Versión impresa

las más odiadas y queridas

las más odiadas y queridas

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 10.01.2010 a las 03:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Con el 2009 no sólo acaban doce meses repletos de acontecimientos sino toda una década a recordar en el futuro. Y, para que algunas cosas no se queden en el baúl de los recuerdos, una serie de páginas web de contactos personales han querido plasmar el resultado de una encuesta en la que se preguntaba quienes han sido las parejas famosas más odiadas y más simpáticas para los usuarios

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

brad pitt y angelina jolie

1. brad pitt y angelina jolie

La segunda pareja más querida es la compuesta por los populares actores Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de que la forma en que comenzaron su relación no estuvo precisamente bien vista, con los años se han ganado el afecto del público.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

barack obama y michelle obama

2. barack obama y michelle obama

La encuesta no ha preguntado sólo por lo malo. También ha querido saber qué parejas han resultado ser las más simpáticas en estos últimos diez años y el 43% de los voluntarios en hacerla han votado por el matrimonio Obama.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

ashton kutcher y demi moore

3. ashton kutcher y demi moore

La pareja favorita de los fans de Twitter, Ashton Kutcher y Demi Moore, son los siguientes en la lista de los más queridos. Siempre han estado muy bien considerados, hasta el punto que incluso la revista ‘In Touch’ les proclamó como la pareja VIP más perfecta.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

tom cruise y katie holmes

4. tom cruise y katie holmes

La pareja se conoció durante la búsqueda de una coprotagonista de su película Misión Imposible III. Fue un amor a primera vista y Cruise lo proclamó a los cuatro vientos. Tanto fue así, que a partir de entonces empezó caer en popularidad, y Katie Holmes con él cuando se comprometieron y casaron... Ver mas
La pareja se conoció durante la búsqueda de una coprotagonista de su película Misión Imposible III. Fue un amor a primera vista y Cruise lo proclamó a los cuatro vientos. Tanto fue así, que a partir de entonces empezó caer en popularidad, y Katie Holmes con él cuando se comprometieron y casaron. Sus excentrecidades desde entonces han hecho que, al final, se hayan covnertido en una de las parejas menos queridas por el público.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

britney spears y kevin federline

5. britney spears y kevin federline

La segunda pareja menos querida por los encuestados son la que en su día protagonizaron Britney Spears y Kevin Federline. Dos años de matrimonio y dos hijos fruto de su amor fueron comentados y criticados hasta la saciedad, en parte, por culpa de los propios protagonistas, quienes airearon todos... Ver mas
La segunda pareja menos querida por los encuestados son la que en su día protagonizaron Britney Spears y Kevin Federline. Dos años de matrimonio y dos hijos fruto de su amor fueron comentados y criticados hasta la saciedad, en parte, por culpa de los propios protagonistas, quienes airearon todos sus problemas a los medios de comunicación y, en definitiva, al mundo.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Ben affleck y jennifer lopez

6. Ben affleck y jennifer lopez

Con un nada despreciable 50.5 % de los resultados totales, la pareja que en su día protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido votados como los más odiados de esta última década. La pareja protagonizó uno de los romances más comentados dentro del mundo de la prensa rosa hasta que... Ver mas
Con un nada despreciable 50.5 % de los resultados totales, la pareja que en su día protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido votados como los más odiados de esta última década. La pareja protagonizó uno de los romances más comentados dentro del mundo de la prensa rosa hasta que rompieron justo antes de dar el ‘sí, quiero’.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

lindsay lohan y samantha ronson

7. lindsay lohan y samantha ronson

Una difícil relación entre ellas, con órdenes de alejamiento y reconciliaciones después de eso incluidos, ha supuesto que la relación entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson haya sido otra de las peor vistas en la década que acaba con el 2009.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil