Versión impresa

Las Máquinas que no conocías

Las Máquinas que no conocías

  • Lista creada por elPianistaa.
  • Publicada el 20.04.2015 a las 10:43h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de elPianistaa

Último acceso 15.04.2016

Perfil de elPianistaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elPianistaa

Acciones de la lista

Las máquinas, aparatos o herramientas que no sabías que existían.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La moto más grande del mundo

1. La moto más grande del mundo

La mayor parte de los motorizados han experimentado la molestia de ser cortado en el tráfico por automóviles de gran musculatura a un lado y haber deseado algo bastante déspota para producir respeto. Quizás deberían charlar con F. Reggiani, que llevó a Italia por la tormenta en la construcción... Ver mas
La mayor parte de los motorizados han experimentado la molestia de ser cortado en el tráfico por automóviles de gran musculatura a un lado y haber deseado algo bastante déspota para producir respeto. Quizás deberían charlar con F. Reggiani, que llevó a Italia por la tormenta en la construcción de la motocicleta más grande del planeta.
Es la máquina de los sueños de los chicos grandes que agradan de los juguetes grandes. Se impone con cinco metros de alto, y un peso de cinco,5 toneladas, es la mayor moto de noventa metros. Cuenta con una volante larguísimo y un motor de Chevrolet de5000 cc cinco,7 litros V8, con una caja de cambios de transmisión de 3 velocidades. Las ruedas de adiestramiento se incluyen, si bien manejar la motocicleta puede resultar desafiante.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

La máquina araña

2. La máquina araña

Londres se complacía de tener su elefante mecánico, mas Liverpool decidió quedar por encima. En una tarde lluviosa, una araña gigantesca marcó el inicio de Salthouse Dock, para impresionar, conmover y atemorizar a los espectadores. La araña mecánica gigante, llamada La Princesse, rodaba por las... Ver mas
Londres se complacía de tener su elefante mecánico, mas Liverpool decidió quedar por encima. En una tarde lluviosa, una araña gigantesca marcó el inicio de Salthouse Dock, para impresionar, conmover y atemorizar a los espectadores. La araña mecánica gigante, llamada La Princesse, rodaba por las calles a 3 quilómetros por hora, ocasionalmente subiendo a la vera de la Casa Concourse, un edificio descuidado en la calle Lime. Allá, sus largas piernas aterrizaron en 5 pisos, de un extremo al otro.
Con un peso de treinta y siete toneladas, que se halla a quince metros de alto y tiene cincuenta ejes hidráulicos de movimiento. Se precisa 12 personas para operar . Con la intención de transportarla de un sitio a otro, se requiere de dieciseis grúas, 8 plataformas elevadoras y doscientos cincuenta miembros del equipo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

La máquina expendedora más grande del mundo

3. La máquina expendedora más grande del mundo

Ciertos centros comerciales ponen un enorme esmero para llamar la atención. Cuando Berjaya Times Square, un enorme centro comercial en Kuala Lumpur, Malasia festejó su décimo aniversario, decidió celebrarlo a través de la construcción de la mayor máquina de venta en el planeta. La máquina tomó 6... Ver mas
Ciertos centros comerciales ponen un enorme esmero para llamar la atención. Cuando Berjaya Times Square, un enorme centro comercial en Kuala Lumpur, Malasia festejó su décimo aniversario, decidió celebrarlo a través de la construcción de la mayor máquina de venta en el planeta. La máquina tomó 6 meses para planear y edificar y 7 semanas para acoplar. Su peso total es de sobra de siete mil libras. Un globo con un diámetro de cuatro con cinco metros, descansa en un soporte de madera contrachapada y acero suave que mide cuatro con siete metros de altura.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Detector de partículas extrañas

4. Detector de partículas extrañas

El mejor equipo de la industria en tanto que efectúa una triple inspección con un solo cilindro de Rayos X, inmejorable para envases de vidrio. Usos: Para advertir contaminantes como metal, vidrio, piedra, hueso, plásticos espesos, latas machacadas, contrastar nivel de llenado y presencia de... Ver mas
El mejor equipo de la industria en tanto que efectúa una triple inspección con un solo cilindro de Rayos X, inmejorable para envases de vidrio.

Usos: Para advertir contaminantes como metal, vidrio, piedra, hueso, plásticos espesos, latas machacadas, contrastar nivel de llenado y presencia de tapa, inspección desde vista lateral.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Osciloscopio

5. Osciloscopio

http://osciloscopio.org/

Un osciloscopio es un instrumento de visualización electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden cambiar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señal, habitualmente junto a un analizador de espectro. Presenta los valores de las señales eléctricas en forma... Ver mas
Un osciloscopio es un instrumento de visualización electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden cambiar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señal, habitualmente junto a un analizador de espectro.

Presenta los valores de las señales eléctricas en forma de coordenadas en una pantalla, en la que normalmente el eje X (horizontal) representa tiempos y el eje Y (vertical) representa tensiones. La imagen de esta forma conseguida se llama oscilograma.

Los osciloscopios, clasificados conforme su funcionamiento interno, pueden ser tanto analógicos como digitales.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil