Versión impresa

LAS MALAS MAS SEXYS DEL CINE

LAS MALAS MAS SEXYS DEL CINE

  • Lista creada por yoYtu.
  • Publicada el 14.05.2009 a las 18:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yoYtu

Último acceso 21.11.2016

Perfil de yoYtu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yoYtu

Acciones de la lista

Son asesinas en la pantalla, pero tan atractivas que a muchos no les importaría jugarse el pellejo por pasar una noche con ellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MRS. SMITH

1. MRS. SMITH

Interpretada por: Angelina Jolie en Mr. & Mrs. Smith (2005). Quién es: Una asesina a sueldo que oculta su identidad a su marido, que resulta ser… otro asesino a sueldo. Vamos, una mezcla de Mentiras arriesgadas y Secretos de un matrimonio, de Bergman. Su especialidad: Es tan completa que se le... Ver mas
Interpretada por: Angelina Jolie en Mr. & Mrs. Smith (2005).
Quién es: Una asesina a sueldo que oculta su identidad a su marido, que resulta ser… otro asesino a sueldo. Vamos, una mezcla de Mentiras arriesgadas y Secretos de un matrimonio, de Bergman.
Su especialidad: Es tan completa que se le da bien todo: artes marciales, ametralladoras más grandes que ella misma e, incluso, bazookas. Pero lo que más la caracteriza es ese cuchillito que lleva en el muslo, ahí ceñidito a la liga.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

MYSTIQUE

2. MYSTIQUE

Interpretada por: Rebecca Romijn-Stamos en X-Men (2000) y X-Men 2 (2003). Quién es: Raven Darkholme es una mutante que cambia de forma. Con el grupo de mutantes malos de Magneto, se dedica a incordiar a los X-Men del Profesor Xavier. Especialidad: Como puede cambiar de forma, pues eso, nunca... Ver mas
Interpretada por: Rebecca Romijn-Stamos en X-Men (2000) y X-Men 2 (2003).
Quién es: Raven Darkholme es una mutante que cambia de forma. Con el grupo de mutantes malos de Magneto, se dedica a incordiar a los X-Men del Profesor Xavier.
Especialidad: Como puede cambiar de forma, pues eso, nunca se la ve venir. Una vez en faena, es una experta en artes marciales, con unas piernas vertiginosas que te parten la cara mientras se las estás mirando.

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

ELEKTRA

3. ELEKTRA

Interpretada por: Jennifer Garner en Daredevil (2003) y Elektra (2005). Quién es: Hija de un embajador griego asesinado, esta despampanante cazadora de recompensas fue adiestrada en las más exquisitas artes marciales por una siniestra organización ninja llamada La Mano. En la universidad había... Ver mas
Interpretada por: Jennifer Garner en Daredevil (2003) y Elektra (2005).
Quién es: Hija de un embajador griego asesinado, esta despampanante cazadora de recompensas fue adiestrada en las más exquisitas artes marciales por una siniestra organización ninja llamada La Mano. En la universidad había conocido a Matt Murdock, alias Daredevil (o Dan Defensor, como se le conoció en los cómics editados en España), su gran amor. Es una chica a la que todo le sale mal. Mortífera, pero sensible en el fondo. Sin duda, es la femme fatale de la Marvel. Jennifer Garner, es decir, Alias, nuestra espía favorita de la serie de televisión, se enfunda en un traje rojo bien ceñido que se ve a metros de distancia en las misiones nocturnas. Pero en cosas como éstas la estética puede más que la lógica.
Su especialidad: Las artes ninja, su arma preferida son las dagas bien afiladitas. Pero también es muy buena con el arco y sus saltos y patadas no tienen desperdicio.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

CATWOMAN

4. CATWOMAN

Interpretada por: Halle Berry en Catwoman (2004). Quién es: Patience Philips, como su nombre indica, es una chica que aguantó muchas cosas hasta que perdió la paciencia. Diseñadora gráfica en una empresa de cosméticos, tiene que soportar los continuos desprecios de su jefe y su esposa, la top... Ver mas
Interpretada por: Halle Berry en Catwoman (2004).
Quién es: Patience Philips, como su nombre indica, es una chica que aguantó muchas cosas hasta que perdió la paciencia. Diseñadora gráfica en una empresa de cosméticos, tiene que soportar los continuos desprecios de su jefe y su
esposa, la top model Laurel. Hasta que un día adquiere sorprendentes poderes felinos y empieza a devolver los arañazos. las curvas de Halle Berry se ciñen a la perfección a ese traje de cuero negro.
Su especialidad: Sigilosa como una gata, tiene en las uñas su gran defensa, aunque para el ataque prefiere un látigo que maneja con­­ pericia de dominatrix sadomaso.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

CATHERINE TRAMELL

5. CATHERINE TRAMELL

Interpretada por: Sharon Stone en Instinto básico (1992) e Instinto básico 2 (2006). Quién es: Supuesta escritora que jamás se sienta delante de un ordenador ni parece realizar ninguna actividad intelectual que vaya más allá de calentar a todo el personal que tiene alrededor. Es tan liberal que... Ver mas
Interpretada por: Sharon Stone en Instinto básico (1992) e Instinto básico 2 (2006).
Quién es: Supuesta escritora que jamás se sienta delante de un ordenador ni parece realizar ninguna actividad intelectual que vaya más allá de calentar a todo el personal que tiene alrededor. Es tan liberal que no tiene inconveniente en enrollarse con una amiga tan rubia y sexy como ella o hasta con un Michael Douglas de culo flácido. Su cruce de piernas durante el interrogatorio es de las escenas más vistas y repetidas del cine.
Su especialidad: Famosa por haberle dado sentido a un instrumento tan inútil como el picahielos. Se pone a retozar con su futura víctima y, en el preciso momento del orgasmo (de ella), se lo clava una y otra vez (a él), hasta que se queda bien a gusto.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

MIHO

6. MIHO

Interpretada por: Devon Aoki en Sin City (2005). Quién es: Una de las habitantes del Barrio Viejo, especie de república independiente de Sin City donde habitan chicas con cuerpos de vértigo armadas hasta los dientes. Miho es la más letal: acecha silenciosa desde las azoteas y salta sobre ti... Ver mas
Interpretada por: Devon Aoki en Sin City (2005).
Quién es: Una de las habitantes del Barrio Viejo, especie de república independiente de Sin City donde habitan chicas con cuerpos de vértigo armadas hasta los dientes. Miho es la más letal: acecha silenciosa desde las azoteas y salta sobre ti cuando menos te lo esperas. Está tan concentrada en lo suyo que nunca habla.
Su especialidad: En la mejor tradición del samurái, lleva siempre dos katanas, pero también es diestra en el uso de una estrella ninja en forma de cruz gamada. Mutila miembros con toda pulcritud y es lo bastante perfeccionista como para no cortar una cabeza del todo y dejar a Benicio del Toro como un dispensador de caramelos Pez.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

T-X

7. T-X

Interpretada por: Kristanna Loken en Terminator 3 (2003). Quién es: Un modelo mejorado (no hay más que verla) del robot del futuro, ya sin el careto de Schwarzenegger. Como está más perfeccionada, mata mejor y no hay riesgo de que se enamore de sus víctimas o quiera retirarse de la profesión... Ver mas
Interpretada por: Kristanna Loken en Terminator 3 (2003).
Quién es: Un modelo mejorado (no hay más que verla) del robot del futuro, ya sin el careto de Schwarzenegger. Como está más perfeccionada, mata mejor y no hay riesgo de que se enamore de sus víctimas o quiera retirarse de la profesión, como les sucede a otras colegas de estas páginas.
Su especialidad: Donde pone el ojo pone la bala. O mejor, donde pone las coordenadas de su sistema informático, no vuelve a crecer la hierba.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

LAS CHICAS DE KILL BILL

8. LAS CHICAS DE KILL BILL

En Kill Bil, David Carradine se rodea de las mejores asesinas. Un grupo letal salido de la mente de Tarantino. La novia (Uma thurman): Seducida y abandonada, busca venganza con su mono amarillo y su katana fabricada por el maestro Hattori Hanzo. Aunque termina aprendiendo el golpe letal con los... Ver mas
En Kill Bil, David Carradine se rodea de las mejores asesinas. Un grupo letal salido de la mente de Tarantino.
La novia (Uma thurman): Seducida y abandonada, busca venganza con su mono amarillo y su katana fabricada por el maestro Hattori Hanzo. Aunque termina aprendiendo el golpe letal con los dedos que hace estallar el corazón.
O-Ren Ishii (Lucy liu): Una heroína de manga convertida en cruel japonesa cuyo kimono no le impide ser una consumada espadachina ni cortar cabezas.
Vernita Green (Vivica A. Fox): Salida de un peli blaxploitation de los 70, es una consumada luchadora de full contact. Incluso cuando la sorprenden en su tranquilidad doméstica, sabe reaccionar.
Elle Drive (Daryl Hannah). Mala malísima con un parche en el ojo. Es traicionera y acostumbra a dejar caer serpientes venenosas en los sitios más inesperados.
Gogo Yubari (Chiaky Kuriyama). Candy Candy convertida en una asesina. Viste de colegiala, pero mueve la plomada de pinchos que no veas.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

KELLY VAN RYAN

9. KELLY VAN RYAN

Interpretada por: Denise Richards en Juegos salvajes (1998). Quién es: Una niña pija que se obsesiona con un profe de instituto y empieza a hacerle la vida imposible, empezando por decir que éste la ha violado. La verdad es que es más calculadora de lo que parece y de lo que anda detrás es de... Ver mas
Interpretada por: Denise Richards en Juegos salvajes (1998).
Quién es: Una niña pija que se obsesiona con un profe de instituto y empieza a hacerle la vida imposible, empezando por decir que éste la ha violado. La verdad es que es más calculadora de lo que parece y de lo que anda detrás es de la pasta de su querida mamá. Uno de los vídeos más vistos en internet es su beso con la otra protagonista de la película, Neve Campbell, una escena que ya se ha convertido en un clásico del thriller erótico.
Su especialidad: Contar mentiras, poner carita de niña buena y hacer maldades sin parar. Y nadie se le resiste.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

ELEKTRA KING

10. ELEKTRA KING

Interpretada por: Sophie Marceau en El mundo nunca es suficiente (1999). Quién es: Una niña bien que, secuestrada por un malvado terrorista, termina siendo víctima de eso que llaman Síndrome de Estocolmo. Su especialidad:­­ Algo tan nuestro como el garrote vil. Al pobre 007 está a... Ver mas
Interpretada por: Sophie Marceau en El mundo nunca es suficiente (1999).
Quién es: Una niña bien que, secuestrada por un malvado terrorista, termina siendo víctima de eso que llaman Síndrome de Estocolmo.
Su especialidad:­­ Algo tan nuestro como el garrote vil. Al pobre 007 está a punto de estrujarle el gaznate, pero olvida que el agente siempre se libra de estas cosas. Una de las malas más guapas con que se ha topado Bond.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

HAYLEY STARK

11. HAYLEY STARK

Interpretada por: Ellen Page en Hard Candy (2005). Quién es: Adolescente listilla que se dedica a dejar cebos por Internet para captar a posibles pederastas, como una moderna Caperucita que se come al lobo. Su especialidad: Narcotizar a su víctima, realizar una operación en el sitio oportuno y... Ver mas
Interpretada por: Ellen Page en Hard Candy (2005).
Quién es: Adolescente listilla que se dedica a dejar cebos por Internet para captar a posibles pederastas, como una moderna Caperucita que se come al lobo.
Su especialidad: Narcotizar a su víctima, realizar una operación en el sitio oportuno y chafarle al pederasta su carrera.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

BONNIE PARKER

12. BONNIE PARKER

Interpretada por: Faye Dunaway en Bonnie & Clyde (1967). Quién es: Esta vulgar chica de pueblo se cruza un buen día con Clyde Barrow, mangante profesional, se enamoran, y se dedican al atraco a mano armada por EE.UU. Bonnie, la auténtica criminal, murió de más de 50 disparos de la policía. Su... Ver mas
Interpretada por: Faye Dunaway en Bonnie & Clyde (1967).
Quién es: Esta vulgar chica de pueblo se cruza un buen día con Clyde Barrow, mangante profesional, se enamoran, y se dedican al atraco a mano armada por EE.UU. Bonnie, la auténtica criminal, murió de más de 50 disparos de la policía.
Su especialidad: Bonnie se convierte en una experta tiradora. Tanto, que abandona el revólver y se perfecciona en el difícil arte de la ametralladora de tambor. Se le da muy bien acribillar coches de policía.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

BRIDGET GREGORY

13. BRIDGET GREGORY

Interpretada por: Linda Fiorentino en La última seducción (1994). Quién es: La síntesis brutal de todas las mujeres malas del cine negro, Barbara Stanwyck, Bette Davis y Joan Crawford concentradas en una sola. Manipuladora y dominante, te hace pasar un buen rato, pero lo pagas. Su especialidad... Ver mas
Interpretada por: Linda Fiorentino en La última seducción (1994).
Quién es: La síntesis brutal de todas las mujeres malas del cine negro, Barbara Stanwyck, Bette Davis y Joan Crawford concentradas en una sola. Manipuladora y dominante, te hace pasar un buen rato, pero lo pagas.
Su especialidad: La humillación del sexo masculino. Le encanta sacarles la pasta, beneficiárselos y después llevarlos a la destrucción.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

HEE-JIN

14. HEE-JIN

Interpretada por: Jung Suh en La isla (2000). Quién es: Una chica muda que trabaja en un complejo vacacional junto a un lago. Hee-Jin sufre vejaciones y tiene que prostituirse, pero por la noche ejerce su venganza: bucea sigilosa bajo el agua, asoma la cabeza y comete todo tipo de maldades. Su... Ver mas
Interpretada por: Jung Suh en La isla (2000).
Quién es: Una chica muda que trabaja en un complejo vacacional junto a un lago. Hee-Jin sufre vejaciones y tiene que prostituirse, pero por la noche ejerce su venganza: bucea sigilosa bajo el agua, asoma la cabeza y comete todo tipo de maldades.
Su especialidad: Ahogar a los tíos y rematarlos con un cuchillo. También tiene una especial habilidad con los anzuelos.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

MEI

15. MEI

Interpretada por: Zhang Ziyi en La casa de las dagas voladoras (2004). Quién es: Miembro de una alianza oculta experta en el manejo de las dagas que se oculta entre los bosques de juncos como un ejército de Robin Hoods en plan oriental. Ella no es mala chica, en realidad, pero tiene un pronto... Ver mas
Interpretada por: Zhang Ziyi en La casa de las dagas voladoras (2004).
Quién es: Miembro de una alianza oculta experta en el manejo de las dagas que se oculta entre los bosques de juncos como un ejército de Robin Hoods en plan oriental. Ella no es mala chica, en realidad, pero tiene un pronto…
Su especialidad: Como el personaje de Jen Yu que hace Ziyi en Tigre y Dragón, nuestra amiga es una hábil volatinera, capaz de dar saltos de varios metros, andar sobre el bambú y girar en el aire al tiempo que lanza sus dagas y detiene las flechas enemigas.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

JOANNA ERIS

16. JOANNA ERIS

Interpretada por: Ashley Judd en Ojos que te acechan (1998). Quién es: Una chica un tanto rarita, carne de reformatorio con traumas infantiles para aburrir. Ya de mayorcita se dedica a liarse con tipos a los que asesina cuando menos se lo esperan. Luego se coge un gran disgusto, como si fuera... Ver mas
Interpretada por: Ashley Judd en Ojos que te acechan (1998). Quién es: Una chica un tanto rarita, carne de reformatorio con traumas infantiles para aburrir. Ya de mayorcita se dedica a liarse con tipos a los que asesina cuando menos se lo esperan. Luego se coge un gran disgusto, como si fuera una bulímica del homicidio.
Su especialidad: No tiene un método premeditado. Es más bien aquí te pillo, aquí te mato. Usa cuchillos, pistola o ahoga con sus manos.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil