Versión impresa

Las más grandes metidas de pata en Twitter

Las más grandes metidas de pata en Twitter

  • Lista creada por francisjavinico1.
  • Publicada el 08.01.2011 a las 02:47h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de francisjavinico1

Último acceso 04.03.2013

Perfil de francisjavinico1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de francisjavinico1

Acciones de la lista

Navegar por la red social Twitter aporta novedades para todo tipo de usuarios. Ahí es posible encontrar tanto comentarios informativos, como graciosos y también escandalosos. Además, tiende a haber tweets que se vuelven chistes por ignorancia o desatino.

En esta última categoría, se puede citar a un sinfín de celebridades que han “metido la pata”. Ya sea por error o desatino, lo cierto es que Twitter ha dejado en evidencia a más de una celebridad. De10.com.mx eligió algunos tweets que hicieron historia por su humor involuntario.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juanes: “me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su BlackBerry?“. La respuesta la dio él mismo de inmediato: “Ahí les va, H1J0D3PU7A“.

1. Juanes: “me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su BlackBerry?“. La respuesta la dio él mismo de inmediato: “Ahí les va, H1J0D3PU7A“.

No sabemos si el popular cantante colombiano se imaginó las repercusiones que tendría twittear un chiste sobre el presidente venezolano Hugo Chávez, pero su acto espontáneo trajo bastante cola.

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Alicia Machado: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”

2. Alicia Machado: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”

nuestra ex Miss Universo y de data reciente. El último conflicto entre las dos Coreas puso en alerta al mundo y varias personas escribieron su sentir en Twitter. La bella venezolana hizo lo propio, sólo que con un pequeño detalle. ¿Chinas? Lo que era un mensaje con buena intención se... Ver mas
nuestra ex Miss Universo y de data reciente. El último conflicto entre las dos Coreas puso en alerta al mundo y varias personas escribieron su sentir en Twitter. La bella venezolana hizo lo propio, sólo que con un pequeño detalle.

¿Chinas? Lo que era un mensaje con buena intención se convirtió en un chiste.

Ha recibido 2188 puntos

Vótalo:

La crisis de Egipto, según David Bisbal "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

3. La crisis de Egipto, según David Bisbal "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

Con este 'tweet', David Bisbal ha conseguido levantar toda una ola de comentarios en la red social aludiendo a la particular visión del cantante sobre los acontecimientos de Egipto.

Ha recibido 1990 puntos

Vótalo:

Katy Perry al natural

4. Katy Perry al natural

El siempre bromista Russell Brand no tuvo mejor idea que molestar a su esposa publicando una fotografía suya en la que no se le ve nada glamorosa. En la imagen Katy Perry luce sin maquillaje y sin haberse arreglado en absoluto, situación que disparó una serie de comentarios negativos y que... Ver mas
El siempre bromista Russell Brand no tuvo mejor idea que molestar a su esposa publicando una fotografía suya en la que no se le ve nada glamorosa. En la imagen Katy Perry luce sin maquillaje y sin haberse arreglado en absoluto, situación que disparó una serie de comentarios negativos y que enfadó obviamente a la sexy cantante.

Ha recibido 1678 puntos

Vótalo:

Eiza González: “Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse Gustavo Cerati que Dios ilumine su camino al cielo “

5. Eiza González: “Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse Gustavo Cerati que Dios ilumine su camino al cielo “

La joven actriz y cantante quiso solidarizarse con el canta autor Gustavo Cerati, así que le dedicó un mensaje en su cuenta. Así la actriz dio el pésame al cantante argentino, cuando él aún se encuentra hospitalizado. ¡Vaya resbalón!

Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

Hayley Williams de Paramore en topless, en Twitpic.

6. Hayley Williams de Paramore en topless, en Twitpic.

Al rededor de las 8 pm del jueves por la noche Hayley Williams vocalista de Paramore publico unas fotos de ella mismo en Topples esto nada mas por unos 10 minutos, la verdad no tengo idea si fue un error de ella o simplemente le hecha la culpa a que la hackearon como dice en un Tweet.

Ha recibido 1145 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio:  “Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! “Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P”

7. Paulina Rubio: “Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! “Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P”

La felicidad por el embarazo de la cantante fue motivo para que dedicara un mensaje a sus fans. Todo iba bien hasta que lo empezó a escribir

¿Error de dedo o falta de ortografía? El asunto es que Paulina se auto ventaneó.

Ha recibido 1037 puntos

Vótalo:

Alejandro Sanz: “Estado de Suliaaaaaa… Maracibo…… Busquen en youtube la cancion “Maracaibo” del grupo “la union”. Se la dedico a tod@s l@s maracuch@s”

8. Alejandro Sanz: “Estado de Suliaaaaaa… Maracibo…… Busquen en youtube la cancion “Maracaibo” del grupo “la union”. Se la dedico a tod@s l@s maracuch@s”

El cantautor español, quien hace pocos días estuvo en Venezuela para realizar una serie conciertos en varias ciudades del país, quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta cuando trató de tener un gesto con su público zuliano.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Ludwika Paleta: “¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?”

9. Ludwika Paleta: “¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?”

Los mexicanos son ingeniosos por naturaleza y de cualquier tema sacan algún chiste. Cuando Nuevo León sufrió los embates del huaracan Alex, los chascarrillos comenzaron a circular y la bella actriz tuvo la genial idea de postear uno en su cuenta de Twitter El chistesito generó bastante... Ver mas
Los mexicanos son ingeniosos por naturaleza y de cualquier tema sacan algún chiste. Cuando Nuevo León sufrió los embates del huaracan Alex, los chascarrillos comenzaron a circular y la bella actriz tuvo la genial idea de postear uno en su cuenta de Twitter

El chistesito generó bastante polémica y dejó muy mal parada a la actriz.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

Nacho Vigalondo hace arder Twitter: '¡El Holocausto fue un montaje!'

10. Nacho Vigalondo hace arder Twitter: '¡El Holocausto fue un montaje!'

El director de 'Los cronocrímenes' y la inminente 'Extraterrestre', director y protagonista ahora mismo de una campaña publicitaria que liga al diario El País con la tableta iPad, ha aprovechado la celebración el 27 de enero del Día Internacional del Holocausto para provocar a sus seguidores en... Ver mas
El director de 'Los cronocrímenes' y la inminente 'Extraterrestre', director y protagonista ahora mismo de una campaña publicitaria que liga al diario El País con la tableta iPad, ha aprovechado la celebración el 27 de enero del Día Internacional del Holocausto para provocar a sus seguidores en Twitter afirmando que 'Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El Holocausto fue un montaje!' Aunque Vigalondo ha sido tachado por algunos a través de su propia cuenta en la red social de irresponsable o descerebrado, lo cierto es que sus comentarios le han procurado en pocas horas centenares de nuevos seguidores.

Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Vicente Fox: “Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú”

11. Vicente Fox: “Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú”

Desde que se sentó en la silla presidencial, este político guanajuatense dio de qué hablar por sus desatinadas declaraciones. Ni qué decir del día en que el escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de literatura. El ex mandatario no sabía que Jorge Luis Borges nunca ganó esa... Ver mas
Desde que se sentó en la silla presidencial, este político guanajuatense dio de qué hablar por sus desatinadas declaraciones. Ni qué decir del día en que el escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de literatura.
El ex mandatario no sabía que Jorge Luis Borges nunca ganó esa distinción. O tal vez quiso atribuírsela como disculpa por haberle “cambiado” el nombre hace unos años. Esa vez lo llamó “José Luis Borgues”

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil