Versión impresa

LAS MANIAS DE LOS FAMOSOS EN LOS AVIONES

LAS MANIAS DE LOS FAMOSOS EN LOS AVIONES

  • Lista creada por colchonera.
  • Publicada el 04.03.2010 a las 00:40h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de colchonera

Último acceso 10.07.2016

Perfil de colchonera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de colchonera

Acciones de la lista

Hay famosos que tienen las manías más extrañas en los aviones. Algunos sólo van en su avión privado para poder contar con catering para sus mascotas, otros vuelan siempre con mascarilla, y algunos exigen determinados alimentos y bebidas.¿Cuál te parece la más extraña?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Megan Fox

1. Megan Fox

La actriz Megan Fox dice que nunca vuela sin Britney Spears, aunque en un sentido figurado. Tiene muchísimo miedo a los aviones y no es capaz de volar si no escucha a Britney en su mp3. Según su teoría, sabe que su destino no es morir escuchando un disco de Spears, por eso mientras suene su CD... Ver mas
La actriz Megan Fox dice que nunca vuela sin Britney Spears, aunque en un sentido figurado. Tiene muchísimo miedo a los aviones y no es capaz de volar si no escucha a Britney en su mp3. Según su teoría, sabe que su destino no es morir escuchando un disco de Spears, por eso mientras suene su CD en el avión, Megan Fox sabe que no se estrellará.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

2. Jennifer Aniston

A Jennifer Aniston no le gusta nada volar, lo que hace que lo pase realmente mal en los aviones. Últimamente se niega a subirse en uno si no viaja a bordo un médico con un equipo completo para emergencias.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

3. Paris Hilton

A la ex heredera Paris Hilton le encanta viajar, siempre que sea en su avión privado. Eso sí, nunca pueden faltar a bordo varias botellas de vodka, langostas, piruletas de varios sabores y azúcar moreno. Además, siempre vuela acompañada de sus mascotas.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Woody Allen

4. Woody Allen

El director y actor Woody Allen tiene muchas manías, y mucho más cuando viaja en avión. Tiene tanto pánico a los gérmenes que procura viajar siempre en avión privado, y aún así siempre lleva mascarilla y se toma la temperatura cada dos horas

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

5. Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio prefiere viajar en su jet privado y no le gustan los aviones. Sobre todo porque no puede llevar a sus mascotas, varios perros, y además porque sólo en su propio avión puede disponer también de un catering canino

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Chayanne

6. Chayanne

Siempre que el cantante Chayanne se sube a un avión exige que tengan a bordo una extensa lista de frutas y zumos tropicales. Y nunca viaja sin su intérprete, tiene varios para controlar el idioma allí donde va.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Robert Smith

7. Robert Smith

Robert Smith, el cantante de The Cure, tiene pánico a los aviones. Es tal su aversión que, cuando su grupo se va de gira y viaja en avión, él sale varios días antes de Inglaterra y toma barcos y trenes para llegar a tiempo a los conciertos.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

8. Eva Longoria

La manía de Eva Longoria es algo más peculiar. Siempre que viaja en avión lleva en su bolso de mano varias figuras de vírgenes y santos, porque dice que sin ellas no se siente protegida. Además, estas figuras son sus souvenirs preferidos, y las compra allá donde va.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Madonna

9. Madonna

La cantante Madonna tiene tanto miedo a las tormentas eléctricas que, siempre que viaja en avión, exige que consulten con varios meteorólogos especializados para analizar la previsión del tiempo. Si hay riesgo de tormenta en su trayectoria, prefiere no volar aunque tenga que cancelar un concierto.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

10. Uma Thurman

La actriz Uma Thurman no puede pasar sin practicar yoga, incluso cuando va de viaje. Si vuela en avión también practica sus ejercicios, y los que han coincidido con ella aseguran que pone su propia esterilla en el pasillo del avión y se pone a practicar allí mismo.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

11. Carmen Electra

La actriz Carmen Electra tiene tanto miedo al agua que, aunque trabajó en la serie Vigilantes de la Playa, no sabe nadar. Y cuando viaja en avión exige que todas las ventanillas cercanas a su asiento estén cerradas para no ver que sobrevuela el mar, porque de lo contrario podría sufrir un ataque... Ver mas
La actriz Carmen Electra tiene tanto miedo al agua que, aunque trabajó en la serie Vigilantes de la Playa, no sabe nadar. Y cuando viaja en avión exige que todas las ventanillas cercanas a su asiento estén cerradas para no ver que sobrevuela el mar, porque de lo contrario podría sufrir un ataque de pánico.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Andy García

12. Andy García

Cuando Andy García alquila un avión privado, éste debe incluir todo un equipo de trabajo. Además de todo el currículum de personal de seguridad que trabaja en la empresa a la que alquila el avión privado, Andy necesita seis guardaespaldas y dos coches blindados esperando en el aeropuerto de destino

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Isabel Preysler

13. Isabel Preysler

Dicen que Isabel Preysler es tan supersticiosa cuando viaja en avión que incluso tiene su propio ritual. Antes de despegar, siempre da siete vueltas a su anillo mientras reza una oración.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Aretha Franklin

14. Aretha Franklin

A Aretha Franklin le encanta actuar en directo, pero tiene tanto miedo a los aviones que en su vida se ha subido a uno. Como consecuencia, muchas veces tiene que cancelar sus conciertos fuera de Estados Unidos.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Faye Dunaway

15. Faye Dunaway

Cuando la actriz Faye Dunaway viaja en avión sólo come un helado dietético de una marca poco conocida. Como no pueden proporcionárselo en el avión, exige subir con el helado y lo trae dentro de su propia nevera

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil