a su divorcio. Tanto amor es el que tiene por ellos, que en una ocasión a Beau Jack , un... Ver mas
De sex symbol a un gran olvidado del cine, es sin duda el famoso que más importancia ha dado a sus mascotas. Se rumorea que fueron sus perros los que le ayudaron a superar su adicción a las drogas y a su divorcio. Tanto amor es el que tiene por ellos, que en una ocasión a Beau Jack , un chihuahua, estuvo haciéndole el boca a boca durante 45 minutos, pero el perro murió. Años más tarde volvería a pasar por un duro momento cuando Loki, hijo de Beau Jack, moría tras 18 años a su lado. Puro amor.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

EL JACK RUSELL DE MARIAH CAREY

13. EL JACK RUSELL DE MARIAH CAREY

Ella lo tiene muy claro,. Así es que Jack, el Jack Russell Terrier de Mariah Carey, sólo viaja en primera clase de New York a Los Angeles. Estaría bonito ir en turista.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí