Versión impresa

** Las más aberrantes depravaciones sexuales de los Emperadores Romanos. **

** Las más aberrantes depravaciones sexuales de los Emperadores Romanos. **

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 14.03.2014 a las 20:08h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

Los emperadores de Roma podían ser sabios, justos y buenos, pero también podían ser vengativos, crueles y locos. Y, sobre todo, podrían ser los peores pervertidos que el mundo haya visto jamás

Aquí hay cerca de una docena de las conductas más inmorales y repugnantes que los gobernantes del mundo antiguo hacían.

¿Cuál te parece más aberrante, o tal vez curiosa?. Vota y comenta.

Fuente: Taringa.Net, Imágenes: Google.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tiberio: Sexo con Bebes.

1. Tiberio: Sexo con Bebes.

Si pensabas que los Tiddlers de Tiberio eran perversos, pues espera a leer la otra "afición" de este retorcido emperador.

Tiberio también usaba bebes para darle placer oral debido al gran placer que le ocasionaba que los bebes usaran su miembro como la teta de una madre al alimentarlos.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Nerón: Hacer de un hombre su esposa.

2. Nerón: Hacer de un hombre su esposa.

Aquí no hablamos de matrimonio gay hombre-hombre, sino de Nerón convirtiendo a un hombre en mujer y casarse con él/ella. El "afortunado" fue Esporo: Esporo fue un joven que llamó la atención del emperador Nerón por su parecido físico con su difunta esposa Popea Sabina, hasta el punto de que... Ver mas
Aquí no hablamos de matrimonio gay hombre-hombre, sino de Nerón convirtiendo a un hombre en mujer y casarse con él/ella.
El "afortunado" fue Esporo:
Esporo fue un joven que llamó la atención del emperador Nerón por su parecido físico con su difunta esposa Popea Sabina, hasta el punto de que el emperador se unió a él en matrimonio tras ordenar la castración del muchacho.
Esporo se vestía como mujer, se hacía pasear en litera y recibía del emperador muestras de su cariño. El pueblo romano llegó a decir cierta vez, que hubieran corrido mejor suerte si la esposa de Domicio Ahenobarbo (padre de Nerón), hubiese sido así. Después de la muerte de Nerón, Esporo fue favorito de Ninfidio Sabino y de Otón. Otón (que también había estado casado con Popea Sabina antes de divorciarse) también tomó a Esporo como consorte con el nombre de Popea.
Su sucesor, Vitelio, ordenó que Esporo actuara en el escenario del teatro en el papel de Perséfone siendo violada por Hades, una humillación final que llevó a Esporo al suicidio.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Nerón:Sexo con su madre.

3. Nerón:Sexo con su madre.

En cuanto a depravaciones, Nerón llegó incluso a poner en vergüenza a Calígula, el depravado por excelencia. Tal era la depravación de Nerón que incluso llegó a tener relaciones sexuales con su propia madre, Agripina. Ellos trataban de ocultarlo, pero las manchas en la ropa y en la cama(se... Ver mas
En cuanto a depravaciones, Nerón llegó incluso a poner en vergüenza a Calígula, el depravado por excelencia.
Tal era la depravación de Nerón que incluso llegó a tener relaciones sexuales con su propia madre, Agripina.
Ellos trataban de ocultarlo, pero las manchas en la ropa y en la cama(se podrán imaginar de que) los traicionaban. Más tarde, cuando ya era emperador, sus asesores trataron de detener esa práctica porque pensaban que Agripina podría obtener demasiado poder al manipular a su hijo con sexo.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Tiberio: Tiddlers (son pequeños peces) .

4. Tiberio: Tiddlers (son pequeños peces) .

A el emperador Tiberio le encantaba nadar, y al parecer también le encantaba recibir placer de parte de niños, y en una proeza de la "inspiración" consiguió juntar sus dos grandes placeres. Niños eran entrenados para que cuando el emperador iba nadando, reptarán a sus piernas y le dieran sexo... Ver mas
A el emperador Tiberio le encantaba nadar, y al parecer también le encantaba recibir placer de parte de niños, y en una proeza de la "inspiración" consiguió juntar sus dos grandes placeres.
Niños eran entrenados para que cuando el emperador iba nadando, reptarán a sus piernas y le dieran sexo oral. A estos niños se les conocían como Tiddlers, que son pequeños peces que pican la comida.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Calígula: Sexo con hermanas.

5. Calígula: Sexo con hermanas.

Podrán decir lo que quieran del emperador Calígula, pero él era el mejor en cuanto incesto se trata. Él tenía incesto con sus hermanas de manera habitual desde muy pequeño. Cuentan que en una ocasion, en un gran banquete, las recostó a todas ellas en la mesa y las poseyó ante la vista de su... Ver mas
Podrán decir lo que quieran del emperador Calígula, pero él era el mejor en cuanto incesto se trata.
Él tenía incesto con sus hermanas de manera habitual desde muy pequeño. Cuentan que en una ocasion, en un gran banquete, las recostó a todas ellas en la mesa y las poseyó ante la vista de su propia esposa.
Su favorita era Drusilia
A el resto de sus hermanas en ocasiones las prostituía.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Tiberio: Contratar expertos en sexo anal.

6. Tiberio: Contratar expertos en sexo anal.

El emperador Tiberio tenía en la nómina del Estado a expertos contratados para mostrarle las más sucias posiciones sexuales donde el sexo anal fuera el protagonista. Cuando se retiró a Capri él tenía un lugar especial donde los expertos, de ambos sexos, tenían sexo frente a él para incitar sus... Ver mas
El emperador Tiberio tenía en la nómina del Estado a expertos contratados para mostrarle las más sucias posiciones sexuales donde el sexo anal fuera el protagonista. Cuando se retiró a Capri él tenía un lugar especial donde los expertos, de ambos sexos, tenían sexo frente a él para incitar sus más sucias pasiones.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Heliogábalo: Prostituto a tiempo parcial.

7. Heliogábalo: Prostituto a tiempo parcial.

Otro que tuvo la idea de poner un burdel en su propio palacio fue el emperador Heliogábalo, pero además de ser el que cobraba el dinero de los clientes, él mismo se prostituía con los clientes. Cuentan que el emperador se ponía a la entrada del palacio, y con voz suave y deliciada; y... Ver mas
Otro que tuvo la idea de poner un burdel en su propio palacio fue el emperador Heliogábalo, pero además de ser el que cobraba el dinero de los clientes, él mismo se prostituía con los clientes.
Cuentan que el emperador se ponía a la entrada del palacio, y con voz suave y deliciada; y acariciando de manera sensual las cortinas con anillos de oro que decoraban la entrada, invitaba a los que pasaban frente para entrar a su burdel.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Calígula: Creación de un burdel imperial.

8. Calígula: Creación de un burdel imperial.

Calígula era bueno gastando dinero, pero no muy bueno para hacerlo. En una ocasión que gastó mucho dinero del imperio, se le ocurrió la grandiosa idea de transformar su palacio en un burdel, donde daba crédito a las personas que iban a contratar los servicios de las y los jovenes que ahí... Ver mas
Calígula era bueno gastando dinero, pero no muy bueno para hacerlo. En una ocasión que gastó mucho dinero del imperio, se le ocurrió la grandiosa idea de transformar su palacio en un burdel, donde daba crédito a las personas que iban a contratar los servicios de las y los jovenes que ahí "trabajaban".

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Claudio: Casarse con su sobrina.

9. Claudio: Casarse con su sobrina.

El emperador Claudio se casó con la hija de su hermana Agrippina. Todo comenzó con los besos y caricias propias de una relación tío-sobrina, pero Claudio lo llevó más allá y, argumentando que lo hacía por el bien del Estado, contrajo matrimonio con su propia sobrina. Además que lo legalizó para... Ver mas
El emperador Claudio se casó con la hija de su hermana Agrippina. Todo comenzó con los besos y caricias propias de una relación tío-sobrina, pero Claudio lo llevó más allá y, argumentando que lo hacía por el bien del Estado, contrajo matrimonio con su propia sobrina. Además que lo legalizó para que todo mundo pudiera hacerlo también.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Nerón:El juego del animal.

10. Nerón:El juego del animal.

Nerón es considerado uno de los emperadores más depravados de todos los tiempos. Uno de sus juegos favoritos era cubrirse con la piel de algún animal salvaje (tigres por ejemplo), enjaularse y luego ser liberado para atacar las partes intímas de víctimas que habían sido destinadas a morir... Ver mas
Nerón es considerado uno de los emperadores más depravados de todos los tiempos.
Uno de sus juegos favoritos era cubrirse con la piel de algún animal salvaje (tigres por ejemplo), enjaularse y luego ser liberado para atacar las partes intímas de víctimas que habían sido destinadas a morir empaladas en estacas.
Después de haber saciado su locura, era enjaulado nuevamente por Doryphoros.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Nerón: Sex Rest Stops (algo así como paradas de descanso sexuales).

11. Nerón: Sex Rest Stops (algo así como paradas de descanso sexuales).

Esta es una idea que haría tus largos viajes más placenteros.
Cada vez que Nerón hacía largos viajes navegando, hacía instalar pequeños locales donde podía pasar a descansar y tener sexo con mujeres de la localidad, que eran contratadas por matronas de él.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil