Versión impresa

Listas

Las más bonitas de Danganronpa y Super Danganronpa 2

Las más bonitas de Danganronpa y Super Danganronpa 2

Publicada el 04.05.2014 a las 22:08h.

Etiquetas: anime  danganronpa  manga  videojuegos 

Avatar de shooosh

Último acceso 09.12.2014

Acciones de la lista

Chiaki Nanami

1

Chiaki Nanami

Es una chica relajada quien siempre parece estar soñolienta. Tiene una serie de hábitos inusuales, como quedarse dormida parada o tomar pausas largas durante sus conversaciones para pensar en todo lo que quiere decir. Tiene el título de Ultimate Gamer (超高校級の「ゲーマー」).
Ha recibido 1409 puntos

Vótalo:

Kyouko Kirigiri

2

Kyouko Kirigiri

Es una mujer muy misteriosa, calmada y fría. En las discusiones demuestra tener muchas habilidades de razonamiento. Debido a su amnesia, no fue capaz de informar al jugador sobre su título. Más tarde se descubre que su verdadero título es el de Ultimate Detective (超高校級の探偵).
Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

Junko Enoshima

3

Junko Enoshima

Junko Enoshima es una carismática modelo de moda gyaru que ha aparecido en varias revistas de moda populares. Como resultado de eso, se le dio el título de Ultimate Fashionista (超高校級の「ギャル」). También es la hermana gemela menor de Mukuro Ikusaba y es la fundadora de Ultimate Despair (超高校級の「絶望」).
Ha recibido 1227 puntos

Vótalo:

Ibuki Mioda

4

Ibuki Mioda

Es una chica optimista y energética quien es la guitarrista principal en una popular girl band. Tiene una personalidad y apariencia única y suele referirse a sí misma en tercera persona. Su título es el de Ultimate Light-Music Club Member (超高校級の「軽音楽部」).
Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Celestia Ludenberg

5

Celestia Ludenberg

Celestia es una apostadora de renombre que viste con la moda lolita. Tiene el título de Ultimate Gambler (超高校級の「ギャンブラー). Debido a su naturaleza, se le dio además el título de "La Reina de los Mentirosos".
Ha recibido 1168 puntos

Vótalo:

Tsumiki Mikan

6

Tsumiki Mikan

Tsumiki es una tímida joven enfermera que está muy orgullosa de su trabajo, y suele ser muy torpe. Tiene el título de Ultimate Nurse (超高校級の「保健委員」)
Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Sonia Nevermind

7

Sonia Nevermind

Es la princesa de Novoselic, una pequeña monarquía europea. Es amable, alegre y se preocupa profundamente por sus amigos. Además suele ser muy crédula e inocente. Tiene el título de Ultimate Princess (超高校級の「王女」).
Ha recibido 1086 puntos

Vótalo:

Peko Pekoyama

8

Peko Pekoyama

Peko es una chica seria, que casi no muestra emociones y siempre habla en un tono autoritario, nunca se la ve sin su espada de bambú. Su título es el de Ultimate Swordswoman (超高校級の剣道家).
Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Aoi Asahina

9

Aoi Asahina

Siempre energética y amigable, Asahina es además un poco cabeza hueca. Es un poco emocional, y es una de los pocos estudiantes en tomar las muertes de sus amigos muy personalmente, hasta llegar al punto de llorar por la muerte de Yamada. Tiene el título de Ultimate Swimming Pro (超高校級の「スイマー).
Ha recibido 949 puntos

Vótalo:

Mukuro Ikusaba

10

Mukuro Ikusaba

Mukuro tiene el título de Ultimate Soldier (超高校級の「軍人」). Es la misteriosa estudiante número dieciséis, y es la hermana gemela mayor de Junko Enoshima. A pesar de ser una increíble soldado, no tiene contacto con sus propias emociones y sólo sabe seguir ódenes de Enoshima.
Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Sayaka Maizono

11

Sayaka Maizono

Es una chica alegre quien es la líder de un grupo de idols nacionalmente popular, y adorada por los jóvenes. Cuando fue aceptada en Hope's Peak Academy, se le dio el título de Ultimate Pop Sensation (超高校級の「アイドル」).
Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Toko Fukawa

12

Toko Fukawa

Es una novelista sombría, quien a pesar de su corta edad ha ganado varios premios y sus novelas se mantuvieron en la cima de la lista de ventas. Tiene el título de Ultimate Writing Prodigy (超高校級の「文学少女」). Sufre de un trastorno de identidad disociada, teniendo otra personalidad llamada Genocider... Ver mas
Es una novelista sombría, quien a pesar de su corta edad ha ganado varios premios y sus novelas se mantuvieron en la cima de la lista de ventas. Tiene el título de Ultimate Writing Prodigy (超高校級の「文学少女」). Sufre de un trastorno de identidad disociada, teniendo otra personalidad llamada Genocider Syo, quien tiene el título de Ultimate Murderous Fiend (超高校級の「殺人鬼).
Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Hiyoko Saionji

13

Hiyoko Saionji

Saionji tiene un aspecto inocente, infantil y una bonita voz, lo que hace que sea muy popular con los hombres. Sin embargo, es muy egoísta y maliciosa. Tiene el título de Ultimate Traditional Dancer (超高校級の「日本舞踊家」)
Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Mahiru Koizumi

14

Mahiru Koizumi

Koizumi es optimista y sensible, generalmente es calmada y le gusta tomar fotografías. Se le dio el título de Ultimate Photographer (超高校級の「写真家」).
Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Akane Owari

15

Akane Owari

Owari es una estudiante energética, amable y perezosa. Tiende a perder rápido los estribos. Tiene el título de Ultimate Gymnast (超高校級の「体操選手」).
Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil